FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#141
mayurian
mayurian
22/04/2012 19:45
Jajajajajajajajajajaja, pero es hermosa, bella.
#142
amamonzur
amamonzur
22/04/2012 21:11
Si pe pusieran algo que le quedara bien, estaría mejor de lo que esta ahora!! Pues si ue parece que quien la viste la odia o la tiene manía!!
#143
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2012 00:20
jajaja...pues sí...cuando vi el video ayer pensé lo mismo que ustedes!!!...pero creo que ella misma es la que se viste así, si hasta su hermanita Zooey hace la misma gracia, aunque con menos frecuencia...pareciera que se pusieran lo primero que se encuentran en el closet y se vistieran con la luz apagada... jajaja...pero debo afirmar que el color rojo (o naranja???) y el rosado le quedan muy bien...pero, por favor...que los use por separado!!!
#144
EeMmRr
EeMmRr
23/04/2012 17:12
si, mejor será!! XD
#145
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/04/2012 20:14
Todas las malas noticias pueden publicarse (3x08) CROSSING JORDAN (2003)

#146
nombreocupado
nombreocupado
27/04/2012 21:30
ostias !!! parece otra !!! me gustaria escuchar su voz en esa escena pero original !!! con la voz k le han puesto ahí k no digo k le kede mal ,,, no parece ni ella !! aki podemos comprovar lo buena actriz k es... se adapta muy bien a otros registros!!! xk no le han dado un premio ya a esta mujer ??
#147
EeMmRr
EeMmRr
28/04/2012 02:17
tiene el color de los ojos muy claro, en bones no se los veo yo tan claros como ahí. Alomejor es x el makillaje.
#148
MESSANNE
MESSANNE
28/04/2012 05:57
María...éste fue precisamente uno de los videos que ví hace tiempo por los cuales me di cuenta lo buena actriz que es Emily...es impresionante cómo le va cambiando la cara a medida que se va viendo descubierta en su crimen, se ve que podría hacer también de villana, este video lo ví en inglés, en youtube debe haber alguno por ahí...te recomiendo que veas también uno de una película de Stephen King, donde hace de una doctora...buenísimo...ahí también maneja un doble discurso de chica buena y mala, el cambio facial es impresionante entre un matiz y otro...y ni hablar de sus ojos!!!...tanto en este video como en el que te cuento sufre un cambio considerable en la mirada y en el color de sus pupilas!!!...sobre todo en la película de Stephen King...ahí da hasta miedo (claro, es una película de terror), ya que su personaje en esa película es una medium o algo por el estilo...incluso llegué a pensar que Emily, en la vida real, debe poseer capacidades mediúmnicas...jeje...es que es arrechísimo cómo lo hace...ahora me sale un escéptico de los fantasmas a refutar mi observación... jeje...
#149
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/05/2012 11:56
Boogeyman (2005)


#150
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2012 15:34
Hola Siva...no soy fan de las películas de terror, sin embargo, tengo el DVD "quemado" de ésta, en verdad no me parece buena para nada, de hecho, tiene pinta de estar mal dirigida, el resto del elenco es atroz!!!...dígame la rubia que hace de novia del protagonista...que malaaaa!!!...el actor está aceptable en su papel...sin embargo, la que hace un buen trabajo ahí es Emily, a pesar de que su personaje ahí no le exigía mucho, ella le "sacó punta"...de ella hay escenas mejores que ésa en la película...se ven algunas de sus cualidades actorales, como la naturalidad, su fuerza en la mirada (según los mejores directores de teatro, la herramienta más importante de un actor son los ojos) y la buena dicción...opino que ella sacó su título de actriz en la Universidad de Boston, luego continuó con su evolución de actriz...pero definitivamente, su título de maestría lo obtuvo en los estudios de Bones!!!...cada vez actúa mejor!!!...eso es lo bueno, nunca se podrá hablar de un estancamiento en la técnica de Emily...por cierto, ¿¿¿no se han dado cuenta de que ella no actúa igual entre una temporada y otra???...cada vez le agrega algo nuevo a Brennan, porque hay que verle la cara a eso de hacer durante casi ocho años el mismo personaje...en este caso, si el actor o actriz no fuera tan bueno, seguramente caería en el estancamiento....y eso no ha sucedido precisamente con Emily Deschanel...ahora siento mucha curiosidad por ver The Perfect Family, he leído muy buenos comentarios sobre su actuación...yo siempre he pensado que a esta actriz le darán el Oscar primero que el Emmy...si no se lo dan por esta película, se lo darán por otra!!!...pero eso sí...esta actriz no se va a morir sin llevarse esos dos premios!!!
#151
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 17:28
A eso me refería en el otro post...a la evolución de los personajes..(y de los actores por supuesto)
#152
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/05/2012 18:55
No puedo opinar puesto que no he visto la pelicula, solo encontre este fragmento y como no lo había visto antes, decidí compartirlo aquí.
Seguro que hay más escenas pero no las he encontrado ni buscado; a ver que día la puedo ver.

Sobre la interpretación de Emily no me gusta ni me disgusta (al tanto) especialmente. Creo que en este tipo de series (imagino que en las que no sigo debe pasar un poco igual) no hay mucho espacio para el lucimiento de los actores.
43 minutos no dan para plantear un asesinato, estudiar las pruebas forenses, interrogar a los sospechosos, detener al malomalisimo; ¿os acordais de las artes marciales que solia prácticar Brennan? y además de todo eso tiene que haber momentos de lucimiento de los actores?

Ya sé que me repito pero para eso solo me puedo referir a The Doctor in the Photo (6x09) y para él tenemos las escenas finales de The Daredevil in the Mold (6x13) y The Male in the Mail (7x04) y poco cosa más.
El que brilla con luz propia es Tj Thyne; tiene un montón de escenas en las que realmente se alza con el título de REY DEL PLATÓ.

Bueno que contradicción primero digo que no hay tiempo para el lucimiento del actor e inmediatamente alabo el trabajo de uno de ellos...
#153
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 00:36
Hola!!
soy nueva en el foro pero ya lo habia leido un monton de veces, me encanta las cosas que decis.
os cuento que he encontrado un facebook donde salen fotos del baby shower de emily deschanel y en esas fotos se ve su casa la cual es preciosa y enorme (lo poquito que se ve) tambien hay algunas fotos de ella cuando era pequeña...
os dejo el enlace para que podais verlo.

http://www.facebook.com/pages/Emily-Deschanel/186406898083816

espero que os guste, un beso!!
#154
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2012 04:44
Hola Siva...con todo mi respeto...pero a veces pienso que ves la serie sin mirar realmente lo que sucede con los personajes ni los actores...ellos, los protagonistas de esta serie...y haciendo más énfasis en Emily...son tremendos actores!!!...si tú me dijeras que Cam no ha podido o no ha tenido tiempo de "lucirse" en esta serie, lo entendería, porque, a pesar de que se ve que Tamara Taylor tiene mucha madera de excelente actriz, en verdad no lo hemos podido ver en todo su esplendor debido a los pocos momentos importantes que ha tenido este personaje (lo mismo podemos decir de Ángela, estoy segurísima que esta niña es tremenda actriz también)...pero con Emily no se debe aplicar los mismo, porque Brennan es un personaje difícil y complejo, cualquier actriz no podría interpretar ese papel!!!...ya con sólo ver lo que expresa con su mirada es más que suficiente!!!...para mí y para mucha gente, si un actor no expresa nada con sus ojos, no sirve!!!, así de simple...y para colmo...aparte de la fuerza de su mirada...debemos hablar de su lenguaje corporal y facial...te juro que no he visto a ninguna actriz de su generación, o joven, que transmita de la misma manera como lo hace ella en su trabajo actoral...en eso sí que siempre he estado de acuerdo con HH!!!...en el cine sólo he visto casos muy contados como Emma Thompson y Meryl Streep (pero estas mujeres son de otra generación!!!...tienen edad para ser madres de Emily!!!), también en este combo podría mencionar a Nathaly Portman, esa es otra actriz joven que se las trae!!!
#155
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2012 04:56
Hola Ximena 1995...bienvenida!!!
#156
mayurian
mayurian
05/05/2012 05:41
Bienvenida Ximena, que disfrutes del foro y ojalá participes mucho.
#157
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 06:44
Bienvenida Ximena....esperamos que compartas con nostros este grandioso foro de BONES!! te advierto que es el mejor y el mas sincero!!
#158
amamonzur
amamonzur
05/05/2012 10:01
Holaaaa!!!! Bienvenida a este foro Ximena1995!!!! Es el mejor foro del mundo!! Te llamas Ximena no??
#159
Ximena1995
Ximena1995
05/05/2012 11:38
Hola!!
muchas gracias a todos, si, me llamo ximena.
visteis las fotos del facebook que os mande?? a mi me gustaron mucho.
ah, pero no se si sera baby shower o no... es que me acabo de dar cuenta de que no hay cosas de bebe ni nada asi que a lo mejor es simplemente una fiesta
#160
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 12:24
Yo si las ví, y hay alguna buenísima, con tu permiso voy a poner un par de éllas aquí:


emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 94 95 96 97 Siguiente