FormulaTV Foros

Foro Bones

Dr. Clark

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
08/09/2012 08:23
drclark

drclark

I REALLY shouldn’t be allowed to grocery shop hungry. I grab damn near ANYTHING that sounds tasty. Mm Marinade in a bag
#1
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2012 18:48
Este tio es un crack !!!

En el capitulo este donde se obsesiona con los pechos de Brenan eske me parto !!

Y cuando comenzó de bacario en el Jefersonian y no keria saber nada de la vida de los demás !! XD k gracioso!!
#2
mayurian
mayurian
08/09/2012 19:23
Sííííí, es el más gracioso de los becarios.
#3
LANDO32
LANDO32
09/09/2012 05:51
El y Fisher hacen un buen tandem...

drclark
drclark
drclark
drclark

Resultado final: BONES 12-American Dad 10
#4
nombreocupado
nombreocupado
09/09/2012 05:53
yo kiero una camiseta azul como esa.
#5
mayurian
mayurian
09/09/2012 05:55
Sííí, genial, gracias Marimé, ganamos en todo.

Yo también quiero una de esas.
#6
nombreocupado
nombreocupado
09/09/2012 05:59
k intereante eso de ke jueguen las dos series !!
#7
FrancesaDiana
FrancesaDiana
09/09/2012 06:03
si, sería genial!!!
#8
mayurian
mayurian
15/09/2012 03:16

Además, BDay tardío feliz a # Bones. 5 temporadas atrás me uní a una de las mejores experiencias que he tenido personalmente y profesionalmente. Amor a todos.

#9
LANDO32
LANDO32
05/10/2012 19:14
drclark

Que feo es este hombre, por dios!!
#10
mayurian
mayurian
05/10/2012 19:19
Jajajajajajajaja.
#11
mayurian
mayurian
28/10/2012 02:04
Muy bueno.

drclark
#12
amamonzur
amamonzur
28/10/2012 22:25
Ugggg!!
#13
LANDO32
LANDO32
13/12/2012 17:41
Entrevista exclusiva: Eugene Byrd en los huesos, Amanecer y WILFRED.

BONES , que funciona los lunes a las 8 pm en Fox, está ahora en su octava temporada. La serie narra la relación personal y profesional del agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) y patólogo forense Dr. Temperance "Bones" Brennan (Emily Deschanel) como los que resuelven asesinatos.

En la tercera temporada, el laboratorio de Brennan, asistente Zack Addy (Eric Milligan) fue internada en una institución mental. Desde entonces, Brennan ha tenido una lista rotativa de ayudantes de laboratorio, o "squinterns" (Booth llama al pueblo de laboratorio entrecierra los ojos y sirven como pasantes de Brennan, por lo tanto "squinterns"). Personaje Eugene Byrd Dr. Clark Edison es uno de los squinterns.Clark primaria comenzó extremadamente reservado y reprimido, pero ha aflojado en los últimos años.

Filadelfia natal Byrd ha aparecido en casi veinte episodios de Bones por ahora, incluyendo el que transmite 12 de noviembre. Byrd ha tenido un año muy ocupado, recién apareció en EUREKA , WILFRED , Suburgatory y creador Tim Kring serie Web AMANECER , así como en la próxima película JOCKS ROCA .

Esto es lo que tenía que decir.

X MISIONES: ¿Te acuerdas de cuando usted empezó en los huesos?

Eugene Byrd: En realidad, creo que empecé en Tres y regresó en Cuatro. Empecé cuando Zack se fue y volvió. [Clark] era el que estaban entrevistando [para el puesto de asistente] y, a continuación, Zack volvió en ese episodio.

AX: Clark es un personaje recurrente. ¿Es difícil mantener el ritmo cuando estás lejos del papel durante largos períodos de tiempo, o sólo vuelve a caer en ella?

BYRD: Ya sabes, si no fuera por el hecho de que es un gran equipo y un gran elenco, que sería difícil volver a caer, pero Emily y David y el resto del elenco hacen tan fácil para nosotros Acabo de volver a saltar en el que es fácil para mí para volver intoClark. Clark [comenzó] reservado, muy de no intervención, por lo que de una manera extraña, viniendo de nuevo en [era] como beingClark, porque tengo que volver y sentir raro, como, estas personas quieren ser una familia y yo no 't quiere una parte de ella.

AX: ¿Fue difícil para usted para convocar a esa reserva? Usted no parece ser muy reservado en persona.

BYRD: Oh, no [se ríe]. No estoy en absoluto reservados. Pero el hecho es que tengo un montón de miembros de la familia que son un poco más reservado. De hecho, es divertido, porque cuanto menos hablaba y el menor trató de compartir, el más divertido que era, porque él está tratando de no estar involucrado con las travesuras de telenovela de [los personajes].

AX: Clark ha aflojado considerablemente durante las temporadas ...

BYRD: Me encanta el hecho de que ha habido tres versiones de mi carácter. No ha sido el tipo rígido, reservado, luego que ha habido demasiado la I-tell-you-todo tipo inadecuado. Ahora me siento como si me lo traen de vuelta y es más una fusión, pero realmente me gusta cómo ha ido evolucionando y realmente me gusta que los escritores nos escuche y tratar de incorporar algo de mi personalidad en ella. Así que me encanta. Lo único que quiero que hacer es dejar que me fuera del laboratorio. Lo hicieron cuando llegué allí, pero no he estado fuera del laboratorio tanto. Voy a decir en el episodio squinterns, es probable que haya un área que nunca has visto, lo cual es genial.
#14
LANDO32
LANDO32
13/12/2012 17:42
Continúa....

AX: El episodio squinterns?

BYRD: Hicimos un episodio con cinco de los squinterns recurrentes, y creo que va a ser bastante bueno. Yo lo llamo un episodio muy especial de BONES .


Eugene Byrd en el estreno de la serie AMANECER Web | © 2012 Sue Schneider
AX: ¿Quién más está en el episodio?

BYRD: Joel David Moore [Colin Fisher], Lucas Kleintank [Finn Abernathy], Michael Grant Terry [Wendell Bray] y Pej Vahdat [Arastoo Vaziri]. A todos nos reunimos y hacemos un episodio juntos. Y en realidad es un montón de diversión. Esos son unos tipos muy buenos para trabajar. Y Huesos - Emily llega a jugar un poco más de Emily [generalmente] se pone a jugar y que tenía un montón de diversión con eso.

AX: Antes de esto, eran todos los actores que van squintern: "Vaya, nunca vamos a llegar a trabajar juntos porque ..."

BYRD: Yeah. Bueno, tuvimos el episodio de fantasía [en la temporada 4]. La única persona que me gustaría que tuviéramos en que era el otro squintern - Soy el único médico - fue Carla Gallo [Daisy Mechas]. Pero se convirtió en un episodio niño por una razón y tuvimos un montón de diversión. Nos realmente disfrutar de unos a otros, lo cual es raro y extraño. En realidad, no sé si me gusta - me siento como si tuviera que dar una palmada a alguien para que mi vida se siente mejor [risas]. Tenemos que hacerlo de nuevo.

AX: ¿Tuviste que estudiar todos los aspectos de la función, los aspectos técnicos o la jerga tecno-?

BYRD: Por supuesto. Me siento como que estoy en la escuela de medicina. ¿Alguna vez ha tratado de decir "juntas interfalangeal"? Hay mucho que pasa en ese papel que me sentía como que me iba a la escuela de medicina, pero me gusta mucho los aspectos de la medicina forense.

AX: tiene todo lo que recaudó en cualquiera de las escenas?

BYRD: Sabes, hubo un par de veces que los cuerpos parecía que podría haber sido la carne, como una especie de espagueti o como si se vierte una especie de caramelo de azúcar por encima. Y eso era un poco raro. Nunca me da asco, pero me hace ir, "Yo no creo que me voy a comer el postre al final de este día".


Emily Deschanel y Eugene Byrd en Bones - Temporada 7 - "El Hombre en el correo" | © 2011 Fox / Richard Foreman
AX: ¿Hay alguien BONES regular que tiene una persona en particular le gusta jugar fuera más que cualquier otro?

BYRD : No, es un poco raro. John Francis Daley [quien interpreta a Dr. Lance Sweets] y yo rara vez llega a jugar, pero cuando lo hacemos jugar, es muy divertido. Me encanta trabajar con Emily. Me encanta, me encanta, encanta trabajar con Tamara Taylor [como supervisor de laboratorio de la Dra. Camille Saroyan], y TJ [Thyne como el Dr. Jack Hodgins] y yo tenemos una buena diversión y Michaela [Conlin como artista Angela Montenegro Hodgins] - ella es siempre divertido. Siempre hay algunos aspectos que me toca jugar cuando estoy con diferentes HUESOS regulares de la serie que no tuvimos la oportunidad de explorar en otras ocasiones, como David Boreanaz. Tenemos esta especie de como, "Sí, yo te respeto, yo no te conozco, así que vamos a mantener nuestra distancia." Y ese es el personaje que jugamos juntos que en realidad es un montón de diversión.

AX: ¿Tiene algo que particularmente me gustaría haber salido de la historia de fondo de tu personaje, como Raj resultando estar fingiendo su acento de Oriente Medio?

BYRD: Me enteré de que [se ríe], que finalmente confesó que tenía un acento normal [Americana]. Con mi carácter, mostraron que tenía un abuelo y él apreció Booth y respetaba lo que hizo y el hecho de que él defendió su abuelo, y no hay una conexión ahí. Espero que se muestran más sobre historia de fondo de Clark.

AX: ¿Cuál es tu personaje como en AMANECER?

BYRD: Mi personaje es Charles. Es un gato-boxeador [miembro de una organización secreta]. Odio decir "organización secreta", porque suena Expediente-X -ish, pero de una manera extraña, es más o menos. Nuestro propósito es traer todo de vuelta con el dodecaedro, y, básicamente, estamos tratando de ayudar a Man ​​siguen evolucionando.

AX: Cuando se acercaron al amanecer, pensaste: "¿Qué diablos es esto?" o qué pensar, "Web series, genial", o lo que usted piensa, "Tim Kring, cool"?

BYRD: yo no [inicialmente] saben Tim Kring era una parte de ella, pero he hecho Crossing Jordan con Tim Kring, he hecho HEROES con Tim Kring, así que no sabía de inmediato, y luego se Tim me dijo que estaba haciendo esto y luego escuché lo ambicioso que era para una serie Web. Y, entonces, estaba a bordo cuando me di cuenta de lo genial que era el personaje y lo increíble que el árbol genealógico de los talentos de la tripulación era.
#15
LANDO32
LANDO32
13/12/2012 17:42
y.......

AX: ¿Habías trabajado con Jon Cassar AMANECER director antes?

BYRD: No, yo no había trabajado con Jon Cassar antes, y esta no será la última vez. Me encanta trabajar con ese hombre.

AX: ¿Qué es lo que hace que sea distintivo como director?

BYRD: Se te permite jugar y él lo mantiene en movimiento, que lo hace divertido. Yo siempre encuentro los mejores directores son los que aseguran que te dejan saber que son seres humanos y saben cómo hablar con usted. E incluso lo intenso que puede llegar, entienden que los actores tienen un proceso. Me encanta que con Jon. Me gustaría trabajar con Jon cuando quiera.

AX: AMANECER tiene algunas aplicaciones que los usuarios pueden tener acceso. ¿Has jugado con alguno de ellos?

BYRD: He jugado con la versión beta de la aplicación jack-box. Mi personaje es un gato-boxeador, así que tenía que saber lo que estaba hablando. Y es una aplicación divertida. Creo que mucha gente va a disfrutar de ella, creo que un montón de gente va a tener un montón de diversión con ella. Es sólo una cuestión de que las personas que reciben en sus manos e interactuar con él.

AX: ¿Y están involucrados con los aspectos fuertes de acción del amanecer?

BYRD: Por supuesto. Soy un friki en esto, soy un tipo de alta tecnología, pero yo no soy tu tipo de alta tecnología habitual [risas]. Lo estoy consiguiendo sucesivamente.

AX: Entre AMANECER y los huesos, te sientes como si fueras una especie de forjar un nicho como físicamente-fit tech geek?

BYRD: Eso es gracioso. Siento que he jugado un montón de médicos y científicos y frikis de la tecnología, pero [en AMANECER ], he transformado un poco. Estoy haciendo la acción. Soy un geek tecnología que es en realidad una especie de hombre de acción en esto, así que es una especie de ruptura del molde.

AX: Si. En los huesos, a excepción de Brennan, el pueblo de laboratorio no suelen llegar a hacer demasiada acción.

Byrd: Bueno, me desnudé y me ahogaba por [Brennan] y casi ahogado por ella, así que he tenido algunas cosas interesantes y peculiares que hacer, pero nada de [ AMANECER 's] magnitud.

AX : ¿Es la materia en AMANECER interesante para usted fuera de lo que le proporciona un buen papel?

BYRD : Por supuesto. Ya sabes, lo que es tan interesante de esto es que es la conciencia social y sobre traer al hombre y el hombre en evolución juntos y [el trabajo del científico Nicola] Tesla. Es un montón de charla técnica en esto, pero todo es muy interesante. Yo era un X-FILES ventilador. En cierto modo, este tipo de espectáculo tiene un X-FILES/24 sensación, como si fuera un puente, y espero que continúe.

AX: ¿Es la charla técnica en AMANECER más fácil o más difícil que la charla técnica en los huesos?

BYRD: Más fácil. Oh, mi Dios, más fácil. El único problema que tuve fue "dodecaedro." Y yo sólo tenía que conseguir que la información de abajo a la derecha y luego que era genial, pero yo digo cosas en BONES - hay un blooper de mí tratando de decir una palabra adecuada para un episodio entero, y fue un desastre. Este no es el mismo problema. Yo soy más de un tipo de tecnología de todos modos, en lugar de un tipo médico.

AX: ¿Estás contento de volver sobre los huesos de este año?

BYRD: Sí, lo soy. No tiene precedentes que tenemos una octava temporada, pero estamos aún más popular de lo que éramos cuando comenzamos. Es increíble el amor que recibimos de los HUESOS fans. Ellos son los mejores fans del mundo.

AX: Desde un punto de vista de espectador, ¿cómo te sientes al respecto cuando Brennan y Booth finalmente se unieron sentimentalmente?

BYRD: ¿Sabes qué? Siempre pienso en el MOONLIGHTING efecto - cuando pones dos personajes juntos, por lo general, y se les da un bebé, que es la otra cosa [ HUESOS ] hizo - por lo general, el espectáculo se desvanecerá, pero creo que lo que [los corredores muestran] Stephen Nathan y Hart [Hanson] y Ian [Toynton] decidió hacer fue muy inteligente, es que ellos no cambiar ellos. Ellos no hacen acaramelados. Hicieron Bones permanecer Bones, Booth Booth estancia - que acaba de pasar a estar juntos. Creo que fue genial.

AX: ¿Cómo se juega el amigo del personaje de Elijah Wood en WILFRED?

BYRD: Ha sido divertido. Tuve un buen tiempo.

AX: sobre Wilfred, la serie co-creador Jason Gann interpreta al personaje del título, pero todo el mundo excepto personaje de Elijah Wood ve Wilfred como un perro. ¿Tuvo algún problema evitando mirar a Jason Gann durante las escenas?

BYRD: ¿Sabes qué es lo gracioso acerca de cómo trabajar con Jason Gann es que hace un montón de cosas raras, pero lo miro fuera de la pantalla. Si lo miro en pantalla, voy a risa, porque hace algunas cosas muy salvajes. Creo que esa es la razón por la que el show es muy divertido - es peculiar. Es como BONES de una manera extraña - un muy espeluznante, extraña manera. Tienes que actuar casi como si él no habla. Lo que puede ser difícil, pero al mismo tiempo, siempre se oye la broma de que los actores sólo se preocupan por sus [propios] líneas de todos modos [risas], para que pueda jugar ese juego - "Oh, no es mi línea, por lo que don ' realmente no importa lo que estás diciendo. "

AX: ¿Algo más que quieras decir en este momento?

Byrd: La única cosa que me gustaría decir acerca de BONES es que es muy divertido para trabajar y que el personaje es en realidad una explosión. Sólo espero que muestran más de él.
#16
mayurian
mayurian
13/12/2012 18:59
Gracias por traerla.
#17
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 12:34
drclark
drclark
drclark
drclark
drclark
drclark
#18
mayurian
mayurian
03/04/2013 16:24
Jajajajaja, muy bueno.
#19
inthemiddletown
inthemiddletown
25/06/2013 05:09
#20
LANDO32
LANDO32
07/07/2013 06:22
drclark
1 2 Siguiente