FormulaTV Foros

Foro Bones

Bueno, ya tenemos el 9º de la 7ª THE DONT IN THE DO

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
15/04/2012 10:14


buenoyatenemosel9dela7thedontinthedobuenoyatenemosel9dela7thedontinthedo

buenoyatenemosel9dela7thedontinthedo

Se me agotan los barquitos de tanto contarlos cada vez que sus miradas se cruzan!!
#21
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 05:35
Hola Marimé...creo que no entendí bien tu pregunta...pero de todas maneras responderé según lo que entendí...es que no había caído en cuenta en lo de la insinuación de Brennan con lo de los helados... a lo mejor fue falta de pilas por mi parte, jeje...
#22
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 07:28
.jajaja y lo peor es que entendí el doble sentido la segunda vez que lo ví!!!...mañana seguiré comentando, porque no quiero seguir contando y la verdad no estoy segura si ya todos vieron el capítulo...un abrazo...bájenlo en series yonkis...ya hay un montón con sutítulos!!!

lo recuerdas????? o yo estaba espesa y sigo estándolo, por que no acabo de ver lo que tu viste...
o no me hagas ni puñetero caso....
#23
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 15:52
jeje...bueno Marimé...es que no quiero entrar en detalles...porque me daría verguenza y me sonrojaría jajajaja...echa a volar tu imaginación!!!...jajaja...ella propuso llevarse los helados a la habitación para que se derritieran allá...o sea...lo dejo hasta aquí!!!...ya me sonrrojé!!! jajaja...y te digo que tardé mucho tiempo en caer en cuenta sobre lo que ella quiso decir en torno a eso...
#24
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2012 15:57
pues no es x vacilar pero yo lo entendí desde el principio !!!

me parece muy fuerte ke todavía no he comentado el capitulo ,,, ya os digo solo me conecto para comentar algunas cosas y ya. pero OJO mi comentario no kedara en falta.
#25
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 16:19
Ok María...jajaja...tú sí entendiste a la primera, porque eres más despabilada y más pilas que yo!!!...jajaja...esperaremos tu comentario...un abrazo...
#26
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 16:54
Perdón por ser tan idiota!!! no lo había pillado hasta ahora... será posible?????
De todas formas.... (no puedo ser tan estúpida), la que sugiere dejar derretir el helado es Brennan, el que propone llevárselo y dejar que se derrita arriba es Booth no???
Por favor, no os rías de mí........................
#27
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 17:44
jajaja...mija...eso amerita que veamos el capítulo otra vez!!!...no es mala idea!!! jajaja...y pilla la conversación de ellos al principio (Pedro puso algo de eso en los últimos regalitos!!!)...escucha cuando Booth le dice "conozco tu cuerpo" y pilla su mirada cuando se lo dice!!!...nooo...eso me hizo estremecer hasta la punta del cabello!!!...jajaja...ahí se resumieron toodos los momentos y escenas que nos han robado!!!...y la guinda de la torta fue el final!!!...por Diooox!!!...ahí si que es verdad que no parecían María y San José viviendo bajo el mismo techo!!!...creo que esos señores nos están dosificando a cuenta gotas la vida sexual de estos dos...nos irán mostrando cosas gradualmente...hasta que por fin nos muestren algo más en la octava temporada!!!...por los momentos me conformo con eso...siempre y cuando nos sigan dando escenas alusivas de ese tipo...pero sólo por ahora!!!...jejeje...

Ajá!!!...y pilla también el diálogo donde alguno de los dos dice al final mientras suben las escaleras..."pero podemos terminar empegostados"...o algo así, no recuerdo exactamente...noooooo, eso me dejó boquiabierta!!!...es que más descaro por parte de estos dos... imposible!!!...jaja...ya me puse roja otra vez!!!...creo que Ángela y Hodggins ya se quedaron en pañales al lado de estos dos!!!...sólo te digo una última cosa Marimé...hay que ver el capítulo otra vez!!!...jijiji...
#28
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 17:55
Ya lo he visto dos veces y me he deleitado con cada uno de los momentos juntos, con cada mirada y cada gesto...
Por qué razón crees que en el comentario del capi, dije que estos dos me pueden, me superan?????? me suben la tensión arterial y me derriten de una forma lamentable.......jajajajajajajajaj
#29
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 18:02
jajaja...pues yo también lo vi dos veces!!!...y quiero verlo otra vez!!! jajajaja...imagino que tú también...jajaja...vamos a terminar más derretidas que los helados esos!!!...jijiji jojojo...
#30
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 18:25
jajajajajajajajajajajajajajajjaja, te lo digo yo!!!!
#31
mayurian
mayurian
20/04/2012 19:19
Eeeey Marimé, no te digas así, y pues sí es muy bueno lo del chocolate, jajajajajaja, y no me digan pervertido por favor, pero nos hubieran dejado ver 5 minutos más de capítulo, a ver si veíamos a Brennan con el lingerie. carcajada
#32
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 19:23
Ja y ja, antes Booth con ese culito respingón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese cuerpo cincelado por Miguel Angel!!!!!!!!!!!!!!!
#33
mayurian
mayurian
20/04/2012 19:26
Jajajajajajaja, pues aunque saliera él también, pero que pusieran principalmente a Brennan. Jejejeje.
#34
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2012 19:49
" y ese cuerpo cincelado por Miguel Angel!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajajajajajajajajajaja me muero!!!
#35
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/04/2012 20:26
Bueno gentes yo hasta ahora no he leido vuestros comentarios. Escribí el mio inmediatamente después de ver el episodio sin leerlos y ahora me encuentro con todo esto.

No es que quiera hacerme la chula, como dice Maria, yo sí entendí el doble sentido de los helados por eso animé a las más lanzadas del post 'Declaración de amor ideal' a escribir la segunda parte del capítulo titulada:

¿Cómo se quitan las manchas de helado de la ropa delicada?

Seria muy gracioso que se lo preguntara a Angela o a Cam....

Esos 5 minutos más de metraje que pide Pedro.

A mí me gustan las insinuaciones, los dobles sentidos, las medias palabras, todo eso hace que la escena del regalo acompañado de helado sea una de las mejores (para mí, claro está) de lo que estamos viendo. Pensad que son los primeros besos de esta segunda mitad de la temporada. Recordad que ni después del parto se besaron.

¿Porqué como resultan las escenas demasiado explicitas?

Yo, personalmente y humildemente (retomando una acertada expresión de Marimé hace unos dias en otro post) prefiero esta escena a la de cama que vimos en Principio y final (4x22)

Me sorprendió mucho que Brennan dijera que no había usado nunca lencería. No sé. Me extraña. No lo hubiera dicho nunca.
#36
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 20:41
Siva, voy a hacer una correciión: no dijo que "no había usado lencería" dijo que nunca había usado ese tipo de lencería. O sea que jamás se preocupó de comprar algo tan bonito. Eso entendí yo.
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/04/2012 20:51
Entonces resulta que la lencería se la comporaba en los chinos o algo así.

No sé, no lo recuerdo. Cuando vea el episodio de nuevo me acordaré de tí; seguro que debes tener razón.

No se puede estar por todo.
#38
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 21:53
No hay necesidad de pasar por los chinos para comprarse lencería mujer. Una cosa es comprarsela sencilla y otra esmerarse un poco mas. Jamás se lo planteó porque no consideró necesario hacerlo.
Y con respecto al comentario del capítulo creo que mas de uno lo hizo inmediatamente después de verlo. Yo por ejemplo.
#39
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 22:05
Ay Leonardo, Leonardo como podrías haber mejorado tu Vitrubio!!!
#40
nombreocupado
nombreocupado
21/04/2012 01:23
pues un viturbio con la figura de booth no estaría mada mal!!
Anterior 1 2 3 Siguiente