Foro Bones
David y Emily

16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???
Dejo la primera foto:

Dejo la primera foto:

Vídeos FormulaTV

11/11/2012 10:45
Hola Vera, bienvenida otra vez!!!...y Andrea, gracias por todas las traducciones que has hecho y las que estás por hacer...eres lo máximo!!!...ese del ayuntamiento sí que me gustaría verlo traducido, lo vi en inglés, tratando de entender lo que podía y me encantó.

12/11/2012 03:43
si, deje ese video en noticias de la 8va...y hablando del video, fijense como cuando van a tomar la foto, David se apura en ir corriendo a abrazar a su compañera....Vean:

12/11/2012 06:25
Sííí, es verdad Andrea, oooouuu, ellos se aman, ya ni lo disimulan en público, se amannnnn.
Por cierto, se agradece todo lo que has subtitulado, en verdad.
Por cierto, se agradece todo lo que has subtitulado, en verdad.

12/11/2012 18:18
A que es la mejor de todas???????????????

Es casualidad o intencionado?????? jijijijijijijijijijij

12/11/2012 18:33
Ooooouuuu Marimé, gracias, sí que es la mejor, y seguro es intencionado.

12/11/2012 20:14
WoW!...que buen acercamiento. Y fijense que se ve durante el discurso de Stephen, se miraban todo el rato, pendientes el uno del otro...son un amor!, gracias Marimé

12/11/2012 20:24
muyyy lidas las fotos ..estos dos me van amatar de la emocion !! se les nota como se buscan todo el tiempo,yo tambien me di cuenta en el video como david la tomo de la citura y no la soltaba ,no queria que se la escape!! jajaj , en el video de la entrevista de ellos 2 me gusto como Emily lo miraba enbobada jiji,.... salen tan lindos los 2 juntos me encantan, me da un oco de pena por la mujer de Davi lo que debe odiar a Emilyj aja

12/11/2012 20:30

12/11/2012 23:28
Oooouuu, con qué cara de felicidad lo ve, qué pareja.
Y en verdad te da pena su mujer, conhy?, ojalá la deje y se vaya con Emily.
Y en verdad te da pena su mujer, conhy?, ojalá la deje y se vaya con Emily.

13/11/2012 00:49
la verdad es que me encantaria que esten juntos , per no quedaria como una perra desalmada Emily desctruyendo la familia de David y la suya propia?? mejor se queden asi !1 auque creo q no son felices pero bueno , se encontraron tarde creo!!

13/11/2012 00:55
No es tarde, nunca es tarde conhy, y tú no sabes la clase de persona que es su mujer, él siempre está triste cuando está con ella, pregúntale a cualquiera de aquí qué es lo que opinan de esa mujer y verás.
David y Emily son el uno para el otro muy pronto estarán juntos.
David y Emily son el uno para el otro muy pronto estarán juntos.

13/11/2012 01:16
guuuaaauuu lo ke has dicho en poco rato !! emily kedaria como una perra desarmada !! alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Haber ... el matrimonio de booth con su mujer hace mucho timepo k se acabó pero la tia como es una lagarta lo ha sabido amarrar muy bien !! estaban a nada de separarse !!! y claro despues emily se casó !!
Pero justo xk no es una perra desarmada no creo k dé ese paso , primero tendría k dejar david a su mujer. Y despues ella dejar a su marido!! NADA FACIL LO K PEDIMOS ni x parte de uno ni x parte del otro, yo lo veo como un amor frustrado el cual no pueden consumar.
Para k esots dos terminasen juntos, tendrían k pillar a la crecit cart liandose con otro para k david le de boleta... y despues habría k ver si emely se disvorcia o no !! Yo la veo demasiado correcta !! ese es problema de ambos.
(toma yaaa tal cual como si comentase un capitulo XD )
Pero justo xk no es una perra desarmada no creo k dé ese paso , primero tendría k dejar david a su mujer. Y despues ella dejar a su marido!! NADA FACIL LO K PEDIMOS ni x parte de uno ni x parte del otro, yo lo veo como un amor frustrado el cual no pueden consumar.
Para k esots dos terminasen juntos, tendrían k pillar a la crecit cart liandose con otro para k david le de boleta... y despues habría k ver si emely se disvorcia o no !! Yo la veo demasiado correcta !! ese es problema de ambos.
(toma yaaa tal cual como si comentase un capitulo XD )

13/11/2012 01:27
Geniaaaaaal María, jajajajajajaja, pero yo te aseguraría que si estos se aman de nada va a importar que estén casados.

13/11/2012 01:59
Ay, saben qué? Yo lo he pensado y re pensado y creo que por los hijos, david jamás dejaría a la Credit Card...excepto...que tuviera un hijo con emily...y esa es mi esperanza. Pero después me siento mala persona por no pensar en esos niños y me viene el remordimiento..¿qué haría en su lugar? No tengo idea...

13/11/2012 02:09
y quien te dice k Henry no es hijo de david ??? XD jajajajaja (vale me he flipado) jiji
yo creo k si eso pasa emily le encasketa el niño a su marido y aki no ha pasado nada !!
yo creo k si eso pasa emily le encasketa el niño a su marido y aki no ha pasado nada !!

13/11/2012 02:29
No te digo que no lo he pensado..De hecho, no hay fotos del bebé y si llegara a ser así -que fuera de David- seguro que Emily no lo podría ocultar si hereda esos ojos hermosos de David que son claramente dominantes ( hablando desde la genética..digo)

13/11/2012 02:53
si chika tienen razon lo del amor frustrado pero por lo poco q conozco a Emily no creo q arriesgue toda su reputacion y su carrera por estar c el! no por q lo ame sino que yo creo q se haria mucho daño a muchas personas incluyendo los hijos. estan condenados a un amor secreto jaja
lo q yo creo es q las ganas de estar juntos se las sacaron , no creo q hayan aguantado todos estos años sin q pase nada , los roces ,las miradas la sonrisas dicen mucho tienen una gran conexion
lo q yo creo es q las ganas de estar juntos se las sacaron , no creo q hayan aguantado todos estos años sin q pase nada , los roces ,las miradas la sonrisas dicen mucho tienen una gran conexion

13/11/2012 02:56
es verdad lo de los ojos de henry , se imaginan si tuviera ojos marrones ....noo me mueroo, Emily y su esposo son de ojos claros susu abuelos y zooy tambien que lio seria , pero no creo ya se sabria eso

13/11/2012 03:52
Ay, gracias por lo de chicas, conhy.
jajajajajaja, muy bueno ese María, y por favor, séamos un poco optimistas, si se aman tienen que vivirlo, qué tal si en algún misterioso accidente se mueren sus parejas, hay que pensar lo mejor, esa relación se puede dar y se va a dar.
jajajajajaja, muy bueno ese María, y por favor, séamos un poco optimistas, si se aman tienen que vivirlo, qué tal si en algún misterioso accidente se mueren sus parejas, hay que pensar lo mejor, esa relación se puede dar y se va a dar.

13/11/2012 09:41
jajajajaja...Pedro te pasaste!!! jajaja...has llegado incluso a desearles la muerte a estos!!!...
Si nos ponemos a analizar la historia, pues veremos casi un refrito de Cumbres Borrascosas!!!...primero, Emily y David se conocen y no pueden cosumar su amor porque éste es casado y la muchacha es muy correcta, luego el David se separa de la rana platanera por un tiempo y luego regresa porque ésta, "oportunamente" quedó embarazada (ese es un indicio de que el hombre es ante todo un buen padre)...pero al poco tiempo mantiene un affair con una bicha (la ex de Tiger Woods), una tipita que no merece ni ser nombrada, situación que causa mucho revuelo y disgusto en la fanaticada y en la opinión pública y después viene la famosa acusación por el supuesto acoso sexual de David hacia una actriz X (para mí eso fue un plan magistralmente orquestado para perjudicar la imagen de David, aunque lo de la bichita amante sí fue verdad)...
Luego, de forma repentina, Emily se casa, casualmente durante todo ese interín de tiempo, ¿¿eso que significa??...me dirán mal pensada, pero es que casualmente todos esos acontecimientos se dieron en un intervalo demasiado corto, eso da mucho que pensar...¿¿hubo despecho ahí??...........................o seaaa...que la verdadera historia de amor y dolor está detrás de bastidores y no delante!!!...upsss...ya lo dije!!!...y creo que el final lo sabremos luego de que termine Bones y los separen de verdad a estos dos!!!...porque hay que ver, que si David en los hiatus se pierde sin Emily, tal como ellos mismos lo han afirmado, no quiero saber lo que pasará cuando ya no tengan que trabajar juntos, porque, aunque la amistad siga, ya no se verán con la misma frecuencia que antes!!!...bueno, ya veremos...y les digo una cosa, sabemos que los niños no tiene la culpa ni merecen sufrir, pero, aunque suene duro, los hijos no son garantía de felicidad en un matrimonio y tampoco son garantía de que una pareja dure, ¿¿cuántas parejas de divorciados no hemos visto con hijos de por medio??...ya me siento maluca por decir todo esto...
Si nos ponemos a analizar la historia, pues veremos casi un refrito de Cumbres Borrascosas!!!...primero, Emily y David se conocen y no pueden cosumar su amor porque éste es casado y la muchacha es muy correcta, luego el David se separa de la rana platanera por un tiempo y luego regresa porque ésta, "oportunamente" quedó embarazada (ese es un indicio de que el hombre es ante todo un buen padre)...pero al poco tiempo mantiene un affair con una bicha (la ex de Tiger Woods), una tipita que no merece ni ser nombrada, situación que causa mucho revuelo y disgusto en la fanaticada y en la opinión pública y después viene la famosa acusación por el supuesto acoso sexual de David hacia una actriz X (para mí eso fue un plan magistralmente orquestado para perjudicar la imagen de David, aunque lo de la bichita amante sí fue verdad)...
Luego, de forma repentina, Emily se casa, casualmente durante todo ese interín de tiempo, ¿¿eso que significa??...me dirán mal pensada, pero es que casualmente todos esos acontecimientos se dieron en un intervalo demasiado corto, eso da mucho que pensar...¿¿hubo despecho ahí??...........................o seaaa...que la verdadera historia de amor y dolor está detrás de bastidores y no delante!!!...upsss...ya lo dije!!!...y creo que el final lo sabremos luego de que termine Bones y los separen de verdad a estos dos!!!...porque hay que ver, que si David en los hiatus se pierde sin Emily, tal como ellos mismos lo han afirmado, no quiero saber lo que pasará cuando ya no tengan que trabajar juntos, porque, aunque la amistad siga, ya no se verán con la misma frecuencia que antes!!!...bueno, ya veremos...y les digo una cosa, sabemos que los niños no tiene la culpa ni merecen sufrir, pero, aunque suene duro, los hijos no son garantía de felicidad en un matrimonio y tampoco son garantía de que una pareja dure, ¿¿cuántas parejas de divorciados no hemos visto con hijos de por medio??...ya me siento maluca por decir todo esto...