FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#841
mayurian
mayurian
24/02/2013 05:02
Cara de patata, jajajajajajajajajaja, me matas María.
#842
mayurian
mayurian
26/02/2013 03:39
Promo del 18.

#843
Rosipink
Rosipink
27/02/2013 21:19
gente estoy algo confundida; esta temporada no iba a salir la mama de Booth?? alguien sabe en que capitulo porque vamos por el 18 y no leí nada mas al respecto!!
#844
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 21:30
Oye, de verdad que sí!!!...no hemos visto señales de eso... aunque creo que Emily mencionó algo de eso en una entrevista reciente cuando hablaba del capítulo del disparo...¿¿o fue HH en su entrevista??...no lo recuerdo, pero sí lo mencionaron...el problema es saber en qué capítulo será eso...para mí que decidieron "guardarlo" para la novena temporada, al igual que la trama del hermano de Hodgins (ésa sí es seguro que va para la novena, porque ya lo dijeron en su momento)...pero no sé, hay mucho hermetismo en torno a la seasson finale...siempre procuran ocultar información durante la víspera de final de temporada...eso en cierta forma es bueno, porque aumenta la incertidumbre.
#845
mayurian
mayurian
28/02/2013 03:34
Sí, va a salir, eso dijeron, y el hermano de Hodgins.
#846
LANDO32
LANDO32
28/02/2013 17:30
spoilers8temporada 28 de febrero 2013 09:17 AM ET
por William Keck


spoilers8temporadaDespués se rumorea que estará haciendo una aparición en las últimas temporadas, la madre de Seeley Booth ( David Boreanaz ) finalmente hará su aparición en Bones season finale '. Joanna Cassidy , quien también ha desempeñado madre (o madre-en-ley) en Six Feet Under , Body of Proof y Hawthorne , ha sido elegido para el papel central de la cabina de Marianne.

Mientras los fans muestran sé, madre de Booth abandonó a su hijo hace 24 años. Ahora vuelve a aparecer inesperadamente en su vida en un momento inoportuno.

Final de temporada de Bones 'saldrá al aire lun, 29 de abril de Fox.



Los abandona su madre y solo recuerdan los malos tratos de su padre?? anda ya!! Seeley está pagando todos sus traumas con la pobre Brennan!!
#847
conhy
conhy
28/02/2013 20:36
la pequeña Cristhine , Hermosa!!
spoilers8temporada
#848
mayurian
mayurian
28/02/2013 22:02
Ooouu, ya va a salir, en el final de temporada, gracias Marimé.

Ooouu qué bonita niña, la amo.
#849
inthemiddletown
inthemiddletown
02/03/2013 22:29
Sneak peeks!


http://vimeo.com/foxflash/review/60782558/bf3a3dd5e4

http://vimeo.com/foxflash/review/60782561/a4ee1232d8

http://vimeo.com/foxflash/review/60782560/fd7d1698b7

http://vimeo.com/foxflash/review/60782559/ae5e0d8c04
#850
mayurian
mayurian
02/03/2013 23:11
Son 4?, yo me equivoqué y había puesto tres en el post de Emily.
#851
inthemiddletown
inthemiddletown
02/03/2013 23:22
si! son 4! :)
no me di cuenta que los habías puesto!! Me metí recién y como no los vi acá los pusee! :p (sorry!)
#852
nombreocupado
nombreocupado
02/03/2013 23:33
no pasa nada !! lo vemos otra vez y alal !!! se agrede el gesto !!!
#853
MESSANNE
MESSANNE
03/03/2013 00:36
Ajá...¿¿por qué Cam y Arastoo cuando se encuentran se pueden besar con furia y Booth y Brennan no??...esas son cosas que me dan rabia...disculpen si soy inoportuna con este comentario, es que no lo quería dejar pasar!!!

Gracias por los videos Pía.
#854
nombreocupado
nombreocupado
03/03/2013 03:07
haces bien en no dejarlo pasar, yo tampoco lo entiendo!! aki todas las parejas demuestran su amor abiertamente excepto ByB. NO ES JUSTO!!

yo estoy ya muy cabreada con el tema, lo último que quiero es que termine desistiendo y x el camino que van lo van a conseguir. Sería una pena que una de las mejores series que he visto termine por cansarme. Con lo bien que lo han hecho desde el principio, porque no fulminan con esa historia, se que aún es pronto (para juzgar digo) pero de verdad que si esto no cambia yo renuncio.

Y lo que me ha hecho ponerme en esta tesitura son los dos capitulos que se han dejado para la próxima temporada y que debería ser de ésta. ¿Cómo van a encajarlos?? es que no piensa cambiar nada desde entonces ?? porque la situación de Booth y Brenan tiene que cambiar y si ese cambio es de cara a la temporada que viene, k pintan los dos capítulos de la 8??? a no ser que en esos dos capitulos pase algo gordo y Fray Junipero los haya querido dejar por eso,,, otra cosa no me cuadra.
#855
MESSANNE
MESSANNE
03/03/2013 10:40
Hola María, yo creo que esos dos capítulos ni los han grabado, así que esta situación no se puede comparar con los cuatro capítulos "extra" que tuvo la séptima...yo creo que simplemente decidieron dejar dos capítulos que forman parte de la "orden" de la temporada anterior (la que están emitiendo) para sumarlos a la "orden" de capítulos de la novena, así equilibran la cosa en 24 y 24, ya que se supone que la orden normal es de 22...eso es todo.

Y hablando de la pasión ausente en ByB, ya me está dando la impresión de que todos los que laboran en Bones están jugando con eso, todos son cómplices!!!... Se nota a leguas que lo hacen a propósito!!!, porque si antes parecía cosa de David y Emily, ahora veo que todo lo están haciendo a drede!!!...ya con semejante contraste presente (el de Vaziri y Cam) me doy más cuenta de eso...esto me parece un desafío o afrenta al público...es que si nos vamos para atrás y vemos la sexta temporada, da más rabia aún!!!, ¿¿por qué Booth puede ser apasionado y cariñoso en sus besos y escenitas con Hannah y con Brennan no??...les confieso que a mí antes no me afectaba para nada ver la sexta temporada durante la etapa de Hannah (sé de gente que NUNCA ha podido ver esos capítulos, siempre se los saltan)...pero ahora que Booth y Brennan están juntos y veo ese gran contraste ya casi ni puedo ver esos capítulos, se me revuelve la bilis de la rabia que me da!!!


Sin embargo, debo confesar que Cam y Arastoo me molestan mucho menos que Daisy y Sweets cuando tenían sus escenitas...claro, ellos no son David y Emily, hasta podría decir que no tienen química, pero se ven bien...lo que me tiene contrariada es que Booth y Brennan no muestren esa misma pasión.


Es probable que eso es uno de los factores que ha ayudado a que la gente continúe enganchada a la serie, porque está esperando a que suceda algo más entre Booth y Brennan, pero que no se pasen de la raya, porque la gente se puede cansar.
#856
nombreocupado
nombreocupado
03/03/2013 16:04
si lo se que lo hacen a caso hecho pero ya cansan,,, llega un momento donde la paciencia tiene un límite!! siempre pueden sacar otra cosa para que las cosas se tuerzan,,, pero no darnos lo que tanto queremos ,,, me harte de esperar.

y es que no es solo eso , porque se dejan a medias las demás historias de los personajes, AyH se quedan practicamente en la ruina y sus vidas no cambian ??


para mi que los dos capítulos estaban ya grabados, si no es así... mejor !!
#857
inthemiddletown
inthemiddletown
04/03/2013 23:57
:D!

Fotos del 8x19 - The Doom in the Gloom
Fotos Promocionales 8x19


Sinopsis del 8x20 - The Blood from the Stones

Un documentalista es asignado a cubrir el último caso del team del Jeffesonian, en la que un cuerpo disecado es encontrado en un SUV conduciendo a una pista a diamantes robados y robos de ATM. Mientras tanto, el amor puede estar en el aire para Caroline Julian.
Fuente: SpoilerTV
#858
mayurian
mayurian
05/03/2013 04:01
Jajajajajaja, muy bueno Pía, sirvió de algo el video, jejeje, y ya sabes que los de SpoilerTV ya no dejan que agarremos sus imágenes, a ver si después las podemos poner.
#859
inthemiddletown
inthemiddletown
05/03/2013 04:53
jajajaja obvio que sirvió!! ;)

A penas las vaya encontrando en otro lado las publicaré; dejo 2:

spoilers8temporada
spoilers8temporada
#860
mayurian
mayurian
05/03/2013 05:00
Si quieres ponerlas, están en Bonespedia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente