FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#141
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 19:49
Sip...son la inversión de Booth y Brennan...
#142
stefania19
stefania19
02/03/2012 21:22
Mirad este video es bastante bueno...

#143
nombreocupado
nombreocupado
02/03/2012 21:49
yo no puedo verlo !!
#144
rocio1989
rocio1989
02/03/2012 23:58
Bafy yo te puedo ayudar, pero una cosa nesecitas saber todas las imagenes, es que he estado viendo el video, y hay imagenes que son del mismo episodio, hay algunas imagenes que no recuerdo, pero te voi a dar una lista de los capitulos que parteneces mas o menos a las iamgenes
#145
LANDO32
LANDO32
03/03/2012 10:32
Solo veo una pantalla negra como el carbón......
#146
LANDO32
LANDO32
03/03/2012 11:14
No sabía donde ponerlo... tan bien le va a THe Finder, que lo pasan para el viernes????, justo al lado de FRINGE, serie que dan por terminada!!! debido a la baja audiencia.

Twitter.....
Así que si # TheFinder se está moviendo a viernes por la noche, significa esto Sherman Walter puede ayudar a Peter Bishop, finalmente encontrar su línea de tiempo? # marginal
Por Retwitteado Hart Hanson


20:54 - 02 de marzo 12 vía web · Detalles
Responder Retwittear Favorito
14h Rowynne Crowley @ RowCro · Abrir
@ marisaroffman Y la cordura Walter Bishop?

14h Gina @ BrennanBooth · Abrir
@ marisaroffman me pregunto si tendrá ningún efecto en las calificaciones de la franja. ¿Qué tipo de liderazgo en el buscador se dan.
..........................................................................................................................................................

El Buscador de pronto faltar en línea de Fox el jueves.
La cadena anunció el jueves que el Huesos spin-off dejará vacante su percha jueves siguiente al 08 de marzo episodio y luego pasar a viernes a las 8/7c principio 06 de abril, donde seacabar con su carrera de primer año. (El Buscador previamente estaba programado para la primavera al aire su final el 8 de marzo, a continuación, reanudar su temporada en una partera tradicional fecha.)
Michael Ausiello

noticiassobrenuestraseriefavorita
#147
MESSANNE
MESSANNE
03/03/2012 11:49
Hola Marimé, yo te lo dije!!!...los canales de televisión mandan las series moribundas a los Viernes!!!...me da vaina con The Finder, pero qué se le va a hacer??, eso les pasa por querer imponerla a como de lugar, a la gente no se le puede exigir las cosas a la fuerza y eso fue lo que hicieron con The Finder... espero que eso de mandarla a los Viernes no suceda con Bones, esa sí debe irse por la puerta grande el día que le toque su partida!!!

Me encanta ese anuncio del primer lugar de ventas del DVD de Bones!!!...de dónde es??? de Francia o Canadá???
#148
LANDO32
LANDO32
03/03/2012 11:56
Puse la noticia porque me acordé de tí cuando la leí, jjajajajajjajajajajajajjajaja

No sé de donde es la notica, no lo decían... si me entero lo pongo.


EDITO:
AQUÍ ESTÁ, LA LEÍ EN TWITTER....
lysaleelee Hace 1 día de Twitter
# Los huesos DVD N ° 1 en Amazon.fr :) @ HartHanson ckettner @ @ squarechicken DLoIndustries @ @ mosh426 yfrog.com/h0albbugj
............................................................................................................................................

Otra comentario de unos de los prod.ejectuivos:


Dean Lopata
Si alguna vez Brennan pide a Booth que se casan .. Deben hacerlo en esta iglesia, ¿verdad? # BonesIsBackApril2 jaunted.com/story/2009/4/1 ...

noticiassobrenuestraseriefavorita
Enteramente decorada con huesos, La Iglesia de los Huesos de Praga
#149
LANDO32
LANDO32
03/03/2012 12:15
Este grupo de aquí abajo es ZZTops!! el papá de Angela en sus buenos tiempos...

noticiassobrenuestraseriefavorita



Adriana Sousac @ adrisousac · Abrir
@ ckettner @ DLoIndustries adivinen qué, año en Río de Janeiro completa '447 'hoy! hm no sé lo que significa que el número ^ ^

ckettner @ ckettner Cerrar
@ adrisousac @ dloindustries no podemos divulgar, pero Bonesiversary feliz!
#150
nombreocupado
nombreocupado
03/03/2012 14:58
entonces bones será los jueves no ???
#151
LANDO32
LANDO32
03/03/2012 19:32
No, pasa del jueves, su último horario de emisión, al lunes, a partir del día 2 de Abril....por el momento!!
#152
MESSANNE
MESSANNE
04/03/2012 05:06
Hola Marimé...pues sí...aquí estaremos esperando el regreso de Bones...los Lunes, seguro le irá mucho mejor!!!

Ya veo que es de Amazon de Francia lo de las ventas del DVD...muy interesante...

Me encanta esa noticia de la iglesia de Praga...qué linda es!!!...entonces ¿¿¿será que en verdad Brennan complacerá a Booth???...
#153
mayurian
mayurian
04/03/2012 05:22
Muy buena la foto de la iglesia.

noticiassobrenuestraseriefavorita
#154
mayurian
mayurian
04/03/2012 05:25
Esto es de ayer en la noche.

HH: Dos unidades de grabación de Bones esta noche. Uno de ellos ... digamos que usted nunca ha visto a Cam como este y no va a creer lo que sus ojos verán.
#155
LANDO32
LANDO32
05/03/2012 11:20
"......entonces ¿¿¿será que en verdad Brennan complacerá a Booth???..."

Por qué ha de ser Huesos la que ha de complacer a Booth?????....por qué no ha de ser Booth el que complazca a Brennan????
El puede ser igual de feliz casándose en una ceremonia civil, porque Brennan así lo desee!!!!
Coñe!! han de ceder por partes iguales, si el quiere casarse, entiendo que Brennan quiera complacerle! no es suficiente?? Entonces lo lógico es que Booth renuncie a una ceremonia religiosa!
#156
nombreocupado
nombreocupado
05/03/2012 17:28
claro es lo lógico !! si hacen una boda religiosa solo para k brenan complazca a booth no mola. Sería muy egoista x parte de booth. Kee sentido tiene k esta mujer entre en la iglesia, lugar k no tiene ningun significado para ella , Kitando la parte artistica. Yo no me la imagino tomandose el cuerpo de cristo ni confesandose de sus pecados ni santificandose. k sentido tiene esa boda si ella no es creyente??? yo no se lo veo la verdad. Y booth x muy devoto k sea si la kiere yo creo k casarse con ella ya le debería ser suficiente sin necesidad de hacerlo en frente de un altar.
#157
mayurian
mayurian
06/03/2012 03:55
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ha salido el primer video sobre el 7, pero no lo voy a poner, me prometí no ver nada, si alguien quiere ponerlo y quien quiera verlo es sobre su responsabilidad, que emoción tengo en éste momento, pero voy a ser fuerte y no voy a ver nada, éste es el capítulo más grande y no voy a ver nada antes, yo soy el Santa de los spoilers y promos, pero ésta vez no voy a ver nada ni a poner nada, quería proponer eso a todas ustedes, que ésta vez no pongamos nada antes del capítulo, claro que es si quieren, es su decisión, pero por mi parte no habrá nada, y aclaro que encontré el video, decía "first look", pero no lo he visto.
#158
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2012 04:27
Ok Ok muchachas...dejemos eso en manos de los productores de la serie...esa foto de la iglesia con la pregunta del matrimonio la puso Dean Lopata, uno de los productores de Bones, yo sólo hice mi suposición sobre eso...no me maten please!!! jeje...

Pedrooo!!!...dime dónde viste ese video, a mí no me importa verlo...ya extraño mucho ver la serie, un videíto no me matará!!!...tranquilo, que yo no sé ni cómo se montan esos videos por aquí...así que yo no lo voy a colocar ni nada parecido...saludos...
#159
LANDO32
LANDO32
06/03/2012 16:24
Queda menos de un MESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! que desespereixion mai gad!!!

noticiassobrenuestraseriefavorita
#160
LANDO32
LANDO32
06/03/2012 17:49
Razones que argumentan en una pagina web del cambio de dia de emisión de bones:

FOX apuesta por ‘Touch’ y condena a ‘The Finder’

Importante el cambio que FOX ha preparado en su parrilla de cara a proteger y potenciar su más preciado tesoro, ‘Touch‘. La serie, protagonizada por Kiefer Sutherland, se estrenará el próximo jueves 22 de marzo con ‘American Idol’ como lead-in. La idea es, después del éxito que tuvo su piloto, ofrecerle la mejor franja horaria que actualmente tiene la cadena. Actualmente, ese era el hueco que utilizaba (y desaprovechaba) ‘The Finder’ y que supuestamente iba a ocupar ‘Bones’ en su regreso.

Entonces, ¿qué pasa con ‘The Finder‘? Pues que, debido a sus malos resultados, pasará a ocupar la franja anterior a ‘Fringe’ los viernes. El spin-off de ‘Bones’ que no es tal no ha terminado de funcionar. Tiene los días contados, y este movimiento de la FOX no hace más que confirmarlo. Salvo excepciones, y como habitualmente decimos, las series van a los viernes “a morir”. No le cojáis cariño a esta serie porque va por el mismo camino.

¿Y con ‘Bones’? Actualmente está de parón, pero volverá el 2 de abril a una nueva noche: los lunes a las 8.00h, desplazando a ‘House’ hasta las 9.00h hasta final de temporada. ‘Bones’ ya ha demostrado en el pasado que casi cualquier horario le viene bien (hasta los viernes en la que decidieron ubicarla una temporada). ¿Será también una prueba para la serie de Hart Hanson de cara a ubicarla en la misma noche el año que viene? No lo descartaría.

sacado de mitele.es
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 15 16 17 18 Siguiente