FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¡¡¡¡Súper spoiler!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
13/11/2012 01:35
Éste, si es que lo podemos llamar spoiler, merece un post, lo dejo original porque creo que es entendible.

superspoilersuperspoiler

Producers are currently looking for the perfect actress to play... Bones' mother? When Brennan is in an "altered state" in an upcoming episode called "A Shot In the Dark," she'll have a vision of her mother, Christine Brennan. There's painful history between the two women, but a lot of love as well, and before Christine vanishes, she'll give her daughter some much-needed advice. Oh -- did we mention that Brennan is in her "altered state" because she's being operated on by a trauma surgeon after a gunshot wound? Ouch.

#81
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2013 13:36
miedo me da !!
#82
mayurian
mayurian
10/04/2013 17:33
Un piojoso?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#83
mayurian
mayurian
10/04/2013 21:01
No las pongo, dejo el enlace, sobre su propio rieso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://tvline.com/2013/04/10/bones-season-8-spoilers-booths-mother-video/#3/bones-season-8-spoilers-booths-mom4/

#84
mayurian
mayurian
11/04/2013 00:56
Hoy es cumpleaños de Pej, pero miren lo que dice María, será?, está bien que tal vez no nos guste la pareja con Cam, pero no es para tanto.

superspoiler

superspoilerMaria Danger‏@MariaDanger93h

Happy B-day @pejvahdat my beautiful (bloated) friend. Maybe @HartHanson will gift u life & NOT kill #Arastoo after all #DeadSquint? Wah wah.

y después Ian sale con esto.

superspoilerit2IanIan Toynton 2h

This is a body you don't want to see. Season 8 finale. #Bones pic.twitter.com/U3YLMFPxNc

superspoiler
#85
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2013 11:57
Oye...nooo...Arastoo es mi squint favorito!!!...si tienen ganas de "matar" a otro squint...¿¿entonces por qué no matan a Clark??...ese es el que sobra!!!
#86
LANDO32
LANDO32
11/04/2013 12:03
Esas manos no son de Vaziri!!
A saber quién está ahí tumbado, yo creo que es le gordito de Ian, el que ha subido la foto.

Hablamos siempre de las bromas de David?? yo creo que todo el equipo cojea de la misma pierna.
#87
mayurian
mayurian
11/04/2013 15:30
Sí Marimé.
#88
mayurian
mayurian
20/04/2013 00:45
Ya salieron las imágenes del final, son bastantes, por quien quiera verlas, no las pongo por respeto.

http://www.examiner.com/slideshow/bones-season-8-finale-photos-the-secret-the-siege#slide=61219286
#89
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2013 00:59
Gracias Pedro...ya las vi...son excelentes!!!
#90
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2013 12:22
si
#91
mayurian
mayurian
24/04/2013 00:41
#92
mayurian
mayurian
24/04/2013 00:46
Entrevista a Emily de ayer, mucha información, dejo el enlace original y abajo traducido, pero bajo su responsabilidad.

http://www.tvtango.com/news/detail/id/520/qa-interview-with-bones-star-emily-deschanel-about-season-8-finale

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Twits publicados por @TVTango después se una conferencia con Emily Deschanel (@emilydeschanel)

Pelan ha vuelto.En este punto, Pelant ha puesto el ojo a Booth. Booth es su nueva víctima, eso aterra a Brennan.

@emilydeschanel dice:

"Verás como Pelant afecta nuestras vidas"

"Como verás, Brennan será capaz de ir más lejos de lo que nunca ha llegado antes para proteger a alguien que ama"

"La presencia de Pelant + el objetivo que es Booth + la sensación de la mortalidad de Booth lleva las cosas a un plano de la relación."

"Pelant da miedo. Él es alguien que es brillante - tal vez Brennan es un poco más inteligente que él ... es difícil de decir"

"Ellos no tienen un momento para pensar en sus vidas y su relación "

"Obliga a Brennan a mirar su vida, sus relaciones y sentimientos. Cuestiona algunas creencias básicas."

"Podemos ver varias víctimas de Pelant en este episodio. Está más dirigido al FBI que al Jeffersonian."

"Pelant siempre tiene una agenda oculta. Hay una razón por la cuál las víctimas son elegidas. No sólo afecta a Booth, sino también a Sweets"

"Pelant puede estar involucrando a otras personas. Da más miedo pensar que Pelant está posiblemente reclutando a otras personas que hagan las cosas por él"

"Habrá un cierre, pero la historia continúa en la próxima temporada. No quiere decir que no lo hemos capturado. Nunca simple"

"Pelant me parece aterrador en su tranquila manera férrea. Uno pensaría que su nerdiness le haría menos aterrador."

"Mi bebé está golpeando la puerta ahora mismo", interrumpiendo la llamada por un momento

"Sería genial tener a todos de vuelta. Max no está en el final de temporada".

"¿Puedes oír sus gritos en el fondo? Me mata todos los días. Es difícil" sobre el equilibrio de la familia + trabajo.

Emily se mantiene en contacto con el actor Loren Dean quien interpretó a su hermano Russ. Me gustaría tenerlo de vuelta en el show.

"Para Brennan, parece una debilidad ser más emocionalmente abierto, pero puede hacerla más fuerte."

En la conciencia de Brennan dice que "sin duda beneficia a su relación. El hecho de que ella lo está intentando es una gran cosa."

#93
mayurian
mayurian
24/04/2013 23:42
Wooooow, síííí, superspoiler recuerdan lo que se manejaba hace unos pocos meses sobre lo que podría pasar con una de las parejas principales de alguna serie al final de temporada?, lo dijo Ausiello, y ahora sale esto.

Pregunta: Quería preguntarle si va a compartir alguna pista / consejos / actualizaciones a corto plazo -Rida

Ausiello: Resulta que muchas cosas han cambiado en los cuatro meses desde que ese artículo se publicó originalmente. Básicamente, lo que se concibió inicialmente como una separación ha alegado ahora, posiblemente, tal vez se convirtió en una palabra de 10 letras drásticamente diferentes.

Y esto lo sacó una fan.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

NOTA IMPORTANTE (para que lo piensen)

engagement (compromiso) = 10 letras

si pueden volverse loc@s ahoraa!!

#94
Criss13
Criss13
25/04/2013 09:13
Dios mio ¡ casi no quiero que venga el último capitulo!
http://www.tvfanatic.com/2013/04/bones-producer-previews-season-8-finale-pelants-new-game-and-tea/
#95
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2013 09:13
madre mía cuanta información !!
#96
LANDO32
LANDO32
26/04/2013 17:56
Sigo sin leer, no me interesa lo que dice lo abajo escrito...solo he visto la fotografía y


WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

superspoiler
#97
mayurian
mayurian
26/04/2013 18:34
Ooouu, mi amor, qué bonita se ve.
#98
MESSANNE
MESSANNE
26/04/2013 20:54
Según una traducción que vi...al terminar el artículo dice que al final del episodio Pelant les hará a Booth y Brennan algo tan ruin, que todos los fans de ByB lo vamos a estar maldiciendo todo el tiempo, algo así...y que el hiatus será largo y doloroso...aaaawwww!!!...¿¿qué les hará?...espero que no tenga que ver con Christine.
#99
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2013 21:07
joder con pellant !! pues como se lleve a christine vaya palo !!
#100
mayurian
mayurian
27/04/2013 01:43
Sneaks.

http://www.spoilertv.com/2013/04/bones-episode-824-secret-in-siege_26.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente