FormulaTV Foros

Foro Bones

818 The Survivor in the Soap

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
04/03/2013 12:32


818thesurvivorinthesoap
818thesurvivorinthesoap
#1
mayurian
mayurian
04/03/2013 17:07
Excelente.
#2
amamonzur
amamonzur
04/03/2013 17:15
snif yo yebo una perdida con los capitulo.... snifsnif
#3
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 18:46
no pasa nada !! cuanto tengas tiempo te pones al día !!
#4
mayurian
mayurian
04/03/2013 22:37
Yo ya la ví.
#5
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 22:39
el ke has visto ?? el capitulo ?? IMPOSIBLE !!!
#6
mayurian
mayurian
04/03/2013 22:41
Sííí, en serio.
#7
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 22:45
no cuela !!
#8
mayurian
mayurian
04/03/2013 22:47
No me creas, no te voy a decir nada.818thesurvivorinthesoap
#9
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 22:49
jajajajajajajajaja !!!! XD

818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap
#10
mayurian
mayurian
04/03/2013 23:05
818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap
#11
inthemiddletown
inthemiddletown
05/03/2013 03:42
Datos freaks del cap:
- El actor que hizo del personaje sin mano, en la vida real si tiene y se la sacaron computacionalmente
- Brennan habló Krio

Amé en este cap el final con lo de las vacaciones <3

818thesurvivorinthesoap
818thesurvivorinthesoap
#12
MESSANNE
MESSANNE
05/03/2013 14:37
He visto el capítulo y me ha gustado mucho...el caso fue lo mejor!!!...yo creo que esa sería la mejor fórmula para que la serie dure las 10 temporadas que desean hacer!!!...mostrar casos así de complejos y buenos...en verdad yo dije hace tiempo que los casos no eran importantes en esta serie, pero retiro lo dicho...es que me sentí viendo un capítulo de la segunda temporada!!!...por cierto, me encantó que reapareciera el actor que hizo de funcionario del Estado en uno de los mejores capítulos de la temporada 2...muy bien por él.

El que escribió el guión es uno de los que deberían tomar en cuenta para poner de "fijo" en el staff de guionistas y productores de Bones...todo lo escribió en su propio punto, ya que todos los personajes tuvieron su momento para lucirse, nadie quedó opacado...así debería ser siempre...y lo mejor de eso es que Sweets cumplió con su papel, cooperando con Booth en los casos, pero sin ruidos festivaleros ni protagonismos exagerados...por cierto, me gustó la escena del "trasnocho" de los tres en la casa porque estaban preocupados por el caso...se veían tiernos, papá pato, mamá pato y bebé pato...

Me gustó ver el avance en la historia de Cam y Arastoo y la forma en que se enteró Brennan fue muy graciosa...me encanta cuando ella muestra su ingenuidad de niña...jeje...a la pobre a veces hay que explicarle las cosas...y qué cómico cuando le pregunta a Booth si debe despedir a Arastoo...ni que Booth tuviera la verdad en sus manos...sé que ella no lo hizo por mal, pero vale, si es por eso deberían despedir a Booth del FBI por congeniar con una consejera o enlace del FBI...jaja

Sólo tengo una ligera molestia sobre éste capítulo y ya lo comenté en el post de spoilers...¿¿por qué Cam y Arastoo, así como otras parejas de la serie, sí pueden mostrarse apasionados en sus besos y Booth y Brennan no??

Espero que esas vacaciones que planifican Booth y Brennan vayan en serio!!!, para que se relajen estos dos!!!...jajaja...a ver si "relajados" nos muestran un poquito de romance!!!

P.D.: Me encantó ver a Brennan hablando Krío...ella se ve adorable cuando habla en otras lenguas...
#13
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 17:41
Ya tenemos un 7º Idioma.. (Que alguien lleve la cuenta porfis)

No tengo nada mas que añadir a lo comentado por Rima. Mi opinión acerca del capítulo ha sido EXCELENTE! e increiblemente, no noté en falta nada de nada de cualquiera de las relaciones de los protagonistas de la serie, por una sencilla razón, el caso llenó por completo el capítulo.
Me sentí mal y lloré, pero agradecí inmenso que hayan tocado este tema en Bones, es algo que me hace muchísimo daño.

A pesar de continuar sin línea en la consecución de los capítulos....Excelente momento el trasnoche de los tres amigos por la misma razón.
Sólo quería hacer un pequeño comentario, por qué Booth no intenta convencer a Brennan de una forma mas racional, cariñosa y convincente (valga la redundancia)?? Genial la decisión de Brennan por haber elegido París para ver el alacantarillado!! esta mujer es única y cada vez me gusta mas!.
Otra cosita, nunca me gustó mucho Baziri, pero hoy fue la gota que colmó el vaso, vaya falta de respeto a un superior, se comportó como un auténtico energúmeno!! sentí la falta de una disculpa.
Por fín he visto a cada uno en su lugar, Booth y Brennan en campo, Sweets como psicólogo y Booth desempeñando el papel que mejor interpreta, y también he visto que Booth no solo está resentido por Brennan..ahí hay algo mas que no tardará en salir a la luz.

NOTA: Cam y Angela, son las únicas que no sienten el rigor del invierno en Washington?? lo que le faltaba a los vestidos de la espátula:UNA RAJA!, cada vez veo mas inapropiados sus modelos para la dirección de un departamento forense.
#14
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 17:58
818thesurvivorinthesoap
#15
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 18:08
Es que los tiene que recuperar a todos coñe!!!!

El capi de ayer lo escribió: Nkechi Okoro
#16
MESSANNE
MESSANNE
05/03/2013 18:41
Bueno, ese nombre no me suena haberlo leído antes en los créditos de Bones...pero en caso de que sea nuevo y esté a prueba o haya sido "invitado", pues desde ya le digo al HH que lo contrate fijo!!!...jajaja, por fin hay uno que ha captado las esencia de la serie en todo su esplendor!!!...y si recuperan a algunos que se fueron sería genial!!!...estaré esperando el capítulo de Katy Reichs a ver qué tal!!!

Y menos mal que ha conservado su sintonía, seguro irá mejorando para la seasson finale.

Y por la escena de Arastoo con Hodgins, debo confesar que a mí también me chocó...aunque él es mi interno preferido, debo admitir que mi primera impresión fue que este hombre se estaba tomando atribuciones por ser pareja de la jefa...no obstante, se le puede disculpar, porque el caso lo tocaba muy de cerca y lo afectaba de forma muy personal...sin embargo, yo también me quedé esperando por esa disculpa...como vemos, Brennan no es la única que peca de arrogante en esa serie, jeje.

Y lo de Booth también me dejó pensando...¿¿será que de verdad el hombre ha estado sufriendo de stress post traumático todo este tiempo y no nos lo han dicho??..veré el capítulo otra vez para pillar el diálogo con la mujer que montó la exposición...

P.D: jajajajajaja...pero seguro Ángela y Cam se pondrán sus abrigos sobre esos vestiditos!!!...no creo que sean tan suicidas y locas!!!...jajajajaja

P.D 2: Y otra cosa, aún no pasa desapercibida a mis ojos la falta de continuidad, pero bueno, si nos regalan capítulos buenos como éste, lo podría dejar pasar...aunque todavía me deben lo de la continuidad del capítulo del disparo...
#17
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 19:17
Nkechi Okoro es una de los guionistas del equipo de siempre de Bones, hace tiempo que la sigo en twitter.

EDITO: UAU!!! me contestó Nikechi!!
#18
MESSANNE
MESSANNE
05/03/2013 19:52
Ah ok, entonces no entiendo por qué no me suena su nombre, pues más vale que no se vaya y siga escribiendo más capítulos!!!...ajá...entonces la Okoro o como se llame es mujer, pues muy bien por ella!!!

Waoooo...¿¿y qué le dijiste?? seguro la felicitaste!!!...se lo merece!!!...¿¿qué te ha dicho?? claro, si se puede saber...disculpa la intromisión...
#19
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 19:52
Ya ha conseguido lo que quería, formar una familia y el problema de su padre resuelto, es posible que los demonios que todavia guarda dentro empiecen a aflorar??? Esos demonios que ha escondido tras las mujeres, el juego y su trabajo. Una vez todas esas pantallas han desaparecido, ZAS!! aparece lo que mas guardado tenía??

EDITO: Claro que puedes saberlo, no seas tontiña, no tienes porque disculparte, intentaré localizar los twits

Esta mujer es una de las que se llevó para The Finder y ha recuperado.

Ya:

YO: @kech99 Congrats..EXCELLENT Bones yesterday!!!

@kech99 : Thanks so so much!
#20
MESSANNE
MESSANNE
05/03/2013 20:00
Ajá...y hablando de traumas...al ver la foto de la actriz que hace de la madre de Booth...¿¿no han notado que físicamente guarda semajanzas con Brennan??, ¿¿cabello castaño, ojos azules, piel blaaanca, etc??...podemos ver que Booth, al principio, se prendó de Brennan, por no decir que se enamoró, porque le recordaba a su madre, creo que debió echarla mucho de menos...
1 2 3 4 Siguiente