FormulaTV Foros

Foro Bones

Estoy sumamente cabreada!!

#0
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 13:12
Han salido 5 promos mas...y como no puedo aguantar mi curiosidad, le he dado al play de la primera...no sabeis el cabreo que agarré....coñe!!! lo están soltando todo!!! todo!! Cuando se estrene el capítulo nos lo sabremos de memoria...
No he llegado al final..y me niego a ver mas!! en 5 segundos me he enterado de cosas que NO QUERIA!!!!!!!!!!!! Cómo la razón de por qué se van a un Hostal!!! bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Y encima no os imaginais la cara de bollo que se le ha puesto a Sweets!! pero que le están dando de comer a los protas ultimamente????


Por si alguien no lee este mensaje, he dejado aviso en los otros 3 post
#1
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2012 14:11
Hola Marimé...ya he visto todos los videos y sí, es verdad, ya están poniendo todo!!!...no son escenas cumbre ni mucho menos, pero igual revelan mucho...menos mal que no sé mucho inglés y seguro me he enterado de la cuarta parte jeje...tranquila, si no quieres verlos no los veas y ya, al menos la mayoría de los fans ni se dan a la tarea de verlos, creo que deberíamos hacer lo mismo...pero yo no puedooo!!!...noooo... jaja...
A mí me parece que Sweets, aunque está algo gordito, se está poniendo más bonito!!!...entonces que se quede gordito como está!!! jajajaja
#2
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 14:16
Nunca me pierdo un spoiler ni una promo, pero con esto he dicho BASTA!!!

Que sí, que sí que esta muy mono el niño!!!

Menos mal que no te has enterado de casi nada, porque el rato que ví ya fue mas que suficiente...
solo digo: la cantidad de estupideces que una mujer hace por amor!!!! y lo de Brennan es ya LOCURA POR ESE HOMBRE!
#3
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2012 14:22
AAAyyyy...ok...con eso último que me dices me doy cuenta que no entendí muchas partes, y eso que vi toodos los videos...dos veces!!!...menos mal que no afinqué esos oídos jeje...prefiero seguir siendo ignorante en inglés!!!, aunque entendí una que otra frase, bue...pero me pica la curiosidad...dime qué hizo Brennan para dar a entender que está loca por Booth????...o mejor, no me digas!!!... jejejeje
#4
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 17:21
Si tienes mucha curiosidad te lo digo, pero por mensaje privado!!!!!! después de mi cabreo, no quiero que nadie mas se enfade
#5
EeMmRr
EeMmRr
23/03/2012 17:40
a mi me encantaria k me lo dijeses x privado, si no te importa xfis !!! me pico la curiosidad.
#6
mayurian
mayurian
23/03/2012 19:39
Supongo que todas saben lo que había dicho de que no iba a ver nada de éste capítulo, y yo ví cuando salieron esos 5 videos y no los he visto, pero en verdad estoy igual o más enojado que Marimé, creo que ahora sí se pasaron, nunca nos habían puesto 5 sneak peeks de algun capítulo, aparte es el mejor, la verdad enseñar tanto puede quitar un poco de sorpresa, la verdad, yo decía que con los 5 promos era demasiado, ahora con ésto, y eso que no los he visto.
#7
stefania19
stefania19
23/03/2012 23:17
Dios yo tambien tengo curiosidad, como lo demuestra brennan, mariame?
#8
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2012 03:45
Siiii...dímelo a mí también!!!...tienes mi permiso, aunque sea por mensaje privado!!!...gracias!!!...la curiosidad mató al gato jejeje...será por eso que me encantan los gatos???...jajaja.