FormulaTV Foros

Foro Bones

¡Amooo BONES!

Anterior 1 2
#0
mayurian
mayurian
09/03/2012 07:10
¡Amoooooooooooooooo Bones!

Hace rato estuve viendo el paley center y es increíble lo que es Bones, el ambiente tan increíble que hay entre todos, que diferencia con el David de Bones a cuando está con su esposa, es el alma de la fiesta, es muy bromista, estuvo repartiendo donas, imagínenselo, jajajajajaja, Marimé dice que deje de comer, yo digo que coma lo que quiera mientras siga haciendo Bones, Emily, su belleza es indescriptible, bueno, hermosa, preciosa, bella, estupenda, magnífica, espectacular, que clase de mujer, y cuando sonríe, cuando ríe con cada ocurrencia de David se ve todavía más hermosa, el sentido del humor que tienen Stephen y Hart, siempre ríendo, son un grupo maravlloso.

La relación que hay entre David y Emily es sorprendente, los dos sentados juntos, ella acomodándole el micrófono cada vez que se le movía, son la pareja perfecta, son el uno para el otro.

Confirmaron la octava, se mencionó una novena, tal vez, hablaron sobre posible boda, que el misterio sobre el número 447 se resolverá al final de la temporada, la verdad no lo acabé de ver, pero estaba increíble. Trataré de encontrarlo subtitulado a como de lugar, no me cansaría de verlo las veces que fueran.

Bones es lo mejor que he visto en la tele en toda mi vida, no tengo duda, hoy lo he comprobado.

Amo Bones
Amoo Bones
Amooo Bones
Amoooo Bones
¡Amooooooooo Boooooooooones!
Anterior 1 2