FormulaTV Foros

Foro Bones

815 The Shot in the Dark

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
11/02/2013 12:25
815theshotinthedark

...Ni siquiera sé cuando te volviste tan importante para mí..., solo sé que estoy llorando por tí mas de lo que alguna vez pensé que lloraría por alguien...





815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark




815theshotinthedark815theshotinthedark
#61
MESSANNE
MESSANNE
14/02/2013 00:50
Bueno Pedro, esos ya se juntaron, pero no dio resultado, según dijeron ellos mismos...pero ¿¿quién quita??...a lo mejor lo pueden intentar nuevamente...o tal vez no...a veces pienso que Sweets volverá con Daisy algún día...o se quedará solo...no sé...jejejejeje.
#62
inthemiddletown
inthemiddletown
14/02/2013 08:35
Con la discusión anterior yo también lo interpreté de que Booth no podía creer lo que Brennan le decía, lo que para ella era alucinación para él era una real conexión! Por eso su reacción.

Lo que me encanta de la interacción entre Brennan y su madre es que a mi parecer lo hicieron de forma que se pudiera interpretar desde varios puntos de vista: como que ella realmente estuvo en una especie de limbo en donde la puerta significaba el cielo (de ahí que cuando la cruzó "murió" por 2 min) o que perfectamente pudiera ser una forma en que habló consigo misma y su cerebro lo codificó como su mamá, ya que la extraña y necesita, además de querer resolver los asuntos pendientes con ella; podría ser su forma de cerrar ese episodio traumático, por ejemplo.

Los cambios que veo a futuro en ella creo que vienen por parte a perderle el miedo por completo a ser feliz, de dejar de hacer cosas sólo porque es racional, de hacer cosas sin reservarse nada, hacerlas porque las siente (no quiero decir que no ha hecho varias de esas cosas sobretodo en esta temporada). Me da la impresión de que de a poco va a seguir este nuevo consejo.

También extrañé que todo el team estuviera allí con Brennan, pero mi idea es que si el asesino estaba dentro del Jeffersonian, tenían que actuar si o si, y a penas eso resuelto estar ahí (físicamente, porque estaban todo el tiempo preocupados según como lo vi) para ella. Me faltó mucho Angela, pero no sólo en el hospital sino que en el capítulo. Me da la impresión de que deben haber muchas escenas eliminadas, por ejemplo en las imágenes de detrás de escena hay 2 de Hodgins haciendo las balas y en una de esas hablando con Clark, así que supongo que de Angela puede existir algo así.

Me gustaba la idea de que Sweets y Olivia estuvieran juntos, tenían mucha chispa el primer cap que tuvieron juntos. Ahora que dijeron que lo intentaron pero que no funcionó me quedó la idea de que la actriz no va a salir más y que así le dieron el fin a su personaje. Así que ahora mi apuesta va a que Sweets va a madurar más y cuando sea el momento indicado va a estar con Daisy, y cuando la serie termine van a quedar juntos.

Me encantaron las escenas B&B!! ♥ Más que los besos, esas miradas y pequeños toques de mano! Es que me mataron u siguen haciéndolo con las imágenes!! A quien engaño, los besos también me mataron xddd (sobretodo el último donde además ella le hace una mini broma!)

Y sigo por no a una separación! ♥

No son mis gift, pero me encantan!
815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark

Video que me encantó! ♥
#63
LANDO32
LANDO32
14/02/2013 11:02

Indi
que perfectamente pudiera ser una forma en que habló consigo misma y su cerebro lo codificó como su mamá, ya que la extraña y necesita, además de querer resolver los asuntos pendientes con ella; podría ser su forma de cerrar ese episodio traumático, por ejemplo.



Si, por qué no?
Porque su cerebro ha hecho explosión, liberando todo aquello que esta mujer ha guardado en algún rincón de su mente.
Por una nueva vida que empezó a cambiar desde el nacimiento de su hija, porque hay una persona en su vida a la que adora.
Su cerebro ha empezado a recordar cosas y poco a poca seguirá despertando. Porque una madre se necesita siempre..hasta el último suspiro de tu vida. Y élla ha empezado a reconocerlo ahora, al igual que reconoció la falta que le hacía su padre cuando le perdonó.
#64
mayurian
mayurian
14/02/2013 19:01
Síí, es buena idea, un reflejo de lo que su cerebro quiere ver.
#65
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/02/2013 12:59
Acabo de verlo, aunque no he leído lo que habeis escrito aún.

Me ha gustado mucho, sobretodo lo de la projección de mi imaginación que Brennan le suelta a su madre, esa actitud esceptica durante todos sus encuentros.

La nena atenta a la discusión de sus papás y como llora luego después en el laboratorio al oír los gritos de su padre. Pobreta como me gustó.

Y lo de la bala de sangre también me ha gustado mucho.

De momento hasta aquí.

Siempre me pasa lo mismo, tengo que cortar rápido y luego no encuentro el momento de volver.
Anterior 1 2 3 4