Foro Bones
David y Emily

16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???
Dejo la primera foto:

Dejo la primera foto:

Vídeos FormulaTV

13/11/2012 12:04
bueno pedro prdon es q todavia estoy conociendoles los apodos ja aparte tenes una foto de mujer y se hace q sos una jijiji,y con respecto al frustrado amor David/Emily ,seamos relistas ,no creo q passe nada de lo q creen (es mi pensamiento personal) o pasaria si en realidad son amantes y añguien de mala leche destapa todo,la verdad no me gustaria verlos enredados en un escandalo asi ,al menos a Emily ,por q el galan ya hiso antes!!

13/11/2012 12:23

Me acabo de espurrear todo el café......
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja
Muy buena Rima, lo has clavado!! por dios!!!!
Estoy de acuerdo contigo, el problema del affaire con la extra, fué un excelente montaje!
Lo curioso de todo este asunto, es que:
David jamás le fue infiel a ninguna de sus parejas, (véase los dos matrimonios) cuando se lió con la LOBA, estaba en proceso de separación con su mujer, ya hacían vidas separadas.
Y de repente, todo amor y todo gloria, no se le ha vuelto a conocer aventura de ningún tipo..
La "rana" le tiene amargado!! y tan amargado. Cuando le fotografían fuera de los estudios, su rostro es un auténtico poema.
Salvo cuando está en compañía de sus padres. Que por cierto, cuando hay alguna celebración, los dos se pasan en su casa la tira de meses.
Algo falla ahí dentro....desde hace muchísimo tiempo.
NOTA.- Muchos matrimonios se divorcian por las razones que sean, solo lo saben ellos, y los niños siguen siendo niños.
Está mas que claro, que los niños son mas felices si sus padres lo son también, ya sea juntos o cada uno con sus respectivas parejas.
Crees que no sufren al verlos juntos y discutiendo día a día, por no poder entenderse???

13/11/2012 15:44
bueno yo solo opino desde lo poco q conozco ,deben tener razon uds q estan mas empapadas en el tema ,coomo se enteran tanto de la vida y obra de estos personajes? yo quiero saber todo!!loq si se es que se mueren el uno por el otro

13/11/2012 16:13
Solo debes leerte este thread y vas a enterarte de muchas cosillas sobre ellos...Saludos!

13/11/2012 18:39
Conhy, lo que dije era de broma.
Muy bueno todo lo que han dicho y yo también no creo que los hijos sean un impedimento para que puedan estar juntos, aparte sería muy injusto que no pudieran amarse por eso, si se quieren, que lo vivan.
Muy bueno todo lo que han dicho y yo también no creo que los hijos sean un impedimento para que puedan estar juntos, aparte sería muy injusto que no pudieran amarse por eso, si se quieren, que lo vivan.

13/11/2012 18:49
Conhy no te enfades con nosotros, que estamos de broma mujer...
Y nos encanta hacer conjeturas. Todas estas cosas las hemos leído por ahí, de blogs en los que "discurren" mas que nosotros..(si es posible)
Y nos lo pasamos genial!! a que sí chicos????
Y nos encanta hacer conjeturas. Todas estas cosas las hemos leído por ahí, de blogs en los que "discurren" mas que nosotros..(si es posible)
Y nos lo pasamos genial!! a que sí chicos????

13/11/2012 19:02
Clarooooooo.

13/11/2012 19:43
¡Por supuesto!...soñar es gratis ;)))))

13/11/2012 20:10
haaa bueno bueno me quedo mas tanquila aa jaja!! si me gusta como se divierten !! los quiero

13/11/2012 20:16
Ah pero yo estaba de broma con lo de que te referiste a todos como mujeres, jejeje.
Lo de DyE, ojalá en verdad lleguen a estar juntos.
Lo de DyE, ojalá en verdad lleguen a estar juntos.

13/11/2012 20:24
siii pedrin lo se lo se!!

13/11/2012 20:27
yy qien les dice y un dia nos llevamos una sorpreasa y s descubre que son amantes wwwwoooww!!
(no se como poner imagenes ,no me saleee)
(no se como poner imagenes ,no me saleee)

14/11/2012 01:59
totalmente de acuerdo con Marimé y Rima !! Asi k Rima no te sientas maluca xk es toda la verdad !!!
como bien ha dicho Marime los niños son felices si sus padres tb lo son , crear un hambiente de no entendimiento es frustrante para los niños k se dan cuenta de todo.
Pero claro, si david se separa de la credict cart seguro se keda ella con la tutela de los niños y justo eso es lo k no kiere David, separarse de sus hijos. Es lo unico k le keda, la mujer de la k está enamorado está pillada y tb casada.
Y con respecto a Emily, pues si demasiado rapido fue todo (me refiero a su boda). Despecho?? perefectamente puede ser sobre todo teniendo en cuanta k se hechó una amante ! como si no tubiese ya con lagarta de su mujer. Pues la claro la pobre dijo , ufff yo paso.
Pero k no nos vendan una simple relación de maistad cuando ahí saltan chispas !!
como bien ha dicho Marime los niños son felices si sus padres tb lo son , crear un hambiente de no entendimiento es frustrante para los niños k se dan cuenta de todo.
Pero claro, si david se separa de la credict cart seguro se keda ella con la tutela de los niños y justo eso es lo k no kiere David, separarse de sus hijos. Es lo unico k le keda, la mujer de la k está enamorado está pillada y tb casada.
Y con respecto a Emily, pues si demasiado rapido fue todo (me refiero a su boda). Despecho?? perefectamente puede ser sobre todo teniendo en cuanta k se hechó una amante ! como si no tubiese ya con lagarta de su mujer. Pues la claro la pobre dijo , ufff yo paso.
Pero k no nos vendan una simple relación de maistad cuando ahí saltan chispas !!

16/11/2012 22:12

16/11/2012 23:19
Jajajajajajajajajajajaja, muy buenas.

17/11/2012 11:56
jjja que divertida las fotis , sera tan celoso David ??

17/11/2012 13:07
No consigo leer los bocadillossssssss

18/11/2012 20:55
La primera
1: ven aki hermosa
David: sueltala bigotudo
2
David: t tengo vigilado pej
"pej": mejor no m acerco muxo k David esta mu cerca
1: ven aki hermosa
David: sueltala bigotudo
2
David: t tengo vigilado pej
"pej": mejor no m acerco muxo k David esta mu cerca

22/11/2012 19:19
Gracia Amaia..

Es que me encanta ver a estos dos JUNTOS!!!
Y la sonrisa de este hombre me puede!!!

Es que me encanta ver a estos dos JUNTOS!!!
Y la sonrisa de este hombre me puede!!!

22/11/2012 19:29
Clarooooooooo, son el uno para el otro y se amaaaaaaan.