FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2141
mayurian
mayurian
01/12/2013 05:33
davidboreanazagenteseeleybooth
#2142
Rosipink
Rosipink
09/12/2013 01:47
Papirri de Navidad!!

davidboreanazagenteseeleybooth
#2143
Rosipink
Rosipink
09/12/2013 01:50
Esta no es de navidad pero igual es un regalito para la vista

davidboreanazagenteseeleybooth
#2144
mayurian
mayurian
10/12/2013 02:06
Yo les dejo uno.

davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#2145
MESSANNE
MESSANNE
17/12/2013 12:13
No estoy muy de acuerdo con esta lista...sobre todo por el lugar en que pusieron a David...pero ahí está el link...



http://www.buddytv.com/slideshows/scandal/tvs-100-sexiest-men-of-2013-6226.aspx
#2146
mayurian
mayurian
19/12/2013 06:07
Del último día de grabación del año.

davidboreanazagenteseeleybooth
#2147
Criss13
Criss13
19/12/2013 18:53
Ho, ho, ho

davidboreanazagenteseeleybooth
#2148
mayurian
mayurian
19/12/2013 19:02
Jajajajajajaja.
#2149
mayurian
mayurian
22/12/2013 04:51
davidboreanazagenteseeleybooth
#2150
mayurian
mayurian
31/12/2013 03:20
Ya darán ustedes su opinión.

http://www.buddytv.com/slideshows/scandal/tvs-100-sexiest-men-of-2013-6226.aspx
#2151
MESSANNE
MESSANNE
31/12/2013 14:34
Hola Pedro, ese link ya lo había pegado un poco más arriba y ya había comentado mi desacuerdo al respecto...hay muchos tíos que no le llegan ni a los talones a David en lo que a belleza se refiere y están más adelante en la lista y ni te cuento de lo de Patrick Dempsey en el puesto 100 (tan bello que es él)...según leí en los comentarios de abajo, esa lista (y la de las mujeres no se queda atrás), las hacen como para burlarse de uno...

Aprovecho aquí para también dar mi opinión sobre la lista de las chicas, aunque a mí no me incumbe por ser chica también, pero debo comentar que esa estuvo peor!!!, aparte de que no sale Emily por ninguna parte, salvo algunas excepciones, aparecen unos esperpentos que de bonitas no tienen ni un pelo, es que no llegan ni a sexis, no me hace falta ser hombre para darme cuenta de eso!!!...oye, el que hizo esa lista debe tener los ojos ustedes ya saben dónde!!!
#2152
mayurian
mayurian
31/12/2013 21:23
Jajajaja qué burro, disculpa Rima.
#2153
MESSANNE
MESSANNE
31/12/2013 21:59
jajajajaja...don´t worry Pedro, no hay problema...
#2154
amamonzur
amamonzur
02/01/2014 02:11
Jajajaja de la lista que habeis puesto es mejor pasar, quiero decir, esta bien Para pasar un rato gracioso riendote de algunos/as o cabrearte porque alguien tendria que estar mas arriba, o que el 100 es mejor que el 1, o que alguien no este en la lista...
He visto las dos listas, la des los hombres y la de las mujeres.
Hombres: para mi que se lo han inventado... Ese bellezon en el 100?? Me toman el pelo?? Algunos me los esperaba pero otros... Mejor no mencinarlos... SI DAVID NO ERA EL N°1 LA LISTA NO SERVIA PARA NADA!!
Mujeres: y Emily?? Donde han metido a Emily!!! (creo que es el puesto n°0, es el mas alto!) en cuanto he visto el numero 100 (la hubiera puesto en el 25 como poco!), me he enterado que la lista iba ha ser muuy falsa. He leido algunos comentarios y he visto que mucha gente preguntaba eso, "Y Emily Deschanel?" por lo menos estaba Angela:)
En fin, para pasar el tiempo esta bien, pero hay miles de listas en el mundo...!
#2155
MESSANNE
MESSANNE
02/01/2014 04:10
jajajajajajaja...pues sí Amaia...creo que la mayoría de los que comentaron eso de la burla por la lista de las mujeres eran fans de Emily, es que en verdad, habían más adefesios que mujeres "bellas" o "sexis" en esa lista...en la de los hombres al menos habían mejores prospectos, aunque no me haya gustado el orden...
#2156
LANDO32
LANDO32
02/01/2014 18:52
davidboreanazagenteseeleybooth

what?????



davidboreanazagenteseeleybooth

Por favor.....




Pasen y vean......



davidboreanazagenteseeleyboothdavidboreanazagenteseeleybooth

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!

#2157
LANDO32
LANDO32
02/01/2014 19:41
davidboreanazagenteseeleybooth

Tú tampoco estás mal nena! nada, pero que nada mal.......

#2158
LANDO32
LANDO32
02/01/2014 19:49
Ahora voy a ver la lista con calma y comento....

- 100 IMPERDONABLE!!!! No es una belleza pero sí super atractivo y se conserva genial!
- 97. Que pena me da este hombre.....
- 94. Hay que tener muchas ganas....
- 87, el 87 en el 87??? es que están bizcos????
- 85, dónde se ha dejado los pañales???
- 60, Otro que se ha escapado de la guardería....
- 41 es INSULTANTE!!!!
- 39, Un par de tortas por ponerle en ese lugar, que me lo expliquen donde le ven el atractivo a este tipo!!!!
- 38, merecido!
- 31, mas que merecido!
- 15, ya ni comento, debería ser el PRIMERO!!!
- El "1º" el tipo está genial....pero el primero?? no sé yo...

El resto del montón que ricos son!!!!! querría verlos sin maquillar y sin fotoshop!!
Da pena la lista, mucha pena...
#2159
Rosipink
Rosipink
02/01/2014 20:34
Respecto de la lista muchos de los que aparecen ni los conozco; otros son unos niños que aun no se pueden ni afeitar; otros a mi entender tienen un estilo muy "feminoide" es decir con rasgos muy femeninos a mi en particular me gustan los hombres con rasgos precisamente masculinos otros ni siquiera son "atractivos" por ejemplo Castle objetivamente no es lindo...en mi paia se diría que es "simpático"estoy de acuerdo con el hecho de que el puesto 41 para David es muy injusto ...es un bombón maduro pero la verdad que si para votar pusieron esa foto ...a mi me parece que no lo favorece, el es muchísimo mas lindo que la foto que eligieron... para mi el tiene todos los atributos para estar mucho mas arriba: es elegante, tiene un buen rostro, un físico bárbaro sin exagerar y una son risa encantadora !! pero bueno ya lo dicen por ahí "gustos son gustos...y algunos merecen palos!!"
#2160
mayurian
mayurian
02/01/2014 22:46
Jajaja, eres increíble Marimé, qué buena es esa imagen de David viendo a Emily, ya analizaré yo ahora la de las mujeres, jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 142 143 144 145 Siguiente