FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#861
LANDO32
LANDO32
12/03/2013 17:27
Casi nada, un leve parpadeo y a esperar hasta Septiembre, esperemos que no sea en la última semana......

noticiasdela8ava
#862
nombreocupado
nombreocupado
12/03/2013 17:33
jjajaja k buena la imagen !! pues si podría empesar como este año !!
#863
mayurian
mayurian
12/03/2013 17:49
Jajajaja.
#864
mayurian
mayurian
13/03/2013 00:53
noticiasdela8ava
#865
Criss13
Criss13
13/03/2013 18:45
#866
nombreocupado
nombreocupado
13/03/2013 18:51
gracias cris por esa entrevista de DyE !! me encantaría saber lo que dicen!! :P (lo podéis traducir así mas o menos ?? )
#867
Criss13
Criss13
13/03/2013 20:40
Mi ingles no es lo mejor, pero me quedó muy claro que a pesar del titulo donde nos dejan entender que se oyen campanadas de boda, aún no quieren aclaran como van las cosas. Emily está de acuerdo con el hecho que deberían casarse, David (el muy cabrón) dice que no ve el sentido... ¿Estarán tomandonos el pelo?
#868
conhy
conhy
13/03/2013 20:59

aquí lo pude subir hermosoooss!! no entendí casi nada !!
#869
inthemiddletown
inthemiddletown
13/03/2013 21:04
El video tiene más bromas que spoilers y confirmaciones de cosas:
Hablan de que no pueden creer que tengan tantas temporadas y que les vaya bien con ellas. Lo comparan con otras series de FOX como House MD. Además después cuando les preguntan si la otra es la última temporada, bromean de que van a hacer 24 temporadas y van a ser viejitos haciendo lo mismo xdd
David dice que para él siempre la relación entre Brennan y Booth ha sido lo importante y que están orgullosos y felices por el show.
Ausiello les pregunta por matrimonio, Emily dice que se viene un cap donde tienen que ir a
EDITO: una joyería,
David dice que claro tienen que ir pero no necesariamente va a tener que ver con ellos personalmente; después de eso David se vuelve troll (como simpre) y empieza a bromear de que ellos jamás se van a casar mientras que Emily dice que la verdad es que ellos no escriben los capítulos así que no saben. (que adorable ella explicando la realidad). En general ella dice que le gustaría que se casaran en algún momento y David bromea de que no es necesario, a pesar de que no quiere decir que no quiere, ya que ya tienen una hija y cosas así.
#870
mayurian
mayurian
13/03/2013 23:14
Gracias por el video.
#871
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 00:00
gracias x la traducción chicas !! aiiii k ver ese david si es bien cachondo !! :P han dejado lo de la boda en el aire como el k no kiere la cosa !!
#872
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 00:47
si son observativas asi como yo jaja, habran visto la pancita de David xD.. tube que ver el video varias veces porque la miraba se me hiba hacia el hueco en la camisa de David jaja..

gracias por compartir el video y por la traduccion, Saludos.
#873
inthemiddletown
inthemiddletown
14/03/2013 01:17
Jajajaj! también lo vi muchas veces por eso! Fue lo primero en lo que me fijé xD

Mañana van a subir la segunda parte del video! :D
#874
LadyBns
LadyBns
14/03/2013 01:35
yo la estaba viendo a ella, cuando de repente una luz brillante emitida desde la frontera entre el pantalon de David y su camisa llamaron mi atencion xD jajaja y mis ojos ya no pudieron despegarse de ese lugar
#875
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2013 11:15
Qué bueno este vídeo!!!...ya quiero ver la segunda parte de esa entrevista!!!

Gracias por subirlo!!!
#876
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 19:17
Sabeis de una cosa??
No me solteis los perros, pero tengo que decirlo.
Estoy cansada, cansadísima de escuchar a todo el mundo, en las redes sociales y blogs, foros y webs... "será la última temporada la 9ª???" y yo me digo: Que mas dará si es la última o la antepenúltima, si acaba o continúa durante 10 temporadas mas!!!
Quiero disfrutar de la serie, mientras dure, quiero disfrutar de cada uno de sus capítulos, sean buenos o menos buenos, quiero reirme, cabrearme y despotricar por la actuación de los personajes. Quiero llorar y reirme a carcajadas. Cuando sea el final me enteraré, pero mientras no llegue, no quiero romperme mas la cabeza..por el disgusto que me voy a llevar cuando sea la hora de la despedida.
Un nutrido grupo de Fans de Bones no saben hablar de otra cosa y he llegado a un punto que me cabrea muchísimo.
Veo cantidad de series, algunas en el aire desde la era cuaternaria y no he pensando nunca si será la última temporada, porque no me interesa.
Quizá, cuando llegue el final ya esté un pelín cansada de verla y agradeceré un buen cierre de telón!
Mientras tanto, que le den a los agoreros!!!
#877
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 19:59
claro k si mujer desahógate, cuando termine la serie es algo que todos nos hemos preguntado, es normal hacerse esa pregunta, que la gente quiera profundizar o no en el tema eso ya es otra cosa !! A mi tampoco me interesa saber cuando será ese momento !! No solo porque se termine una de las mejores series sino tb por el foro y por todo lo que compartimos !! Me encanta este foro y su gente, es un foro donde se respira buen rollo y así da gusto !! Aunque tengamos diferentes formas de ver las cosas ,,, como por ejemplo el que algunos queramos separación y otros no !! eso nos hace hacer apuestas :P y debatir más !! que sería de un foro sin la diversidad de opiniones !!!

y bueno por eso no quiero pensar en el día que todo esto se acabe, me niego ,,, el día que llegue ya lloraré !! xk lo haré !!
#878
mayurian
mayurian
14/03/2013 22:55
Claro que no te echaremos los perros, tienes razón.
#879
mayurian
mayurian
15/03/2013 04:44
Dean, como siempre. diablo

Oh hombre, @ collierjonathan y yo somos vertiginoso sobre lo que estamos escribiendo en 822! # # Bones Mwahahahahahaha

En ese capítulo es donde sale la madre, no?.
#880
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2013 10:59
Oye Marimé...pues sí, tienes toda la razón!!!...no entiendo por qué hay gente empeñada en terminar con Bones!!!...esos seguro son de los que creen que la historia debería haberse terminado una vez resuelta la tensión sexual...pues están completamente equivocados!!!...¿¿por qué no dejan en paz al público que realmente quiere seguir disfrutando de su serie??...como tú ya lo has dicho Marimé, hay series que duran X cantidad de temporadas y no les dicen nada...

Como muestra, tenemos aquella famosa encuesta donde pusieron una lista de series que "deberían terminarse"...bien hecho que el público de Bones dejó muy claro con sus votaciones que desean que la serie continúe!!!...la voz del público es la voz del público...y ése nunca se equivoca!!!

Pedro...gracias por mostrar ese mensaje...y sí... ese es el capítulo de la madre de Booth!!!...como siempre, en Bones dejan los capítulos más intensos e interesantes para el final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 50 51 52 53 Siguiente