FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 142 143 144 145 Siguiente
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

nombreocupado
nombreocupado
03/03/2013 19:35

esa sonrisa !!! ainsss
mayurian
mayurian
03/03/2013 19:41
Muy buena imagen de Emily.
nombreocupado
nombreocupado
03/03/2013 20:23
debí ponerla en el post de emily y david !! sorry !! la puse aki xk me llamo mas la atención esa sonrisiya tan graciosa que le sale a david !!
mayurian
mayurian
03/03/2013 20:24
Lo sé, yo estaba de broma.
mayurian
mayurian
04/03/2013 03:55
Hola.
LANDO32
LANDO32
06/03/2013 11:37
Me encanta el pollo, creo que ya lo sabeis....pero me siento estafada!!!

Ayer tarde, para comprobar si el guión de el capítulo del baile era o no de Nkechi, pude comprobar la cantidad de kilos que este hombre ha acumulado en un par de meses.
Vamos a ver, este hombre vive de esto, al menos que muestre un pelín de respeto hacia su enorme bolsa de Fans que lo adoran. Es un abandono total y absoluto, la dejadez personificada.
En cierta ocasión, algún que otro fan le preguntó acerca de su horrible corte de pelo y David contestó: Lo siento, a mí me gusta un montón (Mas lo siento yo que estoy pagando por verlo!)
Alguien se preguntará que tengo en contra de los gordos y yo le responderé ABSOLUTAMENTE NADA, no soy racista.
Cuando quiero a una persona, no me fijo en su físico, veo lo que hay tras ella. Hay varios actores gordos que me encantan, Un ejemplo: Katy Bates, adoro a esta mujer!!
Lo que no puedo entender es que la gordura sea resultado de la desidia de una persona.
En este momento está tan fondón que su sex appeal se ha ido por los desagües de su casa, sus preciosas manos han dado paso a unos dedos que parecen los rodillos de un pintor.
No os enfadeis conmigo, pero es así como lo veo.
Es como si Emily dejara de cuidarse y por el mero hecho de ser una cosa natural, se convirtiera en una madre oronda y maciza, dejara de utilizar prendas naturales y se presentara en el plató vestida de cáscaras de plátano, cosa que me parecería genial si dejara el cine y se dedicara a labores agrícolas biológicas.
Y no soy yo la única en criticar este hecho, la gran mayoría de sus fans lo están dejando muy claro cada día. "Que le pasa a David que está tan descuidado???"
A este paso, la rana platanera se va a convertir en un insecto palo...va a desaparecer entre las ramas de los árboles de su precioso jardín.

davidboreanazagenteseeleyboothdavidboreanazagenteseeleybooth
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 12:23
Hola Marimé, la razón es simple, David debe estar deprimido o algo parecido, por algo debe tener la cara que muestra siempre...y te lo digo yo, que soy una persona entrada en kilos...no soy obesa, pero si tengo mis kilos demás...y a mí me duele cuando hay personas que critican mi aspecto físico sin importarles qué hay detrás de eso, si tengo algún problema hormonal o de salud...para mí es muy triste el hecho de que la gente diga que es "una falta de respeto" mostrar la gordura ante los demás...entonces no salgo de mi casa y ya está!!!...

Debemos tomar en cuenta que los seres humanos, a medida que pasan los años, cambiamos, sobre todo a nivel hormonal, por eso, después de los 30, 40 o 50 se nos hace más difícil bajar de peso...y aún así, debemos soportar las críticas y burlas de los demás, porque creen que uno está gordo por gusto!!!...te cuento que conozco gente que come mil veces más que yo y es más dada al pecado de la gula y se mentienen delgadas, así que no me vengan con el cuento de que uno engorda porque comete uno de los siete pecados capitales!!! (otra mentira inculcada por lo católicos).

Una vez Cristina Aguilera convocó una rueda de prensa, porque se le hizo necesario, ya que las críticas y dimes y diretes ante su subida de peso se estaban tornando muy frecuentes...muchos periodistas esperaban que ella "pidiera disculpas" que se arrodillara y pidiera perdón, pero muy al contrario...anunció que se sentía cómoda con su sobrepeso y que ella seguiría así de gorda mientras quisiera...y punto!!!...hubo críticas a diestra y siniestra...los periodistas se sintieron afrentados e irrespetados ¿¿por qué??...¿¿porque por fin alguien famoso no se dejó intimidar por las frivolidades del mundo de la farándula??...no saben cómo aplaudí esa declaración de Cristina Aguilera...ella es una gran cantante, con una tremenda voz...y hay que admirarla POR ESO!!!, no porque "está buena"...eso que se lo deje a aquellas cantanticas que sólo saben mostrar su figura y no cantan ni una nota.

Es verdad que David poco a poco está dejando de ser el Adonis de las temporadas anteriores, pero debemos admitir que los años pasan...por eso yo prefiero que este señor se dedique a cultivar más su talento y su calidad actoral, cosa que ha mejorado notablemente a la par que ha ido perdiendo su gracia de Adonis...y de verdad, eso es lo que al final va a quedar, su talento, su carisma y su don de gente a la hora de atender a sus fans...todo lo demás se va con el paso de los años!!!
LANDO32
LANDO32
06/03/2013 12:41
Creo que no has entendido lo que quise decir. No ha sido crítica alguna hacia nadie, solo hacia la dejadez de este hombre desde hace una buena temporada.
Su masa torácica es ENORME, tal cual la de Hulk!, machacado de tango gimnasio.
Tu tienes problemas de sobrepeso, es algún inconveniente para vivir tu vida?? no? pues adelante, cada uno es como es y no hay razón para cambiarlo. A mí no me vendría mal unos cuantos kilos, mucho criticar a la rana platanera...pero...mejor me callo.
Mi mejor amiga, casi mi hermana, mi madre y toda la familia junta, es bastante regordeta y tiene un cuerpo muy bonito, me gusta tal cual es, no la cambiaría por una mujer delgada, perdería todo su encanto.
Hay muchísimas actrices que de una vez por todas le han dado carpetazo a las estúpidas dietas que le amargaban la vida y por esa razón las APLAUDO!
Jamás entendí y seguiré sin entender el ansia de la gran mayoría de las mujeres por parecer más jóvenes de lo que son. Cada edad tiene su encanto. Las arrugas son señal de una vida plena, a veces feliz, otras veces amarga. Es natural y bonito que el tiempo vaya dejando su huella.
Uno de mis actores preferidos, por no decir el que mas es Anthony Hopkisn, madurito (tanto que casi se cae del árbol) y regordete, y ya no te cuento nada sobre Harrison (mi querido Indi) o el vejestorio de Sean Connery, me gusta muchísimo mas este tipo ahora que cuando era joven, su rostro transmite una paz increible, además de mala leche!!! jajajjaja. Por qué? porque son unos actores como la copa de un pino!! y eso es lo único que veo.

LANDO32
LANDO32
06/03/2013 13:30
Aquí la "cosita linda" con sus abuelos....

Ahora entiendo de que su pelo le viene de herencia....
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 14:18
Ok Marimé, sé que no quisiste ofender a nadie, ni mucho menos a mí, porque realmente no sabías de mi karma, porque eso es mi sobrepeso para mí, un karma, y estoy segura de que el día que deje de verlo así y me sienta mejor conmigo misma, ahí comenzaré a perder peso jejeje...seguro será así...

Y bueno, yo no había visto tanto problema en su masa toráxica, más bien veo el "problema"en la cara de perro buldog que siempre tiene últimamente, no sé si es por el mismo sobrepeso (obvio, la cara es lo primero que engorda) o por la amargura que transmite, en verdad eso sí me ha "golpeado"a la vista...pero en verdad, prefiero que David cultive su talento a que pase más tiempo en el gimnasio...tal como hacen muchos actores por ahí.

jajajajajajajajaja...bien bueno lo del cabello!!!...es que lo tiene igual al abuelo!!! jajajajaja
LANDO32
LANDO32
06/03/2013 17:26
mayurian
mayurian
06/03/2013 22:27
Jajajajajajajaja, qué manía le tienen a su pelo.
LANDO32
LANDO32
07/03/2013 19:59
Et voila!!!!

ES SAN BORE!!!!!
LANDO32
LANDO32
07/03/2013 20:08
LANDO32
LANDO32
07/03/2013 20:11

Quiero hacerme devota de este santo!!!! pls necesito información.... donde está la Orden????
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 20:43
joder joder joder joder joder joder joder joder como se puede ser tan guapo !!! se merece un trono igual que el de Jesucristo ,,,XDXD yo la primera que pertenecería a su hermandad !! :P
mayurian
mayurian
07/03/2013 21:33
Jajajajajajaja, pero ese trono no existe María, mejor uno real.
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 21:37
k no existe??

mira uno como ese pero con Boreanaz !!

mayurian
mayurian
07/03/2013 21:41
Jajajajajajajajajajajajaja, pero el que va sobre el trono no existe.
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 21:46
a bueno !! pero existir si k existió no ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 142 143 144 145 Siguiente