FormulaTV Foros

Foro Bones

815 The Shot in the Dark

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/02/2013 12:25
815theshotinthedark

...Ni siquiera sé cuando te volviste tan importante para mí..., solo sé que estoy llorando por tí mas de lo que alguna vez pensé que lloraría por alguien...





815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark




815theshotinthedark815theshotinthedark
#21
mayurian
mayurian
13/02/2013 00:10
Pero saben porqué estoy triste?.

No salió Michael.

815theshotinthedark
#22
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 00:14
jajajajajajjaja en este capi no había cavidad para Michael ! ni si kiera le hicieron mas hueco a su madre y si lo hubiesen echo le habrían sacado al capitulo mas partido !!
#23
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2013 00:33
jajajajajaja...y dale con el Michael!!!...jejeje...de vaina salió Christine al principio!!!...por cierto, ojalá la hayan llevado al parque a jugar después de esas escenas tan traumáticas que grabó...pobre niña!!!...aunque es tremenda actriz!!!, gesticulaba y llorada como si lo entendiera TODO...esa niña es un avión!!!

Y tranquilos, Pedro y María, es normal que cada persona decodifique los capítulos de la serie a su manera, eso es un proceso que se denomina "hermenéutica", el cual aplica a la literatura y a cualquier tipo de narración...cada quien interpreta según su perspectiva...si todos "leyeramos" igual la serie, estaríamos aburridos escribiendo puros chistes jejeje...

Y yo debo confesar que pensaba igual que María...que era necesaria una separación...pero se me rompió el corazón de sólo imaginarme a estos dos separados luego de haber visto el capítulo de ayer...Diooosss...qué bellos se ven estos dos juntos!!!...es que no tengo palabras para describirlos!!!...ver cómo Brennan se aferraba a la mano de Booth...ver cómo él le besaba la frente o los labios ante la inminencia de una segunda operación...waoo, waoo, y waoo...y eso sin mencionar las miradas entre ellos...eso fue algo devastador...de sólo recordarlo me dan ganas de llorar!!!...es que ese balazo en verdad cambió un poco el rumbo de la temporada y de la serie...y me gusta ese giro!!!
#24
FrancesaDiana
FrancesaDiana
13/02/2013 01:45
Ashhh no, yo no lo he visto porque este cochino internet no sirve pa nada!! ⌐⌐
#25
LadyBns
LadyBns
13/02/2013 01:46
¬¬ por su mama es asi.. y todavia antes de irse le deja el mismo consejo? ¬¬ WTFF!! *denle un sape a su mama para que seaccione please!*.. no se crean jajaja
pero en general fue de los MEJORES cap de toda la serie *-*... volvieron esas miradas de woow! :$

posdata: yo si llore a moco tendido :'(
#26
conhy
conhy
13/02/2013 01:49
me encanto este episodio muy emocional!! , lo que mas me dolió de todo fue Christine , primero los padres peleando y después el padre desesperado y la madre moribunda , pobre angelito que manera de hacerla sufrir , me hubiese gustado un final con ella y sus papas , felices los tres , pero bueno me encanto igual..............
#27
mayurian
mayurian
13/02/2013 01:56
Yo sí lloré a moco tendido, jajajajajajajajajajaja.
#28
mayurian
mayurian
13/02/2013 01:57
Y volvimos a superar los 9 millones, geniaaal.

815theshotinthedark
#29
conhy
conhy
13/02/2013 02:03
sii esas miradas, esa desesperación de Booth fue increíble, espero que siga así!! y yo les dije que lo de la separación no era necesaria ,seria mucho sufrimientooooo!!
#30
mayurian
mayurian
13/02/2013 02:06
Tranquila Amber, no te pierdes de nada bueno (mentira, jejeje), qué malo soy.
#31
conhy
conhy
13/02/2013 02:29
esto es muy cierto!!!
"No creo que hayamos tenido un episodio con que muchos B & B toques. Estoy hablando de los besos, los que eran impresionantes. Estoy hablando de ellos, literalmente, necesitaba tocarse uno al otro. Stand sosteniendo su mano la vida le fuera la vida en ello. No quería dejarla ir y Brennan le agarró la mano un par de veces y lo mantenia con fuerza. Ellos se necesitaban mutuamente.

David y Emily son fantásticos. Me encanta ver a B & B beso tanto como cualquiera, pero estos pequeños toques y caricias eran tan íntimo y mostró tanto amor. Es un verdadero testamento a la actuación que David y Emily hacen porque lo hacen tan sin esfuerzo. Su siente tan real y emocional."
by:http://boosradley.tumblr.com
#32
LadyBns
LadyBns
13/02/2013 02:42
el que diga que no lloro o de perdida se le escapo alguna lagrima... MIENTE ¬¬
#33
conhy
conhy
13/02/2013 02:53
o se le estrujo el corazón y s le llano la garganta de saliva jaja ^^
#34
LadyBns
LadyBns
13/02/2013 02:59
jajaja.. y el que diga que no es un vil comprado por Peña Nieto (para los que no son de mexico, la vil porqueria que tenemos de presidente) jajaja
#35
FrancesaDiana
FrancesaDiana
13/02/2013 03:50
Uyy sí, Pedro, qué malote!

Oye tú...ladybns, cómo te llamas??
#36
LadyBns
LadyBns
13/02/2013 05:34
Marbella, pero me pueden decir Bella (me hace sentir como la de Crepusculo xD)
#37
mayurian
mayurian
13/02/2013 05:46
Marbella lo que dices de vil, es por alguien?, yo me reí porque me causó gracia el comentario, yo ya dije que me causó nostalgia el capítulo, por cierto que Amber (FrancesaDiana) también es mexicana, y lamentablemente para los de aquí, el presidente de España es peor que el de nosotros.
#38
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2013 12:20
jajaja...y qué me dices del de Venezuela???...jajajaja...al menos los otros no son dictadores.

Y hablando del capítulo...en verdad, allí se vio un amor del verdadero!!!...nadie puede poner en duda que Booth y Brennan se aman!!!
#39
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 13:08
Ya lo he visto.

Que estupidez de discusión y que gran decisión. Por fín Brennan despierta!, hasta el moño está la pobre mujer de tanto reproche estúpido, de no sentirse comprendida por la única persona que quiere de verdad, de sentirse como la mala de la película.
Y por fin es Booth el que tira la toalla y se baja los pantalones para recibir la primera palmada.
El capítulo me supo a poco, quería mas...algo mas de tiempo.
La GRAN ausencia de Angela, eso fue lo que me llamó mas la atención. Dónde estaba esa mujer?
Cuando operaron a Booth, todo el equipo estaba con el alma en vilo esperando su despertar. Si, de acuerdo..en este caso, todos estaban trabajando para intentar resolver el caso. Pero sobraba tiempo verdad? al menos así lo he visto yo, un tiempo precioso del que dependía la vida de una amiga.
Extraordinaria aparición de Clark, por su cuenta y riesgo aparece en el Instituto para resolver el caso de su mentora y "amiga".
Leí por ahí opiniones acerca del mal momento elegido para descubrir las andanzas de Sweets una vez rompío con Daisy, sin embargo creo que lo han hecho sutilmente y sin cansar, de la forma mas natural del mundo. Es una pena que no hubieran hecho lo mismo con la "unión" de B&B, aunque fuera a pequeñas dosis.
Me gustó como abordaron la relación madre e hija durante el sueño.
Pero hay una cosa que no me acaba de encajar. En algún momento de la serie, creo recordar que partió de Russ, se comenta que Brennan ya era rarita desde pequeña, y ella mismo nos lo hace entender cuando recupera a su hermano.
Su madre, sin embargo, dice otra cosa. Brennan era una adolescente normal y corriente que se enamoró perdidamente de otro adolescente, que le hizo cambiar de vida, de manera de vestir y hasta por él aprendió el mal hábito de fumar.
Se supone que esta chica llevó una desilusión enorme cuando esta relación se rompió, por esa razón su madre le da el "fatídico" o "acertado" consejo. -Utiliza tu cerebro, deja de lado el corazón-.
Soy agnóstica, eso no quiere decir que piense, que después de la muerte ha de haber algo, de no ser así esta vida sería una auténtica crueldad.
Y estoy segura de que la fuerza de la mente es enorme, tan grande, que una persona puede seguir a tu lado a pesar de haberse ido. Es como la luz de las estrellas, todavía sigue ahí brillando a pesar de haberse muerto miles de años antes.
Así como la mente de Brennan se bloqueó tras la desaparición de sus padres, este incidente puede provocar el desbloqueo, el hecho de ver que ha llegado su hora. Que va a abandonar a su hija y a su compañero.
No acabo de entender muy bien el papel de Booth en la investigación e interrogatorio del presunto culpable del homicidio. Este hombre no pintaba nada en la sala.
Y me encantó la unión entre estos dos, mas que sus palabras o cualquiera de sus besos, esas miradas, los dos pendientes el uno del otro, dicen muchísimo mas que cualquier otro gesto.
Comparando los dos capítulos, las dos escenas, cuando ambos desaparecen para entrar en el quirófano, aprecie la diferencia.
Booth asustado, con miedo...Brennan tranquila, con una serenidad increible.
Booth tenía miedo de lo que podria pasar, Brennan sabía a quién dejaba al otro lado de la puerta.
No sentí la necesidad de ver a Booth deshecho e lágrimas, en una situación como esas, las lágrimas no salen repentinamente, si de verdad estás preocupado, esperas con desesperación cualquier noticia..la esperanza es lo último que se pierde. Y hasta que llegue el momento el grifo no se rompe, es como si estuviera atascado esperando.....no sé que. Cuando el amor es muy fuerte, tardas en reaccionar, pasan horas y a veces días hasta hacerte cargo de la situación, hasta poner de nuevo los pies en la tierra, el dolor hace que te muevas entre una neblina que ofusca tu mente.
Y, chicos, sigo diciendo que esto no es mas que la antesala, todavía no hemos llegado al Salón,
Todavía tienen que decirse muchas cosas que ambos están guardando.
Que quereis que os diga acerca de Cam, si la ví preocupada y ansiosa, por Brennan?, NO, por Booth SI. Y eso para mí es un punto a su favor. No quiere ver sufrir a su "AMIGO" hará todo lo que está en sus manos para verle feliz.
Estoy deseando ver el cambio en Brennan...aunque me imagino que será pasito a pasito.
Y hay algo que me tiene intrigada?? Es Brennan la que pide la segunda operación?? la disculpa de seguir investigando no es la necesidad de volver a ver a su madre???? de volver a disfrutar aunque solo sea por segundos de su compañía??

Ha sido un capítulo elegante, sencillo, sin dramas horribles, ni alegrías desmesuradas. Tranquilo y concebido con gusto.

Me gustó muchísimo.

EDITO: He visto en Face que bajamos un pelín este capiítulo. No llegamos a los 9 millones, estaba convencida que rebasaríamos los 10, pero bueno.
#40
mayurian
mayurian
13/02/2013 18:21
Noo, nos mantuvimos en los 9, no?.

Y yo me he enamorado.

815theshotinthedark
Anterior 1 2 3 4 Siguiente