Foro Bones
¿qué personaje de Bones eres?
#0
05/09/2012 00:32
https://blogs.formulatv.com/conlateleenlostalone/que-personaje-serias-de-tu-serie-americana-favorita/
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
05/09/2012 23:29
Jajajajajajaja, gracias María, y no creo estar enamorado, creo que es admiración nada más.
#22
05/09/2012 23:41
Waaaaaaaaauuuuuu!!
No puedo creerlo! SOY VINCENT
No puedo creerlo! SOY VINCENT
#23
05/09/2012 23:51
Te indentificas en algo con el ??? XD ¿cual te hibiese gustado k te fuese salido??
Yo no no te veo muy de vicent la verdad !!
Yo no no te veo muy de vicent la verdad !!
#24
06/09/2012 00:14
Abeis probado con otras series??? Yo e probado con NCIS y primero lo hice con "el gracioso"(tony) logo con "la gótica" (abby), y final mente yo misma y me a salido mi preferida (ziva)!!!
Lo podéis probar con anatomía de grey!!
Lo podéis probar con anatomía de grey!!
#25
06/09/2012 00:28
Ya lo se, yo tampoco me identifico con el. No hay ningun parecido. Debio haber un error por que tampoco hay gustos en comun.
#26
06/09/2012 00:30
Vuelvelo a hacer!!! Yo lo hice cinco o seis veces y las dos ultimas fueron las que me dieron resultado!!
#27
06/09/2012 00:36
uoooooooooooooo k interesante !!! voy hacerlo haber !!!
#28
06/09/2012 00:38
Bueno... lo hare.
#29
06/09/2012 00:44

no me lo esperaba la verdad !!! pero no está mal !! yo estaba pensando en clark !! me encanta ese personaje !!
#30
06/09/2012 00:57
Bien EeMmRr!! hazlo de nuevo si te apetece !! a ver si tienes suerte y te sale clarck.
claro k si Danely vuelvelo a intentar !! a mi a la tercera me salio Angela, k es kien yo kería !!
claro k si Danely vuelvelo a intentar !! a mi a la tercera me salio Angela, k es kien yo kería !!
#31
06/09/2012 01:10
pues lo volví a hacer y me salio Angela!! Tampoco está mal, pero jooo no me salió clarck!!!!
#32
06/09/2012 01:21
puedes probar hasta k te salga !! jeje
#33
06/09/2012 05:12
EeMmRr, es interesante, porqué la fijación por Clark?, porqué te gusta él en especial?.
#34
06/09/2012 05:22
Lo hise con Anatomía de Grey y me salió Lexie. Probé nuevamente con Bones y me salió Angie.
#35
06/09/2012 14:28
Yo lo hice cínico veces!!!! Y me salió el pollo!!! Mmmmmmmmmm k bien!!!! Es mas wapo!!! Y malo....
Lo e echo en new gril y soy jess!! Seeeeeeeeeeeeep!!

NCIS: soy ziva!!
Lo e echo en new gril y soy jess!! Seeeeeeeeeeeeep!!

NCIS: soy ziva!!
#36
06/09/2012 16:40
lo he echo de bones y me sale a brennan!

Anatomia de grey, me sale meredith

Anatomia de grey, me sale meredith
#37
06/09/2012 21:19
ostias yo voy a hacerlo tb de la antomia de grey haber kien me sale !!!
Danely te salio lexy ??? joo me ecantaba lexy !!!
Y Ro a ti Meredith!!! bien !! a ver kien me sale a mi no kiero k me salga arizona no me cae muy bien.Pero x favor k no me salga April !!! Me da algo !!
Danely te salio lexy ??? joo me ecantaba lexy !!!
Y Ro a ti Meredith!!! bien !! a ver kien me sale a mi no kiero k me salga arizona no me cae muy bien.Pero x favor k no me salga April !!! Me da algo !!
#38
06/09/2012 21:38

Pues me salio Meredith, una gran mujer !!! Pero no me identifico con ella, yo no hubiese tenido la paciencia k tiene ella con Derek!!
#39
07/09/2012 03:07
Oooouu!!
Entonses vuelve a intentarlo, haber que te sale.
Entonses vuelve a intentarlo, haber que te sale.
#40
07/09/2012 17:17
me sigue saliendo ella !! de todas formas no es un mal resultado.