FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#21
mayurian
mayurian
16/05/2012 21:53
Pues sí María, así se ve hermosa, ojalá.
#22
EeMmRr
EeMmRr
17/05/2012 01:30
interesante saber si a brenan le cambiaran de look !! imagino k si no?? si es profuga de la justicia k menos k se cambie el look , es lo k hacen todos los profugos ... La verdad k en esa foto k has puesto Maria sale guapisima, si saliese asi en la serie estaría preciosa, pero k si sale con el look de la temporada 6 tb estaria genial, claro k con ese peinado la identificarian pronto, para pasar x la calle desapercivida le hacen falta unas extensiones para tener el cabello mas largo, un tinte igual poniendose el pelo mas clarito. Ya sabemo k si se lo deja oscuro le resaltan mas lo ojos y estaria mas guapa pero tb le pega el rubio todos las hemos visto en fotos algo mas rubia y no le keda mal. Aunke ahora lo tenia bastante claro, en la temporada 6 lo tenía caova oscuro, no le kedaba nada mal ese color.
Creo k es un punto k no deberian saltarse el de cambiarle el look a brenan,,, es lo inpresindible cuando huyes de la justicia,,, k no to reconoscan. Max eso lo sabe hasta se operó la cara, brenan describío cada una de sus operaciones describoiendo el cambio, x eso no lo reconoció. Ojo no digo con esto k ella se deba operar, ni mucho menos. Pero si k le haría falta un cambio.

noticiasdela8ava

Asi pero con el pelo algo más largo estaria tb muy bien !! tanto la foto de María como ésta me gustan.
#23
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2012 15:49
ahí esta muy guapa !! si saliese asi en la serie tb estaria muy bien !!!
#24
mayurian
mayurian
17/05/2012 18:32
Sííííí, así que salga, que belleza.
#25
mayurian
mayurian
18/05/2012 03:59
Miiiiiiiiiiiiiren, encontré está pregunta de otra entrevista.

Creo que la entrevista es a HH.

¿Será el estreno de la temporada 8 de inmediato?

Estamos trabajando en ello ahora. Estoy 90 por ciento seguro que vamos a volver en un par de meses.
#26
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2012 15:42
en un par de meses??? eso es demasiadso pronto !!! eso significaria un paron antes de lo k nos esperamos, siempre hay parones,,, uno en navidad y otro en marzo. si empiesan tan pronto el paron sera antes !!! aunke igual con los cuatro capitulos extras rellenan huekitos,,, y si la fox pide mas capitulos x haber sido la 7 muy corta,,, etnonces tenemos bones para no aburrinos !! Y tb TIENE TODA LA PINTA DER SER YA LA TEMPORAdA DEFINITIVA !!!
#27
mayurian
mayurian
18/05/2012 17:40
Discúlpame María, me había confundido pero se refiere a que regresan en dos meses a grabar, para ser exactos en julio, que son menos de dos meses, y los guionistas regresan en junio, en menos de un mes.
#28
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 17:43
No, María....no creo que sea la última, salvo que los protas decidan no seguir.
HH y SN, están decididos a completar la serie con 10 temporadas. Todo depende....de éllos y de la audiencia..

No podremos librarnos de los parones de : Acción de Gracias y Navidades..esos están incluidos en el lote.
#29
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 21:58
Lunes Bones final no era como un juego-changey como el bebé de la temporada pasada bomba con temas de clímax, pero todavía lleno de un golpe bastante feroz. En el caso te lo perdiste (como si!), El mal genio de Christopher Brennan Pelant enmarcado por asesinato. Pero en lugar de quedarse y esperar a que el "hacktivistas" que más incriminarla, la nueva mamá abandonó Booth y dio a la fuga con la hija de Christine. Aquí, creador de la serie Hart Hanson aborda cuestiones clave del episodio, y ofrece un adelanto muy temprano en la temporada 8.
RELACIONADOS programación de otoño de Nueva Vista Fox |
TVLINE | ¿Habrá un salto de tiempo considerable entre las estaciones?
Siempre funciona para nosotros tener la misma cantidad de pasar el tiempo para nuestros personajes como lo hizo para nuestro público, y creo que vamos a estar muy cerca de eso de nuevo. Un par de meses se han pasado.
TVLINE | Will Brennan haber sido un fugitivo durante ese tiempo?
Esto es lo que voy a decir: Hay una orden de captura para ella y ella es evitar que la orden de arresto. Si ella se [arrestado y] se mete en el sistema, entonces Pelant puede hacer cualquier cosa que quiera con ella, lo cual sería bastante terrible. Así que ella está fuera del sistema en ese momento, con la ayuda de su padre.
TVLINE | ¿Cuántos episodios se manifiestan en este próximo otoño?
Será muchos episodios antes de la historia Pelant se ha resuelto. Yo creo que tendrá que Brennan y Booth de nuevo juntos - y su posterior trabajo en el Jeffersonian - al final del primer episodio. No sé si quiero decir que o no, pero lo hice. [ Risas ]
FOTOS Y VIDEO | Fall Preview - Su Guía de Novedades
TVLINE | ¿Va a estar enojado? Ella acaba de escapar con su hija!
Está en un gran aprieto, y creo que Booth reconoce que también. Si ella le dijo que iba a evadir una orden de arresto, que sería para él, no sería capaz de seguir siendo un agente del FBI. Así que fue un favor que no lo diga. También tiene sentido para ella de forma racional, que es lo que tiene que ponerse Pelant. No están locos el uno al otro. Están frente a una situación en conjunto.
TVLINE | ¿Va a tener cualquier tipo de asistencia, mientras que en la carrera, aparte de su padre?
La pregunta es quién es en esto con ella y quién no. Como se estableció en el final, todo el mundo que trabaja con [toma una posición]. ¿Tiene que continuar? ¿Quién es, de hecho, cómplice de ella. ¿Y quién es, de hecho, mantener una actitud profesional, objetiva. Usted necesita tanto de esas cosas para sobrevivir Pelant, y quizás incluso atraparlo.
TVLINE | ¿Le puso una bomba en el reloj?
[ Risas ] Nunca te lo diré. ¿Qué diablos estaba haciendo en la casa? Vas a tener que sintonizar y descubrir.
TVLINE | En cuanto a los cuatro episodios independientes de la prima, me imagino que no pueden aire en el inicio de la temporada ya que tendría un problema importante con la desaparición de la continuidad de Brennan.
Estamos contando con ellos al aire una o dos de ellos a principios del temporada, pero no será el estreno. Y dudo que sería el segundo episodio. Puede ser que seamos capaces de salirse con la suya al aire uno de ellos en el punto tercero o cuarto. Pero más allá de que yo no lo sé.
#30
mayurian
mayurian
24/05/2012 04:17
No sabía donde ponerlo, tal vez ya las habían visto, bueno, yo no había visto todas.

noticiasdela8ava

noticiasdela8ava

noticiasdela8ava

noticiasdela8ava

noticiasdela8ava

noticiasdela8ava
#31
EeMmRr
EeMmRr
24/05/2012 18:18
k bonita es la casa !!!
#32
LANDO32
LANDO32
24/05/2012 19:34
No echais en falta algo????
#33
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2012 20:50
no , el ke ???
#34
mayurian
mayurian
24/05/2012 21:57
Creo que recuerdo lo que es. Jejejeje.
#35
LANDO32
LANDO32
25/05/2012 10:34
Los sillones del Estadio!!!!!!!!, aquellos sillones de la escena del ascensor.....

Sabíais que esos sillones son auténticos?? y que los tiene mi "pollito" en su piscina?????
#36
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 15:02
sii??? uooooooooooooo y en la casa de BYB donde están???
#37
EeMmRr
EeMmRr
25/05/2012 16:09
no están !! deberian estar pero no !!! ya sabemos k los tiene david en su piscina !!
#38
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 17:50
fallo tecnico !! eso no se lo tendrían k haber pasado x alto !!! XD esos asientos forman parte de uno de los capitulos mas significativos !!! :P
#39
LANDO32
LANDO32
29/05/2012 19:27
noticiasdela8ava
noticiasdela8ava
#40
LANDO32
LANDO32
29/05/2012 19:30
noticiasdela8ava

hellyeahbones :

Números de DVR para la final salió. Hasta un 37% en la demo 2.6 Estoy muy contento de que los huesos parece que no han perdido una audiencia. Acaban de DVR. Es increíblemente estable. Creo que tienen un cierto margen para crecer la próxima temporada. La consistencia de la programación debe ayudar mucho. y no hay grandes diferencias entre los episodios.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 50 51 52 53 Siguiente