FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#781
inthemiddletown
inthemiddletown
08/02/2013 21:33
Fotos del detrás de escena de The Shot In The Dark


http://www.givememyremote.com/remote/2013/02/08/glee-bones-the-following-and-more-check-out-some-behind-the-scenes-pictures/
#782
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 02:32
guaauu k diferencia !! brenan están encima de un cajón de madera y sin embargo en las iamgenes de a promo eso ni se nota !! k curioso ,,, xk no está en el suelo de verdad ???
#783
mayurian
mayurian
09/02/2013 05:03
Dice Dean que hay que estar preparados, jajajajajajaja.

spoilers8temporada

y una fan dicen que estos son mejores.

spoilers8temporada
#784
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:31
xk? xk resisten más ?? jajajaja k molones los pañuelos !!
#785
Criss13
Criss13
09/02/2013 17:15
http://www.givememyremote.com/remote/2013/02/06/bones-8-things-to-know-about-the-shot-in-the-dark/
#786
inthemiddletown
inthemiddletown
11/02/2013 21:44
Fotos del 8x17!

http://www.spoilertv.co.uk/images/bones/Season%208/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%208.17%20-%20The%20Fact%20in%20the%20Fiction/
#787
mayurian
mayurian
11/02/2013 22:10
Con permiso Pía, las pongo.

spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
spoilers8temporada
#788
inthemiddletown
inthemiddletown
11/02/2013 22:16
Pero obvio! :) Hay 2 que no se ven en la pág y las dejo acá :p

spoilers8temporada

spoilers8temporada

y esto lo puso Dean Lopata en su twitter: https://twitter.com/DLoIndustries/status/301000446082961409/photo/1/large

al parecer moriremos con el cap de hoy!
#789
mayurian
mayurian
11/02/2013 22:20
Jajajajajajajajajajaja, yo me río.

spoilers8temporada
#790
Criss13
Criss13
11/02/2013 22:26
jajajajajaja
muy buena !
#791
mayurian
mayurian
11/02/2013 22:29
Oigannnnnnn, qué bruto soy, éstas dos últimas imágenes que puso Pía del 17 son spoiler, es el nuevo interno.
#792
inthemiddletown
inthemiddletown
12/02/2013 05:03
Promo del 8x16: The Friend in Need

#793
inthemiddletown
inthemiddletown
14/02/2013 20:42
Sneak Peek de The Friend In Need
#794
MESSANNE
MESSANNE
14/02/2013 21:32
Ajá!!!!...¿¿y se puede saber por qué Booth sigue teniendo esa actitud hostil y agria con Brennan después de su "muerte"??...Diossss...a ese hombre hay que zarandearlo contra el suelo para que reaccione!!!...es que ahora es peor, ahora parece que le tuviera envidia porque es más inteligente y piensa más rápido que él para resolver un "crucigrama" o lo que sea la cosa que el tipo estaba resolviendo!!!!...es que ni el "besito" que se dieron me compensa!!!...disculpen que hable demás, es que me disgustó mucho ver esa actitud de Booth...no sé qué más tiene que pasar para que él cambie esa actitud hacia el amor de su vida!!!...lo siento, pero necesitaba desahogarme!!!...ya es hora de que Booth deje de ser un acomplejado!!!...esa es la palabra!!!...perdonen si me pasé al decirlo...gggrrrrrrr...


Ah...gracias por colocar el video Pía!!!
#795
inthemiddletown
inthemiddletown
15/02/2013 00:07
De nada! :)

Wow! Yo no lo veo de esa forma! Quizás es porque entiendo la reacción de Booth, a mí me ha pasado que estoy resolviendo un puzzle o sudoku y viene alguien quizás con la mejor intención a ayudar sin que le haya pedido ayuda, y termina arruinando la diversión de resolverlo. Yo también me he enojado cuando me hacen eso, realmente molesta, pero después con la disculpa me calmo y quedamos tan amigos como antes. Es lo que yo veo que pasó en el sneak.
Incluso al final del mismo le hace una broma de que no sabe nada sobre la serie Gilligan's Island, y de alguna forma la incentiva a buscar info de eso, cosa que después se de cuenta de que realmente no es una isla y fue un programa de tv :p

Eso resume para mí lo que pasa:
spoilers8temporada
#796
conhy
conhy
15/02/2013 00:22
pueees a ver yo defiendo la relación Brennan-Booth a muerte peerooo este video se ve claramente el enfado de Booth, yo no exageraría tanto como dicen uds... pero si se nota algo raro yo lo veo mas como una competencia entre ellos un peleaa de autoridad y capacidad inteligente que cada uno posee y lo ponen todo el tiempo sobre el tapete, obviamente booth como todo hombre machista no va a reconocer que Brennan lo supera en inteligencia en algunas cosas y mas cuando ella se lo refriega en cara como se vio en el video!
!lo que sii que Dasvid con su twiitcomo siempre enciende la fogata y todos los fans arden , eso es algo natural en el pero a mi no me gusta!!
#797
mayurian
mayurian
15/02/2013 00:41
Yo no he visto el spoiler Rima, pero no creo que sea tanto como lo mencionas, ya lo comentaremos.
#798
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 15:15
Esto fue extraído de TV Guide...es la suposición de un periodista que está de acuerdo con una separación...no es un spoiler en sí...sin embargo, cuando el río suena...


Booth and Brennan (David Boreanaz and Emily Deschanel), Bones

Just hear us out on this one. Yes, we all know that Booth and Brennan are destined to be together. But despite their long-documented feelings for one another, we can't help feel that they jumped into their current state of co-habitation simply because of baby Christine. Clearly, we've seen that these two still have issues they need to work through before making the final commitment of marriage. And personally, we're OK with seeing them apart for a while, if only to see how love brings them back together, stronger than ever.
#799
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 15:38
yo estoy de acuerdo con esa chica, acabo de ver la promo y si definitivamente a booth le pasa algo , lo deja cada vez más patente. Perfectamente le podría decir lo mismo pero en un tono más divertido ,,, k x cierto donde lo ha dejado seely ??? (su lado divertido digo) si hay algo k le gustaba de brenan era su inteligencia. Sabe k su coeficiente intelectual supera la media ,,, xk se molesta nada más verla ?? le podría haber dicho un simple ,, gracias cariño , pero si sigues vas a terminar todo el cricigrama y me gustaría terminarlo yo!! así en plan guay !! desde el minuto uno le estaba jodiendo la presencia de su mujer. Ese beso k se dieron es frio , no me trasmite nada. Es más cada vez transmiten menos ,, exceptuando el capitulo anterior !!
#800
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 16:14
Siii mija... y lo más cumbre es la forma en que le tira el periódico y el lápiz...es que no disimula su rabia...me dio vaina con Brennan...¿¿dónde está el Booth amable que trataba bien a Brennan a pesar de ser lo que era??...es que incluso, en la época en que ella era más sangre de chinche y antipática el tipo la trataba bien!!!...como todo un caballero...ahora, como se tienen más confianza, ¿¿ya no se vale ser amable??...ahora que Brennan está siendo "más dulce" con él en esta temporada, el tipo se hace el antipático...bueno, se ve claramente que ahí hay un intercambio de papeles.

Definitivamente...a los hombres hay que tratarlos mal para que nos traten bien!!!...jajajajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente