FormulaTV Foros

Foro Bones

816 The Friend in Need

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
18/02/2013 17:56


816thefriendinneed
#1
mayurian
mayurian
18/02/2013 18:07
Extraordinario Marimé, muy bueno.
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
19/02/2013 06:13
Primeras impresiones:
Me encantó como abordaron lo de la violación, y a decir verdad me dio hasta nervio que sea tan común! (cada 2 min en USA).

Amé a Sweets, a pesar de que grabar a la niña es ilegal en la realidad y al parecer que en el mundo de Bones no (?), la ayudó y movió sus recursos para hacerlo. Me encanta que en los capítulos hagan referencias al pasado de los personajes.

Me faltó Hodgins! Dónde estaba? Arreglando cosas financieras? Cuidando a Michael Vincent? No se supo nada de él, a penas salió. asombrado

Lo de Cam-Finn-Michelle fue extraño, me explico: me gustó pero lo habría puesto en otro cap en que no tocaran un tema tan serio. Me encantan Michelle y Finn, son muy tiernos!

Y B&B perfectos interrogando y engañando a los sospechosos! Además me gustó lo de apoyar a Sweets :) Me encanta The Duck Family!

El final muy tierno con Christine, al final lo que había pasado en ese desayuno no fue para tanto según vi, terminaron por decir que ella era la inteligente y él tiene otras habilidades. Brennan investigó sobre el tema y ahora sabía todo jajajaja, ella no podía quedarse sin saber. Y me recordó lo que una vez Angela le dijo a Brennan, que Booth sabía que a ella le gustaba ser la inteligente y por eso él actuaba más tonto de lo que es para dejarla ser feliz con eso. Me lo recordó su mirada cuando ella le pregunta si él había hecho lo mismo que hizo con Sweets.

Si me habría gustado que dijeran algo sobre el cap anterior, o por lo menos hubieran puesto al principio 3 meses después o algo así. Porque quedó como un cap bonus más, perfectamente podría haber estado al principio de la temporada y no cambiaba nada.

Les dejo el video de Emily que salió después del cap donde se ve demasiado tierna!


816thefriendinneed
#3
LANDO32
LANDO32
19/02/2013 19:04
Ya lo he visto.

Me gustó mucho, es un capítulo sencillo y bien elaborado (a pesar de las críticas absurdas que he estado escuchando por la red).
Escena primera: discusión tonta, como muchas que han tenido ambos durante toda la serie, ella soltando todo lo que piensa en cada momento y situación y, Booth, Ay Booth de mi alma!!!!
Si. es el mismo Booth de siempre, dejando que élla sea la mas lista de los dos, pero con un cierto sabor amargo todavía en su boca. Ese arrebato a la hora de soltar el períodico y el bolígrafo a su pareja, hasta la misma Brennan se sorprende un poco, no me gustó nada, no es propio de él, es de un hombre que necesita soltar toda la adrenalina que lleva dentro y que quiere controlar a toda costa.
Me dio muchísima lástima Sweets, otro que bien baila.
Puedo prometer y prometo algo que no podría haber prometido nunca!!
Al fín le he visto "meter la pata" a conciencia, sabiendo lo que estaba haciendo. Se arriesgó a prometer una cosa que sabía que no podía cumplir, con el único fin de ayudar a la chica, prueba de éllo es la grabación sin hacer ni una sola pregunta en la entrevista. Y me dolió viéndose así mismo en el reflejo de élla.
No sé como llamar a este trío, pero hay un refrán muy antiguo que dice: dios los da y éllos se juntan. Vaya par de tres! si los buscan, seguro que no los encuentran.
Y me encantó el detalle de Booth, "vamonos a casa"...ya has cumplido con tu deber, siéntete orgulloso de lo que has hecho...
Finn; me gusta mucho ese chico, su forma de ser, su sinceridad llevada al límite. Pero sigue sin engancharme la vida de Cam, lo siento. Es para mí la mala de la peli y cuando a la mala le pasa algo, casi....que no me importa.
Coño!!! que alegría me llevé cuando ví a Hodgins!! creí que lo habían secuestrado!

Una cosa que se me había olvidado y me pareció hermosa:
Estúpida y egoista madre!! mas preocupada por el que dirá la gente, que por el sentir de su propia hija. Muy buena la contestación de Brennan, brillante como siempre!!
816thefriendinneed
#4
LANDO32
LANDO32
19/02/2013 19:30

Fox acaba de publicar su comunicado de prensa de la semana pasada! Bones atrae muchas accesorios!
boosradley :

FOX es número 1 entre Adultos 18-34 en cinco noches esta semana

Semana de FOX fue destacado por grandes actuaciones de las siguientes opciones, HUESOS Raising Hope, New Girl, El proyecto de Mindy y American Idol. HUESOS Y la siguiente combinan para ofrecer mayor audiencia de FOX el lunes en un año con programación de entretenimiento en Adultos 18-49 y en el Total de Televidentes, mientras que las comedias Martes llevaron a la red para rematar la noche entre Adultos 18-34. Miércoles Powerhouse American Idol transmitido creció 5% entre Adultos 18-34 en comparación con la misma noche del año pasado. FOX el puesto número 1 entre Adultos 18-34 en cinco noches esta semana y ocupa el número 1 entre Adultos 18-49 en cuatro noches. En la semana, el puesto número 2 FOX entre Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Adolescentes. Excluyendo el Super Bowl, FOX ganó la semana con la programación de entretenimiento, entre Adultos 18-49.

En 8p BONES (2.6 / 7) crecieron 13% respecto a la semana anterior en Adultos 18-49 (2.3 / 6) y el 24% de su promedio de la temporada para los originales (2.1 / 6). Esto era más alto rating BONES "transmisión por televisión en más de un año en Adultos 18-49 (desde 12/01/11) y en el Total de Televidentes (desde 11/03/11). BONES fue el segundo programa más alto rating de la noche en Adultos 18-49 y Total de Televidentes, detrás de las acciones siguientes y ganó la hora 8p en Adultos 18-49 y Televidentes Totales.

(A través de everythingeventuallybones )

#5
LANDO32
LANDO32
19/02/2013 19:45
816thefriendinneed
#6
LANDO32
LANDO32
19/02/2013 19:53
Estoy seriamente cabreada, pero los datos son los datos.


CBS and ABC tied for number one with adults 18-49 while ABC was number 1 with total viewers.

On CBS, How I Met Your Mother earned a 3.4 up 6 percent from last week's 3.2 adults 18-49 rating. Rules of Engagement garnered a 2.8 adults 18-49 rating, even with last week. 2 Broke Girls scored a 3.4 adults 18-49 rating down 6 percent from last week's 3.6. Mike & Molly notched a 3.1 up 3 percent from last week's 3.0 adults 18-49 rating. Hawaii Five-0 scored a 2.0 down 5 percent from last week's 2.1 adults 18-49 rating.

On FOX, Bones earned a 2.1 adults 18-49 rating down 5 percent from last week's 2.2. The Following scored a 2.8 up 17 percent from last week's 2.4 among adults 18-49. Your predictions were too pessimistic.

On ABC, The Bachelor garnered a 3.0 up 11 percent from last week's 2.7 adults 18-49 rating. Part one of a heavily promoted two-part Castle earned a 2.2 up ten percent from last week's 2.0 adults 18-49 rating.

On NBC, The Biggest Loser earned a 2.1 adults 18-49 rating up 5 percent from last week’s season low 2.0. Deception notched a 1.2 adults 18-49 rating, even with last week.

On the CW, The Carrie Diaries garnered a 0.4, down 20 percent from last week's 0.5 adults 18-49. 90210 earned a 0.2, down 33 percent from last week's 0.3 adults 18-49 rating

Broadcast primetime ratings for Monday, February 18, 2013:

Time Net Show 18-49 Rtg/Shr Viewers (millions)

8:00 CBS How I Met Your Mother 3.4/10 8.85

ABC The Bachelor (8-10:00PM) 3.0/8 9.23

FOX Bones 2.1/6 8.32

NBC The Biggest Loser (8-10PM) 2.1/5 5.56

CW The Carrie Diaries 0.4/1 1.20

8:30 CBS Rules of Engagement 2.8/7 8.14

9:00 CBS 2 Broke Girls 3.4/8 10.11

FOX The Following 2.8/7 8.31

CW 90210 0.2/0 0.53

9:30 CBS Mike & Molly 3.1/8 10.33

10:00 ABC Castle 2.2/6 9.67

CBS Hawaii Five-0 2.0/5 8.99

NBC Deception 1.2/3 3.20


NOTA: Fuimos de los mas bajos....snifffffffffffffffffffffffffff
#7
mayurian
mayurian
19/02/2013 20:19
Lo acabo de ver, muy bueno, ya dejaré mi comentario.
#8
mayurian
mayurian
19/02/2013 22:09
Muy buen capítulo, me gustó mucho.

Empiezo diciendo que la discusión que se había tenido sobre el primer sneak fue algo exagerada de acuerdo a la escena que fue, que la verdad a mi me gustó mucho y fue de lo más normal, creo que para nada Brennan lo tomó mal, y Booth no fue para nada grosero, la reacción de Booth al ver que Brennan quería contestar el crucigrama fue normal, yo hubiera hecho lo mismo, él quiere resolver un acertijo por su cuenta y de repente llega ella, y que él le haya tirado el lápiz como alguien lo había comentado antes, para nada.

La escena que siguó fue genial también, como siempre, nuestra Brennan con esa inocencia al decir las cosas, Cam le dice que de la que está hablando es su hija pero a Brennan no le importa porque sigue con su explicación racional de las cosas, jajajajajajaja, eso fue muy bueno.

El lío de las mentiras entre Cam, Finn y Michelle fue muy buena, a él luego luego se le nota que no sabe mentir, yo pensé que Cam al saber la verdad iba a ser má dura con él, pero creo que estuvo bien, no había razón para serlo, él fue sincero y lo dijo muy a tiempo.

La actuación de Sweets fue extraordinaria, mi respeto, qué gran personaje, no pudo callar, pero trató de hacer lo mejor para ella, fue muy bueno lo de la sala de interrogatorios, y la jugada de Booth, genial, se la sacó.

Y Pía, dices que lo de la violación lo tomaron de lo más normal que hasta te dan nervios, y a mí me pareció que lo han hecho muy bien, normal, como lo hacen siempre, era claro que no le iban a dar tanta importancia como al asesinato porque ya no era de su jurisdicción.

Y eso es algo que creo que nunca comentamos sobre la serie, Bones no es sólo ByB, Bones es toda la ayuda que da, los casos que se resuelven, y el fomento de conciencia que hace, eso es muy bueno, por mencionar sólo unos ejemplos, lo hemos visto en los últimos capítulos, el de la neurofibromatosis y éste, eso es ago que quiero recalcar, Bones es ayuda.

Hablando de eso, muy bueno el video de Emily.

Y de acuerdo Marimé con el último detalle que has puesto, en la gran madre que se ha convertido Brennan.

Pero saben porqué estoy triste?

816thefriendinneed
#9
conhy
conhy
19/02/2013 22:11
siii creo que ya seee!!jaja jujuj
#10
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2013 22:16
acabo de verlo y he de decir k la trama ha sido perfecta, ha sido un capitulo en cual el caso
engancha bastante.

Sweeets ha estado GRANDE !!


Sobre BYB, a ver como compañeros siguen siendo los mismos, en eso no han cambiado, lo k no termino de entender es la paranoia de a ver kien es más listo ?¿?¿?¿?¿ k tienen 15 años ???

En la primera escena yo si vi a booth brusco con ella y no solo eso, le dice todo eso k sabe k ella no sabe solo para darse el gusto de salir x encima de sus conocimientos. ¬¬

Al final del capitulo le dice k no k con ella no ha hecho nunca lo k hizo con sweets y ella se lo cree (en realidad no recuerdo ningún caso k lo haga hecho pero si k tiene gestos similares). A ver los casos siempre lo resuelven entre los dos, a ke viene ese pike tonto de la inteligencia ?? si eso o discutieron hace ya mucho tiempo !! Ella le reconoció a booth su capacidad para usar la inteligencia y él se sintió alagado. Tb creo k deberían de tener claro k cada uno es bueno en su campo, él en lo interrogatorios y ella en el laboratorio !! Y al final ella dice k es absurdo k booth haga con ella lo k hizo con sweets xk su inteligencia supera la media (tu no te cortes con la modestía!!) y booth prefiere darle la razón para k no piense k hace las cosas para hacerla sentir bien.


Me desconciertan estos dos, en la primera escena odie a booth xk tal cual se comporta como un niño chico, me mosqueó k después de haberse disculpado ella él tuvo k salir x encima !! Y sin embargo al final del capitulo booth le da la razón como a los niños chicos para k se sienta bien.


pues eso k el capitulo me ha gustado, he visto la complicidad de ambos en el trabajo !! eso me ha gustado . Pero en lo personal ,,, me desconciertan mucho !! los dos ! es que aveces brenan si k se comporta como una niña pequeña!! y booth prefiere no herirla!! x esa parte él ha estado bien pero sin embargo en la primera escena parecía k competían.

no habría sido mejor k booth le dijese a brenan k no hace falta alardear tanto sobre su inteligencia, así de buena manera y hacerle ver k ser inteligente no lo es todo, xk se kieren y eso es mas importante x ejemplo !! booth siempre ha sabido hacerla entender sin hacerle daño!! sin embargo prefierió callar !! Y cuando ella le dice lo inteligente k fue su gesto en el interrogatorio, él recalca k es bueno en eso. Vuelve a salir la vena competitiva !! PERO CUAL ES LA PARANOIA DE BOOTH EXACTAMENTE ???
#11
mayurian
mayurian
19/02/2013 22:37
Competían en qué?, estaban de juego.
#12
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2013 22:43
de juego ??? booth estaba molesto ,,, y le soltó todo el rollo ese de las isla esa k no conocía solo para sentirse mejor consigo mismo. Pero no voy a discutir contigo de eso xk OBIAMENTE no tenemos los mismo puntos de vista ! tu no ves k a booth si le pasa algo y yo si!! asi k mejor no me canso ! creo k he explicado varias veces y dando argumentos xk veo k él no está bien !! pero si tu no lo ves yo ahí no puedo hacer nada !!
#13
mayurian
mayurian
19/02/2013 22:45
Espero que no te hayas molestado María, estamos comentando el capítulo.
#14
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2013 22:49
no pedro, no me he molestado !! es solo k no nos vamos a poner de acuerdo , eso ya lo sabemos !!! para ti entre ellos todo va bien !! bueno respeto tu punto de vista. Solo espero k comprendas tb el mio.
#15
mayurian
mayurian
19/02/2013 22:51
Claro que lo comprendo, sabes lo que pienso de ti.
#16
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2013 22:54
lo se !! guiño
#17
inthemiddletown
inthemiddletown
19/02/2013 23:16
Pedro: Cuando dije que lo de la violación lo tomaron de lo más normal lo quise hacer de forma positiva, voy a que estoy agradecida a de que lo hicieron de esa forma.
Y lo que me da nervio es lo común de la situación! Te da para pensar que deben existir muchas personas a las que les ha pasado y prefieren quedarse calladas, eso me da "nervio" (quizás no sea la palabra correcta, pero no se me ocurre otra en este momento)
#18
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2013 23:36
sabeis k?? pensando un poko en el capitulo he llegado a la siguiente conclusión:

creo k booth está en una lucha constante con su interior !! en ke piensa??? no lo sé, pero mirando la primera escena del capitulo, se comporta tal cual un niño chico y mirando la última tiene una actitud madura y cargada de responsabilidades, responsable xk brenan no se sienta mal x ejemplo ! es como una especie de bipolaridad entre lo k le hace sentir bien y lo k le hace sentir mal ! (en fin no se dejarme sola con mi paranoia :P).
#19
mayurian
mayurian
19/02/2013 23:36
Disculpa Pía, me confundí.

Y no es paranoia María.
#20
conhy
conhy
19/02/2013 23:48
la verdad me parecio bastante tranqui el episodio "ni fu ni fa" como decimos por aqui!! y en cuanto a Booth a mi también me dan ganas de agarrarlo a nalgadas , por que se enoja tanto y es tan intolerante con Brenna ahora ,si ella siempre fue asi , cuando se conocieron ella alardeo de su superioridad e inteligencia y el se enamoro como un loco igual, aunque se pelearon y ella hasta lo abofeteo pero bueno últimamente se lo ve extraño! y ya me aburre con ese plan inmadurooo!! es como si se estuviera invirtiendo , Brenna tiene que estar disculpándose siempre con Booth últimamente , desde que se fue mejor dicho, y booth siempre enfadado, lo únicos episodios que creo que no lo vi en plan de enfado con Brennan es en el 10 y el 15, tal vez exagero pero ya me colmaaaa

yo estaba pensando que tal vez no se menciono nada del disparo del capitulo anterior por que quizás este episodio lo grabaron antes de ese , no se me parece nomas , porque la verdad estuvieron bastantes fríos con ese tema, es como si nada hubiera pasado , todo sigue igual no avanzan nada !!

lo que mas me gusto fue lo Sweet , la verdad me sorprendio , se lo ve as maduro con los pies en la tieera ,mas humano!! me encanto y la chik muy buena actriz!!
1 2 3 4 5 Siguiente