FormulaTV Foros

Foro Bones

promo del capitulo 7¡¡¡¡¡

1 2 Siguiente
#0
bafy
bafy
07/03/2012 23:34
http://tvpedia.org/video/bones-7x07-the-prisoner-in-the-pipe-promo


LLEGA EL PARTOOOO¡¡¡¡
#1
LANDO32
LANDO32
08/03/2012 12:01
Guapísima (bueno, si eres chica!!), cuando quieras poner otra promo o cualquier spoiler que vayas pillando por ahí, hazlo en el post que ya tenemos abierto para estas cosas.

NUEVOS SPOILERS 7ª TEMPORADA

De todas formas gracias!!!
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/03/2012 19:59
Dios!!! cuanta avaricía: a penas 20 segundos...
Me encanta como grita como una loca... dos días después de eso Henry llegó a este mundo...
#3
nombreocupado
nombreocupado
08/03/2012 22:45
diooooooooooooooooooooooooooooooos k emoción !!!!! aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya kiero verlo !!!!!!!!
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/03/2012 19:25
Ayer, después de escribir mi mensaje, me entró la duda (ya veis lo dudativa que soy) de si mi precipitada elección de la palabra AVARICIA era la más acertada para expresar lo que sentí al ver la pormo del capítulo 7.
Porque pensé que avaricia era lo que yo sentia al querer más de lo que me ofrecen y que quizás hubiera tenido que poner tacañería; así que lo he consultado con el diccionario y esto es lo que he encontrado:
- Avaricia: Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie.
- Tacañeria: Cualidad del tacaño.
Tacaño, pues: que se resiste o muestra reacio a dar o gastar.

Bueno pues no sé con cual de las dos me quedo. Lo que esta claro es que los 6 segundos inéditos de los 21 que dura la promo, a mi, me sabieron a MUUUUUUUYYYYYY poco...

Aún así, como me gusta la promo si parais en el segundo 12 la cara de posesa de Brennan está genial, que grande! como saben los cabrones...

Ahora me falta por saber como se llama mi deseo de tener más que lo que te ofrecen:
- ¿¿¿¿Codicia????: Afán excesivo de riquezas
...mmmm.... no sé, no sé... no me acaba de convencer.
#5
maribel_c
maribel_c
16/03/2012 13:26
A ver si ya lo promocionan y ponen en Fox, ya es hora, los 6 anteriores no se cuantas semanas los han repetido como estreno.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/03/2012 19:04
He encontrado otra pormo; parecida pero distinta, en el mismo estilo.
Yo creo que esta vez, quizas lleguen a los 10 segundos de primicia.

#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/03/2012 19:53
Pobre Brennan con lo atea que es y le toca parir a la nueva Mesias:
Llega a un hostal pidendo alojamiento, se lo niegan, pare en un establo, con un caballo como testigo y seguro que hay quien cree que es la hija de Dios.
Espero una referéncia de Booth a ese detalle y la cara de Brennan diciendo o gritando, mejor, alguna respuesta a la altura de las circunstáncias.
#8
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2012 04:50
jajaja...y si supieras...la niña para postre, se llamará Christine, nombre derivado de Christian cuya raíz proviene del nombre de Cristo, es de origen griego y significa seguidora de Cristo...y para colmo su nacimiento será similar al del Mesías...como les digo, en Bones manejan mucho el lenguaje irónico...
#9
LANDO32
LANDO32
21/03/2012 11:27
Si que lo son...sobre todo uno de los guionistas que tiene una trastienda increible!!!
#10
EeMmRr
EeMmRr
21/03/2012 17:40
interesante el significado del nombre!!!! claro k brenan si se lo pone es x su madre no x su significado, digo yo.

el hombre este k les niega entrar a booth y brenan para k ésta de a luz, no es un hotel??? eske no le veo mucho sentido k en un hospital no los dejen entrar. Claro k x otro lado no se como va las asistencias medicas en america. Igual te puedes estar muriendo k sino pagas no te asisten, pero ya os digo ni idea.
#11
LANDO32
LANDO32
21/03/2012 19:04
Ya leimos tanto spoiler y visto tantos avances que tenemos una empanada enorme,
Creo que se van a un Hostal o un Hotel! me parece que no hemos leido nada de Hospital, al menos yo.
#12
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2012 23:06
igual es k te parecio EeMmRr leer hospital en lugar de hostal. Asi leyendo rapido es normal la confusión. Yo creo k nadie dijo nada de hospital, estaria bueno k fuesen a un hospital y no los dejasen entrar.
#13
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/03/2012 20:11
Está claro que el tipo que habla con Booth lleva traje y corbata, no bata blanca ni nada, por tanto es un hotel y no un hospital.
Yo que evito tanto como puedo los spoilers he leido algo de un hospital (que me gustó tanto que decidí no leer más) pero me parece que es al principio del episodio.
Yo imagino, repito, he leido poco; que después de eso - Dios!!! esa es la Brennan que a mi me gusta- van a la cárcel y leí también (coño por no querer saber...)

Atención posible spoiler, quien no quiera saber más que no siga leyendo...

Que estan en la prisión Brennan rompe aguas, va hacia el coche y luego imagino que viene esta escena con el tipo de la corbata y van a parar al establo, con la posterior llegada del rey mago Stepen Nathan.
¿Entiendo que va a salir haciendo de actor?
NOOOOOOO, no me contesteis, no quiero saberlo, ya lo veré cuando toque...

A cerca del nombre, Rima, me gusta tu explicación pero yo creo que Brennan escoge para su hija el nombre de la madre que perdió; tan sencillo como eso.


Por cierto, no hemos visto como hablan del tema ¿verdad?. A lo mejor fue a propuesta de Booth; ohh como me gustaría ver ese momento.

Otra cosa seria saber como escogieron ese nombre para la madre de Brennan en su momento; yo creo que fue algo bastante más aleatorio y ahora les ha venido que ni pintao...

Oye los que veis la Fox de aquí podreis poner las promos aquí cuando salgan; quizás estan en algun otro post pero ya te digo hay algunos de los que huyo como de la peste.

Una cosa es leer, a ciencia cierta, lo que va a pasar: NOOOOOCACAMALONOOOOOO y otra muy distinta, ver el anuncio que están pasando por la tele.
#14
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2012 20:40
Siva y EeMm...yo sé que el nombre de la hija de Brennan se debe a su abuela fallecida...es obvio que eso todos lo sabemos muchachas!!!...pero no me van a decir que no les quedó de perlas esa relación con los nombres???...jejeje...les quedó buenísimo pues!!!...igual la ironía está ahí...por algo nacerá en un establo tras un angustioso peregrinaje de sus padres, quienes no fueron recibidos en ninguna parte para poder llevar a cabo el alumbramiento, sólo les ofrecieron un establo donde en vez de la burra y el buey, estaba sólo un caballo de testigo jeje...lo único que faltaba era que la SUV se convirtiera en la burriquita!!!...
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/03/2012 20:51
Dios!!! (y nunca mejor dicho) que triste!!!!!

Hablando en serio, a mi me carga un poco el tema este; ya te digo que luego me va a encantantar pero me hubiera gustado otra cosa para el parto de Brennan.

Esto que han organizao es demasiado fácil, demasiado evidente.

Es mi opinión y sé que se va a organizar la de Cristo (nunca mejor dicho II) como siempre pasa con mis opiniones pero ...ejloquetiene...

No sé que hubiera hecho yo si me hubiesen dejado elegir pero es que el tema del niño Jesús no me va demasiado.

Anda!!!! ya tengo una idea para un nuevo post:

El parto ideal.
#16
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2012 21:04
Pero Siva...a mí si me gusta!!!...y no es nada convencional ni evidente...más cliché hubiera sido que pariera en un hospital como Ángela (que fue muy bonito y todo, pero muy común), y en un carro hubiera sido muy común también, hasta en las telenovelas venezolanas y mexicanas lo he visto!!!, comprendo que muchos, según he leído en otros blogs, querían que Brennan pariera en la SUV debido al grado de significación que ese vehículo encierra, ya que ahí es donde han compartido Brennan y Booth muchas vivencias, sin embargo, esas escenas de parto en un auto ya están muy rayadas!!!...pero sí, ese post del parto ideal no es mala idea...
#17
nombreocupado
nombreocupado
22/03/2012 22:20
yo ya escribí mi version del parto en el post del las historias hace ya mucho y bueno a mi la idea de k fuese en el coche me gustó. No he visto ninguna telenovela donde eso suceda. No soy de ver muchas novelas. kizas en alguna pelicula si lo haya visto.

yo estoy con siva, a mi esa semejenza con el nacimiento de cristo no me mola. A mi me hubiese gustado k pariese en el jefersonian, de esto k hodgins hace uno de su experimentos salta la alarma y brenan se pone de parto... pero bueno de todas maneras el capitulo va ser super emocionante!!
#18
stefania19
stefania19
23/03/2012 00:16
Yo también creo que el jefersonian hubiese sido el lugar ideal.
#19
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 07:10
Que quereis que os diga, el lugar del parto me da exactamente igual.... tiene su gracia que lo hayan hecho así....y realmente si querían que los dos se encontraran en una situación difícil, donde se encontraran solos y... que Booth hiciese de partero, esta ha sido la ideal.
Si Brennan pariese en el Jeffersonian, Booth sería observador como el resto del grupo. dentro del museo tiene que haber médicos...y todos intentarían ayudar en el evento..
Sin ir mas lejos, Cam es dr. en Medicina!
#20
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 07:12
Sabeis de una cosa.... han salido 5 promos mas...
ME NIEGO ROTUNDAMENTE A VER OTRA. Cuando estrenen el capítulo el día 2 quiero verlo y llevarme alguna sorpresa!

Que le den a los PROMOTORES!!!
1 2 Siguiente