FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#41
mayurian
mayurian
25/07/2012 19:17
Entiendo todo lo que dices perfectamente, y yo pienso que todas esas dudas estarán mientras no se resuelva el caso de Pellant, y claro que necesitarán ayuda, como siempre de cada uno de sus mejores amigos, Ángela y Sweets.

Y con respecto al refrán es muy cierto, es verdad lo que dice.
#42
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 19:27
No creo que la solución a su problema venga de la mano con la detención de Pelant. Es otra cosa, es la desconfianza que ha nacido entre los dos.
Por parte de Booth, el dolor del abandono y el miedo a que vuelva a repetirse, por parte de Brennan lo irracional del pensamiento de Booth hacía su escapada.
El que ninguno de los dos pueda volver a confiar en el otro.
Booth estará tremendamente dolido por haberse sentido alejado de su familia, lo digo porque ninguno de los dos, tanto el padre como la hija confiaron en él a la hora de tomar la decisión.
Brennan sentirá una culpa tremenda por haberlo dejado solo y no entenderá la incomprensión de Booth por no querer entender que su escapada fue la mejor decisión.
#43
mayurian
mayurian
25/07/2012 19:44
Tanto como para no volver a confiar el uno del otro, no creo, recuerda que la relación de los dos se dio después de 6 años trabajando juntos, eso cuenta mucho en cuestión de conocerse, ahorita lo que pasa es que fue por Pellant que surgió o surgirá esa tal vez, desconfianza, y como tu dices, para volver a la relación normal que tenían, necesitarán ayuda, y yo creo que por supuesto lo harán con ayuda de alguien más.
#44
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2012 19:46
siiiip cierto!! O alomejor es una desconfianza creada entre los dos, me refiero a ke booth está descelcionado xk ella no le dijo nada, no es k no confie en ella eske fue ella la primera k no confió en él.
Y x parte de brenan, es normal k no comprenda k booth no la entienda, ella se sentirá mal x haberlo abandonado pero sabe k fue lo mejor. Si embargo sentirá k él ya no confía en ella. osea ke brenan si ke confiará en booth pero sentirá k él no siente lo mismo y booth si confía en ella pero sentirá k ella no siente lo mismo. Vamos k están en la misma tesitura.Y no se van a entender !! Yo creo k aki jugaran un buen papel Sweets y Angela como bien ha dicho pedro.
#45
LANDO32
LANDO32
26/07/2012 13:22
El episodio 150 se aproxima!!

Con el capi 150 a la puerta, que nos puede decir al respeto??

HH: Hay un excelente libro, en el que un escrito canadiense hizo algo que me encantó,
Dijo que Manslfield Park era un romance precioso, entonces el escritor hizo otra romance con partes que no aparecen en el libro, y me ha parecido tan buena idea que estoy muy interesado en élla.
Es uno de los patrones que me gustaría seguir...pero bueno..tampoco es definitivo, todavía no hemos hablado del tema.

Personalmente, me parece una idea genial!! verles a todos vestidos de época?? me encantaríaaaaaaaaaa!!
#46
mayurian
mayurian
26/07/2012 18:27
Sííí, la verdad suena muy buena idea, verlos vestidos de época como dice Marimé, sería magnífico.
#47
EeMmRr
EeMmRr
26/07/2012 21:37
uff ese spolier me da mala espina !! pienso como María, seguro k siguen marando la perdiz !! Pero si estoy segura de ke x mucho ke la mareen tarde o temprano estos dos se tendran k reconcilar como dios manda !! sin tapujos sin mas desconfianzas !! y nos den la escena tan esperada !!! HH no es tonto , debería saber k ya es hora de sacar la artillería sino kiere aburrir a la audiencia !!

Y bueno con respecto a como será la relación de ellos.... es más le decepcipon de pensar k la otra persona no confia en ti ke el siemple hecho de no confiar tu en ella. Y esa decepción es la k tiene booth y coincido contigo Maria en ke a brenan le pasrá igual !! Pero vaya son solo conjeturas !!
#48
LANDO32
LANDO32
03/08/2012 19:03
Terry: Algun spoiler nuevo de Bones?

Puedes ser. Acabamos de descubrir el título del 2º capi de la 8ª. y nos dejó un poco PUAFFF!!
El título: "The parentes in the divorce" No nos gusta nada de como suena eso. Pero el episodio gira en torno a una pareja que se está reconciliando durante el proceso de divorcio, que posiblemente el título del capítulo sea referente a eso. Por lo tanto no nos angustiemos....

Fuente. Online
#49
mayurian
mayurian
03/08/2012 19:21
Qué bien, más información.

Gracias Marimé.
#50
LANDO32
LANDO32
09/08/2012 19:09
"The parentes in the divorce"

Aclarado el asunto!





ADAM: Escuché que el 2º episodio trata del brutal asesinato de un abogado especializado en divorcios. La principal sospechosa es su secretaria, que aparentemente estaba teniendo un pequeño affaire con su propia esposa.
Pero, naturalmente, BB al observar como se están desmoronando la relación de algunos clientes de la víctima, examinarán su propia relación que es sumamente tensa. Después de una separación como la suya, después de comenzar una familia y de repente ella le abandona.....es un problema muy difícil de solucionar...



Fonte: TV Guide
#51
FrancesaDiana
FrancesaDiana
09/08/2012 19:16
Grax... buena información!!!!
#52
mayurian
mayurian
09/08/2012 19:42
Gracias Marimé, será bueno ver como lo toman, a lo mejor en ese capítulo se da la reconciliación.
#53
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2012 20:00
tan pronto ?? no creo !! yo kiero k dure un poco más !! k yo tb deseo ver la reconciliación pero tb ver como se las areglan hasta llegar ahí !! si se arreglan ya en el segundo capitulo !! no tiene gracia.
#54
LANDO32
LANDO32
09/08/2012 20:16
Estos dos no se reconcilian tan pronto!! ni de coña!!
#55
FrancesaDiana
FrancesaDiana
09/08/2012 23:46
No se enojen con migo, pero... se vale soñar.
Aunque no digo que ya quiero k se ballan a reconciliar en el segundo. En eso tienen razón, y aparte quiero ver a a siertas personitas chillando, uno por el otro, o almenos k a alguien se le salga el caracter. Me gustaría ver a Booth muy enojado y a Brennan super selosa. Eso seria increible... no lo cren???
#56
nombreocupado
nombreocupado
10/08/2012 01:11
si lo sería, tb molaría mucho k booth tb se ponga celoso!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los dos discutiendo x celos !! jooo k bonito !! XD
#57
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 04:37
Tu si me entiendes Maria.

“Los dos celosos” No quiero ni imaginar la sorpresa que se llevarían los fans. No espera, si, si quiero imaginarlo, k locuraaaa y que felicidad!!!!
#58
mayurian
mayurian
11/08/2012 04:09
Éste es el capítulo extra sobre Ángela.

Pregunta: Todos los detalles sobre el episodio extra concentrada en Angela en Bones? -Aaron

Ausiello: Angela se encuentra conoce a un artista (interpretado por Jay Paulson, October Road), que la obliga a "reevaluar su vida", revela a Nathan. "Con Hodgins siendo un multimillonario, en realidad no tienen que trabajar. Además, lo que se ha perdido en estos siete años es que Angela es una empleada temporal [en el Jeffersonian]. Pero debido a que ella ha llegado a ser tan cercano a todo el mundo, está trabajando allí de tiempo completo. Pero eso nunca fue su intención. Esto siempre fue sólo una actividad suplementaria por ella, por lo que se [preguntar si] ella debe irse y llevar a cabo lo que inicialmente quería seguir " más rápido de lo que puedo decir "Santa complicación, Batman " Nathan nos dice al final! "Algo va a ocurrir con Hodgins en lo que no puede ser tan simple como ella piensa."

#59
mayurian
mayurian
12/08/2012 04:40

"Tenemos un asesinato que involucra a la escena del crimen la limpieza del equipo", revela a Nathan. Y este equipo nunca antes visto-pero-oh-tan-importante, añade, son más peligrosos que los criminales de la media. "Se trata de un paso por delante de nuestra gente y saben cómo deshacerse de la evidencia."

#60
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2012 04:50
cojones !! cada vez lo tienen más dificil !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 46 47 48 49 Siguiente