FormulaTV Foros

Foro Bones

Ya queda menos...9.8.7.6.5.4.3.2.1 UAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 11:53


RECOPIO LA FOTO DE PEDRO

yaquedamenos987654321uuuuuuu
#21
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 10:36
yaquedamenos987654321uuuuuuu

yaquedamenos987654321uuuuuuu


Teneis que verlo hasta el final...
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/03/2012 12:27
'BONES' REGRESA A FOX

La maternidad de la actriz Emily Deschanel obligó a FOX a modificar el calendario habitual de Bones, dividiendo la temporada en dos partes separadas (medida que también a implicado un parón en la emisión, en nuestro país, en FOX España y en La Sexta), una con la actriz embarazada y otra en la que ya había tenido a su hijo. Así, tras unos meses de espera, la séptima temporada se retoma el próximo jueves, en Estados Unidos, con uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción: el parto de Brennan.


Este es el breve que he encontrado en el periódico de hoy.
Como veis hay un error: dice que empieza el jueves en lugar de pasado mañana lunes y otra cosa: la última frase, eso de los momentos más esperados por los seguidores me ha dado una idea.
Quizás si veo todas las promos seguidas, que ya sé que son bastantes y que aquí Marimé advirtió de lo mucho que contaban; me hago una idea de como va el parto y se me pasa la necesidad imperiosa que siento por verlo y puedo esperar TRANQUILAMENTE a que al señor Emilio Aragon y compañia le venga bien pasarla por La Sexta.
#23
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 12:52
Vamos a ver....

1º.- Esa noticia ya es antigua y
2º.- No te rompas mas la cabeza...si no eres capaz de ver el capítulo el martes...si podrás hacerlo como antes lo hacias pero dos o 3 días mas tarde en Series Pepito!!! así de fácil!



AdG la ponen el jueves por la noche y yo la veo (y mas gente tambien) on line el martes siguiente, como muy tarde y ya subtitulada. No tienes necesidad de angustiarte y esperar a Mayo para verla en la 6ª!
#24
nurix17
nurix17
31/03/2012 13:10
Ya no queda nada!!!! Qué emoción, qué nervios, qué estrés, que todooooo jajajajaja,

Tranquilidad, que ya veréis como no hay problemas, yo espero ver el capitulo el martes por la tarde-noche, pero en cuanto encuentre lo encuentre pongo links para que lo vea todo el mundo, ok??? guiño

Por cierto, cómo molan las fotos!! Me parto con ellas, son super graciosas, dónde las habéis encontrado????
#25
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/03/2012 13:28
Precisamente por no romperme más la cabeza asumo mis posibilidades y sé que como antes lo hacía no voy a poder seguir haciendolo.
No tengo ganas de pasar otro mal rato peleandome con el ordenador y no poder verlo. Para ahorarme un cabreo monumental me resigno a lo que hay.

Y la noticia no es antigua habla del inmimente estreno de la segunda mitad de la séptima temporada.
#26
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 13:37
De nada, tú misma!!!!
#27
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/03/2012 13:51
Marimé ya me gustaría a mi poder el capítulo en cuanto salga.

Ya me gustaría poner fotos y videos y de todo en el foro como veis que haceis todos menos yo.

¿Cómo crees que me siento cuando tres personas de vosotras perdéis vuestro tiempo para enseñarme algo que soy incapaz de aprender?

Lo intenté: GRACIAS A TODAS VOSOTRAS y no lo conseguí.

Bueno pues para evitarme más fustraciones y más disgustos me "olvido" tanto como puedo de lo que me estoy perdiendo y me adapto a lo que hay.

Y lo esto es lo que hay.

El problema es sólo mio y lo resuelvo o lo noresuelvo como mejor sé.

Si quieres te vuelvo a dar las gracias otra vez por tus atenciones y a Rocío y a María que también estubieron ahí.

Diez mil millones de gracias a todas.
#28
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 22:07
yaquedamenos987654321uuuuuuu
#29
mayurian
mayurian
31/03/2012 23:13
Sííííííííí.

Ya casi.

Bueno el video.
Anterior 1 2