FormulaTV Foros

Foro Bones

Episodio 807 The Bod in the Pod

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/11/2012 17:10
episodio807thebodinthepod

episodio807thebodinthepod
episodio807thebodinthepod





episodio807thebodinthepod
#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/11/2012 18:03
¿El 807 va a ser el 149?
#2
mayurian
mayurian
19/11/2012 18:30
Excelente, magnífico Marimé, muy bueno para comenzar.
#3
LANDO32
LANDO32
20/11/2012 19:33
Bueno, ya he visto el capítulo.

Me pareció un capítulo refrescante, el caso no fue nada excepcional pero estuvo bien..

A pesar de que sigue sin gustarme nada la pareja nueva, he de reconocer que me encantó Baziri, cuando le recita el poema a Cam, a pesar de no entender absolutamente nada, su tono de voz y su mirada me dejaron de piedra. Que sensibilidad respira ese hombre cuando lo hace...
Me reí un montón con Hodgins y su desmayo..y cómo ha crecido este hombre, YA PUEDE GUARDAR UN SECRETO!! y el recital del poema a Angela, NO TIENE PRECIO!!
Me gustó mucho la discusión en la cocina entre ByB y el pobre de Sweets, intenta disimularlo todo lo que puede, pero le encanta estar junto a estos dos.
Y que decir de la escena final...genial!!!
Hay una forma mas dulce de decir te quiero??? yo creo que no!
Y me encantó volver a ver a la FIERA de Brennan apasionada por su trabajo!
#4
mayurian
mayurian
20/11/2012 19:38
Lo acabo de ver, muy bueno, ya dejaré mi comentario.
#5
conhy
conhy
20/11/2012 21:14
me gusto mucho este episodio ,mas que el anterior ,espere unos dulces besos entre byb pero bueno, me di cuenta que el episodio se centro en las relaciones de los otros personajes,que me parecio muy bien!! la pareja Cam-Arastoo no me gusta ,no les veo atractivo, espero algo mas p cam ,mas maduro ,no es por nda personal c Arastoo jaja solo digo!!
Hodggins me mato de la risa con el desmayo y despues su cara cuando encontro a cam y arastoo, estuvo mortal. Me diverti mucho con Brenan y sus caras
#6
mayurian
mayurian
20/11/2012 22:43
Muy buen capítulo.

- Me da risa como Hodgins está siempre con lo de las conspiraciones.

- Lo del desmayo fue muy bueno, con la frialdad que lo tomó Brennan por así decirlo.
"Si dura menos de un minuto es un desmayo", jajajajajajaja.

- El poeta de Vaziri, jajaja, muy bueno, aunque el poema que le recitó Hodgins a Ángela no fue de lo mejor, en realidad nunca escuchamos alguno en español que fuera bueno como decía Brennan, pero sí creo que el que le dijo a Cam, lo es.

- La forma en que Brennan usó la psicología contra Sweets fue algo muy bueno.

- Brennan creyendo en los chamanes, es algo que había que ver para creer, jajajaja.

Y la última escena entre Booth y Brennan fue genial, lo que le dijo Booth y ella lo entendió.

Sólo un pequeño detalle.

Y Michael??????????????????????????????????
#7
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2012 09:53
Hola, ya vi el capítulo dos veces...y debo decir que me gustó mucho, muy romántico. Aunque la pareja Arastoo-Cam me sigue pareciendo extraña, me gustó la actuación de ambos, sobre todo en la escena cuando él le recita el poema, waooo, se me erizó la piel, el estremecimiento de Cam no pudo ser más oportuno, hasta yo lo sentí...y Hodggins, muy bello cuando le dice a Ángela "tú eres mi carburador" jajajajajaaaaaaa...el poema del muchacho debe ser bello, es que hasta con el recitado de Brennan se escuchaba espectacular, por cierto, muy buena la actuación de Emily allí.

Me encanta cuando Booth y Brennan intercambian papeles, sobre todo cuando él se desconcierta por ello, fue divertido ver a la Brennan instintiva...y despertándose a las 3 de la mañana para ir en busca de las pruebas en el suelo...esa mujer sí es tenaz!!! jajajajaja, pobre Booth!!! jajajajaja...

La secuencia final de las tres parejas de enamorados me gustó muchísimo, porque cada una se manifestó a su estilo...pero mi pareja favorita siguen siendo Booth y Brennan...eso de que Booth le haya dicho a Brennan que no tenía razones para amarla...waooo, eso me dejó loca!!!, eso fue más poético que todo lo anterior, hasta Brennan se quedó ponchada y todo, y lo mejor de todo es que ella lo captó enseguida y se sintió conmovida por lo que le dijo...Booth no será poeta, pero eso que le dijo le salió del alma y vale más que mil versos escritos. También me fijé en que de las tres parejas, ellos fueron los únicos que no se besaron...ya veo que los productores lo hacen a propósito, ¿¿por qué nos castigan asi?? jejeje, son unos co... de madre!! (disculpen la expresión)...pero a pesar de eso, me gustó mucho ese momento entre los dos...yo pienso al igual que muchos que ésa debió ser la última escena del episodio, sin embargo, en vista de lo ninguneada que ha sido Cam en los últimos tiempos, bueno, vamos a concederle su cuarto de hora de fama, pobrecita.

Bueno, cuando tenga algo más que decir, escribiré más...
#8
LANDO32
LANDO32
21/11/2012 18:13
Siento una curiosidad tremenda..

Cuales han sido o son los capítulos extras???


Hay una cosa en el capítulo que me olvidé de comentar:

La escena en la cocina entre los tres, me recordó el capítulo del Veredicto, cuando Sweets le pregunta si puede estudiarles a los dos y éllos se parten de la risa del pobre del hombre.
La palmadita en la espalda por parte de la pareja, ha sido genial!!

No creeis que ese entusiasmo de Brennan por el caso, haya sido fruto del desafío del asesino que
le ha recordado a Pelant...?

No os parece un poco irónico que, después del pollo que le montó a su hija por Fin, sea élla la que se líe con un becario??
#9
mayurian
mayurian
21/11/2012 19:10
Sííí, muy buena observación, sabemos cómo le gustan los retos a ella.

Sí, claro que lo es, y ojalá Michelle la llegara a encarar a ver si tiene cara para responderle.
#10
LANDO32
LANDO32
21/11/2012 19:23
La gente está notando la falta interés por ByB en estos últimos episodios..Tanto así que han comentado que se ha dejado un poco de lado a Booth. En este momento (comentario) parece que es el asistente de Sweets.

Una persona ha dicho esto en respuesta:

Estos episodios de bonificación que están transmitiendo ahora de alguna manera han detenido el avance de la temporada y se concibe como una forma de dotar de esos personajes que fueron olvidados casi la temporada pasada porque fue un corto, B & B temporada pesado. Creo que sólo tenemos que ser pacientes, todo el mundo tendrá una historia en algún momento.

Mi opinión personal, es que el bajón que estamos teniendo ultimamente es por esto, una vez que se retome el hilo de la temporada, subirá un poco mas..
#11
mayurian
mayurian
21/11/2012 19:32
Pues sí puede ser, han dejado un poco de lado a Booth, como dice el comentario, le quieren dar historia a los demás personajes, pero también si recordamos, el capítulo de los internos fue extra y es de los dos mejores que han pasado hasta ahorita de la temporada.
#12
LANDO32
LANDO32
21/11/2012 19:39
No estoy de acuerdo contigo, ese capítulo es muy bueno, pero tanto como el mejor.......casi que prefiero los del inicio de la temporada..la vuelta de Bones en estado puro!.
#13
emboreanaz
emboreanaz
21/11/2012 20:23
Me parece que a nadie le termina de convencer la nueva pareja..a mi ¡menos!. De hecho, me negué a creerlo hasta que lo vi. Y no es que no me guste el personaje de Arastoo o el de Cam, pero juntos, no me hacen click. Bueno, veamos como se desarrolla. Marimè, por lo que entiendo, hasta el momento son capitulos extra el que sale la agente nueva y el del 9/11. Por eso,
Tamara (Cam) dijo que su nuevo amor saldria al aire en el capitulo 5, lo cual si le sumamos estos dos extras serìa el 7, o sea, el que acabamos de ver.
Con respecto a Sweets, a HH y Nathan les pareció tan buena su interacción en casa de los BB que decidieron alargar un poco más su estadía. Y es cierto, ello se rien en su cara, desde siempre, pero igual sienten como ternura por él, por eso se refieren como a él como el "Babyduck". Lo que me hubiera gustado era verlo tratando de calmar a Christine a las 3 de la mañana...Eso valía la pena.
Por otro lado, yo no se si la dosificación del contacto físico entre B&B es a propósito, pero tengo mi teoría: yo creo que Emily no puede con eso...Si antes se sentía incómoda porque David le trataba de robar un besito, como será ahora que él tiene permiso para hacer una escena romántica con ella...No saben lo que es tener que repetir miles de veces la escena porque se tentaron de la risa, porque ella se puso como tomate, etc, etc. No señores, HH y SN están graduando la cosa, sino, se quedan sin protagonistas y sin serie, antes que llegue el 21 de diciembre, He dicho
PD: otro mensaje: nunca confien en el traductor de google, no es de fiar...
#14
LANDO32
LANDO32
21/11/2012 20:33
Aclárme una cosa: Cuantos capítulos extras hemos visto hasta el momento??

Jamás confiamos en el traductor de Google, ni de coña!!! traducen con los pies, no con la cabeza!

Vamos a ver una cosa, que no acabo de entender, si eres actriz, lo eres para todo no?
No puedes poner remilgos a la hora de grabar cualquier escena. Esa es mi opinión personal. No lo entiendo, la verdad...
Nos estás diciendo que si tanto SN como HH le piden para rodar un escena de amor, la serie se acaba porque Emily se niega a hacerlo?????
#15
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2012 22:50
Hola Marimé, hasta el momento hemos visto dos, el de la agente rubia y el de los squints y las torres gemelas, el del próximo lunes, el de Ángela y el artista, será el tercero. El último de ellos (que será el 150) es el de Cindy Lauper, que será transmitido el siguiente lunes, o sea, que el 3 de Diciembre salimos de todos los extras. Espero que haya otro capítulo el 10 de Diciembre. Lo que único que sé es que según dijeron, estos cuatro capítulos extra iban a ser diferentes por el hecho de que el foco de atención no iban a ser los protagonistas, allí radica el disgusto de muchos fans, además de que, para no perder el hilo, los capítulos que han estado intercalados entre esos extra han seguido la misma tónica...en verdad sí se siente bastante ese abandono de B y B y por ende, del rol de David, pero una vez pase esa etapa, ya veremos de vuelta a Booth y Brennan, espero que sea así!!!... en verdad se les hecha mucho de menos!!!...aunque no por eso deba decir que estos capítulos hayan sido malos, sino todo lo contrario.

En cuanto a lo Michelle y Finn, es preciso recordar que Cam no se alarmó con la relación de ellos por el hecho de que el chico fuera un squint que trabaja para ella, sino por su pasado turbulento, más bien Cam temía que Michelle fuera maltratada por un joven que ya ha tenido sus momentos de violencia extrema con su padrastro y que encima tiene un pasado como delincuente juvenil.

Por otra parte, ya el cuento de que no pueden grabar escenas de amor porque Emily no quiere, ya me parece bizarro, antes yo me comía el cuento, pero no sé...eso está peor que la excusa que tienen de que no quieren grabar una escena de sexo en Bones porque en Fox no se estilan ese tipo de escenas, por Dios!!!...ahhh...ellos sí pueden colocar escenas de otras parejas que han pasado a lo largo de la serie, que ya no hacen falta mencionar porque ya sabemos cuáles son!!! y para colmo nos ponen una escena de un beso entre dos mujeres (Ángela y Roxi) aparte de narrar toda una historia lésbica entre ambas (ojo, no tengo nada en contra de los homosexuales, cada quien puede hacer su vida como le plazca, lo que no tolero es que en Bones se hagan los moralistas con respecto a ciertas tramas que nos interesaría ver y que ellos no nos quieren mostrar)...mejor dejo esta parte hasta aquí.
#16
emboreanaz
emboreanaz
21/11/2012 23:07
¡Exacto Rima!, por qué han mostrado escenas de sexo entre Booth- Cam, Booth-Hannah, Brennan-Stires, Brennan-Sully..¿sigo?, ah, pero ¡si hubo!, en el sueño del coma y me pregunto ¿qué habrá pasado en esa ocasión? ¿ es que las chispas se habrán visto desde la torre Eiffel que no pueden arriesgarse a repetirlo?(estoy hablando de lo que habrá pasado en el set mismo)En ese tiempo Emily no estaba casada, ¿será por eso? No sé, hay muchas cosas que no me cuadran..Con la escena de la lavadora creyeron que era suficiente, con una Emily que le faltaban solo los guantes y la bufanda. Insisto, si no hacen una escena en la cama con un poquito menos de ropa, es por algo diferente a los principios morales de la Fox
#17
mayurian
mayurian
21/11/2012 23:08
Exacto, esos son Rima.

El de la nueva agente, el de los internos, el de Ángela que es el que viene y el que le sigue que también es el 150.

Que decían que no iban a tener relación con la trama principal, pero ya vemos que por lo menos el de la nueva agente que es donde Sweets se separa de Daisy, sí tiene repercusiones en la trama principal.

Con respecto a las escenas de pasión, estoy de acuerdo con Marimé, Emily es una actriz y tiene que hacer lo que se le pida, tiene que estar preparada para lo que sea, y aparte ya han hecho una escena así que es cuando operan Booth, aquí no hay excusas, aquí el asunto es de HH y SN, que creo que va más por el lado de Hart, pero a mí parecer sí creo que nos la darán y nos la tienen que dar, pero supongo que lo lógico es que estén esperando para hacerla ya cuando se haya resuelto lo de Pelant.
#18
mayurian
mayurian
21/11/2012 23:15
Aquí claro que no es un asunto de moral, la escena se tiene que hacer y ya, que Emily o David se nieguen, es algo que no es creíble, son actores y tienen que estar dispuestos a lo que sea.

También se podría pensar que es por el que le dice Marimé Fray Junípero, que también la verdad es una tontería, no se puede ser tan conservador, nos la tienen que dar y punto.

Yo por lo que me iría, y quiero pensarlo así, es que quieran prepararla como una gran escena y la quieren poner ya que se haya el problema de Pelant.
#19
emboreanaz
emboreanaz
21/11/2012 23:18
No estoy segura de que nos darán otra escena como esa, Pedro. Y no quiero sonar como que estoy acusando a Emily de ser poco profesional o algo así. Pero se nota que a ella le complica.No se si soy muy paranoica, pero durante la septima, cuando estaba embarazada, se notaba tan tensa..en esa escena cuando estaban en la cocina y Booth le dice a Brennan que se ve bien y le da un beso..me pareció, raro. No sé si alguien más lo vio así, pero recuerdo haberlo comentado en un foro gringo y varios lo vieron así.
Ojalá sea solo una apreciación y volvamos a ver a Booth & Brennan en su máximo esplendor
#20
mayurian
mayurian
22/11/2012 00:37
Yo estoy seguro que lo veremos Andrea.
1 2 3 4 Siguiente