FormulaTV Foros

Foro Bones

Se me ha ocurrido otra cosa.....

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 12:21
Por qué no ponemos aquí, cuál fue la escena o escenas mas desagradables de lo que llevamos de serie?
Cuando digo desagradable, no tiene por que ser horripilante ni asquerosa!!, sino aquella escena que por la razón que sea, la elminarías.

Yo voy a poner una que cada vez que veo el capítulo , le doy al avance porque no me gusta verla y de verdad que le daria a botón de "eleminar"

La primera entrevista que le hace a Brennan una cadena de Tv, en su despacho. La pobre mujer no sabe deselvolverse ante la cámaras y le tocó la entrevistadora mas imbécil e impresentable del mundo. Una auténtica cretina que la deja quedar como una auténtica idiota.
Me siento faltal por Brennan y no sabeis las ganas que me da de abofetear a la presentadora del programa.

semehaocurridootracosa
#1
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2012 13:53
Hola Marimé, pues sí, esa entrevistadora era una auténtica estúpida!!!...insoportablemente antipática!!!...pobre Brennan...el problema es que ella no es que domine mucho el lenguaje hablado cuando debe hablar sobre aspectos triviales o normales. Su buena labia sólo aflora cuando habla sobre antropología forense o sobre cultura general y eso los demás no lo entienden, aunque en el lenguaje escrito se sabe expresar muy bien, como la típica Asperger. Sin embargo, en ese mismo capítulo me causó mucha curiosidad que la misma Brennan, una persona que en una simple entrevista no supo responder esas preguntas triviales, fue tocada por el ramalazo fugaz de la inspiración y logró convencer a un padre desesperado que intentaba matar al presunto secuestrador de su hijo, no recuerdo qué palabras le dijo exactamente, pero con sólo hablarle evitó una desgracia...la sorpresa de Booth fue de pronóstico porque él creyó que ella metería la pata, al menos eso fue lo que intuí.

La escena o las escenas que me gustaría eliminar, en eso no tengo ninguna duda, es en esas donde sale Booth en la cama con Hannah, no porque yo sea puritana ni mucho menos, sino porque eso me pareció una afrenta al público que había estado esperando una escena similar con Brennan, además, la forma en que las presentaron no dejaban nada para la imaginación...me parece bien que ese personaje haya estado en la trama por las razones que ya hemos mencionado en otro post, pero, yo creo que la forma en como presentaron esas escenas estaba demás. Por otra parte, otra cosa que estuvo demás fue ese "I love her" que le dijo Booth a Brennan en la escena del auto en La Doctora en la foto, refiriéndose a Hannah, eso sí me pareció cruel!!!...opino que no debió decirle eso.
#2
stefania19
stefania19
22/02/2012 16:53
A mi por ejemplo una escena que no me gusta nada es cuando booth da las gracias a hanna por el teléfono, y entonces brennan dice "de nada", no se me da la impresión de que queda como tonta.
#3
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 17:03
"I love her" que le dijo Booth a Brennan en la escena del auto en La Doctora en la foto, refiriéndose a Hannah, eso sí me pareció cruel!!!...

YIYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Yo TAMBIEN LA ODIO!!!!!!!!!!!!

y totalmente de acuerdo en el resto. Hanna no me caía mal, pero esas escenas FUERON DEMAISADO PARA TODOS NOSOTROS!!!!
Sin embargo, pienso que no es que esas escenas sobrasen, es que sencillamente fueron, como tú dices una afrebta para nosotros, que esperamos con toda la paciencia e interés del mundo, un solo "ratito" de éllos dos juntos.
La pobre de la mujer, no se lo merecía y nosotros tampoco coño!!!. Los 13 capítulos de Hanna me dolieron en el alma, tanto o más que a Brennan!!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2012 17:14
Siiii, ahí se pasaron!!!...no te diste cuenta que en la declaración de Booth en el cap 100 de la 5ta temporada él nunca le dijo te amo??? (por cierto, ella tampoco se lo dice en su declaración), y viene ahora, en esa escena y le dice que ama a la otra???... que arrechera me dio!!!...eso también lo vi como una afrenta al público que esperaba ese "te amo" desde hace muuuchoo, pero dirigido a Brennan...la única vez que se atrevió a decírselo fue en el capítulo 1 de la quinta temporada, pero se acobardó y se echó para atrás!!!

Ah, y la del teléfono fue otra escena que me dolió en el alma!!!...Booth será muy intuitivo...pero ahí la intuición le falló bien feo!!!...se supone que Brennan lo conoce mucho más que la catirrucia esa!!!...quién más le iba a pasar el dato del teléfono a Hannah???....debió de darle las gracias a las dos!!!...y saben algo??, a mí Brennan nunca me pareció tonta, simplemente es una persona muy ingenua e inocente, eso es todo, eso no significa que sea una tonta, aunque sé que muchas personas la ven así.
#5
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 18:39
la catirrucia esa!!!. jajajajajajja, que gracia me ha hecho el adjetivo!!!!

Es verdad!!!! el muy cretino jamás le dijo un "te quiero de verdad", la única vez que se lo dijo y que élla espero por la continuación...va y se raja. Estoy convencida de la desilusión tan grande que se llevó Brennan cuando dijo "como compañeros claro"
Como el posible que un hombre con ese don de gentes, poseedor de ese 6º sentido, esa intuición aplicable solo a las mujeres por cierto, no se de cuenta de lo que tiene delante de sus narices????
Es cierto que élla tampoco se lo dice, pero sí se lo da a entender. Hemos de comprender que Brennan no tiene la facilidad para comunicarse socialmente que posee Booth y por esa razón se le perdona. A él ni de COÑA!!!

Brennan tiene un corazón de oro, fuera de la ciencia, es tan ingenua, sencilla y transparente que puede parecer tonta, pero de ahí a que lo sea hay un enorme abismo.
Y el tema del teléfono me mató!!. Hanna es una de las personas que cree que Brennan fuera de la ciencia no representa un peligro para nada ni para nadie. La trata como a una niña pequeña, una niña que tiene que aprender a andar por la vida como todos éllos.
Me duele la forma que tiene de tratarla, demasiado cariño infantil, ese cariño que todos tenemos a nuestras mascotas. Ya me dirás que por muy buena amiga que pueda ser de élla, no se da cuenta de lo que siente Brennan? a la última escena del tfno. en casa de Booth le sobran las palabras y los comentarios. Tanto el como élla se merecían un par de bofetadas!!! el semblante de Brennan lo dice todo. Respira tanta tristeza su mirada que le rompe el corazón a cualquiera.
Yo creo que odié a Booth en ese momento. Es que el supuesto amor que siente por Hanna le nubla tanto la vista hasta el punto de no ver el daño que le está haciendo a esta pobre mujer?
#6
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2012 19:31
es el mismo sufrimiento k tiene él, solo k no lo vemos. Cuanto más cruel es booth con brenan es xk más le importa, es cuando más la kiere y no puede kitarsela de la cabeza. Pero se niega a reconocerlo y el mismo se convence de k kiere a Hana. Si no estubiese enamorada de brenan no tendría k haber sido tan cruel con ella. Eso lo vemos nosotros desde fuera lo mal k se portó hasta el punto de traicionarla. Pero booth estaba luchando contra sus sentiemintos, él tb sufrió.
Acordaros de la cara k puso cuando se despidió de brenan en el capitulo este del telefono, esa cara dice mucho. No keria hacerle daño pero se lo hizo.

A mi me dan coraje todas las escenas en ke se pasan poniendo a brenan de ingenua. Ella sabe muy bien captar los mensajes de lo demás, lo k no se le da tan bien es sentir empatía y en una persoan k lo ha pasado tan mal es normal.
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/02/2012 19:44
Yo creo que Brennan se pasa de lista y como quiere seguir al lado de Booth le toca "apechugar" con Hannah.
Recordad que cuando en el primer episodio de la séptima temporada le pregunta a Booth como se conocieron, se lo explica y ella dice:
A mi también me detubiste -
Más claro: agua. Le está diciendo ehhhhh que yo estoy aquí!!!!! que sigo contigo!!!!!! No voy a renunciar a tí porque vuelvas acompañado.
¿Qué hubiese pasado si Booth hubiera vuelto solo?
El momento telefono es uno de mis preferidos. Booth lo sabe, no es tonto.
#8
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2012 20:40
Marimé, esa metáfora del trato de mascota te quedó muy bien, y sabes?...hubo momentos en que yo noté ese mismo comportamiento en Booth, pero en el caso de él, no la trata como mascota sino como una niña!!!

María, también opino lo mismo que tú...a veces Booth adoptaba una actitud hostil hacia Brennan, a veces hiriente, y creo que eso fue un mecanismo de defensa...quería convencerse de que ya no la amaba e incluso quería convencerse que en realidad amaba a Hannah, cosa que no es cierta...la gente, cuando no está convencida de amar a alguien, lo vocifera en reiteradas ocasiones para creerse ese mojón!!!...a mí ya me tenía mareada de tantas veces que el tipo decía que estaba feliz y que amaba a Hannah...por favor!!!

Siva, también estoy de acuerdo contigo...Brennan no es ninguna tonta...simplemente es una persona muy buena, incapaz de hacerle mal a nadie.
#9
mayurian
mayurian
22/02/2012 20:42
Excelente post Marimé, como siempre, igual que todos los que abres.

Pues nosé si ya lo pusieron, pero yo pongo el que a mí parecer es el más cruel y triste que es cuando Brennan llora en el coche.
#10
stefania19
stefania19
22/02/2012 23:08
Es verdad brennan no es tonta, sino que aveces es muy ingenua. Y cuando hannah le pide las gafas y ella se las da? Dios, aunque ya se que brennan no iba a decirle que no, eso me dio mucha rabia, ademas le quedaban mejor a ella ;)
#11
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 04:28
Pedro, esa escena sí que fue dolorosa, y creo que ese llanto en verdad fue provocado precisamente por esa frase que Marimé y yo tanto odiamos: "I love her"... de verdad a mí me hirió como un agijón, y estoy segura que ese mismo agijón lo sintió Brennan también, no sé si les ha pasado, pero muchas veces Emily, por medio de Brennan, hace que uno experimente lo que ella está sintiendo, muy pocos actores logran esa empatía con el público, no sé si entienden lo que quiero decir...

Stefanía, Brennan es tan noble y tan buena gente que es incapaz de decirle que no a nadie, y siempre le hace favores a quien se lo pide...aparte de ser desprendida y filántropo,¿¿ no te has fijado en que ella aún siendo millonaria no es ostentosa??...más bien usa su dinero en obras benéficas...
En verdad Hannah se pasó de mal educada, ¿¿por qué coño debe exigirle un regalo a alguien que le salvó la vida??
#12
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 07:07
Pedro, de verdad eliminarías esa escena?
#13
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 12:37
Es incapaz de hacerle daño a nadie, y menos a Booth, si le ve feliz, también lo es élla, a pesar de todo el daño que pueda hacerle esa felicidad.
Es una persona con unos sentimientos tremendos a pesar de que no pueda o no sepa exteriorizarlos. En mas de una ocasión a lo largo de la serie, deja a Booth sorprendido por sus conclusiones.


Otra que borraría de un plumazo! la escena de la cama de Brennan con el impresentable de Sully
Me pone mala, porque me viene a la mente Booth, lo mal que lo pasa este hombre!!! y porque Sully es un......mejor me lo callo.
#14
MESSANNE
MESSANNE
23/02/2012 13:28
Marimé, a mi Sully me parecía lindo, pero obvio, tampoco le llegaba a los talones a Booth...y además, también concluyo que ese tipo no quería a Brennan realmente y ella tampoco a él, por algo decidió quedarse con Booth!!!...y por otra parte, ¿tú crees que Booth se hubiera ido en ese velero o yate, como prefieras llamarlo, como lo hizo Sully?, pues no, porque él sí la ama...para mí, técnicamente, ese muchacho fue otro más que abandonó a Brennan!!!, sólo que adornaron un poco las circunstancias para que no se viera tan cruel ese abandono, dejaron todo en manos de Brennan para que ella decidiera...sin embargo, viendo desde mi óptica, si Sully la quisiera de verdad se hubiera quedado, pero prefirió su libertad y el mar (me parece que ese es el perfil masculino de Hannah, un espíritu libre que no quiere ataduras de ningún tipo).

Y como comentario aparte...no me parece justo que nos restrieguen en la cara escenas de Booth y Brennan con otros en la cama y no nos muestren más de ellos, que sí se aman de verdad.
#15
stefania19
stefania19
23/02/2012 17:00
Estoy de acuerdo, deberian haber mas escenas entre booth y brennan y menos con otras personas, es que si nos ponemos a ver, entre booth y hannah hubieron bastantes y entre sully y brennan tambien hubo alguna y booth hasta con cam salio en la cama. Por que no podemos nosotros ver eso entre booth y brennan al menos una vez?

Por cierto otras escenas que no me gustan nada, son las de la primera temporada, cuando el jefe de booth "cullen" habla de brennan o se dirige a ella, me parece que le habla de una forma muy fea,dura y un tanto humillante.
#16
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 18:05
cierto, yo odiaba a ese tio!!!!

Pedro yo no eliminaria la escena donde brenan se pone a llorar. Es doloroa, si, pero funadamentalmente importante. Vemos a brenan mostrandose tal y como es con respecto a sus sentimientos, vemos a una brenan bulnerable ante su situación. Ese fue el motivo x el k huyó en la temporada 5, su miedo a no tener el control era impresioante. Pero finalmente el descontrol yegó, algo k era inebitable y k x huir acabó sufriendo más.
#17
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 18:09
No sé porque razón ha salido dos veces, sorry
#18
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 18:11
Primero hablo de Cullen.
Ponte en su lugar, una investigación de un homicidio, saca a la calle a una "mirona" que lo analizan todo y supuestamente no solucionan nada. Lo único que hacen es incordiar, entorpecer la investigación, su punto de vista dista mucho de un investigador del FBI.
Es lógica la postura de Cullen hacia Brennan, si analizas bien, casi que lleva al traste la investigación del homicidio de la amante del Senador. Culpan al Senador sin tener suficientes pruebas, pone en entredicho al FBI y dispara a un presunto homicida porque le ha dado la gana de salir a la calle a élla sola.
No creo que le tenga manía, simplemente la quiere al margen, tiene sus reservas. En realidad, si lo piensas, un científico en una investigación puede ser un peligro.
Lo que ocurre es que Brennan es diferente a todos, Y Cullen se da cuenta con el tiempo.

Ahora paso a Sully, estoy de acuerdo contigo Rima, totalmente en el espíritu libre de Sully y todo lo que quieras... pero este tipo me carga, tanto que no lo soporto, por una sencilla razón, cuando se lió con Brennan, sabía que Booth sentía algo por élla y se la llevó al huerto, sim importarle un carajo Booth, y éste idiota todavía hablaba de él como una gran persona.
Brennan no, pero él si estaba enamorado de élla, lo que ocurre es que era un hombre, como decimos por aquí de "mal asiento", necesita estar en contínuo movimiento. No creo que aguantaran mucho tiempo juntos.
Por esa razón, a pesar de encontrarlo presuntuoso, estúpido e infantil, a Hacker ya lo veo con otros ojos. Este hombre le pregunta a Booth, antes de salir con Brennan si hay algo entre los dos, porque no quería entrometerse. Es un detalle que le hace ganar un montón de puntos.
#19
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 18:24
A me caia bien sully, solo luchaba x lo k keria, ok se la yevó al huerto pero eske booth sin tan enamorado estaba xk no luchó tb x ella. Sully sabía k a booth le gustaba brenan pero ese no es motivo para apartarse de ella. Ella estaba con él, xk iba a dejar k booth se entrometiese??. Brenan ahí no era consciente de lo dependiente k era de booth. No se fue x él y angela lo sabía se lo dijo a gordon gordon y este le dijo k era muy espavilada (o algo asi). El psicologo solo le dio la solcion de su problemas a medias. Como bien dijo angela trabajaba para el FBI y su mision era k booth y brenan siguiesen trabajando bien como siempre. Gordon gordon ya sabia k estaban enamorados, los unicos k no lo sabían eran ellos.
#20
LANDO32
LANDO32
23/02/2012 18:34
Booth no luchó por Brennan, porque estaba convencido de que élla no sentía nada por él. Ahí pudimos ver la clase de hombre que era, un caballero de los pies a la cabeza. Y Sully un cretino!, antes de nada, lo que hay que tener es un poco de respeto por tus amigos y compañeros. Esa es mi opinión, si desconfías que entre dos personas pueden haber algo, te paras y no continúas.
No le hagas daño a ninguna de las dos!!!
Booth siguió apreciando a Sully como persona, a pesar de que se estaba llevando a la mujer de la que estaba enamorado.

" Ella estaba con él, xk iba a dejar k booth se entrometiese??. "
El que se entrometió fue Sully no Booth!!!!!!

Es que me supera, no soporto a este hombre!!!
1 2 3 4 Siguiente