FormulaTV Foros

Foro Bones

Felicidades

#0
LANDO32
LANDO32
08/03/2012 16:23
felicidades

felicidades

felicidades

SOMOS LA LECHE!!!!!!!! NOS MERECEMOS LA FELICITACION LOS 365 DIAS DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Nos merecemos la felicitación por ser MUJERES, HIJAS, HERMANAS, MADRES, ESPOSAS con una paciencia envidiable, COMPAÑERAS, TRABAJADORAS dentro y fuera de casa..(.Conoceis algún hombre que haga eso?, yo no) DIVERTIDAS, APASIONADAS, GENEROSAS, FUERTES, CONDENADAMENTE GUAPAS (si no lo veis, no sabeis HOMBRES, lo que os perdeis) TREMENDAMENTE ATRACTIVAS, SUGERENTES, MALICIOSAS, CON CORAZONES COMO CASTILLOS DE GRANDES, PROTECTORAS...y lo mejor de todo..NADIE NOS HA ENSEÑADO A SER COMO SOMOS, lo hemos aprendido solitas, sin necesidad de hacer un MASTER en ningún lugar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS INCREIBLES, SOMOS COJONUDAS!!!!!!!!!!!!!!
#1
stefania19
stefania19
08/03/2012 17:59
JA JA JA tienes mucha razón Mariame...somos únicas

¡¡SOMOS ÚNICAS!!
#2
mayurian
mayurian
08/03/2012 18:47
¡Feeeeeeeeliiiiiiiiicccccccccciiiiiiiiiddddddaaaaaaadddddeeeeeesssss!,

pero no sólo este día, cada día de su vida.

Es la verdad, son lo mejor que hay en el mundo, todo mi respeto y admiración para ustedes.

¡Arriba las mujeres!

felicidades
#3
rocio1989
rocio1989
08/03/2012 22:16
Pues si marime , deverian de ser todos los dias, felicidades a todas las mujeres del foro, y a todas que dia a dia salen a luchar por su familia.
Pero tambien hay hombre que se merecen un dia , por que hay algunos que merecen mucho la pena!
#4
nombreocupado
nombreocupado
08/03/2012 22:25
cierto aunke no abundan mucho !!! eso si el dia menos pensado te lo cruzas en tu camino !!!

es muy fuerte k todavia en el sector administrativo las mujeres ccobren menos x ser mujeres.
X no ablar de las entrevistas de trabajo k hacen para asegurarse de ke no kedaran embarazadas y tenga k cubrir una baja.
X mucho k digan k hay igualdad no hay y no solo en el ambito laboral, en la sociedad todavia hay actitudes k vistas en un hombre no lo descalifican pero vista en una mujer si.

Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora
Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción
Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora
Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas
Nombres grabados a fuego y oro en la historia
Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas
Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias
Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora
Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol
Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas
Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor
A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina
Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar
A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida
Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar
Me viene este canto de lo más profundo de la vida
Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser
Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía
Madre, hermana, esposa, hija, compañera… mujer.
#5
stefania19
stefania19
09/03/2012 00:14
PEDRO, quiero que sepas que hombres como tu, también se merecen un día especial y no solo una fecha determinada, sino también todos los días del año, he decir que en mi país si hay un día del hombre, no se si en el tuyo lo haya, lo que pasa es que no recuerdo bien cuando es.
#6
MESSANNE
MESSANNE
09/03/2012 00:59
Aunque tarde...FELIZ DÍA MUCHACHAS!!! y GRACIAS MARIMÉ!!!...estaba en el trabajo, por eso no me conecté antes, jeje...y sí María, tienes razón, aún hoy en día las mujeres debemos seguir luchando por ciertos derechos que aún hoy nos niegan...pero recuerda que la emancipación de la mujer, la cual comenzó a germinar en pleno siglo XIX (19) se logró a mediados del siglo XX (20), durante la Segunda Guerra Mundial (esa fue una de las pocas consecuencias positivas de esa guerra)...y bueno, tooodosss los siglos anteriores que hemos estado a merced del machismo y la misoginia aún pesan más que los casi ochenta años que llevamos desde que reventó la denominada Liberación Femenina...pero ahí estamos!!!...en la lucha...y seguiremos logrando cosas muy buenas en pro de nuestros derechos...

Tan bello Pedro!!!...nos felicitas con reverencia y todo!!!...un abrazo...
#7
mayurian
mayurian
09/03/2012 03:35
Gracias Stefania y Rima, y María, no hay igualdad porque ustedes son mejores que nosotros.
#8
MESSANNE
MESSANNE
09/03/2012 14:50
¡¡¡Qué lindo Pedrooo!!!...Gracias, de verdad...también debo reconocer que en nobleza ustedes nos llevan la delantera...
#9
LANDO32
LANDO32
09/03/2012 17:12


PARA TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!