FormulaTV Foros

Foro Bones

816 The Friend in Need

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
18/02/2013 17:56


816thefriendinneed
#61
LANDO32
LANDO32
22/02/2013 12:41
Creo que deberíamos "crear" una frase para poder "ponerle" cariñosamente a este hombre, sacarla de ese comentario que acabas de poner.
Me lo pensaré........ y vosotros también deberíais de hacerlo.
#62
conhy
conhy
22/02/2013 13:09
SIII yo también estoy enojada con HH , se esta pasando con las contestadas, , yo también le he mandado unas cuantas quejas , es que parece que el solo escucha a los que le aplauden y le palmean la espalda , por que no reconoce un poquito que entre BYB falta algo y es Amor y Sexo!!
tan fácil era mostrarlo antes y ahora queee les da vergüenza , estaría buneo que todos lo acosemos, por decirlo asi, con los twiit y ver como reaciona , digo de buena manera no insultos ni nada de eso solo opiniones y desacuerdo! y si nos manda a la mie... al menos ya sabe que somos varios los desconforme!!

yo tengo otra teoría sobre esa tan esperada escena , yo creo que es Emily la que no quiere soltar la ropa jaja , ella dijo en la temporada pasada, en una entrevista que le hicieron , cuando hiban a mostrar un poco de sexo en la cama y ella contesto que por ahora noo , ella va con su bebe al trabajo y todo eso , que se vieron como excusas nomas!! no quieren hacer esa escena por que se les viene la torment anegra con sus parejas ,es muy arriesgado para ellos ,tienen miedo de que mostrar demasiado , ya que los personajes y los mismos actores son bastantes intensos en sus actuaciones.

Recuerdan los primeros episodios de esta tempo?? se los vio con todas las energías y parecía que yaaa los veíamos rodar jaja , pero de repente se apago todo , y lo metieron a Swwet en el medio , para entretenernos!! es como que si alguien les dijo "hey paren un poco " ,y una de esas esa habrá sido seguramente la mujer de David.
Yo creo que Jaime se aguanto todos estos años que David trabajara con Emily porque sabia que entre los personajes no había nada , no existía el riesgo d que estuvieran juntos en una escena de sexo por ejemplo, era solo tensión y miradas y palabras , en esta temporada , debe estar muerta de miedo de que pase algo fuerte!ellos ya son una pareja en la ficción y si tuvieran sexo seria lo mas normal ...Y HERMOSO!!
#63
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 13:14
yo pienso igual Conhy que esta teniendo en el desarrollo de la serie demasiado peso la cuestion "personal" de los actores,
#64
conhy
conhy
22/02/2013 13:25
en las tempo pasadas no había nada que cuestionar , sabían que ByB solo eran amigos , pero y ahora comparten una casa una hija y eso pesa en sus parejas,
en Cuanto a Emily no sabemos como lleva su relación con su esposo , nunca mostraron nada , si El es celoso o no , pero yo creo que algo raro existe , Tanto Jaime como David Ho, Saben que entre Emily y David pasan muchas cosas ,hay una fuerte atraciion, que es muuuy evidente y no creo que les agrade mucho eso , y mas si lo tienen que mostrar en la pantalla
y ahora están entre la espada y la pared entre sus cuestiones personales y lo que quieren los fans, y entonces optan por mostrarnos "problemita de pareja", pero esto no va a aguantar mucho, o se ponen las pilas o se va todo a pique!!
#65
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 13:30
Muchachas por favor!!!...ellos son ACTORES que están casados con ACTORES!!!...o sea...y viven en Hollywood!!!...no me van a venir con el cuento de que no pueden hacer escenas de sexo porque están casados con otras parejas!!!...si es así, no habrían escenas de sexo en ninguna parte!!!, en ninguna película ni serie!!!...porque se supone que TODOS los actores, ya sean de Hollywood, de Venezuela, México o de la China, son personas con parejas, casadas o arrejuntadas!!!...entonces ¿¿la Jaime puede tolerar una escena de sexo explícita entre su marido y la Katherine Winick (Hannah) y no entre él y Emily Deschanel??...explíquenme eso pues!!!

EDITO: Discúlpenme chicas si sienten que las ataco, mi disgusto no es con ustedes sino con el HH.
#66
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 13:37
yo pienso igual Conhy que esta teniendo demasiado peso la cuestión "personal" de los actores, si nos fijamos el detrás de la escena del beso bajo el muérdago era muuuucho mas hot que el que finalmente se incluyo en el capitulo, por que?? si era lo que tod@s los fans queríamos ver!! hacen un juego extraño, en algún momento pensé:"bueno , tal vez como HH es amigo de Jamie, no quiere poner en pantalla escenas en las que los dos se prendan fuego"...pero después cuando muestran esa foto de detrás de la escena en la que Emily (no Brennan) apoya tannn dulcemente la cabeza sobre el hombro de David mientras están "tomaditos" de la mano...digo pero entonces?? porque si yo fuera Jamie y veo esa foto !! por Dios no pensaría que es una imagen inocente de dos buenos amigos!! Por otro lado el propio HH hace comentarios para encender la imaginacion de los seguidores, como cuando en un reportaje dijo que tanto ED como DB estaban "entusiasmados después de la escena de lucha con beso sobre la alfombra del episodio 8x01 y que habían propuesto darle mas intensidad todavía, uno entonces piensa"mas intensidad a la lucha o a la escena del beso??"...los productores tienen muy claro que los fans que hace años esperamos que B&B salgan del histeriqueo y muestren una relación profunda con todo lo que eso conlleva: besos de amor (no piquitos de abuelos), escenas de intimidad (no necesariamente de sexo) y demostraciones de afecto como: caricias, mimos....etc como cualquier pareja en la vida!!! A mi me encanta Bones pero la desilucion, debo reconocer a veces juega en contra .
Si HH esta en la producción de otro espectáculo, entonces ahi hay una punta del ovillo, porque es innegable que cuando estuvo abocado a The Finder, descuido mucho a Bones...pero no es solo su culpa, la comparten con los guionistas, con el propio SN que se ha llamado a silencio y para mi parte de culpa tienen DB y ED ya que ellos también son productores de la seriey tienen que cuidarla, si es cierto que Emily no quiere hacer escenas subidas de tono por Harry, bueno que el día que le toca grabarlas no lo lleve al set y listo, y si el problema es la mujer de David, solo habría que recordarle que el trabaja de "actor" y no de oficinista, ademas por youtube anda un video en donde mantuvo una escena de cama bastante subida de tono en otra oportunidad... o sera que solo le molesta porque es Emily? puede ser...pero si siguen así muchos fans se van a cansar porque la espera ya fue demasiado extensa!!
#67
conhy
conhy
22/02/2013 14:27
SI ROSI TENES RAZON ESTOy CON VOS!! en cuanto a lo de Hanna , no tenían futuro, eso lo sabia Jaime , es por eso que no le habrá molestado tanto con Emily no debe querer que haga escenas , sabe que Boreanaz se la devoraría en la camaa jaja y tener que seguir trabajando juntos y verse hasta la novena temporada y mas tal vez, eso es algo que ni yo en su lugar soportaría , DAvid podrá hacer escenas de cama con cualquier tipa, pero lo que Jaime no tolera es que sea Emily la que este en sus Brazos , por que sabe todo lo que se quieren y que David se emboba con Emily eso es muy evidente y todo el cast sabe eso , y guardan silencio
Todos en el fondo saben que si Emily y David no están teniendo una aventura ya la tuvieron y eso peso y mucho
#68
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 17:14
Pues si es x la razón que ustedes dicen !! menuda falta de profesionalidad. Y no sólo eso , donde están la confianza de sus respectivas parejas ??? hombre de la platanera me lo puedo esperar pero del marido de Emily?? es que si fuese así ambos deberían afrontar eso, k la platanera se enfada con David ?? pues ks e joda ! ya se le pasará el cabreo !! que al marido de Emily le pasa igual ! ajo y agua !!

Si no nos dan lo que queremos ver x esas razones, están echando x alto su vida profesional (k es la k les da de comer).YO PERSONALMENTE no permitiría que eso pase. Si entre ellos dos surgen fuegos artificiales.... ESO ES PARA VERLO y para sacarle jugo!!! eso es lo k yo haría si fuese HH sacarle todo el jugo !! es que no ve k a su mejor serie de la historia le falta el último ingrediente para que sea perfecta???

sobre DyE, sus cónyuges deberían tener muy presente que ante todo están trabajando. Si la química de ellos traspasa la pantalla eso ya son efectos colaterales.
#69
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 18:32
Estoy de acuerdo: si sus parejas estan celosas...y bueno saben perfectamente que estan casadas con dos ACTORES, como dije, si es que Emily la que no quiere por el bb, como dije que no lo lleve al set el dia que filman las escenas subidas de tono!! y si es porque como bien decis, entre ellos saltan rayos, vuelan asteroides o lo que sea cuando filman una escena intima !! buenisimo a explotarlo!! que el rating seguro va a reflejar la alegria de los fans que estamos esperando hace años!! HH si es un reprimido, que se haga cargo pero que deje fuera los personajes de la serie, por favor!!
En cuanto a Emily y David si estan enamorados que lo resuelvan de una vez !! lamentablemente en cuanto a los sentimientos si uno no se juega...se embroma!! la vida es una sola y el amor de verdad es muy dificil de encontrar en estos dias, yo personalmente no dejaria pasar mi momento de felicidad, es en el unico sentido que seria egoista...pero bueno ...si esto forma parte de nuestra percepción (ojo que no digo imaginación porque las miradas y los cuerpos de ambos se han manifestado mas de una vez ...muy a su pesar) y no estan en realidad enamorados"que nos den entonces lo que queremos ver amor, pasion etc! en Bones! y si en verdad se aman que lo resuelvan como adultos que son!! yo me ofrezco a salirles de testigo en la boda!!! ja ja
#70
LANDO32
LANDO32
22/02/2013 18:41
Rosi, el amor no es cosa del pasado. Siempre está ahí, lo estuvo ayer, hoy y lo estará mañana!. Pueden cambiar las personas, pero los sentimientos nunca.
Estamos haciendo mil y una conjeturas. Vamos a ver:

Tanto David como Emily son actores, al menos así lo han decidido. Por lo tanto una vez que están en el plató, sus vidas privadas quedan absolutamente al margen!!. Un buen actor jamás mezcla lo de fuera con lo de dentro.
David está casado con una "supuesta" actriz y para colmo, playmate, usease "conejito de playboy" quién de los dos debería de estar mas celoso?? porque las fotografías que la chica cuelga en internet no son precisamente para deleitar al personal con el brillo de sus ojos.
Y Emily está casada también con un hombre metido en el mismo mundo de la farándula!
Si surge algo entre estos dos, tendrán que solucionarlo ambos.
Ni es problema de sus parejas ni de la estrechez de miras de Fray Junípero.
A saber lo que se cuece ahí dentro!!
#71
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 18:49
jajajajajajajajajaja...bueno, ojalá y sea como ustedes dicen...y que Emily se deje de tonterías y contrate a una canguro para que le cuide el chamo o que se lo encasquete a su hermana para que se lo cuide en la casa mientras ella graba su escena!!!!...no joda, es que esa excusa, cuando la leí, me pareció de lo más barata!!!, es que incluso llegué a pensar que HH le ordenó que dijera esa barbaridad...por Dios!!!...eso no se lo cree ni ella misma!!!...más creíble hubiera sido que dijera que no quería grabar la escena porque no quería mostrar los kilitos demás y los rollitos de grasa que le salieron durante el embarazo!!!...allí sí la hubiera comprendido...en fin...ya que la susodicha ya ha bajado mucho de peso y Henry ya creció lo suficiente, pues ahora no tendrá excusa!!!...sip!!!...y si el problema es la esposita de David...pues que se joda!!!, me importa tres pepinos que se muera de un infarto!!! jajajajajajajajajaja

Por cierto...como dice Marimé...la esposita de David es o era playmate y conejita de Playboy y por ahí vi un video en youtube donde hace escenas sugestivas CON MUJERES!!!...así que...el que tenga rabo de paja que ni se acerque a la candela!!!
#72
LANDO32
LANDO32
22/02/2013 20:10
......pues que se joda!!!, me importa tres pepinos que se muera de un infarto!!!
ajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
me hago pis, por diios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#73
mayurian
mayurian
22/02/2013 20:11
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#74
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 20:25
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja...
#75
conhy
conhy
22/02/2013 20:36
jjaajjaja juju sii yo también pienso eso pero bueno entonces díganme ustedes que saben mas que yo y están desde antes en esto!!! que puede ser sino , lo que yo dije antes la razón
por la q que no muestran nada demasiado amoroso entre los dos!! o sino me queda pensar que , ya no se llevan tan bien que solo actúan por la plata , no les sale otro laburito entonces tienen que seguir aguantándose , pero sin nada demasiado comprometedor ,
porque lo de HH no me lo creo , el no es la traba , porque el trabaja hace tiempo en esto y sabe que cuanto mas cama muestre mas éxito tiene o no??
yo creo que después de tantos años trabajar con EyD , les tiene respeto que no querrá ir tan en contra de sus decisiones, asi que lo arregaran de esta forma , como tuvieron que arreglar lo del embarazo de Emily , que eso me dejo picando también , tuvieron que embarazar a brennan porque Emily estaba encita , yy si Emily no se hubiera embarazado no tendrían todavía con el histeriqueo y la tension sexual ,pobre Bones y Booth
#76
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 20:43
Es que también puede ser que el HH no quiere juntarlos "de verdad" porque teme que les caiga la maldición de luz de luna y pierda sus espectadores...no toda la culpa puede ser de Emily tampoco...a lo mejor ella lo está secundando en su decisión, ¿¿por qué no??
#77
conhy
conhy
22/02/2013 20:52
mmmmmmmmmm hum noseee no me paresee , pero lo único que se que se esta notando y a medida que pasan los capítulos , cada vez mas , yo no lo notaba tanto pero este ultimo capi, lo vi muy forzado a booth a ser amable y cariñoso!!
#78
inthemiddletown
inthemiddletown
22/02/2013 20:56
No es la primera vez que Hart le responde a alguien de esa forma por twitter, pero tengo que decir que él ha aguantado bastante hasta la última gota que rebalsa el vaso y de ahí lo ha hecho. Incluso varios actores y gente de producción lo han apoyado. Quizás no sea lo políticamente correcto, pero como persona ya no dio más; en su misma posición yo creo que haría lo mismo. (A pesar de que sea "su culpa")
*He leído de gente que ve otras series y que ocasionalmente ve Bones, que están agradecidos que en sus series los creadores no hagan lo que los fans quieren sino lo que ellos tienen planeado, como ellos ven que pasa en Bones. He leído literalmente: "para eso son los fanfic"

(realmente debe ser difícil su trabajo, que bueno que no soy él xd)

Del porque no hacen la escena entre ellos quizás nunca la sabremos. Puede ser que el canal los presione a no darla, de que no hayan encontrado una forma de hacerla sin que quede como extra dentro del capítulo como para sólo satisfacer a los fans (me imagino que si quieren hacerla, la harán parte del cap, como por ejemplo que hayan tenido un día romántico y termine con ellos en la cama, o algo así), también he tenido la teoría de que la esposa de David le de celos!
Pero al final, lo de verlos en una escena así es un poco tramposo, puede ser de que realmente les caiga la maldición de luz de luna y se vaya todo abajo. Puede que no les guste y dejen de ver la serie por eso varios que con suerte aguantan verlos juntos (yo tampoco lo quiero creer, pero hay gente que no le gusta ver a B&B juntos, muchos la dejaron en la 5/6 tempo porque hasta ahí estaban bien, otros esperan que se separen y terminen como amigos --> gente loca xdd)
#79
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 20:59
Pero Conhy, eso sucede por una actitud de Booth, no de David...recuerda que sospechamos que algo le está pasando a su personaje que no sabemos...bueno, ya todo saldrá a la luz en algún momento y si el problema de no hacer más escenas "cariñosas" radica en ellos, pues espero que algún día se dejen de estupideces y se pongan las pilas!!!
#80
conhy
conhy
22/02/2013 21:03
jja me da risa chikas porque hoy soy yo la que me levante con toda la negativa de Bones jaja y ustedes tienen la mejor onda y las miles de esperanzas jaja bueno asi es esto!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente