FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 40 41 42 43 Siguiente
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
FrancesaDiana
FrancesaDiana
11/09/2012 02:28
Oooo, entonces retiro lo dicho. :)
mayurian
mayurian
11/09/2012 02:33
Bueno que ya les he contado algunos chistes de ella, y las tonterías nadie se las quita, jejeje.
FrancesaDiana
FrancesaDiana
11/09/2012 03:21
jejeje, eso si, no hay quien le quite lo TARADA.
LANDO32
LANDO32
12/09/2012 12:04
David dentro de 30 AÑOS!!

Entra en el gimnasio de toda la vida..

DAVID: Ponte al loro, que ya he descansado bastante, este verano me he dejado llevar....
ENTRENADOR: Estás listo??
DAVID: Como una moto...Por qué maquina he de empezar para salir a la calle e impresionar a una mujer de 30 años?
ENTRENADOR: La primera?? Te recomiendo el cajero automático!
LANDO32
LANDO32
12/09/2012 12:08
chistedebones
LANDO32
LANDO32
12/09/2012 12:11
chistedebones
nombreocupado
nombreocupado
12/09/2012 15:39
jajjaajajajajajaj BUENISIMO !!
mayurian
mayurian
12/09/2012 18:40
Jajajajajajajajajajajaja, muy buenos.
mayurian
mayurian
12/09/2012 19:54
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

- NOS HEMOS REUNIDO ESTA TARDE PARA CAMBIARLE EL NOMBRE AL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO!!!!! (Gritos y aplausos de la concurrenci a).
- Por que decirle pito si no suena? (Gritos y aplausos)
- Por que decirle pajaro si no vuela? (Gritos y aplausos)
- Por que decirle palo si no es madera? (Gritos y aplausos)
- Por que decirle pistola si no mata? (Gritos y aplausos)
- Por que decirle banana si no es fruta? (Gritos y aplausos)
- Desde hoy lo llamaremos BILL GATES!! (Silencio total en la sala)...
De pronto una mujer levanta la mano y pregunta:
- Por que ese nombre?
La presidente responde:
- Muy simple compañera... PORQUE ES ASQUEROSAME NTE RICO!!!
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2012 00:57
chistedebones
mayurian
mayurian
13/09/2012 02:55
Jajajajajajajajajajajajajaja.
FrancesaDiana
FrancesaDiana
13/09/2012 03:15
Jaaajajajajajaa! carcajada
FrancesaDiana
FrancesaDiana
13/09/2012 05:57
Una madre escribe a su hijo:

Querido hijo.
Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio por que se que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es por que te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.
Tu papá leyó que según las encuestas la mayoría de los accidentes ocurren a 1 km de la casa, asi que nos mudamos mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es muy lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si sirve o no, ayer metí una ropita, presioné el botón y no he visto la ropa desde entonces. El clima no es tan malo, la semana pasada llovió sólo 2 beses, la primera ves durante 3 días y la segunda 4 días.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería más costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el dia que nos ganó jugando al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión a gas y tu padre salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera ves en muchos años que tu padre y yo salíamos juntos.
Sobre tu padre, que orgullo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta las hiervas en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero todavía no se de que sexo es, asi que no te se decir si eres tío o tía. Si el bebé es niña la va a llamar como yo. Que raro que quiera llamar a su hija “Como Yo”.
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar si estaba embarazada, ella le dijo que si, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí.
Tu primo paco se casó y resulta que le reza todas las noches a su esposa por que es virgen.
A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que se murió el año pasado.
El que nos tiene preocupados es tu perro Puki, se empeña en perseguir a los coches que están parados.
El otro día tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos.
Bueno hijo, no te pongo la dirección de la casa por que no me la se. Resulta que los últimos en vivir aqui se llevaron la dirección para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios dale saludos de mi parte, si no la ves no le digas nada.
Tu madre que te quiere. Josefa.

Posdata: Te iba a mandar 100 pesetas pero ya cerré el sobre. Salu2.
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2012 16:30
jajajaajajajajajjaajjajaajjaajaj es buenisima Danely !! XD
mayurian
mayurian
13/09/2012 18:41
Jajajajajajajajajajaja, muy bueno Danely.
LANDO32
LANDO32
13/09/2012 18:45
por dios!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajja la pobre no da una!!!
mayurian
mayurian
13/09/2012 19:08
Éste lo hubiera puesto en pensamientos pero me pareció muy chistoso.

chistedebones
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2012 19:25
aaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa ! k increible !!!

y k buena la frase !!
mayurian
mayurian
14/09/2012 19:14
El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice: 'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta
que pasó y el hombre le explica:
' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi cuñada y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso. Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su cuñada y a su vecina?'. Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...
FrancesaDiana
FrancesaDiana
14/09/2012 20:23
Jaaaajajajajaaaa!!! Muy bueno Pedrito. Jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 40 41 42 43 Siguiente