FormulaTV Foros

Foro Bones

Me voi a America!!!

Anterior 1 2
#0
rocio1989
rocio1989
21/04/2012 18:04
Hola chicos he abierto espe post para deciros que estare ausente durantes dos semana por que me voi de viaje a america, concretamente a atlanta. Tambien he abierto el post por que puede que cuando valla fenga la opurtunidad de conocer el set donde graban bones, y de ser asi harias fotos y las pondria aqui para poder compartilos con ustedes. Taambien puede aunque no se si podra ser para esta vez consiga dos autografos de david boreanaz y emily deschanel , es que resulta que la prima de el novio de mi suegra ( valla liazo) es la maquilladora de bones y otras series y van a intentar consegurimelo. De todas formas cuando venga pondre algunas fotos de mi viaje por si las quereis ver. Bueno deciros que me voi el domingo por la noche y saldre el lunes hacia alli. A mas de uno puede que le importe un pepino que me valla america jaja, pero aqui tengo a mucha gente que echare de menos durante ese tiempo y los consideros mis amigos. Bueno no me alargo mas solo deciros que siento la usencia en el foro y el chat devido a que mi suegra ha venido y no he podido conectarme. Bueno espero que me echeis de menos como yo a ustedes.
#21
EeMmRr
EeMmRr
25/04/2012 02:38
y las mias !!!

pues no es mala idea lo de inventarnos unas vaciones!! si se me ocurre algo lo pongo en el post donde pedro comemzó con las suyas y Marimé tb. La verdad es k es muy divertido leer unas posibles vacaciones entre nosotros.
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/04/2012 17:41
Que risa de post!!! aun no lo había leído.

Primero Rocío bienvenida después de tu viaje yanki; como no me pude despedir soy la primera en darte la bienvenida!!!!
María no me enfado por que me veas ligando con el capitan del barco; pero yo me veo más en un rincon QUEJÁNDOME porqué el cab... no me hace pu... caso. JAJAJAJAJAJAJAAJA.

Yo me pido un chupito de bourbon que es el que se toman Hannah y Brennan en su cita de chicas de El Cuerpo en la Bolsa (6x10).

Yo estoy con Stefanía y Amaia: cogemos un avión, que cuanto antes se reserve más barato es y nos plantamos en Los Angeles.

Ya lo había pensado en julio del año pasado, os acordáis que tenían que hacer una rueda de prensa o aparición pública o algo así en una convención llamada Comic Con (ya no estoy segura del nombre) que a última hora se anuló; algo así como eso del Panel fest que vimos recientemente; bueno pues eso vamos a la cosa esa y nos ponemos en nuestro lugar de fans: gritando-llorando- desmaiandonos y todo eso que hacen las fans.

Dios!!!! que grande sería!!!!! Todos juntos y así nos conocemos y claro como bien dice Stefanía no nos movemos de allí hasta que no tengamos una foto con cada uno de ellos y autografos, gorras, camisetas, DVDs y todo-todo-todo lo que nos quieran vender...

Alguien se anima??????????
#23
amamonzur
amamonzur
25/04/2012 20:58
Yo también me animo Siva!!! Aunque yo los DVDs no los necesite.... Lo de mas me encantaría tener sus autógrafos!!!!
Anterior 1 2