FormulaTV Foros

Foro Bones

Apuesta para el final...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
30/03/2013 19:16
Abro el post para la apuesta oficial sobre el final, lo que crean que pasará en el capítulo final, por favor los que falten pueden poner la suya.

Marimé
La temporada se acaba con una fuerte discusión y su consiguiente SEPARACION!



Marbella
ELLOS NO SE SEPARAN, al contrario le voy mas a eso de que Brennan le suelta la bomba de la propocicion en un momento inesperado e incomodo jaja.



mayurian
pues yo voy a que están resolviendo algún asesinato de Pelant y aparece la madre, va saliendo Brennan del laboratorio, entra la madre, se saludan y unos segundos después entra Booth y se queda frío.



Rima
yo pienso que Brennan le pedirá matrimonio en un mal momento...tan malo, que él tendrá que decirle que no...y la pobre quedará hecha polvo...suena cruel, pero así es como me lo imagino...y creo que habrá una leve ruptura entre ellos, pero en contra de la voluntad de ambos...no sé si me explico, pero así es como lo veo venir...y es obvio que en eso estará involucrado, una vez más, Pelant



Pía
Me imagino que en el final no van a terminar, sino que van a quedar con la misma cara que lo hicieron en el final de la 2° temporada, con un quizás en la otra tempo nos casemos.
Con lo de la mamá de Booth, creo que va a ser awkward pero al final va a salir todo bien.
Y Pelant (como aún no se deciden por completo si va a seguir la otra tempo o no) me reservo la respuesta xD



María
ahora ya si me decidí !! voto por la separación !!!

#21
mayurian
mayurian
01/04/2013 21:47
Callen que van a ser ustedes quienes pierdan y yo mismo les buscaré las imágenes.
#22
nombreocupado
nombreocupado
02/04/2013 01:24
jajajajajajajjaaja XD todo se verá !! carcajada carcajada
#23
mayurian
mayurian
04/04/2013 23:27
A ver, doy bien mi apuesta, están en la habitación Booth y Brennan, están tocando el tema del matrimonio, y en un momento explota el reloj, Booth sale volando y se activan los aspersores.

Por favor quién falte de hacer su apuesta ojalá la pueda dar lo más pronto posible antes de que empiece a salir cualquier avance sobre el final.
#24
amamonzur
amamonzur
04/04/2013 23:46
De que foto hablan??

A mi me gustaria que terminara con una discusion muy fuerte y luego un beso o algo bonitoo!! Pero viendo como van las cosas sinceramente, con lo de el beso o algo bonito, me veo con la rana de avatar:(
#25
mayurian
mayurian
04/04/2013 23:53
Jajajajajajajaja, muy bueno Amaia, la foto es la que va usar quien pierda, ya sea yo de David o ustedes de la rana.
#26
stefania19
stefania19
05/04/2013 01:28
Hola chicos, como estáis ?, espero que muy bien :) quiero comentaros que este curso es horrible, esta absorbiendo todo mi tiempo, por lo que estoy tan perdida que no se ni donde vamos ni de que puede ir el final ni nada de nada, pero bueno al menos así cuando vea los capis los disfrutare aun mas si no se de que van... jaja

Un abrazo a todos ;)
#27
mayurian
mayurian
05/04/2013 01:49
Qué gusto verte Stefanía, se te extraña, y puedes apostar lo que sea, invéntate un final, jeje, qué tal si ganas.
#28
inthemiddletown
inthemiddletown
05/04/2013 02:18
Mejor el no saber nada! Vas a disfrutar más de los capítulos! :)

Tengo miedo, estoy viendo que mi avatar cambiará todo su verano-mi invierno xdd No quiero perder!! jajajaja xdd
#29
mayurian
mayurian
05/04/2013 03:38
Jajajaajajajajajajajaja, no vamos a perder.
#30
LANDO32
LANDO32
05/04/2013 11:07
Pedrito, una pregunta tonta...
Están ambos hablando de matrimonio, bien, explota la bomba y Booth sale volando, bien..pero
Y Brennan? se queda tal cual, sentada en la cama o en cualquier lugar convertida en un chicharrón????
#31
Rosipink
Rosipink
05/04/2013 14:05
Para mi de acuerdo a los comentarios de Nathan va a aparecer el malisimo de Pelant...esta vez va a direccionar todo su odio hacia Booth que le desfiguro la cara, seguramente va a alterar la documentación sobre los antecedentes de Booth para manchar su impecable legajo con algo muy turbio...tal vez hasta logre que lo procesen, entonces Booth se va a dar real cuenta que a Brennan lo único que le quedaba era huir, porque el "sistema" no le hubiera dado demasiadas garantías.
En ese contexto tal vez los dos decidan dejar el matrimonio para mas adelante cuando el agua se aquiete, demasiado ocupados por solucionar el lió en el que los metió Pelant y puede ser que ante la presión Booth deje salir todo el vagaje doloroso que lleva en su mochila. Para mi va a ser como alguien dijo un final sin final....la rsolucion va a quedar pendiente para el inicio de la novena.
#32
mayurian
mayurian
05/04/2013 16:46
Marimé, pues pede ser que Brennan esté en el otro extremo de la habitación así como esa vez que explotó el refrigerador.
#33
Criss13
Criss13
05/04/2013 19:58
Me parece muy interesante tu final, Rosipink. Y sí me acuerdo bien, en algún sitio se hablaba algo sobre el pasado de Booth.
#34
nombreocupado
nombreocupado
05/04/2013 20:25
oye pues no está mal el final k planteas rosy !! si ganas todos tendremos avatar de la rana ! XD y peter de david con todos su encantos !! XDXD
#35
LANDO32
LANDO32
05/04/2013 20:25
apuestaparaelfinal

jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji......

#36
nombreocupado
nombreocupado
05/04/2013 20:27
jajajajajajajajaj Marimé !!!! carcajada
#37
amamonzur
amamonzur
05/04/2013 23:15
Baayaa una final precioso rosi!!

Alguien puede poner la foto de booth? O de lo que esten hablandoo.... Porque no me entero de naadaa!!
#38
telenovelista
telenovelista
06/04/2013 00:59
Yo voy a apostar aunque voy a perder, para mi no habrá separación absoluta (ahora me explico)
Creo que habrá una discusión enorme y que quedaran peleados pero viviendo juntos y todo eso, y se dejará la tensión hasta la próxima temporada, Pelant será el detonante de esa discusión porque ahora odia mas a Booth y hará algo que le haga explotar y al final Brennan y él discutirán pero después en la próxima temporada cuando estén más tranquilos lo hablarán y volverán a ser los que eran
#39
mayurian
mayurian
06/04/2013 03:09
Muy buenas apuestas, y Amaia, la imagen de la que se habla no es una en específico, sería una donde David esté desnudo que es la que usaría yo. diablo
#40
Aries88
Aries88
06/04/2013 03:57
Pues yo digo que si abra separación me gustaría verlos muriéndose de celos a ver a otro con otro/a.
Y espero que ganemos porque no me imagino tener durante todo el verano el avatar de la Rana.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente