Foro Bones
Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)
Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.
Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

Vídeos FormulaTV

27/05/2013 18:24
jajajajajaja...ya vi que esta foto ya la habían pegado...jeje

27/05/2013 21:25
no importa,,, la vemos de nuevo!!!!

28/05/2013 06:22
Más!

28/05/2013 13:27
jajajajajajasja...se nota que ese carajito es de lo más tremendo!!!...qué cara de stress pone Emily cuando lo agarra y lo carga!!!....me hicieron recordar a mi sobrino mayor!!!...cuando voy por la calle con él prefiero tenerlo cargado así se me doble la espalda!!!, porque no quisiera saber qué sucedería si se me suelta y se va corriendo por ahí!!!...en verdad los niños se convierten en auténticos terremotos cuando aprenden a caminar!!!, ahí es cuando empieza el calvario!!!... jajajajaja...la cara de frustración de Henry al final, al ser cargado, fue lo que me mató de risa jajajaja...

28/05/2013 19:39
Es impresión o el niño también está calzado con una Cross???
Para una gran defensora de la naturaleza y los animalitos...me causa extrañeza que le dé al plástico!!!
Para una gran defensora de la naturaleza y los animalitos...me causa extrañeza que le dé al plástico!!!

28/05/2013 19:43
Sí Marimé, lo son.

30/05/2013 23:06
La verdad es q eso, es lo malo d ser tan extremista, q se cae en inconsecuencias, uno trata d proteger lo máximo el medio ambiente, pero no se puede. Siempre he pensado q Emily es demasiado fanática, no digo q esté mal, pero no ser un 100%, xq no se debería andar en auto, x ejemplo, para no contaminar el ambiente, pff y así miles de cosas, q lamentablemente necesitamos.

31/05/2013 07:57
Pero el plástico es una de los elementos mas nocivos para los animales!, cantidad de peces, tortugas, mamíferos se mueren por las bolsas que la gente tira al mar....
No es tan imprescindible en nuestras vidas.... hay alternativas a el.
No es tan imprescindible en nuestras vidas.... hay alternativas a el.

31/05/2013 13:03
yo creo que emily actúa por sentirse bien consigo misma!! está claro que por que tu dejes de conducir un auto no se termina con la contaminación, pero si te sientes mejor al hacerlo, me parece bien.

31/05/2013 17:08
Vaya....ahora te has pasado al lado oscuro??
Vas a defender a esa "zorrita" que quiere romper la paz en el gallinero?????
Vas a defender a esa "zorrita" que quiere romper la paz en el gallinero?????

31/05/2013 17:36
Jajajajajajajaja, le dices zorrita a Emily?. 
Es muy cierto Marimé, el plástico es lo que más tarda en degradarse, de alguna forma se está contradciendo.

Es muy cierto Marimé, el plástico es lo que más tarda en degradarse, de alguna forma se está contradciendo.

31/05/2013 17:37
Síp, yo creo q esa es la idea, tratar de sentirse bien con ella misma, y x lo menos tener la tranquilidad de que trataste de ayudar o intentar que este mundo sea mejor, lo logres o no.

02/06/2013 06:26

02/06/2013 11:54
Hola a tod@s! soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendo este foro, no conozco a mucha gente que le guste Bones tanto como a mi y pasarme por aqui es un gusto.
Sin embargo me he animado a escribir por la controversia que están dando las zapatillas del pequeño Henry. Existen modelos ecológicos de este tipo de zapatillas, naturalemte serán las usadas por el bebé. Admiro la valentía de Emily por defender sus principios y dudo que se contradiga en algo tan sencillisimo como el material de unas zapatillas. Igual con lo que he leido sobre conducir o montar en coche... también existen coches eco y cada vez son más usados.
Nada más, espero a partir de ahora que me he animado ser más participativa.
Un saludo a tod@s y os dejo mi twitter por si alguien se anima a que nos sigamos @T_A_M_Y
Sin embargo me he animado a escribir por la controversia que están dando las zapatillas del pequeño Henry. Existen modelos ecológicos de este tipo de zapatillas, naturalemte serán las usadas por el bebé. Admiro la valentía de Emily por defender sus principios y dudo que se contradiga en algo tan sencillisimo como el material de unas zapatillas. Igual con lo que he leido sobre conducir o montar en coche... también existen coches eco y cada vez son más usados.
Nada más, espero a partir de ahora que me he animado ser más participativa.
Un saludo a tod@s y os dejo mi twitter por si alguien se anima a que nos sigamos @T_A_M_Y

02/06/2013 13:19
solo era un punto de vista general !!! sabemos que hay material ecológico y tb que hay muchas formas para no contaminar, cada uno que aporte su grano de arena como mejor vea. Sobre las zapatillas, para alguien que es tan vegano como Emily no es ninguna estupidez fijarse en ese pequeño detalle.

03/06/2013 00:00
Aquí, les dejo los link (xq aún no he leído cómo poner videos d youtube), de unos cortos de Emily q encontré, no sé si estarán acá ya, pero d todas formas :P
Lo malo, es q no tienen traducción.
El segundo es un poco loco xD
Lo malo, es q no tienen traducción.
El segundo es un poco loco xD

03/06/2013 00:51
Si me das permiso Sol, los pongo.

03/06/2013 01:19
Tamy!! Bienvenida!!! :D
Personalmente no se me había ocurrido que ese modelo de zapatos podría ser hecho con otro material, pero pensándolo ahora, puede ser perfectamente!
No sabía que existían estos cortos! Gracias por compartirlos!! ^^
Personalmente no se me había ocurrido que ese modelo de zapatos podría ser hecho con otro material, pero pensándolo ahora, puede ser perfectamente!
No sabía que existían estos cortos! Gracias por compartirlos!! ^^

03/06/2013 09:42
Tamy bienvenida!!

03/06/2013 12:51
disculpa Tamy !! bienvenida