FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#161
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 02:12
spoilers8temporada
#162
mayurian
mayurian
01/09/2012 02:40
Jajaja, muy bueno.

Pero oigan, no me gusta que creo que todas las imágenes promocionales de la temporada, son de cuando Emily no estaba embarazada todavía, o de los primeros meses de embarazo, se acuerdan que también en el póster oficial de la séptima, Emily salía igual que en éste tipo de mensajes, el cabello igual, por lo cual me parece que las imágenes las tomaron pensando en que tal vez no recuperaría tan rápido su figura y por eso las han ocupado para ésta también, pero que tiene que no haya recuperado su figura todavía, los tienen que poner tal y como estén al momento, a mí me parece que hubieran sido unas imágenes muy buenas también, se supone que temporada con temporada van cambiando, ya sea su físico o su cabello, y pues así los tienen que poner, sino ha salido el póster oficial de la temporada, ojalá lo pongan con fotos de ellos, recientes.
#163
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 03:20
Si es cierto; aunque quien save; a lo mejor no cambia de LOOK!!! Pero si es asi, ojalá ya cambie o que almenos esté como en la serie.
#164
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 14:29
Sí, que le cambien el look, que aunque está guapa no me gusta demasiado que se esté dejando el pelo cada vez más largo y sin fleco ;( Le hace mayor, y para colmo le estampan la peluca aquella. Realmente ella será guapa como la pongan, tampoco es cuestión de que la pobre sienta que tiene que adelgazar lo más rápido posible y estar ideal de nuevo, debe tomárselo con tranquilidad :)
#165
mayurian
mayurian
02/09/2012 05:04

8x01

Después de haber sido acusado de asesinato, Brennan (Emily Deschanel) está huyendo del FBI, con la ayuda de su padre, Max (estrella invitada Ryan O'Neal). Booth (David Boreanaz) y el equipo de Jeffersonian están convencidos de mal genio técnico Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds) ha manipulado la evidencia clave en el caso de identificar Brennan como el principal sospechoso. Luego de una denuncia anónima lleva al equipo a los restos de un consejero de la escuela alta que puede ser la clave para probar la inocencia de Brennan.

#166
mayurian
mayurian
02/09/2012 05:09
El título del 8x03 es, "The Tiger In The Tale"

Andy T. Tan jugará un papel de técnico del FBI.

spoilers8temporada
#167
FrancesaDiana
FrancesaDiana
02/09/2012 06:18
¡Yupi!
eso quiere decir que a lo mejor Brennan no dura tanto tiempo huyendo!! ¡Que bieeeeeeen!

Agggggggggg... Por lo pronto, BUENAS NOCHES - 9:15 pm. duermo duermo duermo
#168
mayurian
mayurian
02/09/2012 06:27
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como me matan a veces los emoticones, qué risa me dan, buenas noches Danely.
#169
LANDO32
LANDO32
05/09/2012 13:02
Fans de Bones, acabo de asistir al estreno de la 8ª temporada, y solo he de decir UAU!!!!!!!!!!, es la única palabra que continúa en mi mente . Es buenísiiiiiiiiiisimo, provablemente el mejore episodio de estreno de temporada de la 5ª.

Para celebrar la ocasión, voy a responder a alguna de vuestras preguntas acerca del capítulo...pero recuerden, el objetivo de este post no es arruinar el episodio, por ese motivo quizá haya mas provocaciones que spoilers propiamente dichos...



Hasta que punto está furioso Booth?? @geraghtyvl
Como dijo el creador de Bones, HH, insinuó que la cosa no es tan sencilla. Booth sintió la falta de su familia, tiene mucha rabia guardada hacia otras personas, por el hecho de encontrarse solo y porque no le están ayudando para poder reunirse con élla. Pero no es un enfado dirigido solamente hacia Brennan, ellos no han discutido.

Van a besarse???@Kerribabyy
Booth y Brennan han estado separados durante tres meses. Digamos que las cosas....se calientan un poquito..

Cómo será la reacción de Booth al ver a su hija??@SeeleysSquint
Es, sencillamente adorable!! la niña se pone muy contenta al ver a su padre y está tan crecida...


Tanto Angela o Sweets al igual que Hogdis, van a tener un papel relevante en el estreno??@rex953

Hay un momento buenísimo de Hodgins en el estreno, literalmente hace que se me caiga la bebida...En cuanto a Sweets, le han dado una buera tarea, importante en el desarrollo de un personaje anterior.


Cómo consigue Brennan volver en secreto al Jeffersonian?? Bueno, quiero decir, cómo consiguió engañar a Flynn con solo una peluca rubia??? @okBones
La peluca no es muy buena, Yo creo que la Fox exageró un poco al devolver a Brennan al Jeffersonian, te has dado cuenta quién estaba con élla??

Por cuanto tiempo veremos a Brennan con ese color de pelo???@ToZiKa
Brennan no estará rubia durante todo el episodio.


Algún extra: Cuando hablé con SN, me dijo que el nuevo interés romántico de Cama, era alguien que ya vimos en mas de una ocasión. Tal vez esté loca, pero parece que las simientes para este romance han sido plantadas en el estreno.
Acerca de Angela: Os puedo decir que hay flores!! os dareis cuenta que lo que acabo de decir y después de habe visto el capítulo, es un excelente spoiler.



Por Marisa Roffman para o Give Me My Remote
#170
nombreocupado
nombreocupado
05/09/2012 16:05
Osea ke el famoso enfado de booth es hacia los demás y no hacia brenan!! mmmmm no se si alegrarme..... o decepcionarme, diganmelo ustedes!! no ke iba a estar la cosa dificcil pues muy muy dificil no la veo yo enn ???

No se k kiere decir con lo de Angela y las flores.

Pero eso de ke entre ByB la cosa se pone caliente !! ESO SI ME HA MOLADO !!! carcajada

kien será el ligue de cam ?? ya me dejó con la intriga !!

K GANAS DE VER EL CAPITULO YAAA AAARRRGGGGGGG


spoilers8temporada
#171
amamonzur
amamonzur
05/09/2012 16:29
Romance?.... Caliente??.... Peluca???.... Enfado????.... Aaaaaaaaaaa k lío!!!!!!!!!!!! Kiero verlo ya o me va a dar un patatús!!!si

yo creo k es mejor k booth este enfadado kon otros no con brennan, xk brennan le puede convencer pa k les perdone... No see digo yo.... No?? A si podemos ver hot moments!!!! Jijijijijjijicarcajadajijijijijijiji
Y como k kaliente??????? Uuuuuuuuiiiiiiiiiiiuuuuuuuiiiiiiiiiiii
#172
nombreocupado
nombreocupado
05/09/2012 16:36
jajajajajajaajjajajajaacarcajada mejor no nos hagamos muchas ilusiones k despues nos llevamos el chasco !!!
#173
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2012 17:15
Hola...bien buena esa reseña del capítulo...ahora sí estoy aún más intrigada.

Por una parte yo sí creo que Booth estará furioso con Brennan, si leen entre líneas, lo que quiso decir la persona que escribió es que Brennan "no será la única" con la que Booth está disgustado...¿¿¿no han pensado en que con Cam lo debe estar aún más???...fíjense que ellos son muy buenos amigos e incluso tuvieron un romance hace años...Cam prácticamente entregó a Brennan a los lobos!!!, por más que haya estando haciendo lo correcto...Booth no lo verá así...recuerden cuando él se disgustó con Brennan cuando ésta le dio las gracias a Caroline porque le dio un poco más de tiempo para despedirse antes de detenerla, ahí vi que Booth no estaba razonando y no se daba cuenta de que a Caroline no le quedaba de otra sino cumplir con su trabajo, porque él le dijo a Brennan: "¿¿y todavía le das las gracias (a alguien que te quiere joder)??"imagínense cómo verá lo que hizo Cam al entregar las pruebas que incriminaban a Brennan definitivamente!!!...Brennan, por ser racional, seguro perdonará a Cam rapidito, porque ella sabe que esta señora sólo estaba cumpliendo con su trabajo, en cambio Booth en principio no debe verlo así...según su perspectiva, eso es como para no hablarle a Cam nunca más...

Por lo de la escena caliente...prefiero esperar mejor y no hacerme ilusiones, porque si no la desilusión puede ser mayúscula!!!, aunque yo me conformaría sólo con un beso apasionado...pero, hasta que no lo vea, no lo creeré!!!
#174
LANDO32
LANDO32
05/09/2012 17:24
Totalmente de acuerdo contigo Rima...esa será la situación.
Está disgustado con Brennan por no haber contado con él a la hora de tomar la decisión de irse, pero estará realmente cabreado y echando chispas contra el personal del FBI y mas todavía contra Cam.
El único con el que siga manteniendo una buena relación será con Sweets. Eso es lo que me imagino.
#175
nombreocupado
nombreocupado
05/09/2012 17:33
escena caliente son palabras mayores, no veo yo a HH x la labor !!! Es la palabra k utilizó la persona k dio el spolier exgerandolo un poko creo yo. Pero weno algo de algo veremos jajajaaja

Sobre lo k dijo booth cuando le dijo a abrenan ¿le has dado las gracias? yo no lo veo como un reproche sino como una forma de sorprenderse de ella. Para brenan lo correcto habría sido k hiciese su trabajo. Como bien has dicho seguro k no le reprocha nada a cam, pero en akelloss momentos se estaba dando cuenta de kien la aprecia de verdad y para kien es importante. Tb le dio las gracias a Angela x confiar en ella, la Brenan racional entendería k no lo hiciera.
X eso yo creo k booth se sorprendió xk x una vez no estaba utilizando la razón. PERO WENO ES MI FORMA DE VERLO.(igual y soy un poco retorcirda a la hora de ver las cosas, no seee).

Con respecto a tu opinión sobre el spolier si estoy de acuerdo. Cam no movió ni un dedo ni sikiera para prevenirlos !! Fue una cabrona con todas las letras !!
#176
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2012 17:55
Si María, esa es tu forma de verlo y también puede ser válida, todo depende de la perspectiva de cada quien...

Y de verdad, a mí me cae bien Cam...pero a veces, viendo en retrospectiva, desde más atrás, ella siempre me ha dado la impresión de que nunca le perdonó a Brennan que sea más inteligente e incluso más eficiente que ella en su trabajo, y ni hablar del tema del liderazgo!!!...todos bien sabemos quién es la verdadera jefa en el Jeffersonian...no sé...díganme mal pensada, pero también debe haber algo del tema del empate con Booth...por más que ya no se amen y se hayan olvidado el uno del otro, yo pienso que un factor que impide que Cam y Brennan sean amigas es ese, que es ex novia de Booth...a lo mejor me equivoco...porque con la Hannah no sucedió...

En líneas generales...incluso en el final de la séptima, cuando Cam iba a entregar una prueba que incriminaba a Brennan, , noté una actitud ambigua en ella, como que "ahora sí la voy a joder jojojo" tanto como de que le dolía en el alma hacerlo...no sé si me explico...
#177
LANDO32
LANDO32
05/09/2012 17:59
Yo, sin embargo opino igual que Rima, la sorpresa de Booth es debida al cabreo que tiene este hombre encima.
Y también creo que Brennan sea incapaz de reprochar a nadie la actitud de cada uno del grupo. Sencillamente creerá que cada uno ha hecho su trabajo, a pesar de que ha descubierto quienes son sus verdaderos amigos.
Me gustaría ver a Booth frente a Cam, dándole una buena bofetada!! se la merece desde hace muchísimo tiempo.
#178
amamonzur
amamonzur
05/09/2012 18:02
Jaajajajajajajjaajajajaja estaría bien eso!!!
#179
LANDO32
LANDO32
05/09/2012 18:22
Si, yo también soy de las que pienso que Cam tiene la espinita clavada por Booth, esa es una de las razones por la cual jamás podrá llegar a ser amiga de Brennan.
Lo de las lágrimas de Cocodrilo no me las trago, quizá le haya dado un pelín de pena, pero la salida de la sala con el "Yo creo en el sistema" me dolió bastante!!
Por muy eficiente que seas en el trabajo la lealtad hacia un amigo, jamás se deja aparcada.
#180
mayurian
mayurian
05/09/2012 19:35
María, lo que dicen es que Booth aparte de estar enojado con Brennan, lo está con los demás y es totalmente comprensible, como dice Marimé, con los del FBI.

Eso de escena caliente suena muy bien.

Y lo que más me llamó la etención es lo de Hodgins, ya quiero ver esa escena, me imagino que será una reacción hacia Brennan, y de esto ya platique con alguien, pero me gustaría sacar el tema aquí, la relación que hay entre Brennan y Hodgins, son muy parecidos, ya eso fue lo que más me llamó la atención de los spoilers, quiero ver la escena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 46 47 48 49 Siguiente