FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#141
MESSANNE
MESSANNE
29/08/2012 19:00
Bueno, aquí les dejo mi opinión:

1- Brennan sí está actuando como siempre ha sido ella...porque si a ver vamos, ella siempre ha dicho que cuando algo le causa dolor y pesar, ella hace de cuenta que ese algo no le importa, es decir, que ella muchas veces le resta importancia a ciertas cosas que son graves; por ende, aquí difiero del punto donde Marimé dice que "cambiaron" a Brennan, para mí esta escena define al 100 por ciento su forma de ser.

2- Ella sabe y está consciente de lo mal que lo pasó Booth!!!...por eso lo recibe de esa forma, con su sonrisita de aquí no ha pasado nada, además, ya con la frase de "porque me amas" lo terminó de matar jajaja...la tipa aqui actuó como una niña inocente que cuando hace una travesura o rompe algo se hace la cariñosa (el otro día mi sobrino de 2 años rompió algo y cuando me vio brava empezó a decirme, tía si eres bonita, te quiero mucho, no pasa nada!!...y con eso me desmoronó por completo y no lo pude regañar como era debido...estoy segurísima de que a Booth le pasará lo mismo, pero igual no dejará pasar su rabieta, otro día seguro le echará en cara su sufrimiento)..aquí Brennan realmente actuó como una niña que en el fondo siente un gran temor por el seguro regaño que le echará Booth.

3- Por otra parte, ella siempre ha sido una persona que oculta sus sentimientos, el hecho de que suelte su sonrrisita y ponga cara de niña consentida no quiere decir que ella no esté sufriendo, ¿¿¿quién sabe si hasta más que Booth???...como ya se sabe, muchas veces la procesión va por dentro y Brennan es y siempre ha sido un personaje que actúa de esa forma...siempre mostrando una cara contraria a lo que de verdad siente...en definitiva, habrá que ver no sólo el capítulo 1 sino la temporada completa, para ver en verdad qué repercusión tuvo esa separación y sus consecuencias en Brennan y en Booth también.
#142
mayurian
mayurian
29/08/2012 19:35
Por cierto Marimé, gracias por la foto.

Qué bien, cada vez sueltan más.
#143
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2012 21:54
k kieresk te diga yo no se k pensar!!! k actua de forma inocente??? seguro pero me sigue pareciendo una actitud inadecuada. Yo soy booth y me moskearía. Pero insito tenemos k ver la escena completa solo hemos visto lo k dice brenan. No sabemos k le diga booth después ni la cara k pondrá ella al respecto. Hasta k no veamos todo el contexto de la situación no podemos opinar al 100%..
#144
amamonzur
amamonzur
29/08/2012 23:13
En lo ultimo que as dicho si que que estoy de acuerdo contigo Maria. Ay que ver la escena entera, booth puede tener una buena ración (espero) o mala (Noooo por favor!!). Esta cabreado por la ida y "contento" por la vuelta!!!
#145
MESSANNE
MESSANNE
30/08/2012 03:20
Pues sí María, podría ser una actitud inadecuada, en eso no difiero de nadie, y podríamos pensar que Brennan hasta pecó de inmadura...pero ella no lo hace por mal!!!...es como yo dije, está actuando como una niña pillada por su padre en una travesura y busca la mejor manera de manipular la situación y evitar el regaño de Booth...y la mejor manera de hacerlo es recordándole lo mucho que él la ama...aquí la tipa se pasó de viva!!!...jajaja...lo que no entiendo es que algunos de ustedes estén pintando a la pobre como una coño de madre (disculpen la expresión, es que no encuentro otra palabra más adecuada)... pobrecita!!!, si ella huyó sin decirle a Booth es porque no quería perjudicar su carrera de policía...sabía que igualmente lo haría sufrir, pero no le quedó de otra...y bueno, habrá que ver el contexto de la escena para opinar mejor sobre eso, a lo mejor en otra promo nos lanzan otra pista...lo que sí sé, es que, tal como dice Amaia, en ese momento va a pesar más la felicidad del reencuentro que otra cosa, luego, más adelante, quizá en el mismo capítulo 1 o en el capítulo 2, veremos si Booth le dice lo suyo y veremos qué explicación le dará ella.
#146
FrancesaDiana
FrancesaDiana
30/08/2012 04:15
Ok MESSANNE, (Disculpa, no me se tu nombre)
Sere sinsera con tigo... no hay que mesclar las disculpas que hace un niño al hacer una trabesura, con las disculpas de una adulttaaaa como Brennan, que, oviamente ya no es una niña, además, lo que ella hiso no fue una travesura de un niño. Ahora... siendo algo grave lo que hiso, y no una travesura de un niño (vuelvo a repetir), su actitud deve ser aun mejor, no una sonrisita como la que hiso...
Sige sin gustarme para nada la sonrisa que hiso.
#147
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2012 13:49
ya somos dos !!

X muy inocente k haya actuado brenan en este caso no se trata de algo en lo k se equivoke y se lo tengan k explicar. Bebe de ser conciente de la gravedad de la situación, booth no la va a juzgar xk sabe k es lo k tenía k hacer pero tb sabe k no confió en él y ella es conciente del daño k le ha hecho. No puede ignorar eso. ¿que se comporta como una niña?? si pero esa no es la actitud.

K igual despues de lo k hemos visto le dice: te hechado mucho menos y le cambia la cara. Eso ya pintaría mejor.
#148
MESSANNE
MESSANNE
30/08/2012 14:23
Ok ok...pero es que ella siempre fue así, Booth siempre le ha dicho que ella es como una niña, desde que la conoce se lo dice!!!...ella será muy adulta, pero en muchas ocasiones actúa como una carajita, eso es así...y hay algo que sí es seguro, que ella sufrió y extrañó a Booth, el que no lo demuestre es otra cosa!!!...nosotros sabemos que Brennan no es ninguna llorona, pero seguro, seguro, que más adelante ella le mencionará lo mucho que sufrió al estar sin él, y sucederá en alguna escena o momento crucial, pero en ese momento dudo que le diga algo...¿¿¿no ven que ella siempre finge que todo está bien y que ella está bien, aunque se esté muriendo por dentro???...toda la vida lo ha hecho...recuerden cuando Hannah estuvo en la serie, ella actuaba como si nada, como si no le importara que Booth estuviera con otra (aunque a veces veíamos algunos gestos de ella que demostraban lo contrario), hasta que un día, en el capítulo de The Doctor in the Photo despertó y reaccionó!!! y dijo lo que realmente sentía...eso es algo que me fascina de este personaje, porque a la hora de admitir sus sentimientos el impacto que nos causa es tal que nos deja cabezones hasta que llegue el siguiente capítulo...¿¿es o no es así??...
#149
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2012 16:14
pero brenan ha ido creicendo y ha cambiado mucho como persona. Ya no dimos cuenta de su gran cambio como en el capitulo 7x13, para nada fue racional en su comportamiento (no me refiero a la guga) sino a como supo valorar la actitud de los demas con respcto a ella. Le dio las gracias a Angela y a Calorine x ayudarla la brenan de antes entenderia k no la kisieran ayudar. Sin embargo ahí supo kien la kiere y la aprecia de verdad.
Y en el capitulo 6x22 llora como una niña chica x vicent, la Brenan del principio entenderia su muerte. Como cuando booth fingio la suya. Se hizo la fuerte y ni lloro supuestamente xk lo comprendia y lo aceptaba. Pero la Brenan de estas dos ultimas temporadas siente y padece y es muy conciente de como son las cosas a su alrededor.
#150
FrancesaDiana
FrancesaDiana
31/08/2012 03:37
Mi totalidad de razón a lo que dices María.
#151
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 04:24
¿¿Pero se les olvidó cuando Brennan fue a hacerse el eco pélvico para determinar el sexo del bebé???...allí ni siquiera invitó a Booth!!!...esa fue una gran equivocación que en principio ella no entendió, hasta que Booth se lo dijo!!!...y eso ocurrió en la séptima temporada!!!, no en las primeras!!!...aunque Brennan ha evolucionado mucho y ha cambiado para bien, aún tiene mucho que recorrer!!!...los seres humanos somos así, avanzamos y a veces retrocedemos!!! en la vida a veces nunca terminamos de madurar y aprender!!!...esta vez, con lo de la fuga, debe pasar lo mismo, aunque yo pienso que ella aquí sí actuó con conciencia, por las razones que ya dije y me cansé de repetir...
#152
mayurian
mayurian
31/08/2012 05:08
Eyyy tranquilidad, cada quien tiene su punto de vista, no pasa nada Rima, ya veremos el capítulo y ahí se descubrirá en verdad cómo son las cosas.
#153
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2012 12:11
pedro no discutimos solo debatimos y eso está bien para animar el foro. Por muy distitanas opiniones k tengamos no voy a pelearme con nadie x eso.

Pero Rima no es lo mismo como va a ser igual no comentarle a booth una acción suya k no darse cuenta de k no puede actuar como si nada. Acuerdte cuando le dijo a booht "tk y no kiero k pienses k estamos juntos solo x la niña" eso se lo dijo sabiendo las consecuancias de sus actos.
Cuando no contó con booth para la ecografía lo pudo areglar al final con una copia de ésta y un lo siento k fue sufieciente para booth pero mucho me temo k esto no se aregla con un" lo siento".
#154
LANDO32
LANDO32
31/08/2012 12:30
Ey, las discusiones están genial, pero no para cabrearse...
Es bueno que cada uno exponga lo que piensa sin enfadarnos vale??

Rima, no estoy de acuerdo contigo en otro punto, que acabas de dejar ahí arriba.
Nos comentas que Brennan cuando fué lo de Hanna actuó como si no le importara en absoluto la situación.
Desde el primer momento que Booth le comunicó lo de su noviazgo, ya no fue la misma persona, empezó a sentir cosas que antes no sentía, empezó a sentir celos, lo que tanto había deseado, desde hacía mucho tiempo...quería sentir algo especial por alguien..como se lo insinuó a Booth, aquel día en el sofá de su salón. Y se dió cuenta que ese alguien estaba a su lado y, que le dejó marchar.
Lo que desató su confesión en el capítulo 9, fue la similitud entre la víctima y ella misma. En ese capitulo se encuentra por primera vez en su vida sola, sin nadie a su lado, sin su compañero.
Fue consciente por primera vez de lo que sentía por Booth y, no quería irse, ni que el se fuera de su vida sin decírselo, no quería desaparecer sin dejar rastro.
Ya no era la "niña" que pilla una rabieta y se va para no enfrentarse a la situación que le estaba viniendo grande, como fue el caso de su escapada a Malucu.
En las islas fue donde se dio cuenta que ya no era la misma persona independiente como solía presumir, necesitaba a Booth a su lado.

Brenan no es una persona que se tome las cosas a la ligera, antes de dar un paso, se lo piensa muy bien... y por esa razón, sabiendo el daño que le hizo a este hombre, decide volver a su lado, a sabiendas de que corre el riesgo de que la metan en la cárcel.
Ahora la cosa ha cambiado. Su mundo ha dejado de ser su ciencia y élla misma, ahora está formado por 3 personas, y las otras dos son Booth y su hija.
Por esa razón me choca tanto esa sonrisa...y mas todavía viendo la seriedad en el rostro de Booth

Y lo que nos podemos reir, si la cosa no es tal cual la pintan en la promo!!!!!
#155
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2012 12:49
Mira k si es un sueño de Brenan y depués lo recibe de otra manera !!! XD
#156
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 15:53
Hola...ok...María tiene razón, sólo estamos debatiendo y mostrando puntos de vista, eso es mejor que dejar el foro apagado, seguro que sí...y tal como lo dijo María, debemos esperar a ver el capítulo para saber la verdadera razón del comportamiento de Brennan, alguna explicación debe tener, tal vez sea una que se me ocurrió ahorita, puede ser que ella lo hace para no preocupar a Booth o para dárselas de independiente y autosuficiente delante de él y dar a entender que estuvo bien todo ese tiempo, no sé, alguna razón lógica debe haber de todo eso...y Marimé y Pedro, tienen razón en el aspecto en donde afirman que Brennan se dio cuenta de que necesitaba a Booth a su lado en el día a día, eso todos lo sabemos, pero lo que no sabemos es si ella ya lo ha admitido, tal vez esto la tenga asustada porque ella sabe, según su lógica, que nada es para siempre y que en algún momento Booth no estará con ella, ya sea porque la vaya a abandonar (cosa que ni ella misma debería creer) o porque en el peor de los casos él vaya a morir y la deje sola y viuda, y por ello trata de escudarse detrás de su indiferencia disfrazada, no sé qué más pensar...ya veremos.

Y por lo de la presencia de Hannah, perdóname Marimé, una cosa es que el público se dé cuenta de ciertos aspectos de los sentimientos de Brennan y otra es que dentro de la historia los personajes vean esas señales de dolor en ella, recuerda que ellos no ven lo que vemos nosotros, e incluso hay gente del público que tampoco veía lo que veíamos nosotros, sé de gente que estuvo decepcionada de la sexta temporada más por la actitud de Brennan, quien aparentemente hacía ver que no le importaba en absoluto que Booth estuviera con Hannah, para muchos la primera demostración delante del resto de los personajes de la historia, donde ella hizo ver su dolor fue justamente en un capítulo que vi ayer, el 6-11, donde ella le manifiesta a su padre que no quiere hablar acerca de su nueva situación con Booth...claro, implícitamente, ya después del 6-9 supuestamente había hablado con Ángela. Por esa razón, tal como dice María, es mejor ver el capítulo completo, porque puede ser que en otras escenas veamos que Brennan en realidad sí ha sufrido y ha estado consciente y preocupada por el sufrimiento de Booth, ella tampoco es tan bruta e inconsciente así!!!, bueno, veremos...

María, otra cosa, claro, por supuesto que este entuerto no se arreglará con un "lo siento", eso es lo bueno del asunto!!! y es lo que dará mucha tela que cortar en esta temporada...eso me parece bien chévere!!!
#157
VeraSand
VeraSand
31/08/2012 16:52
No, con un lo siento no se arreglará seguro, tendrán que darse un buen revolcón para que todo vuelva a su lugar xD
#158
mayurian
mayurian
31/08/2012 19:32
Entiendo que nada más se está debatiendo, yo dije eso de calma Rima, porque dijiste: me cansé de repetir, jejeje.
#159
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 22:33
jajajajaja...es que Pedro, con el afán de defender a Brennan, me he dado cuenta de que he estado repitiendo cosas jeje...
#160
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 00:31
Hayyyyy, ta bueno puesss.
Hay que esperarnos

17 DIAS. Solo un poquito más.

Hasta entonses resolveremos esto. guiño guiño guiño guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 46 47 48 49 Siguiente