FormulaTV Foros

Foro Bones

816 The Friend in Need

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
18/02/2013 17:56


816thefriendinneed
#41
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 00:32
Bueno María...a mí también me encataría ver lo que no vimos...peeeero...soñar no cuesta nada!!!...total, yo me conformaría con que la relación de estos dos evolucionara hacia algo más...me encantaría que sucediera algo que los haga actuar como una pareja de verdad...pero estoy viendo que ese acontecimiento no llega aún...
#42
inthemiddletown
inthemiddletown
21/02/2013 03:30
Mi idea es que a JFD le están dando un protagonismo mayor para que al personaje de Sweets lo quieran, me refiero a que por mucho tiempo mucha gente lo odiaba hasta tal punto de escribirle a cada rato a Hart que mataran a su personaje. Entonces se me ocurre que al darle un poco más de pantalla de una forma distinta a como lo presentaban antes, hicieron que mucha gente lo quisiera (en verdad eso si les terminó funcionando!). Al cambiar eso, siento que Sweets ha vuelto a tener menos minutos en pantalla.

Por lo que alguna vez den esas imágenes que los fans piden, creo que jamás las tendremos. Creo haber leído de que ellos siguen adelante con ese tipo de cosas; y que ya se explicó lo que tenía que ser explicado. Pero en soñar! xdd a mí tbn me gustaría ver las reacciones los demás cuando les contaron que estaban juntos y cuando dijeron que Brennan estaba embarazada!

No encuentro que la temporada pasada haya sido totalmente extraña, se justifica perfectamente con que Emily terminó de grabar y tenía que dar a luz como en 2 semanas después de eso (era algo así, quizás 2 días? Tendría que revisar una entrevista), no era posible que grabara más y desde que tuvo a Henry su máxima preocupación es él. Así que esa tempo fue tranqui.

Lo de Parker, Hart lo dijo en una entrevista del 28 de enero:
"- Givememyremote.com: Completely fair. One of the most-repeated questions I’ve gotten from fans lately is wondering where Booth’s son, Parker, fits into the show right now. Is that a discussion the writers have actually had?
- HH: You know, it’s a pickle in the world of producing television. I see that all the time. I’m getting a lot of stuff about…a lot of people are saying, “We need to see more of [this.]” And they’re really adamant that they want to see more of Hodgela, or more of this, or this. And this is what our show is. You might get an episode of Angela and Hodgins, but it’s not going to suddenly turn [into something new]. People have actually said to me, I like Angela and Hodgins way more than Booth and Brennan, and I have to say, that’s not going to happen. [Joking] Write Fox and ask for a spinoff, I’m all for it.
For example, someone like Parker and even it’s still up on the board [in regards to] someone like Zack. Do we bring back Zack? And the fact is a) there has to be a story, and b) in the story, you then have to remind a huge [portion] of the audience who this person is. [By doing that] are you picking a scab?
In our world, Parker’s gone to England with his mom, because [Booth and Rebecca] weren’t married and [Booth] has no rights. A lot of people forget that.

- Givememyremote.com: I would guess the complaint is more about how it hasn’t really seemed to bother Booth that his son is missing.
- HH: It’s really a pickle for us, because if you say Parker, and then you show a picture of Parker, that is screen time in which drama is not happening. You’re only conveying information. So that’s a pickle. But we hear it, and we do wonder what we do about it. But if someone [on the show] has a good idea about it, we’ll do it.
Sweets is currently staying in Parker’s room; it’s still Parker’s room."

Link de la entrevista completa: http://www.givememyremote.com/remote/2013/01/28/bones-hart-hanson-talks-booth-brennan-hodgins-angela-cam-arastoo-brennans-mother-and-more/

Sorry que no lo traduzca, pero estoy muy cansada e insolada y quería opinar antes que se me olvidase xddd

También en otra entrevista dijo Hart que nunca más va a hacer un cap de Navidad o con una temática muy marcada a una época del año específica, porque odió la situación de que en una tempo un cap de Navidad terminó saliendo al aire en febrero, por culpa del canal (parones). Es muy extremo decir que no hará más, supongo que con los años puede animarse a hacer otro. A mí me encantan!! Así que esperemos a que eso pase!


Eso, mis aportes en opinión y un poco de info. xdd
#43
LANDO32
LANDO32
21/02/2013 12:36
Si, de acuerdo, si le quieren mal, vamos a darle una buena razón para que le odien a muerte!! les molesta 10 minutos este hombre??? multipliquemos la ración en la pantalla!!
Dr. Sweets en glorioso TECNICOLOR!!!, hasta que le aborrezcan!!! y lo están consiguiendo...pero de una forma alarmante.
Ese es el problema con Sweets, incluso a la gente que nos gusta el personaje, está empezando a cansarnos una enormidad.
Rima, lo del comentario acerca de si Sweets es canadiense, es totalmente gratuito, es que ya no sé que pensar al respecto. Por muchas vueltas que le de no encuentro una justificación.
Ya empezando que para nada es lógico que este hombre, psicólogo del FBI, salga a la calle a la captura de un asesino y veamos como se queda en el despacho Booth.
Se han perdido y de una forma increible!!
Si, la respuesta es DESORDEN! pero no un desorden ordenado, es un descalabro tan grande que están haciendo esta temporada, que como no consigan enderezarlo, dudo mucho que tengan argumentos e hilo para la 9ª.
#44
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 16:57
Jajajaja, bueno, seré breve porque estoy respondiendo desde mi BB... Yo pienso que lejos de hacer que nos encariñemos con Sweets, más bien están logrando lo contrario!!... Es que hasta yo, que le tenía cariño, ya lo soporto menos!!
#45
inthemiddletown
inthemiddletown
21/02/2013 18:50
Jajajajaj xddd yo había leído de que muchos que lo odiaban ahora lo amaban xd de ahí mi comentario. Pero es bueno saber que tbn pasa lo contrario, me gusta ver los otros ptos de vista. Por mi parte siempre me ha gustado y aún no me cansa verlo en pantalla.
#46
mayurian
mayurian
21/02/2013 19:13
Que antes lo odiaban, ahora lo aman?, eso sí que es raro, ya Marimé tu apenas pusiste el spoiler de que encontraba departamento, ahí seguro se irá el enojo, jeje.
#47
LANDO32
LANDO32
21/02/2013 19:34
Me encanta Sweets, pero dentro del despacho, así de claro. Pienso que no pinta nada en la calle, por muy buen tirador que sea. Además de pensar que no venía a cuento, convertir a un psicólogo en agente de campo. Absolutamente ridículo por parte de Fray Junípero.
Es mas notorio su personaje en estos momentos que el de Booth, y eso me molesta muchísimo!
#48
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 20:05
Siiii...es que sólo falta que lo emparejen con Brennan y manden a Booth al diablo!!! no jodaaa...eso sí sería el acabose!!!...en verdad a mí aún me gusta su personaje y el actor es muy bueno, sobre todo cuando hace su interacción con Booth y Brennan en la casa...pero es que ahora se han encargado de hacerlo ver como el héroe de la película!!!, y eso me choca!!!...a veces creo que hacen eso porque a David Boreanaz le están "pasando factura" por el soberano tweet que publicó en el verano pasado, donde hablaba de su posible abandono de la serie...no sé por qué, pero yo lo relaciono con eso...pero ya deberían levantarle el castigo!!!!...es que hasta Emily está pagando el karma de David, y eso es injusto!!!...

Es que si nos ponemos a sacar cuentas, el tipo les ha robado cámara en casi el 80% de los capítulos... y eso sin contar con los capítulos donde Ángela y los squints han sido protagonistas también...prácticamente Booth y Brennan, salvo dos o tres capítulos, han estado pintados en la pared!!!... qué rabia!!!

En verdad no estoy en contra de que los secundarios tengan sus momentos para lucirse, porque se lo merecen...pero ni calva ni con dos pelucas!!!...tampoco se vale que ignoren a los que de verdad han llevado esta serie a la cúspide... léase Emily Deschanel y David Boreanaz!!!

EDITO: Ok Marimé...jeje...ya comprendí lo del comentario de la nacionalidad de JFD.
#49
LANDO32
LANDO32
21/02/2013 20:28
Oye Rima, no había pensado en ese detalle. Será tan sinvergúenzas??????
#50
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 20:42
Pues sí...es que el mundo de la TV es tan sórdido y tan nefasto detrás de cámaras, que hay veces que la gente de alto rango que labora allí se pone despiadada ante los deslices de los actores...como ejemplo, miren a la cantidad de gente que han "matado" en las series por no dejarles pasar las impertinencias a ciertos actores...la lista es larga...y sé que ustedes la deben conocer mejor que yo (Charlie Sheen es un ejemplo reciente, claro, aunque sus "impertinencias" no se pueden comparar con la estupidez que hizo David)...

Creo que esta vez David corrió con suerte...y no me vengan con el cuento de que HH lo quiere como un hijo o que es su amigo...noooo...en ese mundillo televisivo "el ratón es amigo del queso"!!!...y allí no hay amistad que valga...estoy segura que a éste no lo botaron de la serie, porque de ser así, la gallinita de los huevos de oro de FOX, es decir, Bones, se iría a pique. Tal vez, decidieron desahogar su disgusto con David, mandándolo al banquillo de los rezagados del equipo...es que no le veo otra explicación!!!
#51
inthemiddletown
inthemiddletown
21/02/2013 20:59
Encontré este twitt de alguna fan, donde Hart le respondió:

Jennifer Robinson ‏@jjrobinson73 (15-ene)
@HartHanson Those shows were well worth the wait. However, can Sweets have his own house now? I mean, he is an FBI Psychologist for Crissake

Hart Hanson ‏@HartHanson (15-ene)
@jjrobinson73 All in good time. By which I mean all in Bones time. By which I mean around the time people get really annoyed...

Y además él escribió del porque salía tan poco David:
Hart Hanson ‏@HartHanson (15-ene)
Actors are PEOPLE. Sometimes they need a little time, maybe to direct, maybe for family, maybe for something that's none of your business.
#52
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 21:06
JA, perdóname Pía, pero...por favor!!!...David ya tenía vida y familia desde muuucho antes de empezar Bones!!!...si me dieran esa explicación con respecto a Emily, me lo creería...porque es madre primeriza y desea estar más tiempo con su hijo...¿¿pero David??...por favor!!! ...a otro perro con ese hueso!!!...ese cuento no me lo como ni con patatas!!!

EDITO: La cosa no es que David "no sale" en la serie...claro que sí sale!!!...el problema es que cuando sale, no hace nada!!!...y para colmo, a Booth y Brennan, en la mayor parte de las escenas los ponen separados...es que son muy pocos los capítulos donde realmente salen a trabajar juntos!!!...y con eso no cuento las escenas en casa!!!...las cuales, para más colmo, son, en su mayoría, con Sweets...¿¿hasta cuando??...no negaré que esas escenas de los tres en casa me gustan, pero ya están abusando un poco de eso...ya es hora de que estos dos estén solos!!!...¿¿o están usando a Sweets como excusa para que no haya ocasión para hacer la escena que tanto esperamos??

Es que he decidido guardar como un tesoro los capítulos 8-1, 8-2, 8-10 y 8-15...porque en verdad son los únicos donde hemos tenido ByB como Dios manda!!!...bueno, incluso el 8-1 aún lo pongo en duda...
#53
inthemiddletown
inthemiddletown
21/02/2013 21:18
Jajajjaa! no te disculpes xdd a mi tbn me suena raro por decirlo poco que de esa explicación con David. Pero es lo que hay xdd es lo oficial de pq no sale tanto (vi personas que cuentan cada una de las escenas que sale y las comparan con cap de otras tempos)
#54
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2013 21:42
Pues sí Pía...a mí hasta me da tristeza...otra explicación viable podría ser esa, que llegaron a un acuerdo con David para que éste estuviera "contento" con su contrato, con aumento de sueldo y menos trabajo por hacer!!!...es que hubiera preferido que terminaran la serie!!!...sin embargo, ¿¿qué haríamos sin Bones?? snif snif...por lo menos deberían "sacarle punta" a las escenas donde él aparece, ¿¿no crees??...es que a veces parece un vegetal!!!...en verdad, en esta temporada son muuuy pocas las escenas donde Booth ha actuado como el héroe que es...
#55
mayurian
mayurian
22/02/2013 00:14
Pues en los twits se da a entender que David participa casi en todo lo de la serie, no?.

Y yo no creo en algo en contra de él, más que ya tenemos novena.
#56
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 07:48
Pues entonces, Pedro, si fuera como tú crees, entonces al David lo tienen "consentido" porque está "viejo y reumático" y necesita descansar el pobre!!!...y por eso tiene menos escenas!!!

Bueno, al menos guardo esperanzas con la novena, esperemos a ver qué nos traen en ésa...
#57
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 10:26
Digo yo, cuando HH dice "Tal vez por la familia" no podría ser que DB tenga realmente problemas con la Rubia Platino y que por ello le están dando un respiro....no se se me ocurre !! porque el esta mas callado que lo habitual, antes siempre estaba twiteando pavadas a su mujer y ella a el y últimamente parece que no tanto...no se se me ocurre, aunque también es cierto que se trata de un profesional y que se supone que puede dejar a un costado sus problemas particulares...pero ...no se !! tal vez pidió no salir tanto en cámara porque no quiere que se le note que no esta en un buen momento...que se yo....se me ocurre!!! que piensan ustedes?
#58
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 10:29
Perdón por escribir tanto :" se me ocurre"!! ja ja pero es que no podía dormir y me levante a las 5 de la mañana y recién son las 6.28!! todavía no estoy muy lucida que digamos!!
#59
LANDO32
LANDO32
22/02/2013 10:42
Ninguno de vosotros ha notado el tono de la respuesta de HH? Os habeis fijado que forma mas poco correcta de contestar a un fan??
A nadie se le ocurre soltar: "No es de tu incumbencia!"
Que me perdone este señor, pero si no es por nosotros, la legión de fans de la serie, me da la impresión que a estas horas, estaría vendiendo arbolitos de Navidad en su Canadá natal o conduciendo un TIR!!!
Creo que le estoy cogiendo un pelín de ojeriza a este tipo!! pero que se ha creído el Fray Junípero de las narices???
Si soy yo la "contestada" no se iba a quedar de rositas.

A raíz de esos twits que has dejado, entré en la cuenta de HH y me ha sorprendido una cosa, contesta a todos los twits de David y lo hace en su tono de siempre, con caxondeo!!
Os juro que no entiendo nada de nada.
Están montando un berenjenal que ni os cuento!. Eso sí, HH está metido de lleno en el piloto de la nueva serie y se está cargando Bones, como fue el caso de The Finder!!
Entrad en twitter y bombardearlo pls. como hice yo. Hace dos días le envíe uno, que por cierto lo RT bastante gente.
Decía algo así como: Dónde está Ckettner?? la necesitamos!! SOCORRO.... el barco de Bones se está hundiendo!!!
#60
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 12:28
Uuuyyyy verdad!!!...ya el tipo está "ocupándose" de otra serie...AHORA ENTIENDO!!!...con razón Bones ahora sólo se encarga de hacer "labores sociales" sin contar historias!!!...para eso quedó!!! para hacer panfletos y campañas!!!...de verdad esa labor me parece loable...pero por favor...eso no significa que vayan a dejar de lado la NARRACIÓN de una historia que aún conserva el seguimiento de un público fiel y paciente!!!

Y sí Marimé...me pareció de muy mala educación por parte de HH esa respuesta, es que prácticamente le gritó al fan cuando colocó PEOPLE en mayúsculas, como diciendo que los actores son PERSONAS que necesitan tener vida privada...por favor!!!...¿¿cuál vida privada tiene David??, si éste apenas soporta a su mujer, si más bien se supone que si él pasara más tiempo en los estudios de grabación le estarían haciendo un favor!!!

Ese tipo trata al público como si fuera su enemigo, siempre lo afrenta y lo insulta...es que, de hecho, la forma en que contaron la historia de Hannah a mí me pareció una afrenta y un insulto al público. No critico la inclusión del personaje, sino la forma en que abordaron la historia...nos restregaban por la cara escenas explícitas de cama entre Hannah y Booth y amapuches por doquier, cuando en realidad se estaba esperando eso mismo entre ByB, espera que por cierto DURÓ AÑOS...y después, ahora que están juntos, NADA de NADA!!!...y encima se da el tupé de acusar a ese público de "pervertido y enfermo" por reclamar esa escena entre ellos...en verdad, eso lo veo como un insulto a la enésima potencia.

Es que no entiendo cuál es el empeño en mantener una serie en el aire si en verdad no quieren ocuparse de la misma y si ya no tienen más ideas para seguirla desarrollando!!!...es que si no es por el cariño que se le tiene A LOS ACTORES, sobre todo a Emily y David, ya Bones se habría ido a pique hace mucho tiempo!!!...esa es la verdad!!!...y para que lo sepa HH...ese público fiel que tiene su serie, no es porque lo sigue a él!!!...(qué bizarro cuando creyó que "su público" iba a seguir The Finder)...noooo...ese público de Bones es el mismo que le ha sido fiel a David por muchos años, público que posteriormente ha heredado Emily!!!...así que bájate de esa nube querubín!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente