FormulaTV Foros

Foro Bones

Cuestión de química

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2012 19:28
Castle no es un prodigio de originalidad, no tiene grandes audiencias ni tampoco el beneplácito de los más prestigiosos premios de la tele. Pero ahí está. Y está desde el 2009 -que no es moco de pavo-, porque es sencilla, sabe mantener el interés y hace pasar un rato entretenido, sin más pretensiones ni efectos secundarios . Pero si por algo no ha pasado a mejor vida (tras una efímera temporada como otras muchas) es proque ha sabido dar con el gran secreto de la interpretación, esa piedra filosofal que todo lo que toca lo convierte en tensión sexual no resuelta.

Y esa electricidad -que los clásicos llaman química- es la que desprenden los dos protagonistas cuando comparten plano, el canadiense Nathan Fillion y la serbocroata Stana Katic. Ellos mantienen en pie una trama basicamente trillada en la que todo gira entorno a la ambigüedad de su relación. Eso sí, en el momento en que sta se consuma, se acabó la series Y el creador de Castle, Bruno Heller (guionista de la tensa Roma), lo sabe, y por eso aguanta y amaga la tensión para exprimir al máximo su suculento trabajo.

Castle no es el único caso de tensión sexual no resuelta en series policíacas. También siguen esta moda El metalista (con Simon Baker y Robin Tunney) y Bones (Emily Deschanel y David Boreanaz). Claro que en esta última se ha roto la norma: ha habido choque de trenes. ¿Se mantendrá la química?.

Manuel de Luna.
El Periódico de Catalunya. 05 Octubre 2012.
#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2012 20:56
Yo estoy de acuerdo con este señor.

Ya sé que por opinar y por lo que voy a contar ahora me vais a decir de todo. Pero es lo que pienso y lo que siento estos últimos timpos y tengo la necesidad imperiosa de contarlo.

Intuí el parecido entre estas tres series cuando solo veia Bones.
Aquí dijistes que no!; que para nada! que nos jodiesemos porque para hablar de Castle no había post. Yo no voy a hablar de Castle (1-2 Bones acaba de empatar) sinó de la sensación que me causan las 3 series.
Hace poco que he empezado a seguirlas con interes. Interes que nace de Bones, de mi ansiedad/curiosidad/aburrimiento/ignorancia informática/parones vacacionales que hacen que no disponga de un episodio nuevo fácilmente.
Veo 3 episodios NUEVOS-INÉDITOS de una sentada. ¡Que más podría pedir? Solo que fueran de Bones y no del Mentalista o de Castle.
Busco en ellas lo que me enganchó de Bones y aunque Brennan no sale si que hay algo que reconozcon en ellas que me divierte.
Me explico, de Bones me enganchó Brennan y su personalidad; Brennan con Booth y todo eso (ya lo he contado mil veces antes) y en las otras series encuentro cosas que como en su momento en Bones me parecían fantásticas.
Hay situaciones idénticas: malos malisimos que persiguen a los protagonistas; madres asesinadas misteriosamente y claro, como no, la famosa tensión sexual no resuelta.
Antes del verano enrollaron a los protagonistas de Castle y esta misma tarde he encontrado este ENVIDIABLE anuncio:



casi ni recuerdo como se hace.

Como me gusta! yo quiero esto en Bones y no me lo dan. Lo que me gustaba de Bones no lo estoy encontrando últimamente y si encima añadimos los dolores de cabeza con el ordenador, ya ni te cuento.
Con esto no quiero decir que vaya a dejar de ver Bones. Ni aunque quisiera podría. Ni tampoco dejar de escribir en el foro, que también se me ha pasado por la cabeza.
Solo decir que llevo unos meses menos "dependiente" de Bones y no quiero que se me olvide como me gusta y todo lo que he disfrutado con ella.

A ver cuando voy a poder ver el tercer episodio (me da pereza intentarlo de nuevo y pensar que se me van a empezar a acumular...)
Bueno ya me siento mejor solo por explicar como me sentía últimamente.

Ahora a criticar o a ignorar mi opinión. Haced lo que os plazca. Yo con compartirla he tenido suficiente.
#2
emboreanaz
emboreanaz
05/10/2012 23:31
Entiendo tu pto de vista y aunque no lo comparto, se que hay un grupo de fans de bones q se han sentido " huérfanos" de esos momentos de tensión sexual entre B&B q han sido tan comentados a lo largo d todas las temporadas. Pero también es imposible mantenerla eternamente y creo que la estiraron exitosamente durante 6 temporadas, pero como todo cambia en esta vida y todo evoluciona, tenía que evolucionar la relación y creo que fue lo mas lógico dar el paso en su relación. Sin embargo, con la evolución siempre muere algo y nace algo. Es una ley universal q no podemos evadir por lo que les diría a quienes sienten q la serie ha perdido esa parte que deben intentar disfrutar la otra parte q nos ofrece ahora. Brennan ha evolucionado y ya no es el"coldfish" q solía ser porque ahora es madre, y ya no es impermeable a los sentimientos. Igual a mi me gustaría ver otras cosas en la serie, pero me imagino q otras personas quieren cosas distintas a lo q yo quiero y es imposible q HH les de en el gusto a todos. Saludos
#3
nombreocupado
nombreocupado
06/10/2012 00:14
lalalalalalalalalala lala lala llalalalalalalala la lal al lalallalala la la ala llalalalalalalalala lala alala


andrea estoy contigo !!!!

bones es unica,,, incomparable, inconfundible !! xk se empeñan en compararla con series de segunda !!! NO LO ENTIENDO !!! kien no sepa valorar bones x lo k es K NO LA VEA !! será x series !!

I LOVE BONES !!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 00:16
Muy buena tu respuesta Andrea...otra cosa, Bones es una serie muy rica, tiene muchos matices y no es una serie que sólo se apoya o se apoyaba en la tensión sexual de sus protagonistas, tal como muchos quisieron hacerlo ver!!!...viendo las temporadas en DVD nuevamente, me he dado cuenta que en ella no sólo nos estuvieron vendiendo esa tensión, también habían otros asuntos, como los problemas emocionales de ambos protagonistas, los cuales aún permanecen latentes y sobre los cuales han estado jugando en las dos últimas temporadas, nos estuvieron vendiendo a una mujer que se negaba a socializar, a tener hijos, a enamorarse, leyeron bien?? ENAMORARSE!!!...NO ACOSTARSE CON EL HOMBRE INDICADO!!!...ese es el punto, no entiendo por qué la gente le da tanta importancia al tema sexual, si en verdad lo que realmente importa en la evolución de Brennan no es que le guste cómo tira Booth o no!!! sino que lo importante es lo que siente por él!!!, si en verdad podrá o no podrá durar su relación, si se casarán o no!!!...repito, la vida no se reduce sólo al sexo!!!...y si eso es lo que la gente quería ver en Bones y no se lo dieron, pues que no la vean más y nos dejen en paz a los que sí queremos seguir viéndola!!!...ya estoy cansada que la gente decepcionada siga hablando paja de Bones porque en la temporada 6 no les mostraron lo que querían ver!!!...señores...ya estamos en la temporada 8 y aún siguen con el tikititiki!!!!...ya está bueno ya!!!...y por favor, ya no sigan restregándonos a Castle por la cara...que por cierto sacó menos puntuación que Bones el pasado Lunes, por si no lo saben...Bones sacó 2.1 y Castle 1.9, aunque son sólo 2 décimas, los fans de Castle nos sacan cosas en cara aún más insignificantes!!!...pues vayan a seguir viendo su Castle y déjennos disfrutar Bones en paz!!!


María...estoy contigo!!!
#5
nombreocupado
nombreocupado
06/10/2012 00:36
... y yo contigo !!

Bueno ya k el foro es de bones pongamos cosas de bones k aki el perosnal no tenemos culpa de k Castle no tenga foro !!!

MEJORE MOMENTOS DE LA 7

#6
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 06:55
Rima, has dado en el clavo!! María y Andrea sois geniales!! ARRIBA BONES y al resto que les den!! me alegro que haya un grupo de gente encantada con esa serie, QUE LA DISFRUTEN y que por favor nos dejen en paz de una puñetera vez!!

Nosotros no criticamos a ninguna otra serie, sencillamente disfrutamos de la "nuestra", pero llegado un punto, hasta la coronilla estamos de tanta comparación absurda!.


Esta es una pg. interesante, para todos aquellos frikies de esos SEÑORES

http://forocastle.forosactivos.com/


PD. Estoy siguiendo una serie que me gusta muchísimo, en la que hay otra pareja..y ni por asomo se me ha ocurrido compararlas, son distintas, distinta situación, diferentes personajes, total: Disfruto tanto de la una como de la otra!.
De todas formas, Bones es mi amor secreto!! (no se lo digais a nadie vale?)
#7
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 11:26
Claro Marimé a eso quería llegar también...en el cine y la TV hay muuuchas parejas con química!!!...ni te cuento de la TV venezolana...pero también me he dado cuenta que entre David y Emily hay algo más, no sé, pero me parece algo extraño...tal vez es como dice Pedro, que allí hay AMOR !!! más que otra cosa, eso es lo que los hace diferentes al resto de las parejas televisivas, aunque en el cine sí se han visto más casos de otras parejas que incluso se casan o se empatan en la vida real luego de rodar una película...y aún así, estos dos se llevan por delante a esas parejas...entonces, ¿¿qué es lo que tienen ellos??...¿¿alguien me lo puede explicar??...por eso me río de la gente que cuestiona su química...¿¿será que se refieren a la "atracción animal" y no al amor??...qué básica es la gente entonces!!!!
#8
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 11:45
Y tan básica...
Esa atracción, esa complicidad que existe entre los dos la han visto muchas personas. Tanto es así que en cantidad de foros y en el mismo twitter, lo comentan a menudo.
No somos los únicos "emparanoyados" con David y Emily. Lo comprobamos cada vez que vemos fotos de capítulos, detrás de las cámaras.
Y que no me digan que es una cosa común entre buenos amigos.... la fotografía de los dos agarrados de la mano en el descanso del rodaje...porque no me lo creo. Quizá esa complicidad que hay entre ambos sea el producto de 7 años trabajando juntos día a día...bien, lo creo..pero que detrás de todo eso hay algo mas!! también. Quizá ni éllos mismos se den cuenta de lo que pasa.
Y ya sé que puedo ser pesada, pero las expresiones de David cada vez que le pillan en vacaciones por la calle, distan mucho de verle feliz y tan dicharachero como acostumbramos a verlo durante los rodajes de la serie, ya sea delante o detrás de las cámaras.


y: Cómo es posible que se haga un comentario acerca de una escena de Castle, diciendo que todavía no la has visto en Bones?????? No me lo puedo creer!! mas bien pienso, Siva, que deberías darle un buen repaso a Bones de nuevo!

Esas miradas que se cruzan ambos, sin decir absolutamente nada, no las he visto en ninguna otra serie.
#9
nombreocupado
nombreocupado
06/10/2012 11:52
eso es cierto !! alomejor el dia k termine bones para siempre (espero k ese día esté muy lejano) será el momento de david y emily !!! seeeeeeeeeeeeeeeee sería genial!!!
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/10/2012 11:56
En el periodico de hoy he encontrado dos articulos referentes a los inminentes estrenos de Castle y El Mentalista y una entrevista al protagonista de la primera distinta a la que salia en el periodico de ayer. No las voy a poner aquí porque no son de Bones pero queria explicar la ilusión que me ha hecho encontrarlas.
Que risa! Se me caian las lágrimas. Que ilusión. ¿Saben por qué? Pues porqué me da pie a pensar que cuando estrenen Bones también voy a encontrar en los periódicos articulos y entrevistas por todos los lados.

Ayer me equivoqué. No en mi opinion que acabo de releer ni en todas las suyas que son tan interesantes sinó en el video que puse.
Iba con prisas y no me dió tiempo de comprobarlo.

Se trata de este otro:
Después de todo el verano en la cama y que él diga que no es un sueño (en clara referéncia al coma de Booth), en el segundo episodio de esta temporada ella pretende disimular que estan juntos.



Me gusta, yo quiero esto en Bones.
Y no hablo solo de sexo sinó de algo que antes había en Bones y que últimamente no encuentro.

La sexta temporada para mi fué la mejor; fue cuando me acababa de enganchar a la serie después de ver 1 episodio de la quinta y a continuación otro de la cuarta. No lo entendia, me puse a investigar y con las constantes repeticiones de la Sexta en un verano en que me volví obsesiva de Bones estube lista para disfrutar de la sexta temporada; acababa de descubrir el seriespepito con lo cual veía Milagrosamente un episodio a la semana siguiendo el ritmo americano, descubrí el foro, me di a conocer en él. Para mi esta es la mejor temporada: con su flequillo, con Hannah, sin Hannah, con la sospecha de la presencia de Henry.
De la séptima salvo basicámente a Henry primero y a Christine despues. Con sus pocos episodios en los que encuentro monentos concretos casi siempre avanzados en los anuncios cosa que me hace decidir a evitarlos, primeras dificutades para ver los episodios.
Y ahora, despues de diversificar mis intereses haciendo que crezca mi lista de series que tengo ganas de ver, entre ellas New Girl donde trabaja la hermana de... y Colgados en Filadelfia donde trabaja el marido de... y The good wife por lo que sea y de Glee por otro motivo distinto y de Sin cita previa por otra cosa que nada tiene que ver con las otras dos y para acabar Smarch que por no saber no sé ni como se escribe pero si que sé que los jueves a las 22:00 me va fatal y no voy a poder verla.
Pues con todo esto en la cabeza, pelearme con el ordenador para ver Bones y no poder verlo tranquilamente, se me hace un poco de montaña.
No es que yo quiera sexo y sexo yo siempre he dicho que nunca ibamos a recuperar la concepción de Christine pero es que hay algo distinto; algo me falla. A mi. A mi percepción de la serie. A hacerme reir como antes.

Es mi percepción, mi opinión. Que está más ligada a mi, a mi circunstáncia que a la misma serie y simplemente he querido compartilo con ustedes.

Gracias por el enlace al foro de Castle pero estate segura que no pienso entrar ni harta de vino.

No es eso de lo que estaba hablando.
#11
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 12:11
Perdona la expresión y no es mi intención ofenderte, ni mucho menos, pero deja de darnos el coñazo con Castle por favor!! Esa serie no nos interesa en absoluto!!
Si quieres comentar cositas de Castle, entra en su foro, cómo la hace todo el mundo.
Yo, acabo de entrar en un foro de UN LIBRO, y me lo estoy pasando genial!!

Me alegro que por fín, te hayas decidido a ver otras series, hay un abanico ENORME de éllas y con las que puedes disfrutar tanto o MAS QUE CON BONES, ahora que te vemos tan desilusionada con élla.


No quieras ni saber la lista que yo tengo!!! Y son excelentes!! y espero ansiosamente cada semana para poder ver un capítulo nuevo.
Nosotros seguimos enganchados a ésta y no nos ha defraudado en absoluto, por supuesto, hay capítulos que nos gustan mas que otros, pero ahí está la guinda del pastel!
#12
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 17:59
Yo siento que a Bones no le falta nada!!!

y por cierto...si tu ordenador no sirve...¿¿¿cómo le haces para bajar capítulos de Castle y El Metalista en capítulos de a tres y no puedes bajar bien capítulos de Bones???...EXPLÍCAMELO A VER!!!...yo con mi laptop los bajo en menos de una hora!!!...en menos de 58 minutos para ser más exacta!!!... y no hago alarde de tener plata ni mucho menos porque la laptop que me he comprado es de las más económicas!!!...no sé, ve a comprar una laptop nueva que es lo que debes hacer!!!...y para de sufrir!!!...lo digo de buena voluntad!!!...y por favor, no nos angusties más con eso de que "no puedes bajar bien los capítulos de Bones" y que eso te tiene desanimada con la serie...qué excusa!!!...si no la quieres ver más porque no te bajan bien los capítulos y los de Castle y El Mentalista si (cosa que no entiendo)...pues simplemente ni intentes bajarlos más y cómprate copias de DVD con los top mantas que hay por ahí o que alguien que los tenga en DVD te los queme con su laptop!!!...y se acabó el problema!!!
#13
mayurian
mayurian
06/10/2012 18:48
Ya, yo quiero decirte algo Síva, y como dice Marimé, sin el afán de ofender, pero por favor, cómo puedes decir que eres fan de la serie y ponerle tantas críticas al mismo tiempo, y eso de compararlas con otras sí se me hace algo injusto, aquí venimos a hablar de Bones, todos los que estamos aquí es porque nos gusta, nos encanta la serie, y eso que tú haces es algo parecido que pasa con el foro de una cantante que me gusta, la verdad casi no entro ni comento, porque los que están ahí en lugar de parecer fans, parece como si la odiaran, es increíble en verdad, y eso de las comparaciones es todavía peor, si te gusta otra serie, ve y comentala en el lugar que corresponde, si ya no quieres ver Bones no vengas a expresarlo aquí, has mencionado una innumerable cantidad de veces que tu capítulo favorito es el 6x09, y claro que es bueno, pero existen gran cantidad de capítulos buenos, bueno, todos, la serie está teniendo una estupenda octava y estoy seguro que tendremos novena, y si ya no te gusta la serie o quieres ver otra, ve y coméntalo al lugar que corresponde por favor, aquí es sólo BONES, y sí en verdad te gusta tanto como a nosotros, no me explico cómo puedes a veces hacerle tantas críticas.

Todo lo he dicho sin el afán de ofender, pero ya me había cansado porque la verdad aquí es sólo para comentar Bones, no hay porque estar metiendo otras series y menos videos.

Y Marimé, pues a ver quién se lo gana porque Bones no es tu único amor secreto, también es el mío.

Amoooooooo Bones.

B

rillante y

O

riginal

N

arración de

E

xtraordinarios

S

ucesos
#14
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 19:03
Es que eso es lo que digo!!!...Siva casi nunca entra a comentar al foro, pero cuando lo hace es para decir cosas negativas de la serie!!!...cosa que en realidad me cae muy maaal!!!...ya no seré más diplomática con nadie con respecto a esto!!!...hace unos meses me sentí culpable porque sentí que estaba atacando a Siva... y de verdad Siva... en el fondo me simpatizas!!!...pero con esto ya te pasaste!!!...y encima vienes y nos colocas otro video de Castle!!!...como si en verdad sí tienes intención de restregarnos en la cara que ahí sí les muestran lo que quieren ver!!!...y no me vengas con el cuento que no tiene nada que ver con sexo!!!...por Dios, no te contradigas más con eso!!!!...pues chévere!!!...que les aproveche y que degusten sus escenitas de sexo, ya veremos cuánto le dura el entusiasmo al público!!!...yo sé que nuestro lema es sólo hablar y disfrutar de Bones... no es hablar de otras series ni mucho menos vituperar de ellas...pero es que con esto ya ha sido el colmo!!!...y esta vez no me sentiré culpable por atacar a nadie!!!
#15
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 19:29
cuestiondequimica
#16
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 19:35
Ah!!!...y otra cosa!!!...¿¿qué harían los de Castle si no existiera Bones???...es que todo lo que hacen y lo que escriben dentro de la serie es en alusión a Bones!!!...ellos se alimentan de Bones!!!...es su fuente de inspiración!!!...lo que hacen es ver qué hicieron en Bones, si al público le gustó o no y vienen y escriben y graban lo contrario!!!...y encima lanzan unos diálogos descaradamente alusivos a Bones!!!...es que de no existir Bones creo que ellos no hallarían qué escribir!!!...hasta la parejita fue seleccionada en función de David y Emily..¿¿¿.no se dan cuenta de que hasta tienen rasgos y características físicas similares???...sólo que los originales son más bonitos y mejores actores...y obvio que los originales son David y Emily!!!...AHÍ SE LOS DEJO!!!
#17
nombreocupado
nombreocupado
06/10/2012 20:10
xk los fans de castle se empeñan en estar en contra de bones ???? K NO TIENEN NADA K VER ! es catle la k se copia de nosotros y no alreves!!

si entre BYB no vemos sexo es xk sus productores les gusta jugar con eso.

Y si los porductores de castle no tienen neuronas para tener sus porpias ideas no es nuestra culpa.

K los de castle emiten una vida sexual muy activa ?? pues ala mejor para ellos una vez mas demuestran k no tienen nada k ver con bones !!!!

la vien colega si eske toy hasta el mismisimo !!! ni la prota de castle es atropologa forense ni el otro tonto es del FBI !!! sons dos registros distintos k la gente se empeña en hacerlos similares !! Pero estamos tontos???

Y no es x nada pero castle no le llega a bones ni a la zuela del zapato !!
#18
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 20:22
cuestiondequimica
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/10/2012 19:34
Yo solo estaba expresando mi opinión. ¿No puedo hacerlo?.
Las opiniones son para eso expresrlas; luego se pueden compartir o no, estar de acuerdo o en desacuredo, yo no prentendo convencer a nadie ni mucho menos ofender a nadie.

Solo es mi opinion tan válida como la de cualquiera de cada uno de vosotros.

¿Os ofende una opinión que no compartiis?. Yo lo veo de esta manera y he necesitado expresar en el foro lo que sentia. Eso es todo.
No sé explicarlo de otra forma pero me parece que no habeis entendido el sentido de mi opinión. No voy a entrar más en ella por que me parece que no sacariamos nada en claro.

Rima a cerca de tus dudas sobre como puedo ver las otras series; es muy sencillo: las miro por la tele. Algo tan antiguo y desfasado. Las dificulades que tengo para ver los episodios ahí estan, igual que las tube para poner fotos y videos; algunas veces sale y otras no.

Uso un ordenador público, pero bueno no voy a entrar en eso porque ya lo he contado antes.
Por eso mismo dices que me conecto poco. Ayer pase todo el día fuera de mi ciudad, con lo cual ya no me pude conectar. Dices también que comento poco, voy a repetirme de nuevo: evito ciertos post como el de notícias, el de spoliers para dejarme sorprender.
No todos los post me interesan por igual. Hay post en los que entro y no tengo nada que añadir; hay post que se me acumulan pero eso no quita que si quiero comentar lo hago avisando de que voy tarde. Hay post que me cansan, no diré que llegen a ofenderme, pero le presto la atención justa que en mi despiertan.
A mi me ofende una palabra más alta que la otra que, aunque aquí escribamos y leamos, también las encuentras.

Sobre lo de las crítcas, no es la primera vez que lo deciis. Ahí reconozco que teneis razon tengo tendencia a la queja y a la critica pero cuando es en positivo también lo digo.

Y para acabar ya dos preguntas.

¿Es incompatible criticar algo en negativo o decir lo en lo que no estas de acuerdo sin que por ello deje de interesarme el objeto de la crítica? Eso no es más que opinar.

¿Nadie tiene nada que objetar a la serie? ¿Todo en ella os parece maravilloso?
Me gustaría creer que no estoy sola en esto pero ya estoy acostumbrada a ello y con el tiempo he aprendido a respetarlo aunque me sorpenda, no lo acabe de ver claro y no lo comparta.

Y ahora sí, ya para acabar con el tema; sabía el revuelo que mi opinión iba a causar pero no por eso iba a dejar de expresarla. Revuelo o ignorancia ahí estaba la cosa.

Sigan opinando, que para eso estamos.
#20
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 19:45
lo siento siva adiame si kieres pero y me harte de tu juego !!! primero haces una critica resaltndo y comparando castle con bones y despues te haces la victima diciendo k solo expresas tu oinion?? no guapa tu estabas metiendo sizaña !! k hay muchas formas de expresar opiniones y tu tiras la piedra y escondes la mano !!!

y no me ofendes me cansas ! k es distinto !! yo tb exprese mi opinion y es tan respetable como cualkiier otra !!! su te gusta castle FELICIDADES !!!! pero este foro es de bones !!! y si a ti te gusta mas castle chica k haces aki ???
1 2 Siguiente