FormulaTV Foros

Foro Bones

No habeis... llorado o gritado con Bones

1 2 Siguiente
#0
raulmontenegro
raulmontenegro
12/04/2013 16:35
Nunca haveis llorado viendo bones??? O simplemente gritarle ala tele para que se besaran Booth y Brennan???
#1
LANDO32
LANDO32
12/04/2013 17:48
Solo tienes que pasarte por los post de cada uno de los capítulos...ahí verás nuestras reacciones.

EDITO: Bienvenido Raúl!!
#2
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2013 18:51
Hola Raulmontenegro...por supuesto que hemos llorado, reído y gritado viendo Bones!!!...jaja... no es para menos...BIENVENIDO...
#3
nombreocupado
nombreocupado
12/04/2013 19:01
Bienvenido Raul, ya te digo si he llorado, y me he reído y me he emocionado,,, y tb me he enfadado. Es todo un cumulo de emociones.
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/04/2013 19:43
Y no solo con Bones sinó con todo lo que se le relaciona: el ordenador, el foro, la pubicidad de la página, el santo barón que se dedica a poner los subtiulos a los episondios, el puto enlace de los cojones que no permite ver el episodio (se me acumulan ¡¡¡3!!! ya), los post que hay de muchos tipos: los que se mantienen en el top-ten, los que solo tienen la primera entrada y nada más, los que caen en el olvido.
Pero sobretodo, con diferencia, CON y POR las gentes de foro que aunque sean virtuales: SON las gentes del foro de Bones; variados y distraidos o... distrayentes (no sé como se denominan las personas que generan distracción).
La suma de todos y cada uno de ellos hace este foro tal y como es.
#5
mayurian
mayurian
12/04/2013 20:56
Claro, yo me quedé frío en el final de la sexta.
#6
LANDO32
LANDO32
13/04/2013 10:27
Que levanta la mano quién no se "cabreó" con la Dra. Brennan ?????


nohabeislloradoogritadoconbones
#7
LANDO32
LANDO32
13/04/2013 10:37
O quién no lloró maldiciendo al impresentable de Seeley Booth!!!


nohabeislloradoogritadoconbones
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/04/2013 11:14
¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!

Yo levanto la mano a la vez que me levanto para repetir que una vez me salté un ensayo (al que no acostumbro a fallar nunca) para ver por primera vez doblado el episodio The Doctor in The Photo (6x09) y otra vez me salté la comida (la comida que se hace, en mi caso, a las 3 de la tarde) por ver de nuevo dicho episodio.
#9
MESSANNE
MESSANNE
13/04/2013 12:02
jajajajaja...siiii...en ese capítulo donde Brennan se besa con el mequetrefe de Jared Booth...casi no la podía ni ver!!!...era para matarla!!!...

Oye Siva, yo sé lo que es no faltar jamás a un ensayo del coro...yo también era así...sólo llegué a fallar unas cuantas veces por cosas muy significativas...así de importante habrá sido ese capítulo para tí, que no lo pensaste dos veces antes de faltar por quedarte viéndolo...valió la pena...porque fue uno de los mejores...
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/04/2013 12:46
Po'zí. Así es Rima; o bueno mejor dicho así fue aquel día.
#11
mayurian
mayurian
13/04/2013 17:56
Sí Marimé, yo sigo pensando que no fue justo haberla hecho llorar ahí. triste
#12
Rosipink
Rosipink
13/04/2013 23:41
Ni hablar;; en el capitulo del Dr en la Foto, la actitud de Booth fue terribleeeeeee! me dieron ganas de patearlo en el trasero.
En el final de la 6ta cuando Brennan le dice que esta esperando un bb, que es de el y Booth solo sonríe pero ni se abrazan ni se dan un piquito me hizo enojar mucho, no entendía por que si al enterarse de que iba a ser padre Hodgins había expresado una felicidad infinita, B&B en la misma situación y siendo los protas apenas habían sonreído!! (mas allá de lo imprevisto del embarazo!).
El beso de Brennan con Jared me hizo gritar "que demonios estas haciendo??" no sos capaz de decir en voz alta que lo queres a Booth y besas al hermano!!!
También me falto mas cariño en el capitulo del nacimiento de Chiristine, si bien fue super tierno que el partero fuera el propio Booth, en la escena en que la que los dos están mirando a la bb deberían haberse besado profundamente, no?, demostrando que esa bb llego para completar el enorme amor que se tienen, me acuerdo que pensé , que les pasa a estos dos?? nació su amada niña y ni un beso!! Bueno podría seguir con muchos enojos mas sobre todo en esta temporada, cuando Brennan le quiere dar un pico a Booth en el capitulo "The corpse on the canopy" y El ATIENDE EL TELÉFONO!! dije "que le pasa a este tipo?!!! Bueno en resumen la falta de besos me hizo enojar bastante!
Bueno creo que podemos seguir entre gritos y llantos!! ja ja
Ahhh antes de que se me pase BIENVENIDO RAUL!!
#13
MESSANNE
MESSANNE
14/04/2013 00:54
Oye Rosi....ese resumen te quedó buenísimo!!!...fui rememorando todos esos momentos donde me han dado ganas de lanzarles un zapato a esos dos!!!...jajajaja...pero a pesar de todos esos "disgustos", nosotros sabemos que ByB se aman más de lo que se puede amar cualquier pareja..precisamente por eso mismo, porque ellos no son cualquier pareja...ese es el asunto...jeje
#14
LANDO32
LANDO32
15/04/2013 11:45
Sentimientos encontrados....

Lágrimas por ver a esta mujer con que cariño hace feliz al amor de su vida con el dolor guardado en el bolsillo de esa gabardina...y ay dios mío!!! que ganas de patearle el culo al imbécil trajeado!!!!
nohabeislloradoogritadoconbones
Aunque me imagino sus pensamientos...que buena es Huesos, lo da todo por la gente que le importa...como si le importase algo la tipa que está en la cama coño!!!!!

Ninguno de LOS DOS debió seguir con esta lamentable situación, NINGUNO!!
Si Seeley no lo veía, Hannah sí podía verlo, debió haber convencido a su pareja de que esta relación de "3" le estaba haciendo un daño tremendo a Brennan.
Hannah no me caía mal, lo que no soporté de esta mujer fue su actitud con Brennan, la trataba como una idiota, como una persona que no sabía ni veía mas allá de los huesos, una incapacitada social a la que le daba consejos como si estuviese hablando con un niño que empieza a andar. Y todo esto gracias, me imagino, a los comentarios de su amorcito, en ese momento era la referencia que tenía, Seeley Booth.
Me gustaría haber podido escuchar la descripción de Brennan que Booth hizo a Hannah.
Y que quereis que os diga, todavía dudo mucho del AMOR PROFUNDO que Booth sentía por Brennan a pesar de todas aquellas cosas bonitas que solía decir e insinuar.
En una situación como la que se dió en el capítulo "9", después de la confesión de Brennan, Booth se comportó como un auténtico cretino!. Si realmente sentía lo que decía, una vez escuchada la confesión, no podía seguir con su vida como si tal cosa, debió de reaccionar de alguna forma.
Si realmente quieres a una persona y decides abandonar después de mil intentos, porque ves que con élla la cosa no funciona, lo entiendo. Pero una vez esa persona te deja claro que te quiere tanto como tu élla, renuncias a tu propia vida por recuperar el tiempo perdido. No esperas a que la 2ª opción te deje a un lado.
Que mal me hizo sentir cuando le preguntó: Quieres que llame a alguien para que te haga compañía?? y el muy estúpido va y la deja sola!!!
Creo que aquel momento se me agotaron todos los adjetivos para nombrar a Seeley Booth!

Si, nos hizo llorar mucho el capítulo de la Dra. en la foto, pero nos encogió a la mitad el corazón, ver a esa Brennan dolorida hasta el extremo, los dichosos 13 capítulos!!

nohabeislloradoogritadoconbones

Entiendo las ganas de Brennan de entablar amistad con Hannah, de éllo dependía la continuidad de su "relación" con Booth, pero las de Hannah???

Y otra cosa que me duele mas todavía!!, hemos visto las distintas marcas y modelos de calzoncillos o Slips mientras, Cam, Rebeca y Hannah. Por qué no las vemos mientras Brennan???
Aunque, como es obvio, si ya están juntos, para que molestarse, se da por hecho no?
#15
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2013 14:58
Hola Marimé...muy buenos tus comentarios, pues sí, esos trece capítulos fueron muy dolorosos...reconozco que la primera vez que los vi no me afectaron tanto, pero ahora, que los vuelvo a ver, después de que ByB están juntos, debo decir que cada vez que los vuelvo a ver, me cabreo aún más y me causa más dolor, es que incluso, me ha afectado el sueño, en serio...y no lo digo porque no le vea "los boxers o calzoncillos de turno" a Booth, sino por la manera en que él es galante con todas las mujeres que lo rodean, incluyendo a la pajúa de su madre...en cambio a Brennan la trata como si fuera una carajita a la que hay que educar y "adiestar" para que "aprenda a vivir", lo siento por la gente que ve a Booth como el hombre perfecto, pero yo lo veo así!!!...y creo que le daré la razón a Marimé...Hannah también la trataba de esa misma forma porque ella tenía las "referencias" de Booth, ¿¿de qué otra manera la iba a conocer sino por medio de lo que él le contara sobre ella??...recuerdo que en un capítulo la rubia esa le dijo "Booth me ha hablado mucho de tí" y otro diálogo donde Booth le dice que "tú sabes que Brennan no es igual que los demás, así que trata de ver cómo se lo dices"...etc, etc...

Y que no nos venga nadie a decir que estamos en contra de Booth y que lo vemos como un ogro!!!...es que obviamente, al menos yo sé que él NO LO ES!!!, ya vemos lo "galante" que es con todas y todos...MENOS CON BRENNAN...sabemos que ella a veces peca de dura y dice cosas hirientes, pero incluso él mismo sabe que ella no lo hace a drede, sino porque es torpe y no sabe medirse. El único capítulo donde vi cierto atisbo de ternura hacia ella fue en el capítulo del disparo a Brennan y en el del "documental" aunque fue algo cortante con los besos, de resto...mejor ni comento...si el asunto fuera que ella "no buscara ese cariño" lo entendería, pero nosotros bien vemos que no es así!!!...porque últimamente ella sí ha estado buscando ese cariño que tanta falta le hace...
#16
LANDO32
LANDO32
15/04/2013 17:19
Brennan ni es difícil ni "rarita" sencillamente es ELLA, transparente y sincera. El problema de esta mujer es que no sabe medir su sinceridad, a veces hay que teñir la verdad con un poco de color para que no duela tanto.
El, Booth, al igual que el resto del personal que la rodea, siguen viéndola como un bicho raro, lo han dejado claro, tanto Angela, su mejor amiga, como el resto de sus conocidos.
Booth la entiende, de acuerdo, pero además de entender hay que saber manejar esas "rarezas" que tanta gracia le hacían al principio y, ahora parece que le molestan.
Cuando se quiere de verdad a alguien, como el deja claro, se acepta a la otra persona con todo su bagaje, no soltando lastre, intentando borrar la mitad de la identidad de la persona que quieres, para amoldarla a tu gusto.
A todos nos gusta Booth, porque es un cielo de persona, un encanto de hombre, pero ese encanto lo está dejando de lado cuando está junto a su compañera.

Por esa razón digo que Brennan debería de dejar a Booth, sería la única forma de que este hombre se diera cuenta de QUIEN es la persona que tiene a su lado.

Esto le dolería enormemente, pero solo una temporada, conforme va pasando el tiempo, el dolor se convierte en un recuerdo.

"A veces te extraño, luego me acuerdo que me fallaste y se me olvida."
#17
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2013 18:44
no es por justificar le pero booth de alguna forma estaba ocultando su despecho, era un hombre despechado en toda regla. Llegó Hana y que iba a hacer ? ¿seguir luchando por la mujer que escogió irse a las islas Malucu antes que seguir trabanjando con él ? su corazón se quedó hecho añicos, si Hana no aparece obviamente pasa algo entre ellos antes, pero ahí estaba su premio de consolación por mucho que él digiera que no lo era . Una vez que Brenan le dijo que no quería dejar pasar su oportunidad, el sólo supo decirle "ahora estoy con otra y la quiero, MENTIRA, se estaba sintiendo utilizado, ahora que me ves con otra quieres una oportunidad pero cuando decidí irme a la guerra no??. Pensarlo por un momento, volvió al lugar donde se crearon sus fantasmas arriesgando su vida porque la mujer que quería no le correspondía. Booth No podía dejar a su premio de consolación en la estacada simplemente porque ella ahora cambió de opinión. Cuando Booth se fue a la guerra lo hizo con la certeza de que Brenan no le quería. ¿que fue lo que la hizo darse cuenta de que estaba enamorada?? Hana? y si solo eran celos de compañera? no hablo del tema en profundidad con ella, podría haberse lo preguntado pero en lugar de hacerlo se auto convenció de que estaba bien con hana. Lo suyo con Brenan era una herida que aún le dolía. Estoy de acuerdo en que fue un autentico capullo pero esa fue su arma para esconder su verdaderos sentimientos. Cuando en el 6x12 le dice que hay una persona a la que más quieres y que a esa persona nunca la pierdes ... la cara de booth mientras Brenan observa a Cam es reveladora, cuando Brenan gira la cabeza de nuevo él en seguida cambia la cara. En esa escena si Brenan le hubiese preguntado si quería más hana de lo que la quiso a ella, no habría sido capaz de contestarla.

No justifico su actitud pero su comportamiento es en base a su despecho.
#18
LANDO32
LANDO32
15/04/2013 18:55
De acuerdo, puede ser despecho.
Pero despecho no es que te regodees de ese amor que acabas de encontrar en la calle!!! en las narices de la persona que quieres realmente.
Si realmente estás enamorado de una persona, el hecho de que ese alguien te de la espalda, hace que reacciones y busques otra salida, estoy de acuerdo. Pero es imposible que rehagas tu vida con otra persona, al lado, supuestamente del amor de tu vida en ese momento.
No sé si me he explicado.

Es imposible disfrutar de un simple beso, si tienes delante a la persona que te volvió loco!
Es posible que ya no la ames de la misma forma, pero sigue estando ahí por mucho tiempo.
#19
mayurian
mayurian
15/04/2013 19:04
Claro, se ha entendido bien.
#20
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2013 19:09
se estaba equivocando igual que se equivocó Brenan cuando decidió irse.
1 2 Siguiente