FormulaTV Foros

Foro Bones

Se me ha ocurrido otra cosa.....

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 12:21
Por qué no ponemos aquí, cuál fue la escena o escenas mas desagradables de lo que llevamos de serie?
Cuando digo desagradable, no tiene por que ser horripilante ni asquerosa!!, sino aquella escena que por la razón que sea, la elminarías.

Yo voy a poner una que cada vez que veo el capítulo , le doy al avance porque no me gusta verla y de verdad que le daria a botón de "eleminar"

La primera entrevista que le hace a Brennan una cadena de Tv, en su despacho. La pobre mujer no sabe deselvolverse ante la cámaras y le tocó la entrevistadora mas imbécil e impresentable del mundo. Una auténtica cretina que la deja quedar como una auténtica idiota.
Me siento faltal por Brennan y no sabeis las ganas que me da de abofetear a la presentadora del programa.

semehaocurridootracosa
#21
EeMmRr
EeMmRr
23/02/2012 18:40
bueno de alguna forma si luchó x ella. Acuerdate k en ese mismo capitulo cuando se fue sully tenian un caso donde no había huesos y era le dia libre de brenan. Booth hizo todo lo posible x arruinarle el dia con sully y lo consiguió.
Estoy con marime, Sully no era del todo buena persona y lo pienso x lo siguiente: Booth siempre le daba buenos consejos a brenan sobre su relacion con sully y nunca intentó voicotear la relación, cosa k sully si pensaba de booth. Cuando le pidió k se fuera con él creyo k booth la convencería de k no se fuera pero no fue asi. Y xk penso eso??? xk se cree el ladron k todos son de su misma condición.
Como bien has dixo brenan estaba con sully, ¿k podia hacer booth??? esa fue la eleccion de brenan no??? El como su amigo y compañero la apollaba. Y eso es lo k sully no sabía k booth no era su enemigo.

X lo demás estoy totalmenbte de acuerdo contigo María, Brenan no se fue con sully x booth, eso está claro. Y x esa razón tubieron una crisis de compañeros... me encantó ese capitulo donde gordon gordon les ayuda a solucionar sus diferencias. Como bien has dixo el sicologo sabía muy bien k estaban enamorados pero eso no le podia decir a ellos. Se kedaron muy parados booth y brenan cuando se los dio a entender y después se fue x la tangente. Angela se percató muy bien de eso.
Supongo k todavía no era el momento de k supiesen lo k de verdad sentian.
#22
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 18:44
"Sully no era del todo buena persona y lo pienso x lo siguiente: Booth siempre le daba buenos consejos a brenan sobre su relacion con sully y nunca intentó voicotearla cosa k sully si pensaba de booth. Cuando le pidió k se fuera con el creyo k booth la convencería de k no se fuera pero no fue asi. Y xk penso eso??? xk se cree el ladron k todos son de su misma condición"

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo la expresión de Booth, cuando Brennan le dijo que Sully le había pedido que la acompañara, tardó bastante en contestarle y.....el pobre me dio tanta penita!!
#23
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 18:54
ok, tenies razón sully era un capullo!!!!


si yo tb me acuerdo la cara k puso booth cuando se lo dijo !!! ke penita me dio !! y como buen amigo suyo le dijo k merecia ser feliz, k se fuera xk el trabajo no lo es todo. Se lo dijo con todo el dolor de su corazón.
#24
EeMmRr
EeMmRr
23/02/2012 19:03
Asi fue !! en una ocasion preguntasteis cuando se dan cuenta k estan enamorados. Yo creo k en este capitulo booth como k empieza a ser muy conciente de eso. Y ella tb x eso no se fue. Pero los dos se negaban a reconocerlo.
#25
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 19:05
Booth, está AHI siempre con el hombro para sujetar a su compañero, le duela o no!
a pesar de las cataratas tan grandes que le provocó el encuentro con Hanna!
#26
stefania19
stefania19
23/02/2012 19:25
Pues la verdad a mi sully no me caía mal, fueron unos capitulos en los que vi relativamente feliz a brennan (bien podrían haber sido con booth) además a booth se le notaron muchisimo los celos y eso me gusto, ademas brennan no duro tanto con sully como booth con hannah, de hecho a lo largo de la serie, nunca ninguno de los dos había durado tanto con una pareja, en cuanto a que hacker le pregunto a booth si había algo entre el y brennan porque no quería entrometerse, he de decir, aunque no es por defender a sully, que él tambien le pregunto lo mismo a booth y obtuvo la misma respuesta que tuvo hacker.
#27
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 20:11
Para nada
Cuando Sully se rió de Booth en sus narices diciendo: A tí te gusta Brennan!!!!
Booth, no lo desmintió, se quedó callado.
me dio muchísima RABIA!!!!!
#28
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 22:02
Ajá...en eso si tienes razón Marimé, el tal Sully no resultó ser tan buen amigo que digamos... pobre Booth!!!...es verdad que de alguna manera mantuvo entusiasmada a Brennan, pero una cosa es eso, estar entusiasmada y otra muy diferente es ser feliz, para mí ella no estaba feliz con él, simplemente se sentía bien estando con Sully...con todo esto que he leído, podría afirmar que existe un paralelismo entre las historias de ambos triángulos, Booth-Brennan-Sully y Brennan- Booth-Hannah, porque se tocan ciertos temas como la falsa amistad, la traición de la confianza, el temor a afrontar los sentimientos, el abandono de los amantes, etc...la única diferencia es que en el caso de Hannah y Booth el romance duró mucho más, tal como lo dijeron en estos comentarios.
#29
mayurian
mayurian
23/02/2012 22:27
Voy a contestarte Marimé, veo que algunas ya lo comentaron.

Pues por el sólo hecho de las lágrimas si la eliminaría, si la quitaría, sigo pensando que fue cruel, aunque aquí muchas lo que ven es el significado de eso, que es consecuencia de algo, pero si se dan cuenta es por no haber aprovechado la oportunidad de estar con Booth cuando él se lo propuso pero ella no lo hizo por no saber cómo iba a estar con él, cómo hacerlo feliz en ese momento, por eso es cruel, porque tuvo que tomar una decisión que no fue correcta pero que no fue su culpa, una decisión que tuvo que tomar al instante, una respuesta que dió tal vez hasta inconscientemente, y en el coche por eso se ve así, llora por algo que hizo pero en lo que no tuvo la culpa.
#30
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 22:48
Ok Pedro, estoy de acuerdo contigo en que esa escena fue muy fuerte y triste, de hecho, la misma Emily afirmó en una entrevista que aún no se había atrevido a ver ese capítulo, por la fuerte carga emocional que poseía el mismo...ignoro si ya habrá tenido el valor de verlo...sin embargo te digo, que gracias a esa escena, muchos espectadores de la serie nos acercamos aún más a Brennan y le tomamos aún más cariño del que ya le teníamos.
#31
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 12:18
Es un dolor tan intenso y tan insoportable ver a la persona de la que estás enamorado con otra, que no se puede describir, se te rompe no solo el corazón, el alma entera se hace añicos.
En ese momento dejas de pensar con claridad, todo se nubla, todo desaparece..solo estás pendiente de ese segundo que te acaba de robar tu vida entera. Te tira literalmente todas tus ilusiones, todos tus sueños a la basura. Desapareces! dejas de ser la persona que has sido hasta ese momento. Toda tu vida se pasa por tu mente en cuestión de segundos y te planteas si merece la pena seguir hacia adelante.


Creo que alguien dijo en algún momento que todos los seres humanos somos iguales, a lo que Brennan contestó muy segura, eso es mentira, somo todos diferentes, si no yo no tendría trabajo.

Somos humanos, pero a pesar de toda nuestra racionalidad y semejanza, todos actuamos de forma diferente en una misma situación, éllo depende de un montón de cosas.

Ante la relación de Sully y Brennan, Booth reacciona de la mejor forma que sabe, incordiando y saboteando hasta la saciedad cualquier encuentro entre los dos, con la disculpa del caso que tiene entre manos. Hasta que al final se da cuenta que no tiene nada que hacer y abandona para que la mujer de la que está hasta los huesos, sea feliz.
Brennan solo sabe callar ante la relación de Booth y Hanna. No sabe hacer otra cosa, sufre y soporta intentando continuar con su vida como si nada le importase. Como si nada o nadie pudiera hacerle daño, mas daño del que esos dos le están haciendo.

Con una pequeñísma diferencia, Booth alienta a Brennan para que siga, que rehaga su vida con Sully que sea feliz de una puñetera vez!!!, porque es con Sully con quién la ve contenta y alegre, a pesar de todo el dolor que esto le produce.
Brennan no dice nada, es incapaz de enterder por qué éste hombre es tan feliz con Hanna, por qué ha sido capaz de pasar pág. tan pronto, por qué cada vez está mas lejos de élla. Y les ayuda, les acompaña, les sonríe.... y sufre como una condenada!.

Y Pedro he de decirte lo siguiente, como podrías eliminar la escena mas importante de Brennan? el momento en el que abrió su corazón por primer vez en su vida? y lo abrió al único hombre del que se ha enamorado.
#32
mayurian
mayurian
24/02/2012 19:06
Pero no la eliminaría por el significado de la escena, sino por sus lágrimas, porque son lágrimas de impotencia, por no haber podido tomar la decisión correcta en su momento sin ella tener la culpa, la borraría nada más por sus lágrimas.
#33
LANDO32
LANDO32
24/02/2012 19:11
Pues a mí me gustó verla llorar, ver como por primera vez en su vida confesaba algo que estaba sintiendo, porque por primera vez era capaz de transmitir lo que su corazón sentía!, olvidándose de la razón y de su poderoso cerebro.
#34
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2012 22:30
pero k bien te has explicado !!! tienes el don del saber explicarte marimé!!
k puedo decir k no hayas dixo ya, has descrito perfectamnete la relacion de sully, brenan, booth y brenan, hana, booth. ¿alguien tien algo k decir???
#35
mayurian
mayurian
24/02/2012 22:35
Jajajajajajajajaja, bien dicho María, pues habrá que pensarle para poder poner algo más y pues sí, Marimé tiene esa facilidad de saber explicar muy bien las cosas.
#36
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/02/2012 11:59
Pedro voy a repetir algo que ya he dicho unas cuantas veces en el foro.
Para mí, la escena de las lágrimas de Brennan que tu quieres eliminar es la mejor escena (tengo especial predilección por las escenas del coche) del mejor episodio de los 134 que hemos visto hasta ahora y que encima tiene el mejor anuncio de todos los que hemos visto también sin desvelar la todalidad del episodio: So Brennan So Fox.
Por ver este episodio por televisión de nuevo un día me salté un ensayo, cosa que en 12 años he hecho en contadas ocasiones y otro día dejé de comer; hay cosas que alimentan más que el pan.
Dicho esto debo añadir que cuando lloro de esta manera como ahí hace Brennan sin poder controlar las lágrimas, no puedo evitar recordar la escena e incluso las frases que dice, y por ahí está el asunto: todos necesitamos ver los señales del universo que nos hacen dar cuenta de las oportunidades que perdemos y los remordimientos que ello nos conllevan.
¿No os pasa eso a vosotros?. No teneis, de vez en cuando, un día de lucidez o de locura total (nunca se como llamarlo) en que se os abre el cielo y todo toma una nueva prespectiva?
A mi sí que me pasa.
Lo que pase después ya es otro tema.
Por eso me gustan tanto los tres días en que Brennan tiene su mundo patas arriba. Ella es valiente y consecuente con sus tres días de lucidez-locura y se lanza al vacío.
Le sale mal, de acuerdo, es novedosamente desconcertante y profundamente doloroso, bueno, pero es un punto de inflexión muy importante en su vida. So Brennan!!!! So Fox!!!!
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/02/2012 12:01
¿Y la lágrima de tu foto del perfil, Pedro?
AAAahhhhh claro!!! esa es de photoshop... ;)
#38
Lucia88
Lucia88
25/02/2012 20:10
Qué escena eliminaría?

Ufff, no sé, realmente se aprovechar todas las escenas, aunque no me gusten las sensaciones que me producen...
Eliminar, creo que no eliminaría ninguna, todas tienen su esencia y papel en cada capítulo.

No sé, tal vez debería de pensar un poco más....

Marimé, que me dices de las hermosas escenas con esos animales tan adorables que son los ratoncitos? ¡Como los que tenía Hodgins! Qué me dices de esas escenas? A mi me encantan!

jajajajaj!

Todo con el más sincero cariño. Lo sabes :)
#39
LANDO32
LANDO32
25/02/2012 20:13
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!

NO COMENT!!!
#40
mayurian
mayurian
25/02/2012 22:04
Sí, estoy de acuerdo con Lucía, que hermosos son esos animales, si tú nos has dicho que te gustan mucho Marimé.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente