FormulaTV Foros

Foro Bones

Hart Hanson

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
LANDO32
LANDO32
19/09/2012 20:35
harthanson

@ HartHanson este tipo realmente tiene excelente estructura ósea.


harthanson
#141
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2015 19:13
Hola Boneana, bienvenida, veo que eres nueva...pues sí, una gran parte del público televidente norteamericano (que es más cabeza hueca que el del resto del mundo), se dedicó a criticar la falta de besos apasionados, la falta de un avance en la trama principal de Bones, entre otras cosas, es que hubo algunos que comentaron que ni se molestaron en verlo porque sabían que eso iba a ser así, incluso hubo gente estúpida que vio la primera secuencia y cambió de canal, ¡¡¡son unos obtusos!!!, tanto que se esmeró esa gente en hacer algo digno y de calidad en una televisión plagada de programas mediocres y poco edificantes, dime tú!!!...olvídate, la gente quiere "pan y circo", sólo puro y mero entretenimiento sin un ápice de buena televisión, y eso es lo que me revienta!!!

Pero si lees las críticas de los críticos de verdad, de los que saben de buena TV, verás que todos han escrito muy buenos comentarios, sobre todo de la dirección de David, de la excelente escenografía, de la pulcritud en el trabajo de maquillaje y utilería y de la belleza y buena actuación de Emily y del resto del elenco, allí no hubo nada fuera de su sitio en lo que se refiere a encajar vestuario, utilería y escenografía con los años 50...lastimosamente, entre el público televidente abunda mucha gente que tiene el cerebro como un maní!!!...esa es la verdad!!!

EDITO: En cuanto a lo que dices sobre lo que nos han negado en la décima temporada, estoy de acuerdo contigo, hace falta más cercanía entre Booth y Brennan, pero alguna razón debe o debió haber para hacer eso...yo tampoco pido sexo, pero sí algo más de cariño, por lo menos me conformo con algo como lo que hicieron en la 9na temporada, espero que eso cambie para mejor en la segunda parte de la décima...pero suponemos que ahí ya HH no tiene nada que ver...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8