FormulaTV Foros

Foro Bones

Holaaa, ya regresé de China

#0
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2012 13:20
Hola muchachos, escribo para avisarles que ya regresé de China...en cuanto a la gira, nos fue muy bien, éxito total!!!...en cuanto a mi experiencia con internet, en verdad fue muy difícil o mejor dicho, imposible, conectarme por allá, en vista de las restricciones que tiene internet en ese lejano país, hasta para los turistas en los hoteles resultaba difícil establecer conexión con facebook, google y casi todas las páginas web. No saben cuanto los extrañé!!!...me alegra ver tantas noticias buenas sobre Bones!!!...ahora las seguiré leyendo para ponerme al día!!!...un abrazo a todos!!!
#1
nombreocupado
nombreocupado
24/07/2012 16:56
binvenida de nuevo !! k bueno k todo te haya ido bien !! sabes si en china ven bones ???

espero k te pases más por el foro en tu regreso y k participes como siempre lo has hecho ,,, no se como lo hacemos pero ya llevamos dos años k conseguimos k en verano el foro no se duerma !!! UN HURRA X NOSOTROS !!! k aki estamos a flor de pie !!ojala y hagan 9 temporadas como tienen pensado !! ya no es solo x la serie !! tb x nuestros deabates, x la amistad k entablamos ,,, en fin x todo.
El dia k se acabe ka serie si nos dan nuestra escena tan esperada me doy x satisfecha !! sino sentire k le faltó algo.

cuando termine para siempre .... cuanto creeis k dure el foro ???
#2
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 17:14
Bienvenida!!!!
Ojala te hayas divertido mucho por china.
Y yo igual que maria, si nos dan la escena de amor que tanto deseamos me dare por satisfecha y si no pues la verdad es que terminare de ver la serie con un poco de decepcion.
Bueno yo espero que es foro siga vivo despues de que termine la serie, ya no podremos comentar sobre la serie pero si podremos seguir comentando sobre los actores y seguir haciendo nuestras historias las cuales me encantan.
Bueno que aun que no nos conocemos personalmente creo que en este foro hay muchos que valen la pena, todos.
Me he puesto un poco ñoña pero es la verdad jajaja
Un beso a todos!!!
#3
amamonzur
amamonzur
24/07/2012 18:17
Bienvenida!!! Que bien que la gira os allá salido genial!!!! Por cierto..... El chino es tan raro como dicen??? Y las letras,... Son raras?? En fin, me alegro!!!!!

Y en cuanto a lo de cuando se termine bones... Yo sinceramente ojalá no se terminara nunca, pero..... Como vosotras decís, con tal de que hagan la escena (aunque sea encima de la lavadora) de la cama, por lo menos cuando se termine me quedare con un buen sabor de boca. Y comentaremos que nos a parecido el final, como nos hubiera gustado que terminara,.... En fin cosas que aunque ahora podamos hacer,.... No seria lo mismo!!! Aunque tampoco seria lo mismo sin bones snifsnifsnifsnifsnifsnif
#4
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 18:26
Por fín Rima!!! te echábamos de menos...

Yo repito la pregunta, ven Bones?????

Tengo la esperanza de aburrirme con la serie, quiero 14 temporadas como CSI coño!!!
y si María, cuando la serie se acabe, el foro ya no tendrá razón de ser.
#5
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 18:26
Ya ves, cuando se termine bones menuda tristeza
#6
mayurian
mayurian
24/07/2012 18:39
Muuuuuuuuuy bienvenida de nuevo Rima, se te extrañaba, que bien verte de nuevo, hay que seguir haciendo crecer el foro y que bueno que te haya ido muy bien.

Lo de la escena tan esperada nosé si sepas que existe la posibilidad de que se pueda dar en el primer capítulo, en el reencuentro, ojalá, y yo la verdad no quiero pensar ahorita en el final.

Y de Bones creo que tenemos casi seguro la 9.
#7
MESSANNE
MESSANNE
25/07/2012 04:05
Hola chicos, China, por ser un país comunista y alejado del resto del mundo, aunque es un país muy bello, más bien parece ser otro planeta, no tienen televisión por cable, tienen restricciones de internet, ahora, en los últimos años se ha comenzado a abrir al mundo occidental. Ellos, según lo que ví, tienen sólo canales nacionales, donde sólo colocan programas de ellos y hay un par de canales con programas gringos con subtítulos en chino, la única forma de comprobar si tenían Bones en la programación era quedándome viendo TV todo el día y eso era imposible debido a todo lo que tenía que hacer con el coro jeje...pero no me extrañaría que la tuvieran en su programación, ya que alguno de mis compañeros por ahí dijo que vio un capítulo de CSI en chino, puede ser...bueno, pero eso del internet me tenía desesperada jajaja, en verdad yo no podría vivir allá...y sin internet??...menos!!!

En cuanto a Bones, yo no quisiera que se acabara nunca!!!...me hace muy feliz!!!...espero que cuando finalice yo esté entusiasmada con otra cosa, porque de lo contrario me va a pegar fuerte ese final!!!...aunque nunca se descartaría la producción de varias películas en el cine de Bones, ahí yo sería el primer chicharrón en la sala del cine, ojalá llegaran a hacer varias secuelas...por lo menos he leído en varias ocasiones que todos ellos estarían dispuestos a grabar una película en caso de que la serie se terminara...y si no colocan la escena esperada (cosa que yo sí creo que harán, porque si no sería el colmo), podrían en última instancia colocarla en el cine jeje...en líneas generales...¿¿qué sería de nosotros sin Bones??...
#8
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2012 16:26
¿qué sería de nosotros sin bones ?? BUENA PREGUNTA al menos sabemos k tenemos una temporada más !! de momento eso !! después ya se verá !! no siempre encuentras una serie k te cautive tanto. Yo me lo paso genial viendola y compatiendo aki con vosotros ! el dia k se acabe cojo un trauma !!
#9
Ximena1995
Ximena1995
25/07/2012 16:34
Jajajaja cuando acabe este foro va a estar lleno de traumados, pero lo que ya dije antes, que aun que la serie se termine podremos seguir comentando cosas sobre los actores y seguir haciendo nuestras historias
#10
EeMmRr
EeMmRr
26/07/2012 21:49
el foro seria una de las cosas k más hecharia de menos !! pero como bien dice Ximena podemos poner de nuestra parte para k no se kede abandonado !!Igual y conn el tiempo !! Es muy posible k eso pase !! Pero weno no pensemos en eso ahora ! Esperemos tener muchas temporadas más !!!

x cierto Rima !! bienvenida de nuevo !! K bueno k te haya ido muy bien en china ! un saludo !!
#11
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 18:25
Hola EeMmRr!!!...gracias por la bienvenida!!!...pues sí, si Bones se termina, quedaremos todos con un trauma y con una gran congoja!!!...pero por lo menos este foro, cuando eso suceda, nos servirá de consuelo y nos desahogaremos y lamentaremos entre nosotros, por lo menos por algún tiempo sé que eso será así, pero cuando empiecen a hacer las chorrocientas secuelas de Bones en el cine, tal vez podamos comentar por aquí también!!!...¿¿por qué no??
#12
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 18:34
siiii es buena idea !!