FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#181
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 12:07
María tengo que decir que estos dos juntos están bien hasta vestidos de indigentes!!!!!!
#182
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 16:01
Hola Siva...ok...tranquila...está bien que comentes lo que quieras y que repliques lo que comentamos nosotros...no me lo tomo a mal...no hay problema...en cuanto a las escenas, se nota que aquí ya estaba empezando con lo de los nódulos en la garganta, sobre todo en la primera escena, donde ella es golpeada y cae al suelo, allí ella casi ni puede echar un grito, le salió muy ronco y con "aire" en la voz...conozco a mucha gente que habla así y que creen que eso es natural en ellos, pero no, no es natural, eso puede ser un problema en las cuerdas vocales, incluso hay gente que nace con eso, o lo adquieren por malos hábitos al hablar o gritar...bueno, aquí hay una muestra de eso...pobre Emily.

Y hablando de la foto...hola María y Marimé...les comento que tienen razón...estos dos se ven bonitos con lo que sea...hasta vestidos con un saco de papas!!!
#183
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 16:22
Hola!!
Una pregunta, que es eso de los nodulos que decis que tiene emily??
Es que no se bien que es eso
Un beso!!
#184
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 16:44
Hola Ximena, te explico, los nódulos son como unos pequeños quistes que salen en las cuerdas vocales...las causas pueden ser varias, malos hábitos al hablar, colocar mal la voz, gritar, abusar de cierto tipo de bebidas, ya sean alcohólicas o no, porque se dice que tomar jugos cítricos (naranja, parchita, etc) antes o después de cantar o hablar por largos períodos de tiempo (dar discursos, actuar en una obra de teatro, dar clases, etc...) es peligroso, porque puede causar lesiones en las cuerdas vocales, también abusar de la voz luego de estar resfriados, con alergias severas o enfermos de la garganta puede crear esos problemas que incluso pueden ser irreversibles...los seres humanos creemos que somos infalibles y que "no nos va a pasar nada", pero nada más lejos que eso...el cantante, el actor o el profesor, debe cuidarse más de lo normal, no trasnocharse, no beber en exceso ni bebidas alcohólicas ni cítricos, por lo menos antes de usar la voz de manera prolongada...porque de lo contrario, la voz se puede ver seriamente afectada...se dice que el stress juega también un papel muy importante en ese cuadro de deterioro vocal.

Y según lo que hablabamos...Emily, comentó en una entrevista casi durante la finalización de la primera o la segunda temporada, que no había vuelto a cantar (ella antes cantaba al igual que su hermana Zooey) porque le habían salido unos nódulos en la garganta, y según lo visto en el video, lo decía con un dejo de tristeza...me dio sentimiento eso...tal vez haya sido el abuso del uso prolongado de su voz (cantar y actuar a la vez no es nada fácil, seguro eso la llevó a abusar de su garganta)...bueno, espero que te haya gustado mi explicación.
#185
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 16:44
son como una especie de bultos (x decrilo de alguna manera) en la garganta k impiden k las cuerdas vocales esten en todo su esplendor, x ello la k la voz se keda ronca y casi sin voz xk los nodulos se lo impiden !!

y bueno viendo esos videos emily desmuestra una vez mas k se merece un oscar YAAAA !!!!

siva x supuesto k eres libre de comentar lo k kieras ,,, es solo k aveces nos da esa impresion xk terminas haciendo adjetivos descalificativos acerca de los personajes y de la serie. No entendemos algunas veces tus putnos de vixta es todo ,,,, pero k no los entendamos no kiere decir k no respetemos tu opinion o k tengas k dejar de darla. K no te siente mal si te lo decimos es xk nos da esa impresion y te lo comentamos solo eso.
#186
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 16:51
Si Síva...María tiene razón...es que nosotros criticamos la serie también, tampoco somos tan ciegos...pero una cosa es hacer críticas constructivas y otra descalificar a la serie y hacer críticas destructivas...tal vez sea como tu dices, esa es tu personalidad y se nota que eres muy exigente...pero somos seres humanos al igual que ellos también lo son...por eso no somos perfectos, de ser así, la vida sería muy aburrida...y este foro también!!...jajajajaja...a veces discutir y tener diferencias puede darle diversión a las cosas...así no nos aburrimos...

En cuanto a lo del Oscar para Emily...Exaaactooo Maríaaa!!!...jajaja...es que eso es lo que vengo diciendo...Emily es muy buena actriz!!!...mejor que muchas que incluso se han llevado el Oscar!!!...es muy natural con todos sus personajes...es que cuando hace de Temperance Brennan no vemos a Emily, vemos a Temperance Brennan!!!...sólo basta con verla en las entrevistas siendo ella misma...es que cambia hasta en la forma de hablar, enfocar la mirada y hasta de caminar!!!...eso no lo logran todos los actores!!!
#187
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 16:56
cierto !!! muy cierto !!!
#188
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 17:08
Vimos las atenciones de Emily hacia David en el Paley, pero no nos fijamos es esta "MANO"

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#189
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 17:11
sii, la verdad es que tu explicacion me a gustado y me lo a dejado muy claro jaja
pues que pena que le haya pasado eso...
y si, teneis razon deberian de darle un oscar. gracias a todo el monton de cosas que dice en bones he conseguido varios positivos en clase de biologia jajajajja (y lo digo en serio)
he encontrado esta entrevista a emily, pero esta en ingles, no entiendo casi nada, solo se que habla sobre david y sobre su marido, parece muy gracioso aun que he entendido poco por no decir nada..



haber si alguien sabe como traducirla o algo...
Por cierto, no se como hacer para que ya directamente os salga el video, he visto que otros ponen fotos, videos.... yo no se como se hace.
#190
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 18:06
jajajaja...buenísimo Ximena!!!...entonces es verdad que Bones es una serie educativa!!!...y no sólo en cuestiones de ética y valores!!!...bien chévere que te vaya bien en el colegio gracias a Bones jejeje...

Marimé...yo no vi ese Paley...debo verlo!!!...qué pasó allí???...explícame porfa...
#191
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 18:08
jajajajjaa siii y siempre mi profesora me dice y tu como sabes eso y yo le digo pues viendo mucho bones jajaja
#192
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 18:21
Presta atención Ximena es facilísimo:

para subir videos:

1.- Vas al post que te da la gana y como siempre pinchas en responder,
2.- Justo debajo de "añadir respuesta" aparece...."Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos"
pinchas ahí y te aparece una relación de varias cositas...
3.- copias " (youtube)id(/youtube)" y lo pegas en el recuadro de respuesta, o sea éste.
4.- Elimina la palabra "id" que aparece en medio
5.- Te vas a youtube y una vez localizado el video, justo debajo aparece "me gusta" y "compartir"
Pincha en compartir
6.- Te aparece la dirección completa del vídeo en azul
7.- Copias esa dirección y la pegas justo entre los dos paréntesis, donde antes aparecía la palabra "id"

OJO. Una vez copiado, elimina todo salvo el "id" te explico:

http://youtu.be/1G4isv_Fylg (esto es lo que has copiado)

1G4isv_Fylg (esto es lo único que has de dejar entre los dos paréntesis) (Ese es el ID del vídeo)
el resto: http://youtu.be/ ( has de eliminarlo)
#193
mayurian
mayurian
09/05/2012 18:22
Eso es amor, Marimé, hablando en serio.
#194
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 18:33
nada... no me sale.
cuando le doy a compartir me aparece esto http://youtu.be/s_6mZZPUSGY
#195
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 18:44
Bien, no te preocupes...

pincha en ese enlace, cópialo y pégalo en el lugar del "id", entre los dos paréntesis, a continuación borra " http://youtu.be/" y deja solo "s_6mZZPUSGY"

inténtalo de nuevo, con calma, ya verás como te sale.
#196
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 18:50
pero donde esta el id
es que yo donde lo estoy poniendo es en la parte del mensaje...
#197
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 18:56
tranquila, intenta explicarme lo que haces.....
#198
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 18:57
ok, haber yo en el video le doy a compartir y copio lo que me sale, despues lo pego aqui, donde pone lo de mensaje y le borro la parte que pone youtube y le dejo lo que me dijiste, pero despues no me sale el video sale solo lo que yo he escrito
#199
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 19:02
Lo pones justo entre los dos paréntesis???

(youtube) ? (/youtube)
#200
Ximena1995
Ximena1995
09/05/2012 19:03
noo, lo pongo sin parentesis, yo pongo solo esto s_6mZZPUSGY aun que probando a poner tambien asi (s_6mZZPUSGY) tampoco me aparece
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 94 95 96 97 Siguiente