FormulaTV Foros

Foro Bones

Imaginación al poder!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 11:13
Abro este post con una sola finalidad, que creeis que pasará en el último capítulo de la temporada????????

Porque ya he leido de todo y puedo aseguraros que es la LECHE!!!!!

Están los fans como para comerse vivo a HH!

Os dejo algún que otro comentario:

......joder acabo de leer algo que me ha dejado en el sitio... parece ser que HH no quiere que B&B terminen juntos.. al parecer la relación se va a esfumar en algún momento de la próxima temporada.... Muy triste...

¿Y donde has leído eso? Porque me extraña muchísimo que HH haya dicho eso. Primero porque nos ha hecho de sufrir, sí, pero el primero que quería que B&B estuvieran juntos era él, y segundo porque contar un spoiler tan bestia no es nada propio de él.

..lo he leido en Tumblr, al parecer él ha respondido a una pregunta que le hicieran diciendo que era improbable afirmar que B&B permanecieran mucho tiempo "as a couple"... espero que no sea cierto, porque se me descojona el corazón....

...También está diciendo la gente que si Booth va a morir al final de esta temporada, y mira, eso sí que no me lo creo ni de coña. Nah....

...ay de verdad no quiero saber nada de una separación porque de verdad quemó todas los DVD con las temporadas de Bones y voy a por HH...
#21
mayurian
mayurian
29/03/2012 05:48
Noooooooooooooooooooooooo.

Me estoy temiendo que el final sea como el que dijo Rima y no quiero, no lo quiero, eso sería de lo más cruel.

Éste es el último tweet de David: @HartHanson @squarechicken prep for season finale for Bones. I can't believe Booth goes !? Why!!!!! #Bones

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
#22
LANDO32
LANDO32
29/03/2012 07:46
Ya os lo advertí con la foto...
Ese traje me da muy pero que muy mala espina...todas sus condecoraciones??? son propias de un entierro, espero que no sea el de sí mismo. Esta vez Brennan no se lo perdona ni de coña, salvo que sea con previo aviso.. tengo que irme, continuaré luego...
#23
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 13:53
seria muy poco original x parte de los guionistas y productores de la serie hacer otra muerte, eso ya lo hicieron en la temporada pasada!!! ¿¿¿ahora se va a morir uno diferente cada final de temporada o ke??? ??? se estan repitiendo !! bastante nos calentamos ya la cabeza el año pasado con brodsky. Ahora otro fallecimiento ¿??? k esten al lado de la muerte si daria bastante intriga y emoción pero k se vaya otro al hoyo ???? eso ya no,,, eso no es tipico de bones !!!
#24
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 20:40
Bueno...recuerden que tanto dentro de la serie, como fuera de ella, estos actores y productores hablan en clave!!!...ellos se entienden con su propio lenguaje...y mientras más confundido esté el público...mejor para ellos!!!...a mí me tuvieron mareada el año pasado con lo del tema del embarazo...hacían comentarios que iban para adelante y para atrás, tanto dentro como fuera (en entrevistas, tweets, etc.) de la serie, hasta que boom...nos dieron la sorpresa en la seasson final de la 6ta...que por más lógico que nos pareciera la introducción del embarazo real de Emily en la serie, igual caímos en estado de shock!!!, por lo menos yo sí!!!, a pesar de que yo ya lo daba por hecho...esos coños de madre saben muy bien lo que están haciendo!!!, aunque parezca lo contrario...están jugando con las emociones del público!!!...pero bueno, esas son custiones de estrategia para mantener el interés, y puedo decirles que en eso, en Bones, nunca han fallado, nos gusten los resultados o no, porque por lo visto, aún continuamos pegados a la serie...total, guerra avisada no mata soldado...así que esperemos el final "difícil" que de hecho ya los productores nos han anunciado...
#25
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 20:57
Ah!!!...y por otra parte, leí algo que me dejó aún más intrigada...HH lanzó la bola de que en la Seasson finale veremos qué tan verdadera es la amistad entre Ángela y Brennan, que se acercarán aún más como amigas!!!...será que a alguna de las dos le pasará algo???...o al hijo de alguna???...Diooox!!!...no sé que pensar!!!...me tienen más enredada que un kilo de estopas!!!
#26
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 21:15
me encanta la amistad de estas dos ¡¡¡¡ yo espero verlas mas unidas k antes con us respectivos hijos ¡¡¡
#27
mayurian
mayurian
29/03/2012 23:02
María yo me inclinaría más a pensar que se únen más porque Ángela apoyará a Brennan si es que Booth se va.

Y lo vuelvo a repetir.

No quiero que Booth se vaya.
#28
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 23:46
No Pedro...no creo que Booth se vaya!!!...ni gafos que fueran los productores de Bones!!!...de esa serie no se puede ir ninguno!!!, por lo menos los cuatro personajes o mejor dicho, las dos parejas principales no se podrían ir, porque eso haría mella en el rating de la serie...y si en realidad quieren llegar a la novena temporada, tú crees que lo lograrían dejando a la serie mocha sin uno de sus protas???...pues nooo...pero bueno, mejor esperemos a ver...este año veo que nos tienen más mareados que el anterior... jeje
#29
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 23:52
Ah...y te cuento...por ahí leí que HH dijo que Pellant en el final seasson nos haría pasar "tremendo susto", eso mismo, un SUSTO, eso quiere decir que lo que sea que vaya a suceder será algo contundente!!!, sin embargo, si lees entre líneas verás que eso no pasará de ser sólo un gran susto, eso es todo...eso significa que nadie va a morir...esa es mi percepción...
#30
mayurian
mayurian
30/03/2012 02:18
Pero a ver Rima, aclaremos.

Lo de que Booth se va no me refiero a dejar la serie, eso es impensable, lo digo porque en un tweet de ayer él dice: Booth se va? Porqué?, a lo que yo deduje que se va para proteger a Brennan y a Christine, como tú misma habías sacado esa conclusión antes en éste post, o como Marimé me comentó y puede tener relaciòn con la última foto del traje de gala, que se finja su muerte para alejar a Pelant. Él se iría para protegerlas.

Y por eso yo digo que no quiero que se vaya, eso a Brennan la dejaría destrozada, Booth es protagonista y él no debería ausentarse ni un sólo capítulo.
#31
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2012 03:10
Ok Pedro...ya te respondí en el otro post...bueno...especulemos, especulemos...así aumentará el interés a seguir viendo Bones....jejeje...te recomiendo que leas la entrevista de Stephen Nathan...es muy buena, a pesar de que no dice mucho...algo suelta por ahí...como siempre, se va por las ramas en sus respuestas, pero algo capturas de las mismas...no puedo publicarla porque dice en un comunicado que agradecen que no copiemos o reproduzcamos lo que dice en la entrevista, pero que se puede publicar bajo un cut...pero yo no sé hacer eso. Lamentablemente no recuerdo dónde vi la entrevista, porque hoy visité muuuchas páginas buscando algo sobre Bones...
#32
mayurian
mayurian
30/03/2012 03:43
Ya ví Rima.

Pero yo sigo con lo mismo.

No quiero que se vaya Booth, ni tan si quiera un capítulo

Ustedes que son mujeres y que les gusta, deberían apoyarme, jejejejejeje.
#33
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2012 03:53
Por supuesto Pedro!!!...no faltaba más!!!...tienes todo mi apoyo!!!...ese papachongo, tal como dijeron hace tiempo las muchachas en este foro... ese mangote!!!, ese galanzote!!!...no puede dejar de salir en la serie,!!! nunca!!!, ni de vaina!!!...si yo, que soy mujer, incluso también apoyaría una campaña para que Emily no dejara de salir tampoco en un capítulo...eso sería perder los reales en la emisión de un capítulo de Bones y eso ya es mucho decir!!!...un capítulo sin ellos dos JUNTOS es inconcebible!!!...no importa que los separen por un ratico y que salgan en la serie "juntos pero no revueltos" como decimos en Venezuela... jeje...pero el hombre debe seguir saliendo en pantalla, bajo las circunstancias que sean, no importa...
#34
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 11:21
Bueno, se va el pollito aunque sea por un solo capítulo y se de una que cuelga del mástil de una fragata a todo el equipo de guionistas!!!!!!!!!!!!!

Estoy con Rima, les encanta liarnos a todos! y lo están haciendo muy,pero que muy bien.
Porque ya me direis a que viene lo del título del capítulo nº 16?? no se lo habían puesto al 13? oficialmente es el capítulo final..o ya no?

María, nos da mucha rabia que se muere algún personaje de la serie, por supuesto...pero en el caso de Nigel, fue la solución que encontraron ya que el actor no quería seguir..es mas lógico que se muera a que desaparezca porque sí, sin ninguna razón aparente. Y la salida de Nigel propició un buen final de temporada, no te parece???
#35
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2012 15:20
Exacto!!!...Vincent debía morir por el hecho de que el actor consiguió otro trabajo...el mismo Stephen Nathan lo dijo en la misma entrevista que ya he mencionado que salió publicada ayer...los productores de Bones desde el principio de temporada ya tenían pensado asesinar a un squintern, ya estaba pautado eso...pero estaban esperando a ver quién de ellos lograba tener éxito en alguno de los pilotos que se estrenaban en esa época...el único que salió bien parado en eso fue el actor inglés que personifica a Vincent, por eso fue el elegido, en cambio Carla Gallo, la actriz que personifica a Daisy, fracasó con los dos pilotos de unas series nuevas que estaban presentando, si ella hubiera logrado algo, tal vez la asesinada hubiera sido ella...con cualquiera de las dos muertes Brennan hubiera sufrido y hubiera quedado impactada, porque viendo las serie otra vez desde atrás me he dado cuenta de que ella es y ha sido dura con todos sus becarios, pero con esos dos fue aún más dura, sobre todo con Vincent, fue al que recibió peor, ni siquiera lo quería en el laboratorio, fue Cam quien se lo impuso a juro...con razón Vicent antes de morir le dijo que no lo dejara ir y no lo corriera del laboratorio!!!...porque me van a perdonar, ese cuento de que él habló con Dios o el Universo no me lo como con nada...si no vean en la cuarta temporada el primer capítulo donde aparece Vincent, la reacción y el recibimiento de Vincent por parte de Brennan fue bochornoso!!!...con Daisy fue también poco amistosa, sin embargo no fue tan despectiva como con el pobre muchacho, quien finalmente se convirtió en su favorito...bueno, así es la vida...
#36
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 17:27
Soy de tu misma opinión, tampoco me trago lo del Universo, Nigel se lo decía literalmente a Brennan!
#37
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2012 19:30
ya se k vecient se murio xk se iva de la serie y k fue lo mejor k les pudo pasar a los protas, pero tampoco era necesario haberlo matado,,,, a ver k esta bien ,, k ami me gustó k hubiese un poco de drama lo k no me gustaria es k este año viesemos lo mismo. A eso me referia.
#38
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 19:32
No sabemos si va a aparecer otro muerto del grupo...pero en el mundo en el que se desarrolla la serie y teniendo contacto con todos esos pirados..lo normal es que se caiga alguno no??? Soy exagerada???
No me hagais mucho caso pls.
#39
mayurian
mayurian
30/03/2012 21:09
No es descabellado Marimé, tú lo has dicho, pirados, se puede esperar cualquier cosa.

Y yo sigo.

No quiero que se vaya Booth.
#40
mayurian
mayurian
09/04/2012 22:33
Ahora sí tengo una idea más clara de lo que puede ser el final, basándome en información que ha salido en los últimos días.

Primero éste tweet de David: "y qué me tienes haciendo en el final de temporada? Pobre Christine"

Después ésta foto que él publica, con su respectivo comentario.

"Buen lugar para una boda?"

imaginacionalpoder

Supongo que muchas pensarían en boda.

Pero abajo de la foto hay un comentario de una fan que desmiente lo que podíamos pensar.

"hermoso lugar, pero sé que no es para el matrimonio. es el bautismo de Christine :)"

Y ahora la conclusión con lo del tweet de David de, pobre Cristine y si hablamos de que la iglesia es para el bautizo de ella, podríamos decir que pasa algo durante su bautizo donde interviene Pelant, aunque todavía queda algo que había comentado con Marimé que ella me dijo, porqué el traje de gala?.

Bueno, esa es una idea ya más clara de lo que puede ser el final de temporada, bueno es lo que pienso.

Y ésta es otra foto de la grabación de la misma iglesia.

imaginacionalpoder
Anterior 1 2 3 4 Siguiente