FormulaTV Foros

Foro Bones

Chiste de ! BONES!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 40 41 42 43 Siguiente
rocio1989
rocio1989
02/01/2012 17:10
Pues como bien ah dicho nuria abro este post para contar , alguna anécdota o chiste , que sean de algún personaje de bones o que en ese chiste o anécdota puedas meter o ser para algún personaje
Como es un año nuevo , pues post nuevos!
mayurian
mayurian
21/06/2012 19:44
Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
Los ojos argumentaron: "Nosotros deberiamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
El corazón dijo:"Entonces yo deberia ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcioneis".
En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traia, cuando la mierda pidió ser el jefe.
Se rieron a carcajadas.
La mierda solo dijo:
Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
¡Qué sea la mierda el jefe!
Y desde entonces cualquier mierda es jefe.
LANDO32
LANDO32
21/06/2012 19:47
jajajaja, QUE ASCO!!!!!!!!!
mayurian
mayurian
21/06/2012 19:47
La O.N.U. acaba de finalizar la encuesta más grande de su historia.
La pregunta fue :
‘Por favor, diga honestamente, qué opina de la escasez de alimentos en el resto del
mundo’.
Los resultados no han podido ser más desalentadores .
La encuesta ha sido un total fracaso por lo siguente:

1. Los europeos no entendieron qué significaba "escasez".
2. Los africanos en general no sabían que eran "alimentos", ’..
3. Los argentinos no entendieron qué quería decir "por favor".
4. Los gringos preguntaban qué significa ‘el resto del mundo".
5. Los chinos y cubanos pedían que les explicaran que significaba "qué opina".
6. Y en el congreso mexicano, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño,
venezolano… hasta hoy se sigue debatiendo sobre qué quiere decir "honestamente".
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 11:46
Muy bueno Pedro!!!

chistedebones
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 11:47
chistedebones
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 11:53
chistedebones
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 18:08
chistedebones:
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2012 18:54
Diooooooooos la ultima me ha dejado caos !!!

pero la de booth es genial !! jaajajajajajajajajja

y bueno la de brenan !!! ooooooooole ooooooole y oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
mayurian
mayurian
22/06/2012 19:10
Jajajajajajajajajajaja, geniales, y pues con Brennan claro que no hay comparación, y la de Johnny Depp, jajajajajajajajajajaja.
mayurian
mayurian
22/06/2012 19:24
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'.
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije.
Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité ''cu-cu'' otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que, a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.

'¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.

Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.'

Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'.

Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...'
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 19:24
La de Deep es un aviso exclusivo solo para MARIA!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, muy bueno Pedro!!!!
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2012 19:43
k si???? exclusivo para miiiiii !!!! uoooooooooohhhhhh pues a todas esas novias me las kito de en medio rapido y ligero !!! con un todoterreno me la llevo a todas x delante !! jajajajajaja
mayurian
mayurian
22/06/2012 19:50
Éstas van por Marimé, jejeje.

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones

chistedebones
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 19:52
jajajajajajajjajaajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja

Son buenísimas!!!!!!!!!!!
pero en la primera te colaste!! jajajajajjajajajajaj no es Mr. Bean por dios!!! es Zapatero! joder!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjaja

EL ULTIMO es David no?
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2012 20:04
jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj carcajada carcajada carcajada [xD carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

no veas k cambio ha dado cristiano !! XD x no ablar de jack sparow!! de ese mejor ni ablar !! eso si harry poter sale favorecido !! XD
mayurian
mayurian
23/06/2012 20:26
José esta en su lecho de muerte y decide tener una conversación definitiva con su compañera de toda la vida, respecto a la fidelidad durante su vida matrimonial:

- Mujer, puedes hablar sin miedo……total yo me estoy muriendo y prefiero saberlo todo directamente de ti……….¿Alguna vez me engañaste?
- Pero José, no hables de esas cosas que tengo vergüenza………
- Puedes hablar mujer…..
- No quiero…….
- Habla mujer…….desembucha…..
- Mejor deja eso allí, José.
- Anda, cuenta……….
- Estate quieto José y muere en paz…….

Después de mucha insistencia ella decide seguirle el juego:

- Está bien José, te voy a contar pero no me responsabilizo..
- Puedes contar….
- Pues sí José, te traicioné, pero solo fue tres veces.
- Entonces cuenta! Tres veces en toda una vida hasta que no parece mucho.!!!

- La Primera fue cuando te despidieron de aquel empleo porque te peleaste con tu jefe.
- Si, así fue pero después fui admitido de nuevo al poco tiempo.
- Bueno José……..yo fui a conversar con tu jefe y acabé cediendo con el para que te vuelva a contratar.
- Ah, mujer..fuiste muy buena conmigo…y esa traición no cuenta ya que fue por el bien de nuestra familia….estás perdonada…. Y la Segunda?

- Recuerdas cuando te metieron preso por la pérdida de aquel dinero que luego te sirvió para comprar el carro?
- Lo recuerdo mujer, pero nunca estuve preso ni medio día en la cárcel.
- Pues si José………yo fui a conversar con el juez y acabé cediendo con él para que te soltara de la cárcel.
- Ah, mujer,………pues eso tampoco cuenta ya que fue por una causa justa. Tu no me traicionaste ya que lo hiciste por nuestra familia y por mi libertad…….Y cual es la Ultima?

- Recuerdas cuando fuiste candidato para Regidor de la Municipalidad?
- Si me acuerdo mujer………..casi salí elegido!!!!!!!!

- Pues José……….yo fui la que conseguí los 5,329 votos que sacaste!!!!!!!!
LANDO32
LANDO32
23/06/2012 20:55
Muy bueno Pedro

chistedebones:
LANDO32
LANDO32
23/06/2012 20:58
chistedebones
mayurian
mayurian
23/06/2012 21:00
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno, jajajaja.
LANDO32
LANDO32
23/06/2012 21:07
A que no sabeis quién es este????????

chistedebones
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 40 41 42 43 Siguiente