Foro Bones
David y Emily

16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???
Dejo la primera foto:

Dejo la primera foto:

Vídeos FormulaTV

19/02/2013 06:27
No me canso de ver esa entrevista! Me encanta!! Tbn me da esos jsdjlsahdlsah! xdd
Nunca había visto esta imagen!
Nunca había visto esta imagen!

19/02/2013 07:08
Muy buena, yo tampoco la había visto.

20/02/2013 21:22
esto es de una fans que logro conseguir unos autógrafos de David y Emily
"Bones estaba teniendo un evento de esta semana en Hollywood y yo estaba allí para conseguir autógrafos ..
David Boreanaz ha sido siempre muy bien en las veces que lo he conocido. Es bueno para los aficionados y es un buen firmante. Se presentó al evento y de inmediato se acercó a firmar y tomarse fotos con los fans y hizo todo lo posible para asegurarse de que él se encargó de todo el mundo.
Emily Deschanel es también bastante agradable. Ella no es tan grande como en la firma de David, pero ella sigue siendo relativamente bueno de él. Tuve la oportunidad de conseguirla en mis tres 8x10s, creo que ayudó a que David había firmado todo primero para Emily vio que estaba completando ellos ".aaww me encanto esto ultimo que pusdo no son lindooos!!
http://highlycollectibleautographs.blogspot.com.ar/2013/01/bones-david-boreanaz-and-emily-deschanel.html

"Bones estaba teniendo un evento de esta semana en Hollywood y yo estaba allí para conseguir autógrafos ..
David Boreanaz ha sido siempre muy bien en las veces que lo he conocido. Es bueno para los aficionados y es un buen firmante. Se presentó al evento y de inmediato se acercó a firmar y tomarse fotos con los fans y hizo todo lo posible para asegurarse de que él se encargó de todo el mundo.
Emily Deschanel es también bastante agradable. Ella no es tan grande como en la firma de David, pero ella sigue siendo relativamente bueno de él. Tuve la oportunidad de conseguirla en mis tres 8x10s, creo que ayudó a que David había firmado todo primero para Emily vio que estaba completando ellos ".aaww me encanto esto ultimo que pusdo no son lindooos!!
http://highlycollectibleautographs.blogspot.com.ar/2013/01/bones-david-boreanaz-and-emily-deschanel.html

20/02/2013 21:47
ese video me encanta,es viejito pero se ve como se llevan este par y la conexión y coordinación hasta física diría yoo que tienen es increíble. para verlo mas de una vez

20/02/2013 22:39
Muy buenas las imágenes y genial el video, no lo había visto.

20/02/2013 22:59
k monos son x dios ¡¡¡¡ si eske estan para comerselos ¡¡ o para ks e coman entre ellos :PPP eso tb estaria bien ¡¡¡ XDXD

20/02/2013 23:03
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

22/02/2013 23:52
Él siempre trata de besarla, jajajaja, por favor véanlo completo, es buenísimo, ahí hay algo de verdad.

28/02/2013 01:17
perfect couple

28/02/2013 01:41
aquí unas fotos de emily y su verdadero David!! creo que son del año 2009

díganme que opinan !! yo los veo mas distante que Booth y Brennan , hielo, hielo frio, friooo

díganme que opinan !! yo los veo mas distante que Booth y Brennan , hielo, hielo frio, friooo

28/02/2013 07:36
Siii Conhy, desde hace tiempo yo había notado eso en otras fotos que había visto de ellos, pareciera que Emily fuera "la hermana mayor" de él, seguro que ella es la que domina allí, lo percibo en el lenguaje de ambos...pero nada como las fotos de David B., nuestro pollito, con su esposa la rana platanera... jaja, ahí la cosa está peor!!!, porque el pobre hombre no es que muestra frialdad, muestra tristeza!!!...¿¿es que éstos no se darán cuenta cuando ven sus propias fotos??...
Dime en la última foto!!!, ella lo abraza y el tipo ahí, de lo más aguado!!!...no mija...
Dime en la última foto!!!, ella lo abraza y el tipo ahí, de lo más aguado!!!...no mija...

28/02/2013 10:39
Es británico, está por encima de cualquier muestra de cariño. Eso es para débiles.

28/02/2013 10:52
Ya veo...los británicos son así, esa es parte de su cultura...no exteriorizar los sentimientos.

28/02/2013 20:21
pues peor para ellos !!! se pierden lo bonito de mostrar lo k uno siente !! tanto reprimir los sentimientos no debe de ser bueno.

28/02/2013 20:29
siii ajja díganme si no parecen hermano , ni amigo si quiera!!, si se nota que el es bastante tranquilo y frio no le pone nada de onda!!y Emily debe llevar el control , Emily se caracterizo siempre por ser Dominante en sus relaciones , lo dijo en un entrevista vieja!! en cuanto a Boreanaz bueno el es bastante Fogozo jaja , por eso cuando estos dos se juntan Arde TRoya , entienden por que no nos pueden mostrar sexo explícitamente con ByB , jaja!! tiene miedo de que no los puedan separar ni echándoles agua !! van a tener que salirse todo fueran del set y apagar la luz! jaja aaahhh pero que no apaguen las cámaras así nosotros también no podemos enterar de lo que paso!!... como vuela mi imaginación!!
soñar no cuesta nada

soñar no cuesta nada

28/02/2013 21:31
si yo creo k Fray Junípero no se atreve a juntarlos porque sino salen fuegos artificiales !! demasiados fuegos artificiales !!
xk será que no pusieron lo que pasó detrás de as cámaras con el capitulo del sueño !! en??
xk será que no pusieron lo que pasó detrás de as cámaras con el capitulo del sueño !! en??

28/02/2013 22:21
María
yo creo k Fray Junípero no se atreve a juntarlos porque sino salen fuegos artificiales !! demasiados fuegos artificiales !!
Eso, el miedo a comprobar lo que sienten.

28/02/2013 23:44
me encantan sus conclusiones, yo tambien concluyo en ellas JAJAJA xD... con respecto a las fotos de Em y "su" David, si se nota algo de "frialdad" por parte de ambos, pero tambien he visto fotos de ellos juntos siendo afectuosos, no se, talvez no los captaron en un buen momento o simplemente estaban cansados...

01/03/2013 01:07
jjaaj si lady eso es cierto , pero hay una diferencia cuando les toman una foto que por lo general posan o ellos saben que los están fotografiando a cuando las fotos se las sin que ellos se enteren , o no ven cuando les sacan fotos!!yo he visto fotos de David con su mujer de imprevisto y también el va mas adelante y ella atrás o no van de la mano ni abrazados , en cambio cundo posan para la cámara se los ve enamoradisimos, jaja es asi con todos creo!!

01/03/2013 01:13
bueno si, talves tengas algo de razon, pero igual, osea, cuando andas con tu pareja no todo el tiempo andas derrochando miel y dulsura, o bueno, ese es mi caso, yo con mi pareja cuando tenemos prisa, yo voy caminando delante de el o el adelante de mi, y no significa que nos queramos menos