FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 58 59 60 61 Siguiente
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:

davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
conhy
conhy
13/03/2013 20:50
davidyemily
davidyemily
davidyemily
por favor vean el rostro de ella !!
mayurian
mayurian
13/03/2013 23:06
Síííí, qué cara más enamorada. davidyemily
mayurian
mayurian
13/03/2013 23:09
Ya hablando fuera de mi fanatismo por la pareja, es en serio, ahí está más que claro, Emily se muere por él, woooooow, esa mirada es de una mujer

ENAMORADA

, hay amor, está claro.
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 00:58
eso mismo hiba a comentar, si estan en el papel de Booth y Brennan, se las crei de maravilla... pero si son David y Emily, wooow! la cara Em, esa mirada de mujer enamorada que le da cuando se recarga en el respaldo de su silla SIMPLEMENTE HERMOSA, transmite mucho... espero y haya visto la entrevista para que se de cuenta de nuesta obsesion por DEMILY hum

David un poco "pesadito" como siempre en las entrevistas.
conhy
conhy
14/03/2013 01:14
jaja sii aparte fíjense entre el 2º y 3º gif las miradas entre ellos y las sonrisas ,totalmente en complot! como niños que hacen travesuras !!... jaja esa cara de Emily las expresiones y los roces es algo que no puede disimular , le sale naturalmente!!
Y David que te haces el duro de que no quieres Boda!! las ganas que tendraas!!, juega con nuestras emociones , por El sabe que los fans se mueren de la desesperación porque suceda.
David siempre quiere dar la nota hacerse ver eso es evidente en casi todas las entrevistas!! es como que quiere hacerse notar y se pone un poco pesado!!
conhy
conhy
14/03/2013 01:27
Mas prueba mas evidencia que los hace culpables. Culpables de este Amor prohibido!!( sonó a telenovela) ,el que no ve lo que pasa ahí es ciego, aunque no les guste Bones o que Emily y David seasn pareja es imposible no darse cuenta!!
davidyemily
davidyemily
davidyemily
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 01:29
si, él siempre quiere sobresalir y a veces vuelve las entrevistas pesadas de ver, pero Em siempre sale al rescate con su sonrisa y su manera de explicar las cosas *-*

regresando a esas miradas de complicidad que se dan asdfghjkl xD, como que de repente se les olvida que hay camaras o que los estan viendo porque lo hacen tan natural
conhy
conhy
14/03/2013 01:43
davidyemily
davidyemily

comentario de un fan...
"Si estuvieran sola y ella tenía 15 años, yo juraría que ella renunció a su virginidad con él. Yo no soy un cargador Demily (aparte de que me envíe su amistad), pero vamos! Mira su cara y su lenguaje corporal!"
evidentemente no somos las únicas lokas q vemos lo que vemos!!
inthemiddletown
inthemiddletown
14/03/2013 01:52
Yo también vi ese comentario! Y es imposible no ver amor entre ellos!! No estamos loc@s!! xdd
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 02:13
como? no entendi muy bien el comentario de la fan :S
emboreanaz
emboreanaz
14/03/2013 02:23
Hola chicos, he estado muy desenchufada ultimamente, pero me quiero reivindicar dejandoles un regalito, la ultima entrevista con subtitulos
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 02:31
GRACIAS! muchas gracias por compartirlo! =)
mayurian
mayurian
14/03/2013 04:52
Hola Andrea, qué bueno verte, se te extraña mucho, muchas gracias por la traducción.
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2013 11:25
Hola Andrea, se te echa de menos por aquí...qué bueno verte!!!...gracias por la traducción.
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 12:46
Gracias Embo por tu trabajo. cómo dice Rima, te echamos de menos!!!

Solo quería hacer un pequeñito comentario. Acabo de ver la entrevista y para nada me ha parecido que David haya querido destacar en élla. El ha sido así siempre. Es una persona muy extrovertida y gesticula un montón.
He visto al David de siempre, tan natural como en todas sus entrevistas.
Yo soy una de esas "fans" que no quiere ver una boda, quiero ver una SEPARACION para que de una vez por todas, la pareja se arregle, para que rompan todas la barreras que los separa, para que vuelvan a confiar el uno en el otro como lo hacían en un principio y, el día que se casen, si lo hacen, sea de común acuerdo y, porque lo desean los dos de igual forma y con la misma fuerza.
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 13:18
davidyemily

davidyemily

davidyemily

davidyemily
mayurian
mayurian
14/03/2013 18:09
Nosé quién haya dicho otra cosa, pero claro que David siempre se comporta así.

Y lo otro Marimé, yo no creo que sea cuestión de dos opciones, boda o separación, supongo que tocarán el tema del matrimonio en el final pero eso no quiere decir que ya se vayan a casar, y sigo pensando que la separación no es necesaria, me parecería algo exagerado.
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 18:51
pues yo si la veo necesaria !! donde estaba la apuesta ??? k ahora ya si me decidí !! voto por la separación !!!

es que están en un punto muy estancado,booth no quiere hacerle daño pero se lo está haciendo sin quererlo, llegará un momento en que Brenan diga hasta aquí !! y ojo k no pongo a booth de malo, él tb lo pasa mal !y sabe que las cosas no están bien! booth siempre se preocupa x todo y ante todo está su familia. Y pellant sigue suelto, a booth no se le escapa ni una, pero se lo calla y se lo come con patatas. Ahí está el problema de la situación, booth no está a gusto, no con Brenan sino por las circunstancias que los rodean. Y eso en algún momento tiene que salir a flote. Es como cuando inflas un balón hasta que rebienta.
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 19:05
Tiene el baúl demasiado lleno, tan lleno que ya le cuesta trabajo cerrarlo. Esa es la cuestión.
Ha tragado tanto desde niño que ya pide papas. No está a gusto con nada ni con nadie. El problema no es Brennan, ni su hija. El problema es el mismo.
Y hasta que solucione su vida y espante a la manada de fantasmas que le persigue, no será feliz con nada ni con nadie. Y ahí está Brennan intentando ayudarlo sin conseguirlo, hasta que esta mujer ya no pueda mas y diga "hasta aquí llegamos"
conhy
conhy
14/03/2013 21:16
gracias por el video se agradece por compartirlo!! la verdad que estos dos se contradicen todo , son polos totalmente opuestos.
y como comente en otro post ! David siempre da la sensación que el quiere tener la razón o la ultima palabra!! no se si lo hace en chiste pero a mi no me cae !!!
ya lo note en otras entrevistas!! se que los dos tienen diferentes formas de ver a sus personajes , pero Diooos este hombre me sacaaaa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 58 59 60 61 Siguiente