FormulaTV Foros

Foro Bones

Feliz San Valentín

Anterior 1 2
#0
nurix17
nurix17
14/02/2012 13:36
Como creo que todos sabemos hoy es el día de San Valentín, la verdad no es que me guste demasiado el día (para mejorarlo estoy en casa malita, en fin...) pero bueno hoy quería celebrarlo con todas las personas que forman parte de mi mundo aquí y a las que quiero y aprecio de verdad. Por eso quería regalarles, con toda mi humildad una cosita que quizás os guste.

Yo sé de un par de tortolitos que van a celebrar su primer San Valentín juntos... espero que os guste

Un besazo enorme a todos

Sed felices y Feliz San Valentín!!!

La mañana del 14 de febrero se despertó tan fría en Washington que ninguno de los dos quería salir de la cama todavía. El apartamento de Booth tenía calefacción central pero aún no la habían encendido, Brennan se acurrucó aún contra el cuerpo de su compañero, tan cerca que podía sentir el compás de su corazón y llenarse de su olor. A pesar del frío, Booth solo dormía con un pantalón de deporte así que podía notar cada músculo de su torso, le encantaba esa sensación de sentirse protegida bajo su abrazo. Por primera vez en mucho tiempo, quizás por primera vez en su vida, se sentía amada y feliz. Se acercó más a él y le dio un beso, Booth abrió los ojos y le sonrió.

- ¿A qué ha venido eso Huesos?
- No sé a qué te refieres.
- Me has besado.
- ¿Yo? Que va, has debido soñarlo – bromeó.
- Encima te ríes de mí, lo pagarás caro.

Dijo mientras que se lanzaba a por ella para hacerla cosquillas y besarla, después de un rato de juegos, besos y caricias se quedaron de nuevo en silencio abrazados. Booth acariciaba con ternura su enorme tripa de casi ocho meses y ella el brazo que tenía envolviéndoles a ella y a su futuro bebé. Si de verdad existía el paraíso, pensó Booth para sí mismo, debía parecerse mucho a eso. No podía creer lo afortunado que era, después de tantos años y de todo lo que había pasado entre ellos, la sensación de tenerla entre sus brazos era indescriptible, no era capaz de ponerle palabras a tanta felicidad.

- Venga perezosa – dijo estirándose y dándole una palmadita cariñosa en el culo – Arriba, vete a la ducha, al final voy a tener que esperarte y vamos a llegar tarde.
- Ve tú primero, hace frío.
- Pero mira que eres…
- Tú ve calentando el baño y yo voy haciendo el desayuno.
- Está bien, pero luego le explicas tú a mi jefe por qué he vuelto a llegar tarde.
- Si me dejaras coger el coche no habría problema.
- No, no y no, no vamos a volver a tener esa conversación.

Desde que había cumplido los siete meses de embarazo, Booth se negaba a dejarle coger el coche ella sola, así que cada mañana la llevaba hasta el laboratorio antes de ir al FBI y por las tardes la recogía para ir a casa. Al principio se había quejado mucho y les había costado unas cuantas discusiones pero al final se había acostumbrado y ya no se quejaba.

Cuando llegó al laboratorio había mucho más alboroto que lo normal últimamente, llevaban unos días sin ningún caso y todo estaba muy tranquilo, la verdad es que echaba de menos el estrés de los casos y sobre todo, trabajar con Booth.

- ¿Qué pasa? – se acercó a Cam que acababa de colgar el teléfono - ¿Hay algún caso?
- No, seguimos sin nada.
- ¿Entonces por qué está todo el mundo tan estresado?
- Debe ser por el día.
- ¿Qué pasa con el día?
- ¿Cómo que qué pasa con el día cielo? – preguntó Ángela que se había acercado a ellas – ¿De verdad no sabes que día es hoy? Hoy es San Valentín cielo, ¿no me dirás que no te has acordado? ¿Y Booth tampoco? No me lo puedo creer.
- Pues no, me parece una fiesta de lo más superficial, no es más que una idea de los grandes almacenes para vender sus productos más caros e incitar al consumismo sin medida.
- No, también es un día para decirle a tu pareja lo mucho que le quieres.
- ¿Pero por qué? Se supone que cuando quieres a alguien le quieres todos los días del año ¿no?
- Claro que sí cariño, pero hoy es un día especial porque… porque sí. Mira como está todo el mundo a tu alrededor. Cam tiene una cita con su novio esta noche, Hodgins y yo hemos reservado una noche de hotel para estar los dos solos y mi padre se quedará con el niño.
- Como se descuiden creo que esta noche nos vuelven a traer otro niño porque ya les he tenido que separar en las escaleras y en el despacho de Hodgins dos veces – bromeó Cam.
- No tranquila, con Michael tenemos de momento. Mira, hasta Fisher tiene una cita romántica – dijo señalando al aludido que asintió con la cabeza – No me puedo creer que Booth no te haya preparado nada. Es vuestro primer San Valentín como pareja, cielo y no deberíais dejarlo pasar por alto. Con lo mucho que os ha costado estar juntos, os merecéis una celebración en condiciones y yo me voy a encargar de ello.
- Ángela no, si Booth no ha dicho nada será por qué no quiere celebrarlo. Recuerda cómo estaba el año pasado.
- Ya cariño, pero Hannah acababa de plantarle, las cosas han cambiado bastante en el último año – señaló a su tripa – Ahora sois pareja y menos de dos meses vais a ser padres, así que vamos a darle a Booth ese día de San Valentín que se merece, ¿estás de acuerdo conmigo Cam?
- Por supuesto, ¿qué propones?
- Para empezar, nosotras tres nos vamos a ir de compras, vamos a ver si encontramos algo de lencería que deje a nuestras parejas sin respiración y por el camino iremos viendo qué hacemos para que Booth y Brennan tenga un San Valentín inolvidable.
#21
EeMmRr
EeMmRr
16/02/2012 21:02
la historia de san valentin ESTUPENDA, como todas tus historias nuria.

Y el video me gusta muxo!!
#22
amamonzur
amamonzur
16/02/2012 22:19
Tranquilo Pedro, no te tomaremos como un pervertido ni nada de eso. Tu puedes opinar sobre Emily cuanto quieras, tal y como nosotras comentamos sobre David!!
guiño guiño
Anterior 1 2