FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#1001
Rosipink
Rosipink
08/07/2014 02:51
Hola a tod@s !! obviamente chicas que yo también creo que David esta enamorado de Emily !! ya lo he dicho en muchos de mis comentarios así que estoy de acuerdo con todo lo que decís!! Cuando dije que se "veían bien" no me refería a "juntos" sino que a pesar de que considero que Jamie no le llega ni a los talones a Emily (menos aun en lo referente a belleza), en estas fotos me parece que luce muy bien, vestida, maquillada y peinada mucho mejor que otras veces, de David ni hablar esta muyyyy lindo!! hasta me parece mas joven que tiempo atrás!!también note que no es como cuando esta con Emily en un evento...con ella luce mas feliz y relajado (como muchas veces hemos dicho!) y lo del anillo lo menciono pq últimamente parecía no "olvidarse nunca" de llevarlo puesto. seguro solo se trata de un olvido, pero es parte del juego y de mis fantasías pensar que es un indicio mas de que algo pasa con esa relación !! Una ultima cosa alguna menciona que Jamie retiene a David por los niños, es algo que yo siempre pensé, David da la impresión de "morir" por sus niños y creo que no soportaría hacerles daño....ese es todo un motivo para quedarse en una relación que ya no da para mas, aunque yo creo que siempre hay una solución que no implique sepultarse en vida junto a alguien que no se quiere, hay que ver como se plantean las cosas en esta pareja (este comentario lo hago bajo el "supuesto" de que lo que sospechamos tiene un dejo de verdad, obvio!)
#1002
bellibra
bellibra
08/07/2014 07:11
supongo que lo unico que les une a david y su esposa es el negocio de las uñas y los niños . en el caso que se s eparan con el tema de los niños podrian perdir la custodia compartida unos meses con su padre y otros con su madre y el negocio de las uñas todo para ella y lo demas supongo que habran echo separacion de bienes . o tambien el y emily han pensado que seria mejor solo ser amantes que pareja , si fueran pareja no pararian de seguirle los paparazis y no disfrutarian tranquilos de su amor .
#1003
MESSANNE
MESSANNE
08/07/2014 11:19
Sí, todo eso puede ser cierto chicas, pero hay algo que para mí nunca deja de ser cierto, cuando se desató el escándalo del afaire con la ex del Tiger Woods, la imagen de David se estaba haciendo pedazos, y muchos de sus detractores (envidiosos los hay a montones) se regodearon con esa noticia, según leí hubo hasta gente que decía que Fox estaba tan abochornado con la noticia que tenían pensado cancelar Bones (iba por la 5ta temporada), obvio que eso ya era una exageración...

No sé cuanto tiempo después pasó, pero se vio que David regresó con su esposa (yo creo que hay que perdonar lo de su affaire con la tipita esa, porque en ese interín estaba separado de su esposa), en verdad no sé si la tal Jaime lo perdonó o no, pero lo que sí se nota es que los hijos jugaron un papel muy importante en esa escabrosa historia. Con esto estoy casi segura de que la imagen de David se salvó gracias a la historia del padre abnegado que muchos fans estamos contemplando, aún, según comentarios que leo, hay gente que condena a David por ese desliz, pues déjenme decirles a esas personas que David en comparación con muuuchos actores y actrices de Hollywood ES UN SANTO y no lo digo sólo por el sacrificio por sus hijos, lo digo también porque según lo que veo, el tío no es un alcohólico escandaloso, no es drogadicto empedernido, no cambia de pareja como si fuera ropa interior, no participa en orgías, no le da palizas a su pareja (como Sharlie Sheen por ejemplo, ese tipito hace tooodo lo anterior que mencioné y ahí lo tienen, es un "ídolo" y el actor mejor pagado de la TV, como si lo mereciera, pero la vida da muchas vueltas, ya lo esperaremos en la bajadita)...

Ah, y otra cosa, soy de las que piensa que el cuento de la demanda de acoso sexual que sacaron a colación poco después del escándalo del affaire con la otra bichita, fue algo orquestado por los detractores de David, porque se desesperaron al ver que la gente ya se estaba "olvidando" del otro asunto y porque David y su serie Bones seguían viento en popa...lo que hace la envidia señores...
#1004
LANDO32
LANDO32
08/07/2014 12:54
Si que fue una buena orquestación lo de la "extra" que se veía acosada por el actor, pobrecilla!, la conoceis, la habeis visto alguna vez? la pobre es un cardo borriquero, por muy necesitado que estuviera el pollo, dudo mucho que no le sobraran mujeres como para darse un respiro.
Al igual que tú Rima, no vi nada despreciable en la actuación de este hombre, cuando se lió con la devoradora de hombres (otro cardo borriquero), David estaba separado de su mujer, que aunque es pequeña y de manos grandes, la tipa es mas lista que el hambre, consiguió que volviera al redil con el 2º embarazo.
Y como ya dije en alguna ocasión, soy de la opinión de que, cuando un hombre busca de comer fuera, es porque dentro de casa la nevera está vacía (el comentario va para los dos miembros de la pareja, por supuesto)
A pesar de su expresión seria cuando no está delante de las cámaras, tenemos que aplaudirle por conservar unida a su familia, haya o no haya química en la pareja, ahí están, y eso dice mucho de él.
Que la unión dure para toda la vida? es un problema de ellos dos, nada mas.
Pero me entristece que cualquier pareja necesite encontrar una sola razón para mantenerse unida.
Sería muchísimo mejor para ambos y para los hijos ver a los dos progenitores felices, aunque tengan que vivir separados, no por ello reñidos.
#1005
mayurian
mayurian
08/07/2014 16:05
Exactamente, podrían estar mejor separados y a lo mejor hasta se llevarían bien, como amigos. Para David parece un suplicio tener que salir con su mujer.

Y me atrevería a decir que los niveles de felicidad de David son así, empezando por el más.

- Estando con Emily.
- Grabando en Bones.
- Estando con sus hijos.
- Viendo deportes.

... y por último y con diferencia de los demás, y no sé si llamarlo felicidad, estando con su mujer.
#1006
mayurian
mayurian
23/07/2014 02:29
davidyemily
#1007
LANDO32
LANDO32
04/08/2014 10:44
Encontrad la diferencia.....

davidyemily

davidyemily
#1008
AMOBONES
AMOBONES
04/08/2014 13:39
Esta escena me encanta se la come, no he vuisto otro beso en la serie como ese, se ve que fue con muchas ganas jajajaja
#1009
mayurian
mayurian
04/08/2014 16:02
No la hay Marimé?.
#1010
AMOBONES
AMOBONES
04/08/2014 19:51
Hola Mayurian, decia que en todo bones nunca vi un mejor mejor dado y en forma como en este escena los otros son medios superficiales, salvo que este en la luna yo jajajajaj graciias chicas.
#1011
mayurian
mayurian
04/08/2014 19:58
Sí entendí tu comentario AMOBONES y es verdad, la mayoría piensa así.
#1012
inthemiddletown
inthemiddletown
05/08/2014 04:29
davidyemily
#1013
mayurian
mayurian
05/08/2014 05:41
Parece que sí son recicladas. triste
#1014
LANDO32
LANDO32
05/08/2014 20:16
davidyemily
#1015
mayurian
mayurian
05/08/2014 20:21
Mmmmmmm, quiere disimular Emily.
#1016
MESSANNE
MESSANNE
05/08/2014 20:59
Jum!!!...quien mucho se explica, mucho se culpa...jejeje...hubiese sido mejor que se quedara calladita...
#1017
bellibra
bellibra
05/08/2014 22:30
traduccion plis ?
#1018
MESSANNE
MESSANNE
05/08/2014 23:06
Lo que yo entendí es que Emily dijo que siempre llevaba dos vestidos para esos eventos, que alguien me corrija si estoy equivocada, no hace falta saber inglés para entender eso...la pregunta es, ¿¿quién le preguntó a Emily para que ella dijera eso??, ¿¿por qué lo dijo??...
#1019
bellibra
bellibra
05/08/2014 23:15
no se queria fustificarlo para que acallar algun rumor
#1020
mayurian
mayurian
05/08/2014 23:23
Ya lo dijiste Rima, explicaciones innecesarias, se evidenció más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 58 59 60 61 Siguiente