FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 46 47 48 49 Siguiente
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 21:48
Siii Pía...no diré mucho...pero tienes razón en todo!!!

Y María, ese tema de discusión no se terminará nunca, por lo menos, mientras Christine viva!!! jajajaja...y si se les ocurre tener más hijos, ni te cuento!!!...sería el cuento de nunca acabar!!!...y creo que lo de discusión "habitual" es una referencia a ese tipo de discusiones que tiene toda pareja con hijos...sobre quién cría mejor a los niños...eso lo sé, porque ese es el dilema de todos los días de mi hermana con su esposo, siempre se cuestionan todo el uno al otro, hasta de cómo le cambias el pañal a bebé o cómo lo alimentas etc. etc...
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 22:59
uff madre mia !!

a ver yo no sabía bien xk discutían me vi el sneak silenciado, aparte mi ingles no es muy fino !! pero venga va si discutían x la niña !! VAYA DOS !! (yo pensaba k era algo más profundo)
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 23:22
jajajajaja...bueno María, si a ver vamos, casi TODAS las discusiones de pareja son por trivialidades, por cosas que pasan en el día a día, el problema está en el tamaño que se les da a esas "trivialidades"...eso crea una espiral de discusiones que nunca se acaban!!!
inthemiddletown
inthemiddletown
08/02/2013 02:11
Parte de un artículo que adelanta cosas del cap The Shot in the Dark: se los dejo en inglés y abajo traducido! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1) The story is not told in the traditional method. By the time we start out the episode, the body the team is working has been discovered, and they’re already in the early stages of the case.
La historia no está contada de una manera tradicional. Cuando empiece el episodio, el cuerpo ya habrá sido encontrado y el equipo estará trabajando sobre él, estando en las primeras etapas del caso.

2) We see Booth and Brennan at home with Christine, but it’s probably not in the way most fans would like to see them. (Thankfully, they do have some lovely moments later in the hour.)
Vamos a ver a Booth y Brennan en casa con Christine, pero es probable que no de una manera de que a la mayoría de los fans les gustaría verlos. Por suerte o agradecidamente, ellos tienen algunos momentos encantadores más tarde dentro de la hora.

3) Speaking of baby Christine, she is certainly in contention to be one of the most expressive tiny actors on television.
Hablando de Christine, ella está sin duda en la pelea de convertirse en una de los más expresivos y pequeños actores de la televisión.

4) One of the team members is in the OR when Brennan is being taken care of.
Uno de los miembros del team estará en la sala de operaciones cuando a Brennan esté siendo atendida.

5) We learn Clark’s middle name, and another character’s comment about it literally made me laugh out loud.
Aprenderemos el segundo nombre de Clack, y otro personaje hará un comentario acerca de eso que literalmente me hizo reír a carcajadas.

6) We’ll get to learn a little bit more about Sweets’ love life.
Vamos a llegar a aprender un poco más sobre la vida amorosa de Sweets.

7) The weapon and the actual bullet that are used to shoot Brennan are just so freaking cool.
El arma y la bala que se usó para dispararle a Brennan son realmente asombrosas.

8) I’m very curious how viewers will react to the highly-publicized scenes of Brennan interacting with her (long-dead) mother. They shed some great insight into Brennan’s character and her life immediately before her parents left — not to mention they’re very sweet — but I could also see it being too much for some viewers. (Much like the alt-reality season 4 finale, “The End in the Beginning,” seemed to please some fans and annoy others.) But don’t worry — you won’t be left with just this.
Tengo bastante curiosidad por cómo van a reaccionar los televidentes sobre las escenas altamente publicitadas donde Brennan interactúa con su (ya muerta) madre. Ellos mostrarán una penetración al personaje de Brennan y su vida inmediatamente antes de que sus padres se fueran -sin mencionar que son muy dulces- pero esto también podría ser demasiado para algunos espectadores. (Al igual que la alterada-realidad del final de la temporada 4, "The End in the Beginning", que parecía complacer a algunos fans y molestar a otros.) Pero no se preocupe - usted no se quedará sólo con esto.

mayurian
mayurian
08/02/2013 05:06

Oigan oigan oigan.

Está sonando muy fuerte lo de la proposición del matrimonio, parece que tocarán el tema en el capítulo.

Lo han mencionado Emily y Hart.

¿QUÉ SIGUE?

| Podría experiencia de Brennan al otro lado, junto con el reciente comentario de Booth sobre vivir en el pecado, cambiar de opinión sobre el matrimonio? "Algo como esto siempre te hace ver cada situación en su vida y pienso, '¿Así es como quiero que sea?'", Bromea Deschanel. "Nos estamos moviendo hacia algún tipo de respuesta al respecto. Lo discutimos en un episodio que estamos a punto de disparar la próxima semana. "(La actriz sin embargo, añade que" no es necesariamente una resolución "sobre el tema.) Mientras tanto, la pelota está todavía firmemente en la corte temporal después de cabina le dijo que Tendría que ser el de hacer la pregunta. "Ella también dijo que ella no se va a casar", señala Deschanel. "Hasta ahora, tener un hijo que no ha cambiado, o al menos cambiar su obstinación en pedir él. Así que ya veremos. Si esto ocurre - y me imagino que en algún momento hará - Espero a ver qué propuesta de Brennan a Booth es. Pero hasta ahora, no puedo decir que sé definitivamente que lo que está ocurriendo todavía."
LadyBns
LadyBns
08/02/2013 05:15
yo creo que ellos si se llegan a casar, pasara en los ultimos ultimos capitulos de la serie.. y no se, es algo loco, pero me lo imagino algo asi: "estando ya en el altar, que llegue Caroline a impedir la boda o algo asi porque an encontrado un cuerpo y es de suma impotancia resolver el crimen" jajaja xD
ya me imagino la mirada de todos, B&B saliendo con todo y traje a la escena del crimen jajaja...
mayurian
mayurian
08/02/2013 06:41
Jajajajajajaja.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 10:16
jajajajajaja...eso sí te quedó bueno Marbella!!!...

María, ¿¿sabes que volví a ver el sneak de la discusión??...y creo que la situación, tal como pensaste, es más profunda que una simple pelea sobre la crianza de Christine, creo que esa fue la excusa para discutir por algo que a Booth le molesta de Brennan, entonces nuestras especulaciones sobre su relación son ciertas, no te contaré más nada, porque eso puede ser un buen tema de debate para cuando veamos el capítulo...
Criss13
Criss13
08/02/2013 13:07
spoilers8temporada
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 13:33
Coño!!! esta vez me pillasteis!! No vuelvo a entrar en este post! he dicho!
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 14:17
Coño Marimé!!!...perdóname!!!...¿¿es conmigo o con Criss?? jajajajajaja...es que el título del post dice "Spoilers 8a temporada"...o sea...si dice "spoilers", los que no quieren saber nada de ellos, pues no deberían entrar por aquí...jijijii...es que me he reservado demasiadas cosas para que no me maten!!!...les juro que no he dicho ni la cuarta parte de lo que sé de los sneaks!!!sólo dos cositas sobre Christine!!!...lo juroooo...jajajajaja...ya quiero que sea lunes o martes!!!...para poder debatir con ustedes sobre el capítulo y sobre todo lo que hemos especulado!!!...ojalá y eso no se quede allí!!!
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 15:44
Marimé si es que no tenías k haber entrado !! jiji k la tenciación es muy mala !!

pues si , yo tb tengo ganas de ver ya el capi y k lo debatamos todo !!!
mayurian
mayurian
08/02/2013 16:49
Lo siento Marimé si fue por lo que puse.triste
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 17:04
jajajajaajjajaja, es que me gusta entrar para ver los comentarios, cuando el Spoiler es muy evidente, paso y si es fotografía, entonces ya la armamos!!!
De todas formas, las fotos están por todas partes....
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 18:49
Tranquila Marimé...que la mejor foto no la ha puesto!!!...mi favorita es otra!!! jeje
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 18:54
Si ya casi las he visto todas coñe!!!! y me da una rabia!!!
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:10
jajajajaja ah ok!!!...y entonces ¿¿por qué tanto drama??...ya estaba con el sentimiento de culpa a millón!!!...jajajajajajaja
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:12
Que va!! Como ibais a tener la culpa vosotros criatura!! en tal caso yo por "curiosa" por entrar donde no debo.
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:50
jajajajaja...es que Marimé...la tentación es muy grande!!!
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:59
Si que lo es, deberíamos dejas la nariz quietecita de vez en cuando
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 46 47 48 49 Siguiente