FormulaTV Foros

Foro Bones

promo del capitulo 7¡¡¡¡¡

Anterior 1 2
#0
bafy
bafy
07/03/2012 23:34
http://tvpedia.org/video/bones-7x07-the-prisoner-in-the-pipe-promo


LLEGA EL PARTOOOO¡¡¡¡
#21
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 11:59
Y AQUI DE NUEVO.

Si no quereis enteraros de todo el capítulo...NO VEAIS LAS ULTIMAS PROMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi el primero y ya me fastidió la sorpresa...me enteré de un montón de cosas que no QUERIA!! No sabeis la rabia que me ha dado.
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/03/2012 19:19
MIL GRACIAS MARIMÉ!!!!!!
Por la advertencia, pienso aguntar como pueda: mordiendome las uñas, dándome cabezazos contra una pared, escribiendo partos ideales, aprendiendo a subir fotos al foro; eso sí que será interesante y provechoso.
Yo misma tomé esa decisión tras ver el tercer episodio de esta septima temporada. La promo de la visita del abuelo la vi sin voz (ya me dirás tú porqué) y luego estaba supercontenta de no saber cual era la notícia que traía. Aunque luego me sienta desplazada y fuera de lugar en el foro.
Ayer vi dos fotos, que claro! me gustaron pero luego me sabe mal perderme la sorpresa.
A veces cuesta saber sí las decisiones que tomamos (y no solo en el foro) son las correctas.
#23
soguerismaibuz
soguerismaibuz
01/04/2012 13:08
Queria decir algo y lo pongo en este post porque va sobre una de las promos que acabo de ver.
Ver-ver en sentido literal porque no he escuchado lo que decian y quiero comentar algo que ya hace días que me ronda por la cabeza.

¿Vamos a ver, quiero decir, a darnos cuenta-a diferenciar claramente las escenas se rodaron antes y después del parto?.
Es decir lo que se rodó en setiembre de lo se rodó en diciembre.

¿Vamos a ver durantes los 43 minutos que dura The Prisoner in the Pipe como aparece y desaparece la papada y los mofletes de... de... mmm... no sé si de Brennan o de Emily...?

Es que acabo de ver una promo en la que estan Booth, Brennan y Sweets hablando en el despacho del FBI y el aspecto de Brennan es como de haber parido ya.
El pelo más parecido al de The PaleyFest que vimos que al que recordaba; sin papada, los mofletes me parece que tampoco están, una barriga que no sé: el encanto del embarazo de Brennan pasaba por la preséncia de Henry. Y lo que más me ha llamado la atención la manera como se levanta de la silla; muy rápidamente, muy decidida; cosa que no habíamos visto en ningún momento durante la primera mitad de la séptima temporada.
Y otra cosa. ¿Cómo queda la baja de Brennan?. Va a parir en el sétimo capítulo y el octavo ya va a ser después de la baja.

Bueno, como siempre digo, no queiro saber la respuesta puesto que quizás alguno lo haya leído por algún sitio. Simplemente necesitaba expresar las cosas que se me pasan por la cabeza ante la inmediatez del parto.
Anterior 1 2