Foro Bones
Chiste de ! BONES!

02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
Vídeos FormulaTV

11/08/2012 19:34

11/08/2012 19:50
si hace mucho tiempo k nos dimos cuenta k no existe !!

11/08/2012 19:51
Vaya descubrimiento???? se lo has comunicado a National Geographic?????

11/08/2012 20:37
Síííííííí, ya lo hice, y me van a dar un premio por eso.

12/08/2012 19:37

13/08/2012 18:50

13/08/2012 18:53

13/08/2012 19:07

13/08/2012 19:16

13/08/2012 19:30

13/08/2012 19:56
muy cierto !! los viernes todo el mundo se levanta con alegria !!! bueno x lo general, un camarero seguramente no piense lo mismo.

13/08/2012 23:43
Oooo... que dises de un estudiante,
Es orrrrrrible...
Es orrrrrrible...

14/08/2012 00:37
horrible los viernes ?? xk ??

14/08/2012 01:12
Digo... no para algien de kinder o de primaria, si no para alguien que va el la secu, prepa o aun mas si es en la universidad.

14/08/2012 03:20
supongo que te refieres a ke tienen k estudiar mucho en un fin de semana!!! y más si están currando yo pasé por ahí, estaba trabajando en un taller de 8:30 a 2:00 y x las tardes de 4:30 a 6:00 y a las 6:30 ya tenía que estar en el insti. Y si la verdad es ke hay k echarle mucha fuerza de voluntad, apenas ves a tus amigas las k de vez encuando te recuerdan de k existen y tu mundo solo es el curro y el instituto. Eso si hice muy buenas migas con mis compis del nocturno, eramos como una familia incluidos los profesores, ni punto de comparación a cuando vas x la mañana. Yo creo k eso fue lo ke mas me motivó.

14/08/2012 03:33
Siiiii... es difícil.
y más cuando tienes que hacer 2 cosas a la ves, o terminar una y seguir con la otra.
y más cuando tienes que hacer 2 cosas a la ves, o terminar una y seguir con la otra.

14/08/2012 05:29
José!!! Grita el jefe de sección; acaso no sabes que esta prohibido beber en el trabajo? -No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
¿Cual es el vino más amargo? Vino mi suegra.
¿Que le dijo un plátano a una gelatina? Todavía ni me desnudo y ya estas temblando.
Cariño... tengo 2 noticias, una buena y una mala: E dejado las drogas, pero no se donde.
¿Como sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.
¿Como murió el hombre que invento la cama de piedra? De un almuadazo.
Oye... tu estudias derecho? No, yo estudio sentado.
Cariño, anoche cuando soñabas me insultabas. -Y tu cres que estaba soñando.
¿Cuánto es 4x4? Empate. Y 2x1 ? Oferta.
¿Que le dise una uva morada a una uva verde? Ya madura!!!
¿Cómo se dise suegra en Ruso? STORBA.
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que cuando se encontro una canica dijo: EL MUNDO ES MIO.
Ejejje.
¿Cual es el vino más amargo? Vino mi suegra.
¿Que le dijo un plátano a una gelatina? Todavía ni me desnudo y ya estas temblando.
Cariño... tengo 2 noticias, una buena y una mala: E dejado las drogas, pero no se donde.
¿Como sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.
¿Como murió el hombre que invento la cama de piedra? De un almuadazo.
Oye... tu estudias derecho? No, yo estudio sentado.
Cariño, anoche cuando soñabas me insultabas. -Y tu cres que estaba soñando.
¿Cuánto es 4x4? Empate. Y 2x1 ? Oferta.
¿Que le dise una uva morada a una uva verde? Ya madura!!!
¿Cómo se dise suegra en Ruso? STORBA.
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que cuando se encontro una canica dijo: EL MUNDO ES MIO.
Ejejje.

14/08/2012 05:59
Jajajajajajajajajajaja, muy buenos Danely, sobre todo el primero y el segundo de la suegra, cómo se le tiene manía a las suegras.

14/08/2012 06:04
Siiii... ejejje

14/08/2012 07:45
Aqui les va otros.
CABESA DE CERDO
Entra una mujer a una carniceria y dise: Oiga me da esa cabeza de cerdo que esta ahi; Disculpe señora pero esenes un espejo.
DEFINICION
Telepatía: Televisión para la hermana de mi mamá.
ESTABA CIEGO CUANDO SE CASÓ
Papá, papá, tu te casaste por la iglecia o por el civil?
-No por Estupido!!!
TORPE MODELO
Una modelo encarga una pizza y el pizzero le dise: se la parto en 6 o 8 piezas? -Partamela en 6, no seria capaz de comerme 8 porciones.
YA ME ENFADÓ
¿Oye... quieres ser mi sol?
-Si
Pues alejate 150,000,000 de km de mi.
INSEGURO
Doctor, tengo un problema de inseguridad ¿o no?
TONTERÍA
Si un homicidio es matar a un hombre.
¿Un suicidio es matar a un suizo?
DEFINICIÓN
Adidas: Asociación de idiotas dispuestos a superarse.
Había un hombre tan tonto, pero tan tonto, que vendio su celular para ponerle saldo.
Había una señora tan tonta, pero tan tonta, que vendio la TV para contratar el cable.
Había una senora tan tonta pero tan tonta, que vendió la computadora para contratar al internet.
Había un señor tan tonto pero tan tonto que vendio la TV para comprar un DVD.
Había un señor tan tonto pero tan tonto, que vendió su carro para suvirse al autobús.
CABESA DE CERDO
Entra una mujer a una carniceria y dise: Oiga me da esa cabeza de cerdo que esta ahi; Disculpe señora pero esenes un espejo.
DEFINICION
Telepatía: Televisión para la hermana de mi mamá.
ESTABA CIEGO CUANDO SE CASÓ
Papá, papá, tu te casaste por la iglecia o por el civil?
-No por Estupido!!!
TORPE MODELO
Una modelo encarga una pizza y el pizzero le dise: se la parto en 6 o 8 piezas? -Partamela en 6, no seria capaz de comerme 8 porciones.
YA ME ENFADÓ
¿Oye... quieres ser mi sol?
-Si
Pues alejate 150,000,000 de km de mi.
INSEGURO
Doctor, tengo un problema de inseguridad ¿o no?
TONTERÍA
Si un homicidio es matar a un hombre.
¿Un suicidio es matar a un suizo?
DEFINICIÓN
Adidas: Asociación de idiotas dispuestos a superarse.
Había un hombre tan tonto, pero tan tonto, que vendio su celular para ponerle saldo.
Había una señora tan tonta, pero tan tonta, que vendio la TV para contratar el cable.
Había una senora tan tonta pero tan tonta, que vendió la computadora para contratar al internet.
Había un señor tan tonto pero tan tonto que vendio la TV para comprar un DVD.
Había un señor tan tonto pero tan tonto, que vendió su carro para suvirse al autobús.