FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#881
inthemiddletown
inthemiddletown
15/03/2013 18:09
La segunda parte!!!
#882
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 22:14
Gracias por la entrevista Pia !!


un alma caritativa que traduzca plis !!!
#883
mayurian
mayurian
16/03/2013 02:54
"Listen Beckett...", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ese David, se la sacó.

Saben?, David también odia Castle.
#884
MESSANNE
MESSANNE
16/03/2013 08:34
jajajajajajajajajaja...siiii, eso ya lo sé Pedro!!!...aún recuerdo que un día David dijo en un programa de televisión que "Castle es una farsa de Bones" jajajaja, le salió del alma!!!...y recuerdo que muchos fans de esa serie lo crucificaron por haber dicho eso!!!, sólo por decir la verdad!!!, hay que ver que en la televisión la gente debe cuidarse esa lengua y no decir lo que siente, porque ya uno sabe lo que puede suceder en esas cisrcunstancias...yo no sé si esa serie "completa" es una farsa de Bones, pero de lo que sí estoy segura, luego de haber visto unos cuantos capítulos de la misma, es que la pareja sí que es una imitación caricaturesca de Booth y Brennan, con esa química "creada" y formada "a juro" en un laboratorio llamado TV...dígame cuando hacen las escenas donde discuten...por Dioooos, nada que ver!!! y luego dicen que los "copiones" son los de Bones...háganme el favor!!!...y perdónenme los respetados fans de esa serie si soy ruda con el comentario, pero yo, al igual que David, también digo la verdad!!!
#885
LANDO32
LANDO32
16/03/2013 12:19
Mea culpa!! soy de la misma opinión, sin faltar al respeto a nadie!
Ahora sí, aquí arriba hay un refrán muy antiguo....Quién se pica, ajos mastica!!!!!
#886
mayurian
mayurian
16/03/2013 16:18
Jajaja, muy bueno.
#887
inthemiddletown
inthemiddletown
18/03/2013 20:08
Jjajajajajaj! Admito que veo Castle de vez en cuando, pero JAMÁS será como Bones; lo veo cuando no hay nada que ver xDDD Y admito también que la copia a veces es demasiada! Tanto que me llega a dar rabia arg!

David y Emily están haciendo otra entrevista en el set y con Christine!!!
noticiasdela8ava
noticiasdela8ava
#888
mayurian
mayurian
18/03/2013 20:21
Oooouu, mi amor en los brazos de su madre, ya quiero ver esa entrevista.
#889
MESSANNE
MESSANNE
18/03/2013 21:29
Es que la verdad sea dicha...se nota que Emily debe ser muy cariñosa con la bebé o las bebés que hacen de Christine...en mayor medida con la que más se le parece, la que tiene el cabello más largo, no sé su nombre, porque la niña la mira de una forma tan tierna, como si la quisiera, y no le quita los ojos de encima!!!!...me imagino que debe jurar y creer que esa es su mamá o su tía... jajaja...en el capítulo donde lloró al ver a su "madre" ensangrentada en el suelo, lloró de verdad!!!...porque los niños, por más pequeños que sean, cuando ven a alguien tirado en el suelo, es porque saben a ciencia cierta que a esa persona le pasó algo malo, son muy intuitivos...si lo sabré yo!!!...una vez fingí que me estaba muriendo en el suelo mientras jugaba con mi sobrino de año y medio...y el pobre casi se muere del susto, salió disparado llorando hacia donde estaba mi hermana, pidiendo ayuda, porque pensó que a su tía Rima le pasó algo jajaja...cuando esos niños quieren a alguien, lo demuestran de mil maneras.
#890
nombreocupado
nombreocupado
18/03/2013 21:44
si, lo niños cuando se encariñan son de los más amorosos !! puede que la gemela linda (la del pelo largo) se haya encariñado con Emily !! (no digo k la otra no lo sea, peor la del pelo largo es lindisima)
#891
MESSANNE
MESSANNE
18/03/2013 21:59
Siii...las dos son lindas, pero la otra, la del pelo más largo, es radiante...y de hecho, es la que más se parece a Emily...la de cabello corto se asemeja más a Booth, al padre!!!, jajajaja, y él también es bello!!!...y para colmo, coincidencialmente, ésta parece más apegada a David...cada niña se inclina más al que se le parece jaja...muy bueno eso.
#892
conhy
conhy
18/03/2013 22:07
sii chikas es cierto ,yo me di cuenta de eso también , han hecho un gran vinculo con Emily , y yo creo que Ella al tener un bebe también, debe tener un instinto de madre y se debe sentir segura haciendo el papel de mama con Cristhine y eso la bebe lo debe sentir , es cierto de eso , de como la sigue con la mirada y se siente cómoda, cuando la alimenta y la tiene en brazos!! y con David también se la ve bastante comoda en los últimos episodios!!cuando SOS mama desarrollas muchos instintos y cosas que no sabias que tenias ! lo digo por experiencia propia, te vuelves protectora y defensora de todos los niños que te rodean , a mi me encantan!!
La bebe es Susanne, la que mas sale en Bones!!
#893
inthemiddletown
inthemiddletown
20/03/2013 00:09
Los deben ver como tíos xd Es que tienen mucha química las mellizas con Emily y David! :) ❥ ♡ ♥

Vamos perdiendo! :c
http://www.zimbio.com/brackets/TV+Couples+March+Madness+2013
#894
mayurian
mayurian
20/03/2013 00:30
Es pura trampa esas votaciones.
#895
Criss13
Criss13
20/03/2013 08:21
Yo tambien intente votar pero es algo raro que pasa allí.
#896
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2013 10:41
Claro...es como si no contabilizaran nuestros votos...por eso desistí de entrar a esas encuestas...

Hubo una encuesta en la que ellos ganaron, pero la técnica de votación era muy distinta...porque en aquella encuesta se votaba por las cinco parejas preferidas de cada espectador, por los cinco actores preferidos, etc etc...no se votaba por uno solo...eso significa que tanto Emily como David (que por cierto habían quedado de primeros en esa encuesta), estaban entre los cinco preferidos por mucha gente, lo mismo digo de la pareja conformada por ellos, que había quedado de segunda en esa misma encuesta... ahí no había trampa que valiera...pero cuando se vota por una sola persona, se arma cada despelote que me hace desconfiar de esos resultados.
#897
mayurian
mayurian
21/03/2013 00:07
Troll?.

noticiasdela8avaDavid Boreanaz‏@David_Boreanaz7h
Only the director knows...How could u do this to Booth @HartHanson and @squarechicken !? http://say.ly/ILM5pef

noticiasdela8ava

Pero lo que se ve ahí es 820, no?, el final es el 24.

Y Stephen.

noticiasdela8avaStephen Nathan‏@squarechicken3h
Get ready for the finale. Watch the remaining episodes very carefully. Clues aplenty.
#898
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 00:40
uiiiiiiiiiiiiiii k interesante se pone todo !!
#899
Criss13
Criss13
21/03/2013 08:31
David Boreanaz ‏@David_Boreanaz 7h
I can't work with this guy @David_Boreanaz . And I can't work with @David_Boreanaz . The struggle @BONESonFOX . #SeasonFinale


Stephen Nathan ‏@squarechicken 8h
Prepping the season finale with director @David_Boreanaz. He's refusing to work with actor @David_Boreanaz. I must mediate. #Bones
#900
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 14:13
a ver me he perdido, David Boreanaz no quiere trabajar con David Boreanaz ??? tiene un trastorno de personalidad o que ??creo no he entendido muy bien los twis. A que actor se refieren ?? hablan en metáfora??? o simplemente se aburren mucho ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 50 51 52 53 Siguiente